Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Y el ganador del 2014 es... y sus TOP de discos del año

Responder Página < Anterior  1 2 3 4
¿Mejor disco del 2014?

Run The Jewels - Run The Jewels 2
8%
 8%  [ 1 ]
Clipping. - Clppng
0%
 0%  [ 0 ]
DFA1979 - The Physical World
25%
 25%  [ 3 ]
Aphex Twin - Syro
8%
 8%  [ 1 ]
Flying Lotus - You're Dead
0%
 0%  [ 0 ]
Beck - Morning Phase
8%
 8%  [ 1 ]
Swans - To Be Kind
0%
 0%  [ 0 ]
Death Grips - The Power That B
0%
 0%  [ 0 ]
The War on Drugs - Lost in The Dream
8%
 8%  [ 1 ]
Sun Kil Moon - Benji
0%
 0%  [ 0 ]
FKA twigs - LP1
0%
 0%  [ 0 ]
Coldplay - Ghost Stories
16%
 16%  [ 2 ]
Pink Floyd - The Endless River
25%
 25%  [ 3 ]
Votos totales : 12

Autor Mensaje
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Canada

#46 Publicado: Mie Ene 14, 2015 6:28 pm  Responder citando

Yo y todos los que conozco que escuchen al Cuarteto concordamos en que es el mejor tema del disco. Ustedes dos están desquiciados, pero con cariño

#47 Publicado: Mie Ene 14, 2015 7:34 pm  Responder citando

Presagio. escribió :
Yo y todos los que conozco que escuchen al Cuarteto concordamos en que es el mejor tema del disco. Ustedes dos están desquiciados, pero con cariño

Jaja, ta bien ta bien. No me pareció un mal disco igual, pero si decepcionante según lo que esperaba.

Por cierto Denis, fijandome de vuelta este topic, no sabía que habías escuchado Seeds de TVOTR. Viste que es tremendo disco!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Uruguay

#48 Publicado: Mie Ene 14, 2015 8:18 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Presagio. escribió :

Jaja, ta bien ta bien. No me pareció un mal disco igual, pero si decepcionante según lo que esperaba.

Por cierto Denis, fijandome de vuelta este topic, no sabía que habías escuchado Seeds de TVOTR. Viste que es tremendo disco!

Sii!!, Lo escuche entero y la verdad, es épico, un tema mejor que otro, tiene muchos momentos gloriosos. Careful You es un tema que me dio ganas de llorar de lo tan hermoso y épico que es, para mi la mejor, y tiene otros grandes temas como Troubles, Test Pilot, Happy Idiot y Ride, la verdad es tremendo disco.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Laundro
Invitado

#49 Publicado: Mie Ene 14, 2015 8:51 pm  Responder citando

denus193 escribió :
Laundro escribió :
Presagio. escribió :

Sii!!, Lo escuche entero y la verdad, es épico, un tema mejor que otro, tiene muchos momentos gloriosos. Careful You es un tema que me dio ganas de llorar de lo tan hermoso y épico que es, para mi la mejor, y tiene otros grandes temas como Troubles, Test Pilot, Happy Idiot y Ride, la verdad es tremendo disco.

Careful You es tremendo y esos temas que mencionaste también la rompen. Agrego Lazerray como temazo "rockero" del disco jaja. Yo me enganché a ellos con Happy Idiot, de lo re pegadiza que es.

Curiosamente, me recuerdan bastante a Gorillaz, en el sentido de que su música es muy difícil de clasificar. Tocan bastantes géneros.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#50 Publicado: Mie Ene 14, 2015 9:40 pm  Responder citando

Laundro escribió :
denus193 escribió :
Laundro escribió :
Presagio. escribió :

Careful You es tremendo y esos temas que mencionaste también la rompen. Agrego Lazerray como temazo "rockero" del disco jaja. Yo me enganché a ellos con Happy Idiot, de lo re pegadiza que es.

Curiosamente, me recuerdan bastante a Gorillaz, en el sentido de que su música es muy difícil de clasificar. Tocan bastantes géneros.

Yo lei un comentario en Youtube (en Careful You exactamente) donde uno decía que sonaba muy a Damon, y la verdad que si, ojala que colaboren en el próximo disco, seria algo muy grande.
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#51 Publicado: Jue Ene 22, 2015 9:31 pm  Responder citando

Ashhh...
ese es el problema de no tener con quien poder hablar sobre rock nacional acá =/

Buena discusión bros =P

Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#52 Publicado: Jue Ene 22, 2015 9:39 pm  Responder citando

Si hablara de rock nacional.. Seria muy poco porque la mayoría de los artistas son re reggae y pop Smile pero prefiero una buena espanta perros(Cimarrona) que cualquier cosa:V
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel