Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
We Got The Power - Video - (Gorillaz x E.ON)

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 23, 2017 4:47 pm - Título del mensaje: We Got The Power - Video - (Gorillaz x E.ON) Responder citando

El viernes será desvelada esta colaboración, que por ahora comienza con la oportunidad de ganar tickets para Demon Dayz

https://www.facebook.com/EonEnergyUk/videos/1372985526100264/

Edit:

Primer clip oficial

Enlace: http://youtube.com/watch?v=zeCto1SxXh0
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Vie May 26, 2017 9:22 am  Responder citando

(Edité el primer post para no crear uno nuevo)

El video está fabuloso!! Qué opinan? 😀
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 26, 2017 1:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Thanks

Me gustó bastante el video, ok no es el tipo de videos a los que nos tienen acostumbrados pero es genial, ver a los Kidrobot me hizo recordar la visual de Some Kind of Nature (aunque no quiero pensar que tuvieron que romper las figuras para poder hacer que se muevan)

Making Of:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=V9rZUXWXJ0I

Si no les funciona, tienen el video en este enlace también:
https://dbr.ee/L65X
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Sab May 27, 2017 7:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Cuenta como videoclip oficial? Mencantó, alto laburo, me recuerda un toque a PB, no sé por qué.

Espero que todo este material que sale, vídeos y publicidades, salgan en un DVD algún día. Me gusta que Gorillaz aproveche todos los recursos tecnológicos actuales, en todos los formatos.

star

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 01, 2017 12:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tras muchos años, Murdoc nos habla sobre los Kong Studios:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=GmHO00BdVrk
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#6 Publicado: Vie Jun 02, 2017 8:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y yo creo que con todo el avance tecnológico podrían volver los Kong, sería MUY nostálgico. Respecto a estas animaciones de tiempo real, cada vez están mejores, así que veremos seguido a Mudz y 2D (¿y por qué no Russ y Noodz?)
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 02, 2017 3:01 pm  Responder citando

Noodle está confirmada diria yo, hoy Emma de Caunes publicó una foto en Instagram con ropa de Motion Capture, y dio like a varios comentarios de gente preguntando si ella es Noodle

https://www.instagram.com/p/BU1tJ6vlE40/

Igualmente, yo siempre pensé que Emma era la modelo detrás de las fotos de Noodle para Numero China
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#8 Publicado: Sab Jun 03, 2017 9:26 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió el Sab May 27, 2017 7:47 am :
¿Cuenta como videoclip oficial? Mencantó, alto laburo, me recuerda un toque a PB, no sé por qué.

Espero que todo este material que sale, vídeos y publicidades, salgan en un DVD algún día. Me gusta que Gorillaz aproveche todos los recursos tecnológicos actuales, en todos los formatos.

Por el visual de Some Kind of Nature, así re bajo presupuesto pero con su onda de reciclaje. Se ve que siguen bien comprometidos con salvar el planeta al aliarse con estas compañías (la de autos de carrera y la de paneles solares), y eso está buenísimo.

Y ni hablar, el otro día me había puesto a pensar (de nuevo) lo que habría estado uno de la fase 3. Pero para eso Jamie necesitaría armar otro equipo de trabajo a lo ZFE, porque ahora está solito y tiene banda de trabajo por delante.

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#9 Publicado: Sab Jun 03, 2017 1:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Y qué pasó con ZFE? ¿Se disolvió? ¿Cuándo? Se los extraña..., pero pienso que Jamie puede hacer otro equipo de trabajo...

Respecto a lo de Emma, es la modelo de Jamie y me parece perfecto. Para los dibujantes, tener novia no solo implica ponerla seguido, sino tener una modelo que te puede ayudar en tus laburos. Y si sabe de arte, ufff, un golazo.

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

España

#10 Publicado: Sab Jun 03, 2017 2:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo también he pensado que Emma era la modelo de Numero China, pero no he encontrado nada que lo confirme. También imagino que Emma puede inspirar a Jamie en cuanto a la ropa que ha estado usando Noodle en esta fase, porque de verdad me tiene alucinado con el vestuario que le está poniendo, y sobresale mucho respecto a fases anteriores.

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#11 Publicado: Sab Jun 03, 2017 11:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
¿Y qué pasó con ZFE? ¿Se disolvió? ¿Cuándo? Se los extraña..., pero pienso que Jamie puede hacer otro equipo de trabajo...

Respecto a lo de Emma, es la modelo de Jamie y me parece perfecto. Para los dibujantes, tener novia no solo implica ponerla seguido, sino tener una modelo que te puede ayudar en tus laburos. Y si sabe de arte, ufff, un golazo.

ZFE se disolvió en el 2012. Ahora Jamie esta trabajando con otra agencia que no recuerdo el nombre.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 04, 2017 6:11 am  Responder citando

Creo que era LuckyMe Studio... pero no me hagan caso porque tampoco lo recuerdo
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#13 Publicado: Dom Jun 04, 2017 11:42 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Block9 es la empresa con la que esta trabajando Jamie en esta fase.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#14 Publicado: Mie Jun 07, 2017 5:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Block9 es la empresa con la que esta trabajando Jamie en esta fase.

sep ademas por mas que trabaje con ellos no cuenta como su equipo de trabajo oficial del todo como lo fue ZFE.
Emma.... en cierto modo todo calza jejeje pero esta vendria a ser la noodle fija ahora mas que nada. esta remi, phil, y ella de fijos.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 08, 2017 8:18 am  Responder citando

qué era LuckyMe Studio? creo recordar haberlo visto en el booklet de Humanz
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel