Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Warner re-edita "Gorillaz"

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Alx23
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 26, 2014 3:05 pm - Título del mensaje: Warner re-edita "Gorillaz" Responder citando

En la mañana me pasee por un supermercado donde venden discos, y me topé con varias copias del álbum homónimo.
Sorpresa me causó ver el logo de Warner Music impreso en la contraportada. Por lo visto re-editaron el disco este año...
Incluye los remixes de Clint Eastwood (Sweetie Irie) y de 19/2000 (Soulchild) como bonus tracks. El primer remix es la versión "edit", a diferencia de la versión EMI que tiene el remix completo. Fuera de eso, el booklet y todo lo demas es lo mismo. Eso por lo que logré notar.

Una foto rápida que le saqué porque un guardia me estaba mirando feo.

¿Creen que saquen mas re-ediciones de otros albumes de Gorillaz? ¿Algunos que ya no se ven como G-Sides o Laika Come Home?
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Sab Abr 26, 2014 4:18 pm - Título del mensaje: Re: Warner re-edita "Gorillaz" Responder citando

Alx23Skidoo! escribió :
¿Creen que saquen mas re-ediciones de otros albumes de Gorillaz? ¿Algunos que ya no se ven como G-Sides o Laika Come Home?

No creo, pero soñar no cuesta nada...

Por cierto, mi homónimo también traía el Edit de ese tema, y lo tengo desde hace años...

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#3 Publicado: Sab Abr 26, 2014 8:25 pm  Responder citando

ja eso no lo note pero es curioso si tuviese podrido en plata lo compro pero no estaria mal q saquen todos los demas aunque no se me cuesta creer que no sacaran el demon days version warner?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Lun Abr 28, 2014 10:30 am  Responder citando

Sería muy nostálgico que re-editen albumes de Gorillaz, la joda es el precio Razz

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 28, 2014 1:28 pm  Responder citando

No estaría mal reeditar varios discos. Hay unos como Demon Days o G-Sides que ya son imposibles de encontrar.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#6 Publicado: Lun Abr 28, 2014 6:18 pm  Responder citando

Laundro escribió :
No estaría mal reeditar varios discos. Hay unos como Demon Days o G-Sides que ya son imposibles de encontrar.

Siempre me llamó la atención que ustedes dicen que son difíciles de encontrar los discos de la banda. Acá en Rosario, si te recorrés dos o tres disquerías, los conseguís todos excepto G-Sides y Laika Come Home. Y éste último se puede hacer importar en un lugar muy específico. Así que lo único jodido que realmente espero que reediten es G-Sides, mi copia vieja está rayadísima.
Subir ^
Folk
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 28, 2014 8:24 pm  Responder citando

angelito escribió :
Sería muy nostálgico que re-editen albumes de Gorillaz, la joda es el precio Razz

Justamente, al flaco (o flaca, por qué no) que quiera tener toda la colección con la "re-edición" de Warner le tiene que sobrar la plata. Ahora está a 80 pesos el debut de Gorillaz!
Subir ^
Alx23
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 28, 2014 8:48 pm  Responder citando

1816yo escribió :
Y éste último se puede hacer importar en un lugar muy específico.

Me gustaría que re-editaran Laika Come Home por eso. Sería mas sencillo que mandarlo a pedir.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#9 Publicado: Mie Abr 30, 2014 12:15 pm  Responder citando

Acá encontrás todo menos el G-Sides Sad Que nunca lo tuve original, aunque creo que en un local lo puedo pedir, pero vaya a saber el precio...

Los otros se encuetran, pero salen entre $100 ponele Razz
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Género: Masculino
México

#10 Publicado: Mie Abr 30, 2014 9:56 pm  Responder citando

Se que me van a decir mamon pero, yo pienso que al menos los albums (Gorillaz, Demon Days, Plastic Beach, The Fall) deberían tener una edición de alta definición de audio (http://www.highresaudio.com como ejemplo).

Hoy día las computadoras, audífonos, reproductores (http://www.ponomusic.com , http://www.colorfly.eu/product_index.html , http://www.fiio.com.cn/products/index.aspx?ID=100000045041475&MenuID=105026016) que soportan estos formatos son mas comunes y pienso que debería considerarse la idea.

Al menos yo espero algo así en un futuro.

En cuanto a la re-edición, quisiera que tuviera una mejor calidad de audio.

starstarstar

Argentina

#11 Publicado: Jue May 01, 2014 10:14 am  Responder citando

¿Tipo edición remasterizada decís Theron?

Podría cumplirse, especialmente en los primeros albumes, estaría genial tipo "re edición remasterizada" tienen más probabilidades de venta, no sé...

Yo me estoy quedando sordo por tanto escuchar música alta en auriculares -.- jua

México

#12 Publicado: Jue May 01, 2014 3:26 pm  Responder citando

angelito escribió :
¿Tipo edición remasterizada decís Theron?

Podría cumplirse, especialmente en los primeros albumes, estaría genial tipo "re edición remasterizada" tienen más probabilidades de venta, no sé...

Yo me estoy quedando sordo por tanto escuchar música alta en auriculares -.- jua

No es tan necesaria la remasterizacion, yo me refiero mas a que saquen sus versiones sin compresión, las versiones Studio Master Flac/Alac (http://www.linnrecords.com/linn-formats.aspx) que es, por mucho, superior a las versiones CD, MP3 o iTunes plus.

En lo personal yo he escuchado albums como el Ten de Pearl Jam, el Legen de Bob Marley y el Thriller de Michael Jackson en SMFlac y son por mucho superiores a las ediciones en CD.

En fin, espero se entienda.

Chile

#13 Publicado: Jue May 01, 2014 7:44 pm  Responder citando

yo tenia entendido que las flac son lo mismo q las wav solo que las diferencia en el formato ya q las wav es en cd y en pc es cuando lo sacaste del fisico al digital....

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

México

#14 Publicado: Sab May 03, 2014 3:16 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
yo tenia entendido que las flac son lo mismo q las wav solo que las diferencia en el formato ya q las wav es en cd y en pc es cuando lo sacaste del fisico al digital....

Flac y WAV pueden ser lo mismo, siempre y cuando el archivo de origen sea el mismo, ¿A que me refiero? No es lo mismo un Flac/WAV de  24 Bit / 192 Khz (Calidad Estudio) que uno de 16 bits / 44.1 Khz (Calidad CD).

Existe mucho debate sobre si el oído humano puede realmente percibir esas frecuencia, expertos dicen que no, yo en lo personal si noto los campos de profundidad y los agudos cristalinos en una versión de 24 Bits.

De igual forma depende del equipo, los audífonos y el archivo de origen.

starstarstar

Argentina

#15 Publicado: Sab May 03, 2014 7:03 pm  Responder citando

¡Ah la mierda, Theron, me has dejado asombrado!

Posta, no tenía idea, interesante. Entonces sería genial escuchar la canción con calidad estudio  Surprised
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel