Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
We Got the Power

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#31 Publicado: Dom Abr 16, 2017 8:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mzombie escribió :
Hola a todos, les voy a traducir un post que encontré en reddit y que se los quiero compartir:
'He estado escuchando "We Got The Power" un poco desde que las primeras canciones fueron lanzadas, y es una de las canciones más edificantes (alegres) de Gorillaz que haya escuchado durante un tiempo. Como sea, después de analizar la letra con mayor profundidad, me dí cuenta del motivo potencial por el cual Noel Gallagher aparece en esta canción. Esta canción habla del porqué tenemos todos el poder de trabajar juntos y crear grandes cosas. Y adivinen quién ayudó a Damon para crear esta excelente canción? La misma persona que deseó que Damon muriera de SIDA allá en los 90's durante la gran batalla de Britpop entre Oasis y Blur. Así que si dos enemigos se pueden reconciliar, hacerse amigos y trabajar en una canción como esta, entonces cualquier cosa puede ser posible. Yo creo que la aparición de Noel en esta canción fue algo poético, y que ayuda a demostrar el mensaje positivo que esta canción transmite. Yo pienso que esta fue una manera asombrosa de incluir a Noel en el álbum"

Agreed, va muy acorde a la temática que este álbum quiere darnos; un mensaje de unidad y de que las cosas pueden mejorar en el mundo, que las personas sí cambian. Fue poético, aunque algo cursi a mi punto de vista.
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#32 Publicado: Lun Abr 17, 2017 5:09 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mzombie escribió :
Hola a todos, les voy a traducir un post que encontré en reddit y que se los quiero compartir:
'He estado escuchando "We Got The Power" un poco desde que las primeras canciones fueron lanzadas, y es una de las canciones más edificantes (alegres) de Gorillaz que haya escuchado durante un tiempo. Como sea, después de analizar la letra con mayor profundidad, me dí cuenta del motivo potencial por el cual Noel Gallagher aparece en esta canción. Esta canción habla del porqué tenemos todos el poder de trabajar juntos y crear grandes cosas. Y adivinen quién ayudó a Damon para crear esta excelente canción? La misma persona que deseó que Damon muriera de SIDA allá en los 90's durante la gran batalla de Britpop entre Oasis y Blur. Así que si dos enemigos se pueden reconciliar, hacerse amigos y trabajar en una canción como esta, entonces cualquier cosa puede ser posible. Yo creo que la aparición de Noel en esta canción fue algo poético, y que ayuda a demostrar el mensaje positivo que esta canción transmite. Yo pienso que esta fue una manera asombrosa de incluir a Noel en el álbum"

Que buen dato, loco, gracias por compartir. Posta, hoy la escuchaba y me resultaba muy alegre y positiva, una de las pocas que es así. *Ahora todo tiene sentido*

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#33 Publicado: Lun Abr 17, 2017 5:56 am  Responder citando

mas que nada es unirse contra la peluca parlanchina con aires de grandeza

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#34 Publicado: Lun Abr 17, 2017 9:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Digamos que no descubrió América el muchacho de reddit.

Chile

#35 Publicado: Mar Abr 18, 2017 5:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :

Eso mismo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#36 Publicado: Mar Abr 18, 2017 9:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :

Ay, bueno, pero se las ingenió bastante bien. Eso que puso no lo leí en otro lado, te ganó de antemano jaja.

Reg.: 13 Mar 2010

#37 Publicado: Mie Abr 19, 2017 2:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A parte yo no sabia por ejemplo que Noel había dicho que ojala Damon se muera de sida  whoa

Chile

#38 Publicado: Mie Abr 19, 2017 2:30 pm  Responder citando

desde hace tiempo se toco ese tema en el foro

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#39 Publicado: Mie Abr 19, 2017 2:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
desde hace tiempo se toco ese tema en el foro

ah mira

Canada

#40 Publicado: Mie Abr 19, 2017 9:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Presagio. escribió :

Ay, bueno, pero se las ingenió bastante bien. Eso que puso no lo leí en otro lado, te ganó de antemano jaja.

Ups, lo dije un poco violento. Bueno, es que para mí queda bastante clara la participación poética de Noel en este tema porque es conocida la historia entre ellos dos y que recientemente se reconciliaron hasta el punto de tocar Tender juntos (otro tema de amor y con el feeling de que todo está bien) y de pedo se le llega a escuchar la voz. Porque medio que lo importante es la participación en función del concepto del tema.

starstarstar

Argentina

#41 Publicado: Jue Abr 20, 2017 6:48 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :
angelito escribió :
Presagio. escribió :

Ups, lo dije un poco violento. Bueno, es que para mí queda bastante clara la participación poética de Noel en este tema porque es conocida la historia entre ellos dos y que recientemente se reconciliaron hasta el punto de tocar Tender juntos (otro tema de amor y con el feeling de que todo está bien) y de pedo se le llega a escuchar la voz. Porque medio que lo importante es la participación en función del concepto del tema.

Bueno, ahora sí te doy la razón, papito  Embarassed jajaja

Canada

#42 Publicado: Jue Abr 20, 2017 11:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Te espero en el baff  ya tu sabes

starstarstar

Argentina

#43 Publicado: Vie Abr 21, 2017 7:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hablando en serio, la edición NO especial del disco, tiene como último tema éste. Me parece genial que termine así, positivo, pegadizo y movedizo. Pienso que este disco es variado, oscuro, pero alegre (no lo escuché completo, pero hasta donde escuché...)

Que esté al final y sea pegadizo me recuerda al último tema del disco DD, que es lento y melancólico, parece una larga caminata por un pasillo oscuro, hasta llegar a la luz.

En cambio, este tema es acelerado y con luces de neón por doquier. En estas épocas algo alegre no viene mal...

Chile

#44 Publicado: Vie Abr 21, 2017 12:24 pm  Responder citando

en estos tiempos nuevamente oscuros si, no viene nada de mal.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#45 Publicado: Sab Abr 22, 2017 12:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hasta ahora WGTP es mi tema favorito del disco.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel