Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
We Got the Power

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#16 Publicado: Dom Mar 26, 2017 10:23 pm  Responder citando

Shuuuu

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Luis
Sin Rango

Reg.: 20 Abr 2010

México

#17 Publicado: Dom Mar 26, 2017 10:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este es el hilo de apreciacion a Jehnny Beth¿?

Subir ^
elpanda23

Chile

#18 Publicado: Lun Mar 27, 2017 4:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Luis escribió :
Este es el hilo de apreciacion a Jehnny Beth¿?

img: https://static.guim.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2013/9/3/1378227125245/11th-Rock-En-Seine-Festiv-010.jpg

es hermosa
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#19 Publicado: Lun Mar 27, 2017 9:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No me gustan las peli corto, pero sin duda es genial su colaboración.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#20 Publicado: Lun Mar 27, 2017 10:48 pm  Responder citando

A mi me sonaba a viejita por su voz temblorosa.... Ahora me recuerda a sidnead oconnor

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#21 Publicado: Mar Mar 28, 2017 5:08 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaja aguanten las rapadas, carajo!

Chile

#22 Publicado: Mar Mar 28, 2017 5:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Jaja aguanten las rapadas, carajo!

Eso, he conocido varias que son muy buena onda!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Trafalgar
nuev@

Reg.: 13 Dic 2016
Género: Femenino
México

#23 Publicado: Mar Mar 28, 2017 5:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :
La primera vez que la escuché me pareció desastrosa y con los días la voy tolerando de a poco. Tiene un feeling del cual es difícil de escapar.

A mi eso me pasó con Saturnz barz  Laughing  
Ésta me gusto desde el principio, como dijeron anteriormente, se me hizo pegadiza y muy optimista tanto el ritmo como la letra y como la he estado pasando necesitaba escuchar algo así Mr. Green
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#24 Publicado: Mie Mar 29, 2017 9:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Igual sí creo que de todo lo que escuchamos (los 5 temas completos + busted and blue y submission), es la más floja lejos. Lo cual también habla de la calidad de las demás canciones.

Uruguay

#25 Publicado: Mie Mar 29, 2017 1:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :
Igual sí creo que de todo lo que escuchamos (los 5 temas completos + busted and blue y submission), es la más floja lejos. Lo cual también habla de la calidad de las demás canciones.

Es tan buena que es floja. Yo ya dije, lo único malo del tema, es la corta duración, no te deja llegar al feeling del todo.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#26 Publicado: Jue Mar 30, 2017 10:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi favorita, corta y concisa, potente y pegadiza, recuerda la alegría de Gorillaz.

Chile

#27 Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:29 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Presagio. escribió :

Es tan buena que es floja. Yo ya dije, lo único malo del tema, es la corta duración, no te deja llegar al feeling del todo.

me hiciste acordar a C&TSOTS esta lo mas bien llegando a su punto fuerte y termina el tema.... deberiahaber durado 6/8 min

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
elpanda23

Chile

#28 Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:29 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Presagio. escribió :

me hiciste acordar a C&TSOTS esta lo mas bien llegando a su punto fuerte y termina el tema.... deberiahaber durado 6/8 min

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#29 Publicado: Dom Abr 16, 2017 12:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Hola a todos, les voy a traducir un post que encontré en reddit y que se los quiero compartir:
'He estado escuchando "We Got The Power" un poco desde que las primeras canciones fueron lanzadas, y es una de las canciones más edificantes (alegres) de Gorillaz que haya escuchado durante un tiempo. Como sea, después de analizar la letra con mayor profundidad, me dí cuenta del motivo potencial por el cual Noel Gallagher aparece en esta canción. Esta canción habla del porqué tenemos todos el poder de trabajar juntos y crear grandes cosas. Y adivinen quién ayudó a Damon para crear esta excelente canción? La misma persona que deseó que Damon muriera de SIDA allá en los 90's durante la gran batalla de Britpop entre Oasis y Blur. Así que si dos enemigos se pueden reconciliar, hacerse amigos y trabajar en una canción como esta, entonces cualquier cosa puede ser posible. Yo creo que la aparición de Noel en esta canción fue algo poético, y que ayuda a demostrar el mensaje positivo que esta canción transmite. Yo pienso que esta fue una manera asombrosa de incluir a Noel en el álbum"

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#30 Publicado: Dom Abr 16, 2017 8:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mzombie escribió :
Hola a todos, les voy a traducir un post que encontré en reddit y que se los quiero compartir:
'He estado escuchando "We Got The Power" un poco desde que las primeras canciones fueron lanzadas, y es una de las canciones más edificantes (alegres) de Gorillaz que haya escuchado durante un tiempo. Como sea, después de analizar la letra con mayor profundidad, me dí cuenta del motivo potencial por el cual Noel Gallagher aparece en esta canción. Esta canción habla del porqué tenemos todos el poder de trabajar juntos y crear grandes cosas. Y adivinen quién ayudó a Damon para crear esta excelente canción? La misma persona que deseó que Damon muriera de SIDA allá en los 90's durante la gran batalla de Britpop entre Oasis y Blur. Así que si dos enemigos se pueden reconciliar, hacerse amigos y trabajar en una canción como esta, entonces cualquier cosa puede ser posible. Yo creo que la aparición de Noel en esta canción fue algo poético, y que ayuda a demostrar el mensaje positivo que esta canción transmite. Yo pienso que esta fue una manera asombrosa de incluir a Noel en el álbum"

Agreed, va muy acorde a la temática que este álbum quiere darnos; un mensaje de unidad y de que las cosas pueden mejorar en el mundo, que las personas sí cambian. Fue poético, aunque algo cursi a mi punto de vista.
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel