Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Y el ganador del 2014 es... y sus TOP de discos del año

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
¿Mejor disco del 2014?

Run The Jewels - Run The Jewels 2
8%
 8%  [ 1 ]
Clipping. - Clppng
0%
 0%  [ 0 ]
DFA1979 - The Physical World
25%
 25%  [ 3 ]
Aphex Twin - Syro
8%
 8%  [ 1 ]
Flying Lotus - You're Dead
0%
 0%  [ 0 ]
Beck - Morning Phase
8%
 8%  [ 1 ]
Swans - To Be Kind
0%
 0%  [ 0 ]
Death Grips - The Power That B
0%
 0%  [ 0 ]
The War on Drugs - Lost in The Dream
8%
 8%  [ 1 ]
Sun Kil Moon - Benji
0%
 0%  [ 0 ]
FKA twigs - LP1
0%
 0%  [ 0 ]
Coldplay - Ghost Stories
16%
 16%  [ 2 ]
Pink Floyd - The Endless River
25%
 25%  [ 3 ]
Votos totales : 12

Autor Mensaje
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 04, 2014 11:30 am - Título del mensaje: Y el ganador del 2014 es... y sus TOP de discos del año Responder citando

Como ya es costumbre. Estará este post disponible a votación hasta el 23 de diciembre para lograr a un acuerdo.
Ya saben, pueden votar en los comments, en la encuesta arriba o proponer el disco que gusten.

Yo pondré en la encuesta los que conozco/me gustaron, pero ud. igual propongan los que están para "AOTY" 2014.

Ojo, solo pueden votar una vez.

No puse el de Damon por razones obvias.
---------------------------------------------------------
GANADOR - THE ENDLESS RIVER (PINK FLOYD)

Fue el disco más votado... No está en mis favoritos ni lo considero una obra magnánime de pink floyd pero el foro ha hablado.
Pueden seguir publicando su top de discos de este año Smile

Feliz año nuevo

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato

Última edición por SirStylo el Dom Dic 28, 2014 12:09 pm; editado 3 veces
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Jue Dic 04, 2014 6:16 pm  Responder citando

De todos esos no escuché ninguno. Me sorprende que no hayan incluído Supermodel, de Foster the People. Ya que los demás discos que escuché que salieron este año no los conoce nadie, mi voto va para Mark Foster y sus amiguis.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Laundro
Invitado

#3 Publicado: Jue Dic 04, 2014 9:15 pm  Responder citando

Voy a votar, aunque si no es mucha molestia, voy a poner un top 10 mas tarde sobre mis discos preferidos del año.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 04, 2014 10:05 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Voy a votar, aunque si no es mucha molestia, voy a poner un top 10 mas tarde sobre mis discos preferidos del año.

Tengo pensado hacer lo mismo pero no se poner el orden. Aunque ya vote, dudo de mi elección
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#5 Publicado: Vie Dic 05, 2014 2:56 am  Responder citando

Behemoth - The Satanist

Cannibal Corpse - A Skeletal Domain

Esos son los míos  Very Happy

#6 Publicado: Mar Dic 09, 2014 9:15 am  Responder citando

Ya que hay discos de bandas mainstream en la lista, deberías añadir El Pintor de Interpol, Nabumba Rubberband de Little Dragon y Lazaretto de Jack White que tuvieron gran aceptación crítica (80% o más) y en lo particular me agradaron mucho. Después hay casos como Turn Blue de los Black Keys (obvien mi firma, me gusta la portada y el gif) y Sonic Highways de los Foo que, si bien son nombres importantes... en lo particular no creo que califiquen como álbum del año ni de asomo.

¿Qué hay de los discos que han salido en sus países (en español)? Si hay incluso de nuevas bandas mejor aún, de facilitar links y todo eso podemos escucharlos.
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#7 Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:11 am  Responder citando

Jungle - Jungle

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#8 Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:17 am  Responder citando

Yo quiero dejar por acá este EP que sacaron unos amigos este año. Los chicos tienen MUCHO futuro, les agradecería que lo escuchen.

https://soundcloud.com/retro-power-tr-o/sets/platuno-ep-2014

A mi parecer, suenan muchísimo mejor que la mayoría de bandas grandes.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 09, 2014 2:14 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Ya que hay discos de bandas mainstream en la lista, deberías añadir El Pintor de Interpol, Nabumba Rubberband de Little Dragon y Lazaretto de Jack White que tuvieron gran aceptación crítica (80% o más) y en lo particular me agradaron mucho. Después hay casos como Turn Blue de los Black Keys (obvien mi firma, me gusta la portada y el gif) y Sonic Highways de los Foo que, si bien son nombres importantes... en lo particular no creo que califiquen como álbum del año ni de asomo.

¿Qué hay de los discos que han salido en sus países (en español)? Si hay incluso de nuevas bandas mejor aún, de facilitar links y todo eso podemos escucharlos.

Bueno, como había mencionado, solo puse los que escuche/me gustaron. Me faltaron varios. El de los keys lo escuché a la mitad y no sonaba mal; por otra parte Ni Lazaretto ni Sonic Highways me gustaron... Dejaron mucho que desear, especialmente el de los Foo.

Igual puse abajo que el disco que proponen para AOTY que no estuviera en la lista lo podían poner en los comentarios (Así como le hizo CJ). Tu puedes hacer lo mismo Smile

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Folk
Invitado

#10 Publicado: Mar Dic 09, 2014 8:33 pm  Responder citando

Dale viejo, de paso dejo otro que se me olvidaba y realmente me pareció muy bueno, conciso y revitalizante en lo que es la banda y por qué no el género mismo.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=BzIO2t1-d4g

Por cierto Juli, los escuché y es muy groso lo que hacen los de Retro, seguramente les dijeron varias veces pero por la voz del cantante (en especial) y el estilo funk/jazz me recuerdan al rock argentino de antaño estilo Los Abuelos de la Nada.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#11 Publicado: Jue Dic 11, 2014 7:25 am  Responder citando

Sinceramente, me sorprendió esto. Parecía ayer cuando escuchaba Black Ice, la gira mundial y el Vivo en River Plate...

Sin Malcom y también con la ausencia del baterista (¿acusado de asesinato? WTF) integrantes de la primera y legendaria formación, éste último disco suena bastante bien, no me pasó lo mismo que al escuchar Black Ice, como siempre, lo tendré que escuchar unas cuantas veces más...

Ya puedo decir que PLAY BALL y ROCK OR BUST suenan genial, por más riff que tenga Angus, ninguno se repite y sigue manteniendo originalidad. Y Brian, la voz ya la tiene hecha mierda, pero para mí es oír un lado B del Black Ice...

AC/DC está más que quemado comercialmente, una de las bandas más reconocidas en el mundo y se lo merece, todos sus discos son joyas y prueba existente de que lo viejo también puede ser bueno y amoldarse a lo contemporáneo...

Tim me sorprendió otra vez con otro disco nuevo de Rancid. Mantiene la simpatía de los anteriores, cuando escuché por primera vez las tres primeras canciones que largaron (COLLISION COURSE-HONOR IS ALL WE KNOW-EVIL´S IS MY FRIEND) llamaron mi atención de una y me gustaron.
La voz de mierda y los coros de Lars son, como siempre, geniales. Nada nuevo, lo de siempre, pero no monótono. Una de las pocas bandas que aún tienen un poco del espíritu punk.

Un ejemplo de que una niña punki rebelde puede crecer, madurar y convertirse en una muy copada madre. Después de Distillers, Brody empezó a cantar una onda pop ¿Por qué saltó del punk más sucio al pop? no tengo la más puta idea, quizás por cambios en su vida...El disco solista anterior a éste no me llamó la atención, y éste nuevo...el primer single DON´T MESS WITH ME me encantó, pero el resto...debería seguir escuchando ¿La vocesita esa de mierda tan sensual? No, ya no la tiene, aunque en vivo suele cantar canciones de su antigua banda y le sale la bestia de adentro...

¿Segundo disco si no me equivoco? Del primero MY MEDICINE me encantó, no profundicé tanto, me llamó la atención la dulce niñita que años atrás había sido amiguita del Grinch.
Respecto a este nuevo disco, no me profundicé tanto en la banda, no me considero fan, pero es un excelente disco, lo escuché a la primera y despertó de una. Más oscuro y pesado...
Escuchen GOING TO HELL y HEAVEN KNOW, por favor...

#12 Publicado: Sab Dic 20, 2014 10:26 pm  Responder citando

Sorry for the delay. Aca van mis 10 discos preferidos del año, en ningún orden específico.

Interpol - El Pintor

Spoon - They Want My Soul

TV on the Radio - Seeds

Swans - To Be Kind

Iceage - Plowing Into the Field of Love

Run the Jewels - Run the Jewels 2

Busdriver - Perfect Hair

Thurston Moore - The Best Day

Caribou - Our Love

The War on Drugs - Lost in the Dream
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:28 pm  Responder citando

10.- Piñata - Freddie Gibbs & Madlib

9.- Syro - Aphex Twin

8.- clppng - clipping.

7.- Jungle - Jungle

6.-  Lost in The Dream - The War on Drugs

5.- Benji - Sun Kil Moon

4.- You're Dead! - FlyLo

3.- Ariel Pink - Pom Pom

2.- The Physical World - DFA1979

1.- RTJ2 - Run The Jewels

MENCION HONORABLE (ES EP)

Hawaiian Gremlins - Girls

}

Aun me falta por escuchar dos discos que deje en espera (Pom Pom y Piñata) Tal vez cambie uno que otro disco si es que esos me gustan

Última edición por SirStylo el Dom Dic 28, 2014 12:07 pm; editado 1 vez
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#14 Publicado: Mie Dic 24, 2014 11:16 am  Responder citando

Gente, con ustedes me lleno de cultura, se los agradezco.
Subir ^
Laundro
Invitado

#15 Publicado: Mie Dic 24, 2014 12:15 pm  Responder citando

angelito escribió :
Gente, con ustedes me lleno de cultura, se los agradezco.

Jeje, y es que para eso sirve el Groove. Gracias a este subforo he descubierto muchas cosas copadas.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel