Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Warner re-edita "Gorillaz"

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Andoni
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

#16 Publicado: Vie May 09, 2014 2:29 pm  Responder citando

TwoDTheron escribió :
elpanda23 escribió :
yo tenia entendido que las flac son lo mismo q las wav solo que las diferencia en el formato ya q las wav es en cd y en pc es cuando lo sacaste del fisico al digital....

Flac y WAV pueden ser lo mismo, siempre y cuando el archivo de origen sea el mismo, ¿A que me refiero? No es lo mismo un Flac/WAV de  24 Bit / 192 Khz (Calidad Estudio) que uno de 16 bits / 44.1 Khz (Calidad CD).

Existe mucho debate sobre si el oído humano puede realmente percibir esas frecuencia, expertos dicen que no, yo en lo personal si noto los campos de profundidad y los agudos cristalinos en una versión de 24 Bits.

De igual forma depende del equipo, los audífonos y el archivo de origen.

Da igual si lo perciben o no, si a la gente le decís que esos formatos son mejores igual los compran y de paso se llevan una magdalena de regalo.
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#17 Publicado: Jue May 15, 2014 7:56 pm  Responder citando

Andoni escribió :
TwoDTheron escribió :
elpanda23 escribió :
yo tenia entendido que las flac son lo mismo q las wav solo que las diferencia en el formato ya q las wav es en cd y en pc es cuando lo sacaste del fisico al digital....

Flac y WAV pueden ser lo mismo, siempre y cuando el archivo de origen sea el mismo, ¿A que me refiero? No es lo mismo un Flac/WAV de  24 Bit / 192 Khz (Calidad Estudio) que uno de 16 bits / 44.1 Khz (Calidad CD).

Existe mucho debate sobre si el oído humano puede realmente percibir esas frecuencia, expertos dicen que no, yo en lo personal si noto los campos de profundidad y los agudos cristalinos en una versión de 24 Bits.

De igual forma depende del equipo, los audífonos y el archivo de origen.

Da igual si lo perciben o no, si a la gente le decís que esos formatos son mejores igual los compran y de paso se llevan una magdalena de regalo.

XD cierto igual compro cds originales o descargo todo en mp3 es lo mismo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
México

#18 Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Reviviendo un poco este tema, hace un mes Universal confirmo que sacara discos Blu Ray "High Fidelity Pure Audio" (http://www.xataka.com/musica/universal-no-da-marcha-atras-y-confirma-los-primeros-discos-high-fidelity-pure-audio).

Muero por algún dia poder escuchar un disco de Gorillaz en esa calidad
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel