Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Zilkenian a la orden! Digo, al lápiz!

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Autor Mensaje
Gina_Albarn
Murdoc Niccals

Reg.: 23 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#61 Publicado: Mar Nov 15, 2011 7:19 pm  Responder citando

Waaa...me encanta me ancanta *-*!!!!

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#62 Publicado: Mar Nov 15, 2011 7:48 pm  Responder citando

ohh dios esta geniaal!

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#63 Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:59 pm  Responder citando

Zilkenian :
Gracias! =D
Y tras casi un año, les presento un humilde fanart que acabo de hacer, y con el cual he visto que he recuperado un poco de mi antigua esencia para hacer fanarts (ademas que los personajes ya no me salen TAN kilometricos)

Espero que sus guste.

Pues se ve bien yme gusto mucho el dibujo además me gusta haci los dibujos de cyborg y 2-D se ven padres Very Happy

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

México

#64 Publicado: Vie Dic 02, 2011 9:54 pm  Responder citando

wow!!! whoa   whoa me encantan!!! me encantan!!! me encantan!!!  Very Happy  soy tu fan  alabanza  alabanza  alabanza.. dibujas genial... te admiro de verdad  alabanza  alabanza  alabanza

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#65 Publicado: Sab Dic 03, 2011 8:05 am  Responder citando

tu estilo caricaturezco me encanta.
además de cómo haces las expresiones.
muy buenos dibus n.n
Subir ^
Zilkenian
Plastic Beach Fan

Reg.: 06 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#66 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 23, 2012 5:41 pm  Responder citando

Wow, muchisimas gracias >w<.
Bueheheeennnoooo!!! Aunque no os lo creáis, me suelo pasar por aqui bastantes veces, aunque no puedo postear porque suelo hacerlo en momentos libres en clase, ya que por la mañana trabajo y por la tarde estudio y....asdasdasd.

PERO!!! Hoy estaba yo escuchando Rock It, y me vino una imagen a la mente. Y aquí esta. To simple, siguiendo mi estilo de fanartismo de Gorillaz, pero que me ha costado hacer (la maldita chaqueta de...) la composición en general...

Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#67 Publicado: Lun Ene 23, 2012 7:50 pm  Responder citando

Zilkenian :
Bueheheeennnoooo!!! Aunque no os lo creáis, me suelo pasar por aqui bastantes veces, aunque no puedo postear porque suelo hacerlo en momentos libres en clase, ya que por la mañana trabajo y por la tarde estudio y....asdasdasd.

PERO!!! Hoy estaba yo escuchando Rock It, y me vino una imagen a la mente. Y aquí esta. To simple, siguiendo mi estilo de fanartismo de Gorillaz, pero que me ha costado hacer (la maldita chaqueta de...) la composición en general...

Es tan genial, me encanta tu estilo *-* quisiera poder dibujar como tu pero creo que todavía me hace falta camino por recorrer -.-

Reg.: 23 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#68 Publicado: Lun Ene 23, 2012 9:21 pm  Responder citando

Zilkenian :

Zilkenian...me encanta como dibujas *¬*.

No soy mucho de visitar tu DA, pero aun así me encantan los dibujos que te he conocido :3.

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Camotaz~
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Dic 2011
starstarstarstarstar

Chile

#69 Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:13 pm  Responder citando

*-* déjame decirtelo al tiro, me encantan tus dibujos.
esque son tan originales, tienes un estilo único y talento, me quito el sombrero ante ti (?
eso sí me cabe la duda, ¿qué ocupas para dibujarlos? ¿una Tableta Gráfica, o es mi idea?
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#70 Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:32 pm  Responder citando

Zilkenian :
Gracias! =D
Y tras casi un año, les presento un humilde fanart que acabo de hacer, y con el cual he visto que he recuperado un poco de mi antigua esencia para hacer fanarts (ademas que los personajes ya no me salen TAN kilometricos)

Espero que sus guste.

No la había visto O__o ¡me encantó! *o* la pose de Cyrborg y 2D detrás de ella x3 muy bueno alabanza

Zilkenian :

Se ve sexy x3 me gustó su ropa c: ¿la inventaste o sale en un video? ._. no me acuerdo xD

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#71 Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:12 pm  Responder citando

Muy bueno ese dibujo de 2D se ve interesante

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#72 Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:19 pm  Responder citando

Zilkenian :

Este fan art me gusto mucho hay se ve sexy cyborg y pues me gusta como se ve 2-D asi todo espantado pero lo protege cyborg Very Happy

Reg.: 06 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#73 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:13 pm  Responder citando

Gracias a todosh!! OwO

2-Dlove'u': Yo me he pasado casi 13 años dibujando para llegar a esto, no te creas XDD, con eso demuestro lo leeeeeeent@ que soy XD. Asi que tranqui, tu también puedes conseguirlo Wink.

Gina_Albarn: Ultimamente ni yo soy de visitar mucho mi DA, o el DA general XD No tengo tiempo para nada.

Camotaz~: Wow...gracias >w<. Los hago a lápiz, y en el Pc los coloreo con tableta gráfica.

Hime Murasaki: Medio inventada. Saqué la inspiración de su chaqueta del CD de Demon Days. La bufanda ya es cosa mía.

Kazuo: Nah, como dicen en ROTO, solo está teniendo una migraña XDD.

partyblast:...gracias...pero creo que te confundiste de dibujo XD. igualmente, gracias Wink.

Bueno, lo que traigo esta vez es distinto. Es un OC que hice hace dos años, y que he "reactivado" hace poco.
Se llama 2-Droid Prototype Pott (quizás alguno lo haya visto por Facebook) y como veréis, es un cyborg, creado por el Dr. Wurzel.

I ♥ Cyborg

México

#74 Publicado: Sab Ene 28, 2012 6:45 pm  Responder citando

Zilkenian :
Gracias a todosh!! OwO

2-Dlove'u': Yo me he pasado casi 13 años dibujando para llegar a esto, no te creas XDD, con eso demuestro lo leeeeeeent@ que soy XD. Asi que tranqui, tu también puedes conseguirlo Wink.

Gina_Albarn: Ultimamente ni yo soy de visitar mucho mi DA, o el DA general XD No tengo tiempo para nada.

Camotaz~: Wow...gracias >w<. Los hago a lápiz, y en el Pc los coloreo con tableta gráfica.

Hime Murasaki: Medio inventada. Saqué la inspiración de su chaqueta del CD de Demon Days. La bufanda ya es cosa mía.

Kazuo: Nah, como dicen en ROTO, solo está teniendo una migraña XDD.

partyblast:...gracias...pero creo que te confundiste de dibujo XD. igualmente, gracias Wink.

Bueno, lo que traigo esta vez es distinto. Es un OC que hice hace dos años, y que he "reactivado" hace poco.
Se llama 2-Droid Prototype Pott (quizás alguno lo haya visto por Facebook) y como veréis, es un cyborg, creado por el Dr. Wurzel.

La verdad no me he equivocado, yo lo vi en gogole mientras buscaba imagenes y muy buen dibujo de cyborg 2-D Very Happy

Reg.: 04 Mar 2010

México

#75 Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:23 am  Responder citando

Zilkenian :
Gracias! =D

Espero que sus guste.

Increible, buen fanart.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel