Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Video de Rhinestone eyes

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
ramon diaz
nuev@

Reg.: 20 May 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 20, 2013 9:01 am - Título del mensaje: Video de Rhinestone eyes Responder citando

ahora un fan finalmente va a realizar este gran video incabado este es su blog :http://richardvanasanimation.blogspot.com.es/  puden comentar para darle animos que se lo esta currando mucho, yo ya lo hago con el seudinimo de "Spanish kid"    que les parece que este video se valla a realizar finalmente?? comenten  PD.soy nuevo en el blog, y no s como funciona esto, asi que porfavor ayudadme    gracias y un saludo

Última edición por ramon diaz el Mie May 29, 2013 3:34 pm; editado 2 veces
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Lun May 20, 2013 5:57 pm  Responder citando

bueno, esto yo ya lo habia visto hace unas semanas y es bastante bueno el proyecto pero espero que se las juegue con el 3d ya que con el estilo de pintado de hewllet no se iguala. asi que solo quiero q se termine que quedara bueno lo que si es que no se como lograra la parte en la que aparecen los de la banda real por que en esa parte aparece realmente la banda real no en dibujo ni en 3d

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#3 Publicado: Lun May 20, 2013 10:16 pm  Responder citando

Bueno pero al menos es algo que alguien terminara ese video al menos le ayudo a damon

#4 Publicado: Mar May 21, 2013 5:10 pm  Responder citando

¿Esto no iría más bien en Arte? No es una noticia propia de Gorillaz, solo sobre un fan que está emprendiendo un pequeño proyecto.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#5 Publicado: Mar May 21, 2013 9:16 pm  Responder citando

FolkPunker escribió el Mar May 21, 2013 5:10 pm :
¿Esto no iría más bien en Arte? No es una noticia propia de Gorillaz, solo sobre un fan que está emprendiendo un pequeño proyecto.

Si pero al menos ya tendremos la suerte de que lo veamos como si fuera un video
Subir ^
elpanda23

Chile

#6 Publicado: Mar May 21, 2013 10:08 pm  Responder citando

tiene razon, laundro deberia pasarlo a nuestra seccion, en otro ambito el usuario es nuevo se entiende que no diferencio si hiba en la seccion correcta. Volviendo a lo del video insisto con lo que puse anteriormente respecto al pintado de  los personajes pero es minimo eso estara muy bueno ademas de que el se la esta jugando muy bien con el 3d
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Costa Rica

#7 Publicado: Mie May 22, 2013 12:04 am  Responder citando

viendo los dibujos de ciertos usuarios (hewllet wannabe's)me doy cuenta deq en serio su estilo es inigualable igual le deseo muxa suerte y ojala sea mejor a loq esperamos

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
2-3D
nuev@

Reg.: 26 Nov 2012
starstarstarstarstar

Bolivia

#8 Publicado: Dom Jun 09, 2013 11:54 am  Responder citando

que gran noticia!! Le deseo lo mejor ya que darnos el video es un gran regalo!! Laughing

Chile

#9 Publicado: Lun Jun 10, 2013 3:39 pm  Responder citando

me parece raro que nadie hizo hace tiempo el de 5/4 y le toman importancia este...... bue para que hago preguntas de respuesta que ya me las se de memoria....... -_- bue queda esperar que termine el vide y verlo en proyeccion de lo que hubiese sido....

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#10 Publicado: Mie Jun 12, 2013 4:25 pm  Responder citando

elpanda23 escribió el Lun Jun 10, 2013 3:39 pm :
me parece raro que nadie hizo hace tiempo el de 5/4 y le toman importancia este...... bue para que hago preguntas de respuesta que ya me las se de memoria....... -_- bue queda esperar que termine el vide y verlo en proyeccion de lo que hubiese sido....

Talvez porque el video de 5/4 no es tan interesante y no tuvo tanta repercusion.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#11 Publicado: Mie Jun 12, 2013 8:24 pm  Responder citando

te dare otra respuesta a eso y mas consisa..... "Los fansitos de ahora"

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#12 Publicado: Jue Jun 13, 2013 9:57 pm  Responder citando

^
Creo que es bastante evidente que es por... Aliens.

En serio, hasta tú sabes la respuesta real. RE representó un punto crucial y verdaderamente crítico en la historia de lo que venía siendo la era de Plastic Beach, generó demasiada expectativa y ansias por ver tanta acción en un video de Gorillaz animado (fuera así combinación con 3D como se acostumbraba ya a CyNoodle). Y lo "fancitos" de los que hablas claramente se emocionaron también y consecuentemente porque es la fase que les tocó vivir, si hubieran estado pendientes o conocido Gorillaz desde la fase 1, seguramente le habrían prestado algo más de atención a la realización de un corto animado del anterior video cancelado.

Para que le dé paja leer: RE significaba el video con más acción hasta ahora + los fans que surgieron ahora se sintieron identificados con la fase que les tocó seguir.
Subir ^
Laundro
Invitado

#13 Publicado: Jue Jun 13, 2013 10:42 pm  Responder citando

Sumado a que el storyboard de RE esta mucho mas detallado que el de 5/4, por lo cual animarlo supone una representación mas fiel.
Subir ^
elpanda23

Chile

#14 Publicado: Vie Jun 14, 2013 3:29 pm  Responder citando

detesto ser fanatico pero no puedo evitar serlo ahora......

bue ok..... tiene accion pero no tanta solo unos disparos y la aparicion de la banda real y noodle ........
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#15 Publicado: Sab Dic 14, 2013 8:36 am  Responder citando

RECORDATORIO (porque cada vez que me meto aquí no soy capaz de encontrar el enlace)
http://richardvanasanimation.blogspot.com.es/

Os recomiendo que visitéis el blog y que comentéis. Está haciendo un trabajo muy profesional y pienso que cuanto más ánimos le demos más rápido acabará.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel