Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Video de Rhinestone eyes

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
ramon diaz
nuev@

Reg.: 20 May 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 20, 2013 9:01 am - Título del mensaje: Video de Rhinestone eyes Responder citando

ahora un fan finalmente va a realizar este gran video incabado este es su blog :http://richardvanasanimation.blogspot.com.es/  puden comentar para darle animos que se lo esta currando mucho, yo ya lo hago con el seudinimo de "Spanish kid"    que les parece que este video se valla a realizar finalmente?? comenten  PD.soy nuevo en el blog, y no s como funciona esto, asi que porfavor ayudadme    gracias y un saludo

Última edición por ramon diaz el Mie May 29, 2013 3:34 pm; editado 2 veces
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Lun May 20, 2013 5:57 pm  Responder citando

bueno, esto yo ya lo habia visto hace unas semanas y es bastante bueno el proyecto pero espero que se las juegue con el 3d ya que con el estilo de pintado de hewllet no se iguala. asi que solo quiero q se termine que quedara bueno lo que si es que no se como lograra la parte en la que aparecen los de la banda real por que en esa parte aparece realmente la banda real no en dibujo ni en 3d

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#3 Publicado: Lun May 20, 2013 10:16 pm  Responder citando

Bueno pero al menos es algo que alguien terminara ese video al menos le ayudo a damon

#4 Publicado: Mar May 21, 2013 5:10 pm  Responder citando

¿Esto no iría más bien en Arte? No es una noticia propia de Gorillaz, solo sobre un fan que está emprendiendo un pequeño proyecto.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#5 Publicado: Mar May 21, 2013 9:16 pm  Responder citando