Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
We Got the Power

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 23, 2017 9:11 pm - Título del mensaje: We Got the Power Responder citando

Tema oficial para discutir uno de los temas de Humanz, We Got the Power (con la participación de Jehnny Beth).

Enlace: http://youtube.com/watch?v=HSivlaSVk1k
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#2 Publicado: Jue Mar 23, 2017 9:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

On a le pouvoir de s'aimer, okay?
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#3 Publicado: Jue Mar 23, 2017 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El hecho de que Noel Gallagher y Graham Coxon hayan grabado para esta cancion, la hace una de mis favoritas.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#4 Publicado: Jue Mar 23, 2017 10:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
El hecho de que Noel Gallagher y Graham Coxon hayan grabado para esta cancion, la hace una de mis favoritas.

Opino lo mismo, estaba esperando que apareciera Noel como colaborador. Sueño con que él este con la banda junto conGraham como con Mick y Paul, pero me temo que este sujeto esta preparando su siguiente álbum.
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#5 Publicado: Vie Mar 24, 2017 9:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me la chupa los colaboradores, me encantó ni bien la escuché al final del vídeo de Saturnz.

Es pegadiza, rápida y te obliga a escucharla mil veces. Se puedo resumir como "¡Estamos de regreso!", también se me hace nostálgica.

Respecto a los vídeos, mucho urbano y muchos colores, muy alegre todo, por más que haya oscuridad, se mantiene el optimismo.

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 24, 2017 12:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Respecto a los vídeos, mucho urbano y muchos colores, muy alegre todo, por más que haya oscuridad, se mantiene el optimismo.

Lo mismo digo, se nota que Gorillaz vuelve a ese aspecto urbano que los caracterizó en la fase 1 (y 2 si se quiere). Sónica y visualmente eso se refleja, locura, felicidad y oscuridad ¡Gorillaz!
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#7 Publicado: Vie Mar 24, 2017 12:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Folk escribió :
angelito escribió :

Lo mismo digo, se nota que Gorillaz vuelve a ese aspecto urbano que los caracterizó en la fase 1 (y 2 si se quiere). Sónica y visualmente eso se refleja, locura, felicidad y oscuridad ¡Gorillaz!

^opino lo mismo y! cabe destacar como que la banda esta saltando la fase 1 y 2 a la 4 olvidando todo lo q paso en la 3 tanto ficticia, pictorica, auditiva y en su modo real tambien. Ahi el gran vacio PB y TF

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#8 Publicado: Sab Mar 25, 2017 2:18 am  Responder citando

We ve got the power es una cancion buena.Su ritmo pegadizo hace que te la acuerdes facilmente.Para mi un  7.1/10

Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#9 Publicado: Sab Mar 25, 2017 6:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tras varias escuchas comienza a gustarme más está canción, pero me hace pensar si el resto de canciones del album también durarán 2 minutos. Espero canciones de 3/4 minutos como estamos acostumbrados
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#10 Publicado: Sab Mar 25, 2017 7:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Folk escribió :
angelito escribió :

^opino lo mismo y! cabe destacar como que la banda esta saltando la fase 1 y 2 a la 4 olvidando todo lo q paso en la 3 tanto ficticia, pictorica, auditiva y en su modo real tambien. Ahi el gran vacio PB y TF

PB es demasiado absurdo, está bien que la banda siempre se topan con situaciones o personajes extraños, pero acá se fueron al carajo, encima nunca tuvo un final oficial. Recién en esta fase se explica qué pasó con cada personaje en sus books, para no dejar huecos.

Pero volvemos a la gran familia Gorillaz, al coche y a la autopista, a la música pegadiza y a lo sobrenatural. Y posta, acá se nota más que en otras fases la "familia" Gorillaz, la unidad de la banda.

(Me fui de tema sory)
Subir ^
elpanda23

Chile

#11 Publicado: Sab Mar 25, 2017 7:44 am  Responder citando

XD `pb fue como la pizza que se le volco quilos de queso y oregano. fin.

fue muy condimentado que atrajo a los niños ratas.
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#12 Publicado: Dom Mar 26, 2017 10:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La primera vez que la escuché me pareció desastrosa y con los días la voy tolerando de a poco. Tiene un feeling del cual es difícil de escapar.

Uruguay

#13 Publicado: Dom Mar 26, 2017 1:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La unica critica que le hago a este tema, es lo injustamente corta que es.

En vivo suena mejor y es mas larga, con el solo de Jean Michael incluido.

Subir ^
elpanda23

Chile

#14 Publicado: Dom Mar 26, 2017 6:52 pm  Responder citando

Tiene un solo de Jarre?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#15 Publicado: Dom Mar 26, 2017 9:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Tiene un solo de Jarre?

La versión en vivo si.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel