Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Videojuegos Recomendados

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#16 Publicado: Vie Ene 29, 2016 5:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

siempre me llamaron la atenion los juegos de sobrevivir al horror

Aquí les dejo un video para ver si se animan

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Que6AMDydpo

Reg.: 26 Feb 2010

México

#17 Publicado: Dom Ene 31, 2016 1:33 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gears of War (1, 2, 3, Judgment) :  Para mi la saga entera es genial, sigo en espera del 4, tiene acción, la historia es buena, el multijugador es de lo mejor y acabarlos en dificultad locura es todo un reto

Asphalt 8. Un juego para móviles, de carreras, entretenido, variado, con modo multijugador.

Metal Slug: Solo he jugado del 1 al 5 y es uno de mis juegos favoritos, a partir del 3 me pareció muy difícil acabarlos en Hard sin perder ni una vida, creo que el 3 nunca lo pude completar en perfect.

Doom BFG Edition: La BFG tiene el Doom 1 y 2, además de un remastered del 3, geniales juegos, el FPS por excelencia, espero con ansias la salida del nuevo.

The Last of Us: Increíble historia, de principio a fin me mantuvo atento, creo que es el único juego que me he detenido a observar con detenimiento.

Tomb Raider (2013): Nunca jugué un Tomb Raider hasta este y el gameplay me pareció muy entretenido, aunque hubiera deseado que fuera mas largo, lo termine en 2 días.

Rule of Rose: Lejos de la polémica que genero el titulo, me parece un juego con gran historia, aunque tiene problemas de control

Silent Hill 2: Nunca me pareció aterrador, pero me dio un montón de ideas, igual que en muchos otros que ya mencione, la historia me atrapo... Aun deseo sacar el final del perro.

Super Mario All Stars + Super Mario World, World 2: La compilación original para SNES de la saga Super Mario Bros fue un deleite visual en su época, el cartucho que yo tenia incluía Mario World, por lo que se podía decir que tenia la colección (hasta ese momento) y World 2 que tenia mecánicas completamente diferentes a la saga, aunque siempre voy a odiar al bebe Mario.

Metroid Zero: Una joya del GBA, a mi gusto el mejor de la consola

Super Metroid: Para muchos el mejor juego de SNES, no exageran.

Contra 3: Fue un gran reto terminarlo, creo que tarde meses, el padre de metal slug.

Guilty Gear XX: Un loco juego de peleas, personajes muy variados y una animación de ensueño

Halo 2: Fue el único juego de la saga que de verdad me atrapo, aun recuerdo con nostalgia las partidas en mi casa con 12 consolas conectadas en paralelo, perdí un semestre, pero valió la pena.

Blood: FPS con temáticas diabólicas y armas tan locas como un muñeco vudú, jugarlo con conexión de cable telefónico a 56kbps me recuerda lo que significa LAG

Super Ghouls 'n Ghosts: Fue el responsable de que dejara de dormir por días, malditos vampiros del ultimo nivel.

Resident Evil 3: Escuchabas STARS y te cagabas, Nemesis fue el mejor enemigo que pudo dar la saga, aun lo recuerdo con nostalgia.

Castlevania: El primero, de NES, entretenido, divertido, inicio una de las mejores franquicias.

Macross: Do you remember love?:  Inspirado en la OVA del mismo nombre, es un juego hermoso, aunque la ultima vez que lo jugué me pareció mas difícil, ¿será que me estoy haciendo viejo?

Me vienen a la mente muchos mas, pero prefiero dejar la lista aquí

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#18 Publicado: Mar Feb 09, 2016 1:09 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy divertidos los Metal Slug, sobretodo para jugar con algún amigo y créditos infinitos. La edición BFG de Doom está buena por el contenido que trae (cinco juegos al precio de uno), pero a mi gusto Doom 3 se hace largo y repetitivo y las dos expansiones son más de lo mismo; me quedo con los originales. Por último, Rule of Rose es un enorme pendiente que tengo (ya no creo que nunca lo juegue, tengo mi PS2 en casa de mi abuela para echar unas partidas allá de vez en cuando, pero no por ello voy a sacarlo de mi lista junto a Haunting Ground y los Project Zero/Fatal Frame), está bueno ver que alguien lo recuerda.

Batman Begins 2005 Aventuras
Uno de los pocos juegos basados en películas que he jugado y realmente he disfrutado. Antes de que inicie la impresionante saga de videojuegos Batman Arkham, esto era lo mejor que había en materia del cabellero oscuro. No sé decir qué tan fiel al film es, porque la película la vi mucho después de haber jugado esto por primera vez, pero puedo asegurar que me la pasé en grande. Hay una variedad de artefactos a usar, y contamos con el factor miedo de nuestros oponentes para deshacernos de ellos con mayor facilidad.

Battle Stadium D.O.N. 2006 Peleas
Un título entretenidísimo a la Super Smash Bros Brawl, de peleas en 2D sobre plataformas, con personajes tanto de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece. Una joya para quienes recién se inician en el animé (seamos sinceros: probablemente haya entrado a ese mundillo por uno de los tres antes mencionados) o los que buscan revivir recuerdos de la infancia mientras se ríen con algún amigo. El modo un jugador no aporta mucho, lo realmente entretenido es que permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo; momento en el cual el multitap vale oro y permite horas de diversión.

Burnout: Dominator 2007 Carreras
El primer videojuego de carreras que realmente me hizo sentir la velocidad que anuncia el velocímetro digital. Carreras frenéticas y diversos modos de juego hacen de éste un título ideal para disfrutar con un amigo, compitiendo por ver quién logra el mejor tiempo, mayor puntuación o primer puesto, según el tipo de carrera. Como un detalle negativo, se echa en falta el uso de marcas y modelos reales para cada coche, usando un nombre de fantasía para cada uno.

Catwoman 2004 Plataformas
Título duramente criticado por la prensa y los jugadores, yo lo recomiendo dado que lo encontré enormemente entretendo. La historia es más de lo mismo, de hecho se entiende bastante poco si no se ve la película (la cual, por cierto, tampoco es para nada recomendable más que para deleitarse con Halle Berry), pero los gráficos estaban muy bien para la época, tal vez pecando los escenarios de estar demasiado vacíos, y la jugabilidad intercalaba fases plataformeras y de combate de un modo más que satisfactorio. La agilidad gatuna propia de la protagonista se hace presente al realizar movimientos propios del príncipe de Persia, tales como correr y escalar paredes, balancearse en mástiles y trepar por cuanto saliente haya a la vista; recibiendo bonificaciones si esto se logra de un modo fluido. Dichas bonificaciones permiten desbloquear nuevas habilidades y material extra, lo que supone un incentivo a su rejugabilidad (cabe destacar que es un título más bien corto, es perfectamente posible terminarlo la misma noche que se comienza).

DefJam: Fight for NY 2004 Peleas
Partiendo de la base de un editor de personajes completísimo y de una representación más que fiel de celebridades (músicos y actores, aunque principalmente músicos), este juego nos mete en una historia de pandillas que está perfectamente acompañada por un grandísimo soundtrack hip-hopero y llevada adelante mediante una jugabilidad única en la que no podremos finalizar las peleas a no ser que lo hagamos de determinados modos que dependerán exclusivamente de las habilidades que elegimos para nuestro jugador.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 2007 Peleas
El juego de peleas defnitivo para aquellos que le tengan algún cariño a este manganimé, o para quienes disfruten del género sin ser necesariamente adeptos de la saga.

Enter the Matrix 2003 Acción en 3era persona
Expansión necesaria, incluso obligatoria, para los amantes de esta gran saga de la ciencia ficción; esclarece eventos no mostrados de Matrix Revolutions a la vez que presenta un sistema de lucha con enorme variedad de movimientos cuerpo a cuerpo (más de 16 por personaje) y un uso un tanto simplificado de armas de fuego. Los gráficos no son la gran cosa pero presenta escenas filmadas exclusivamente para el juego con los actores originales de la trilogía; y su rejugabilidad se eleva al presentar dos personajes disponibles, Niobe y Ghost, que presentan una misma historia desde dos puntos de vista diferentes.

Saga God of War 2005 y 2007 Aventuras
Los juegos hack'n'slash por excelencia. Con una grandísima historia que reinventa un poco la mitología griega y unos gráficos soberbios para la plataforma, tenemos ante nosotros un juego que ofrece dos alternativas diametralmente opuestas: llevar a delante un juego fácil a la vez que frenético, sólo para divertirnos destrozando enormes cantidades de enemigos mientras mejoramos nuestras habilidades, o enfrentarse a todo un desafío que nos obligará a repetir cada combate una y otra vez debido a las tácticas refinadas de la IA. Como únicas pegas se me ocurre mencionar el final "comercial", por así decir (sin entrar en spoilers), de la segunda entrega, y el hecho de que a veces uno puede olvidar por qué está donde está y por qué hace lo que hace; algunos tramos del juego pueden resumirse en activar un mecanismo colosal, enfrentando multitud de adversidades, sólo para abrir una pequeña puerta secreta en un área que ya habíamos visitado y poder avanzar. Aún así, resultan una experiencia completamente placentera tanto como para quien se adentre en la trama como para quien sólo quiera matar cuanto bicho le pongan delante.

Grand Theft Auto: Vice City Stories 2007 Acción en 3era persona
Tal vez no tenga el carisma del Vice City original, pero este Stories expande las características de nuestra primera visita a la ciudad del vicio (¡ahora se puede nadar!), desarrollando la historia de la familia Vance, regalándonos momentazos del inolvidable Lance y mostrándonos una ciudad con una mafia en desarrollo, cuyo crecimiento propiciamos misión a misión. La ambientación ochentosa nos trae otro grandísimo soundtrack y el aspecto visual es más que cumplidor, presentando una Vice City prolija, rebosante de vida y actividad; entorno ideal para hacer el idiota un rato con un lanzallamas en un centro comercial. Como un extra interesante, aparece Phil Collins interpretándose a sí mismo, y puede desbloquearse un recital suyo para disfrutar.

Ico 2001 Aventuras
Este título es donde videojuego y arte se funden. Una historia minimalista y una preciosa ambientación logran evocar en el jugador todo tipo de sentimientos mientras acompañamos al protagonista, un misterioso niño con cuernos, en su escape de una imponente prisión. Una frágil joven etérea se nos une en nuestra aventura, siendo más que una damisela en apuros a la cual rescatar constantemente, dado que nos será de utilidad para resolver varios de los puzzles planteados a lo largo del juego. Respirando nostalgia a cada momento, se graba en la memoria de todo
aquel que lo haya probado gracias a la enorme empatía que generan sus dos personajes. Un modo para dos jugadores se habilita al terminar la historia por primera vez, pudiendo el jugador secundario controlar a la chica; aunque a decir verdad la aventura está planteada para disfrutarse en solitario gracias a la brillante IA de nuestra acompañante.

Saga Metal Gear Solid 2001 y 2004 Acción en 3era persona
¿Quién dijo que los videojuegos son algo para entretener a los niños? Metal Gear trae una de las historias más maduras y complejas que se hayan visto: una intriga sobre acciones tácticas militares y políticas contrapuestas donde no hay buenos ni malos, sólo diferencias ideológicas y morales. A esto lo acompañamos con un apartado técnico siempre puntero al momento de su salida y tenemos el coctel perfecto para una saga que va mucho más allá de las dos entregas acá cubiertas, Sons of
Liberty y Snake Eater.

Saga Mortal Kombat 2002, 2004, 2005 y 2006 Peleas
Con el puntapié inicial que representó Deadly Alliance, la saga de lucha más famosa por lo grotesco de sus entregas entró a la generación de los 128 bits redimiéndose de lo que fue el mediocre Mortal Kombat 4. Esta vez sí se logra una buena adaptación de los 3D al sistema de juego, incorporando también el uso de un botón para variar entre dos artes marciales distintas y el uso de un arma, ofreciendo un total de tres modos de pelea completamente distintos y combinables para cada luchador. La plantilla de personajes, por su parte, trae de vuelta a los más clásicos y presenta algunos nuevos.
La siguiente entrega, Deception, termina de refinar lo que fue Deadly Alliance. Se expande la lista de luchadores y se agrega un interesante modo historia (llamado Konquest) en el cual controlamos a Shujinko, protagonista de la entrega, en su viaje a través de los diversos reinos del universo Mortal Kombat. Nuestras acciones terminarán por desencadenar los hechos que dan comienzo al videojuego, y para conocer su final deberemos ganar el modo clásico en el que nos enfrentamos a una
serie de adversarios en batallas 1vs1 hasta llegar al jefe final. Para estas batallas, se incrementó el nivel de interacción con el entorno, pudiendo ahora realizarse Stage Fatalities en cualquier momento. Como aditivo, presenta dos modos de juego extra: Chess Kombat y Puzzle Kombat; siendo el primero una especie de ajedrez en el que las piezas deberán luchar entre sí hasta derrotar al rey adversario, y el segundo un minijuego de bloques de colores similar al Tetris.
En 2005 llegó el turno de Shaolin Monks, título que deja de lado las peleas convencionales para incursionar (no por primera vez en la saga) en las aventuras hit'em all. La historia vuelve a visitar los acontecimientos de Mortal Kombat 1 y 2, protagonizada por Liu Kang y Kung Lao. Si bien no permite seguir explorando los mundos una vez terminado, la cantidad de desbloqueables escondidos que hay aportan duración al juego, ya que querremos asegurarnos de haber "limpiado" la zona antes de proseguir con otra.
Por último, Armageddon pone un cierre a la saga para esta generación. Con una carta de personajes soberbia, están disponibles todos los luchadores de cada una de las entregas anteriores, más dos personajes nuevos creados para el juego. Esto, a costo de simplificar el sistema de peleas y de fatalities (ahora los jugadores sólo dominan un arte marcial y un arma cuerpo a cuerpo, y por primera vez están ausentes las fatalities tradicionales donde cada luchador posee su movimiento personalizado, sino que ahora se "construyen" las fatalities como si de un combo especial se tratara). Los modos Chess y Puzzle son reemplazados por el Motor Kombat, un minijuego de carreras arcade donde podremos aprovechar las habilidades especiales de cada personaje disponible para sacar a nuestros oponentes del camino. Finalmente, el modo Konquest se reinventa también, dejando de lado el enfoque de exploración que tenía en Deception, y para ser algo más similar a lo visto en Shaolin
Monks, apuntando a la acción y a los grandes combates.

Saga Naruto: Ultimate Ninja 2006, 2007 y 2008 Peleas
No es que haya sido un gran fan del animé, pero hay que reconocer que los juegos de peleas son de lo más entretenidos para jugar con amigos, y los animés tienen una gran cantidad de juegos de este tipo para ofrecer. Los primeros tres juegos de esta saga (le perdí el rastro después) presentan un reparto de personajes que se amplía exponencialmente entrega a entrega, así como también creció la complejidad del modo historia, pasando de ser simples enfrentamientos uno tras otro a llegar a ser un juego de exploración y aventuras. Lo frenético de sus combates y lo interactivo de los movimientos especiales (pudiendo la víctima minizarlos o zafarse de ellos) mantienen la competitividad a tope, mientras que el estilo cell-shaded presenta una animación agradable y un acabado artístico muy fiel al original.

Saga Nicktoons: Unite! 2005, 2006, 2007 y 2008 Aventuras
Esto no es broma, Nicktoon Unite es una saga que permite revivir momentos de nostalgia con algunos de los personajes más queridos (Bob Esponja, Jimmy Neutrón, Timmy Turner, Danny Phantom, Invasor Zim, etc.) de Nickelodeon. Los planteos de cada una de sus historias son más bien simples: de algún modo se alían los antagonistas de cada programa, y cada personaje debe salvar su mundo con la ayuda de los demás. Abundan los momentos de humor sano, propio de cada programa, y los guiños a estos a modo de artefactos, personajes secundarios o situaciones de fondo. Sus aspectos gráfico y de sonido son más bien sencillos (desconozco si las voces utilizadas son las originales de los programas porque solamente los vi en español latino y todos los juegos están en inglés), pero el jugable está bastante cuidado, permitiendo hasta cuatro jugadores en simultáneo para aprovechar las habilidades únicas de cada Nicktoon. Totalmente recomendado para jugar en familia gracias a su planteamiento sencillo, casi lineal, pero entretenido al fin.

El Padrino 2006 Acción en 3era persona
Como comentó antes Angelito, este videojuego comienza muy bien gracias a un complejo editor de personajes que nos permite moldear a nuestro antojo al protagonista. Luego somos insertados en una historia que no sabría decir qué tan fiel a la original es (disculpen mi ignorancia en materia de cine, pero nunca vi ninguna de las del Padrino) pero que es llevadera y cumple su función de hacernos querer escalar en la mafia hasta lograr el mítico título de Don. Gráficamente está bien, sin destacar en particular, pero deja algo que desear en los momentos de conducción. El mapa es un poco demasiado grande, y llegar de un punto a otro durante una misión a veces implica recurrir al mapa constantemente. Por otro lado, cuando no estemos en misiones podremos recorrer la ciudad extorsionando comercios, robando a mafias enemigas e incluso volando sus pisos francos. Con esto no sólo conseguiremos dinero, sino que también puntos de habilidad con los que personalizar aún más a nuestro personaje.

Project Zero/Fatal Frame 2001 Survival horror
Los fantasmas son un componente poco común en los videojuegos de survival horror, debido a su naturaleza intangible se plantea el problema de no poder enfrentarlos; lo que complicaría mucho la mecánica de casi todos los juegos. No es así el caso de Project Zero (conocido también como Fatal Frame), donde se resuelve de un modo más que particular: la "esencia", por así decir, de cada fantasma puede ser exorcizada con una cámara fotográfica que, afortunadamente, es de nuestra pertenencia. Armados únicamente con esta cámara es que debemos recorrer una antigua mansión embrujada en busca de nuestro hermano desaparecido en medio de un caos de ritos ocultistas, oscuros secretos y maldiciones. La aventura puede resultar corta (a las apuradas, puede completarse en cuatro horas; aunque se recomienda tomarse algo de tiempo para explorar y conocer mejor la historia de fondo de la familia que habitaba la mansión) y las texturas pueden considerarse de baja resolución, pero por suerte no vamos a reparar en esto gracias al miedo que vamos a experimentar de un modo casi constante. El sonido de ambiente, la perturbadora historia y lo sorpresivo de los enfrentamientos se combinan con algunos puzzles sencillos y otros más retorcidos de un modo que nos obliga a adentrarnos más y más en una residencia de la cual quisieramos poder escapar y dejar todo atrás. Por último, el final de la historia podría no ser del agrado de todos, cosa fácilmente remediable recurriendo a un segundo recorrido a través del juego, lo que nos habilitará el final verdadero.

Resident Evil 4 2005 Acción en 3era persona
Punto de inflexión en la saga de terror y acción zombie más famosa del mundo; aunque aquí no se trate de zombies propiamente dichos sino de "infectados", miembros de un culto religioso que han sido manipulados sin su completo consentimiento. Si bien, y lo noto ahora en retrospectiva, la historia es más bien cliché (salvar a la hija del presidente, cuando ya casi la tenemos a salvo nos la quitan de nuevo o nos capturan a nosotros) es motor suficiente para impulsarnos a avanzar. Dejando de lado el miedo, este título se centra un poco más en la acción, con una cámara sobre el hombro del protagonista y todo un arsenal al que podremos acceder y modificar. Una vez terminado el modo principal, se desbloquean campañas secundarias que expanden la experiencia y vida útil del juego, así como armas especiales tan entrañables como la Tommy Gun o el Lanzacohetes Infinito.

Silent Hill: Origins 2008 Survival horror
Silent Hill: Origins vuelve a lo que llevó a la saga a la gloria, planteando las condiciones que desencadenaron los eventos del primer juego, con el añadido de no sólo centrarse en ello sino también en la historia personal de Travis, el protagonista. Sin exagerar, la primera vez que me pasé este título tuve pesadillas cada noche después de jugarlo. Experiencia totalmente satisfactoria para quienes busquen una buena historia de terror.

Shadow of the Colossus 2005 Aventuras
El juego hecho arte, parte dos. De los creadores de Ico llega esta precuela espiritual, ambientada en el mismo universo, donde un joven debe enfrentarse a dieciséis colosos con tal de revivir a su amada. Otra vez, la historia se desarrolla de un modo minimalista, sin casi diálogos ni cinemáticas, permitiéndonos deambular a nuestro antojo por el inmenso mapa. Para esto contamos con la ayuda de nuestro fiel caballo Argo, que nos permitirá alcanzar los diferentes extremos del mundo algo más rápido que si lo hiciéramos a pie, y nuestra espada, cuyo reflejo nos indicará la posición aproximada del siguiente coloso a enfrentar. Los colosos, a su vez, son fácilmente confundibles con el entorno en algunos casos, interactuando con este de un modo muy natural, y reaccionando a nuestra presencia (una vez que se la hacemos notar) cada uno de distinta manera. La IA única de cada uno de ellos supone buscar una nueva táctica para cada enfrentamiento, debiendo valernos del entorno y de la anatomía de cada coloso más que de las habilidades del protagonista. Su misterioso final lo conecta con Ico de un modo indirecto, y ha despertado una enorme cantidad de dudas y teorías.

Spartan: Total Warrior 2005 Aventuras
Frecuentemente criticado por no presentar un relato histórico preciso, presenta la historia de un héroe espartano decidido a hacer cualquier cosa por salvar sus tierras. El modo de juego nos enfrenta a enormes cantidades de enemigos en un estilo hack'n'slash, pudiendo acabar con ellos mediante el uso de diversas armas y poderes sobrenaturales que adquiriremos de diversos seres mitológicos. Tal vez no sea particularmente destacable en ningún aspecto más que en el jugable, pero es un título recomendable gracias a su curva de dificultad y a sus altos niveles de diversión basada en la destrucción de enemigos.

Star Wars: Bounty Hunter 2002 Acción en 3era persona
Este es una mentirita piadosa: nunca pude pasar de la mitad del juego así que no sé qué tal es como un conjunto completo. Pero hasta donde llegué, no solo lo recomiendo a los fans de Star Wars, cuyo universo se ve expandido gracias a esta historia previa a la Guerra de los Clones donde encarnamos a nada más ni nada menos que Jango Fett, el mejor caza-recompensas de la galaxia, sino que lo recomiendo a los fans en general de los juegos de acción. Como su nombre indica, aparte de cumplir los objetivos principales de la misión, en cada nivel podremos "cazar" a ciertos enemigos por los cuales se ofrecen recompensas (las cuales suelen ser más jugosas si dicho enemigo se entrega con vida); para esto nos valemos de un escaner con cual podremos revisar el panorama en primera persona, identificando a nuestros objetivos incluso antes que descubran que estamo ahí. Por otro lado, el uso de jetpack personal de Jango permite explorar los niveles y encarar cada grupo de enemigos de un modo distinto, siendo a veces indispensable su uso para atravesar ciertas zonas. Como detalle negativo, no existe la posibilidad de guardar partida durante una misión, ni siquiera hay un sistema de checkpoints para retomar el juego desde ahí si nos matan; lo que es muy frustrante cuando perdés en la última sala de un nivel que te tomó una hora completar.

Wall-E 2008 Plataformas
Empecé con un juego basado en una película, voy a terminar con un juego basado en una película. Sí, sé que dije que no había jugado muchos así y que menos aún los recomendaba, pero casualmente acá se da el caso de que la adaptación no busca representar el film al pie de la letra y lo hace a su manera, logrando un producto final con personalidad propia. Bueno, quizás eso sea demasiado para un juego de Wall-E, ¡pero igual es re divertido! Fragmentos del soundtrack siguen presentes, y las habilidades del robotito más simpático de Pixar se complementan con las de otros robots que podremos encontrar para que nos ayuden, todos igual de carismáticos. No hay que perder de vista que se trata de un título infantil, pero disfrutable para grandes y chicos por igual.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#19 Publicado: Mar Feb 09, 2016 3:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En el momento que quería jugar buenos juegos, mi compu no soportaba por la placa...Y ahora que tengo una buena compu, con buena placa, me da paja jugar...Me los descargo por torrent...Hace años no gasto plata en un jueguito...

AH me jugué el Deadpool y el Doom 3...

Respecto a Deadpool, me recuerda mucho al Punisher para PC...El anti-héroe interactua con el jugador, desbloqueás logros, combos, nuevas armas, te jefes no tan difíciles, hay varios chistes a otros personajes de los X-Men, varias escenas de humor...Entretenido, como todo comic del bocazas...

Y el Doom 3 ¿qué puedo decir? Juegazo, me caga mucho las notitas que van dejando y las grabaciones para averiguar por qué todo terminó hecho mierda...Respecto a los enemigos y los jefes, es recomendable jugarlo de noche obviamente, puteás bastante si te quedás sin munición, pero es memorable...

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#20 Publicado: Vie Feb 19, 2016 10:33 pm  Responder citando

robocop 4 para la nes ese fue mi infancia.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
joaqo1234
Generación Demon Days

Reg.: 20 Dic 2012
starstarstarstar

Argentina

#21 Publicado: Lun Jun 13, 2016 9:41 pm - Título del mensaje: Re: Videojuegos Recomendados Responder citando

Imposible no viciarse con los juegos de TBOI (The Binding Of Isaac)

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#22 Publicado: Dom Mar 26, 2017 1:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un indie muy bueno y corto.Amomg the sleep.Trata sobre un bebe pero no es ni parecido a baby blue.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel