Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Una sombra de libertad (TERMINADO)

Responder Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 12, 2011 6:35 am - Título del mensaje: Una sombra de libertad (TERMINADO) Responder citando

UNA SOMBRA DE LIBERTAD
Clasificación: Para personas sensibles. Es psicológico
Género: Drama psicológico...Y eso

EPÍLOGO: Cómo empezó todo.

Hola. Supongo que, los que estaís leyendo esto, ya me conocereís. Ahora mismo ni siquiera se donde estoy. Ni en el cielo ni en el infierno, dicen. Ahora, incluso dudo que esté en la Tierra. Más explícito: Dudo que exista.
Bueno, ahora os lo relataré todo desde el principio mi gran odisea. Todo lo que ocurrió desde que se me ocurrió desafiar a las leyes del destino. Mi nombre es Stuart, más conocido por vosotros como 2D. Esta es mi historia.

Cuando tomé la gran decisión,  estaba muy nervioso por lo que pudiera pasar. Lo había planeado todo al milímetro, y era poco problabe que fallara, pero a pesar de todo, me sentía como si mil ojos me observaran. Vereís, todo esto ocurrió el 27 de Mayo de 2011. Sí, días después de mi treinta y tres cumpleaños. La verdad es que a veces me pregunto  como me siento tan joven siendo tan viejo. Bueno, yo siempre he tenido bastante "talento" para seguir pareciendo joven. De hecho, me siento como si tuviera siempre diecinueve años, como si el tiempo se hubiera detenido desde qué...Bueno...Desde el día D. Iré al grano. El día antes mencionado, fue un día bastante atareado. El Evangelista (menudo nombre para alguien con esa cabeza) había derrotado al Boogeyman que tantos problemas nos había dado. Le quitó su máscara y su capa, lo que provocó que se convirtiera en un fantasma de lo que fue antes. Ya  no nos volvió a molestar, y el Evangelista, simplemente, desapareció. Bueno, el caso es que, desde entonces, la vida en la playa plástica había sido placentera para todos...Excepto para mí. Desde que Noodle (la original) y Russel llegaron a la playa plástica, Murdoc me había dado más libertad. Antes de que ellos llegaran, me tenía encerado en mi diminuta habitación con la ballena observándome a todas horas. Nunca manché más calzoncillos en mi vida. El caso es que solo podía salir de la habitación una hora cada día, para que tomara aire. Si volvía a salir, era porque tenía que grabar alguna canción, recibir una visita o comer. Pero en todas estas salidas, Cyborg-Noodle me vigilaba y me cronometraba el tiempo que tenía que estar fuera. Cuando se acababa, me ponía una pistola sobre la sien y me mandaba a caminar hacia mi habitación sin desviarme del camino. Una vez llegaba, me encerraba con unas llaves que solo ella y Murdoc tenían.Bueno, a la llegada de Noodle y Russel, como Murdoc no quería dar mala impresión ni hacer que se fueran, me daba toda la libertad que quisiera. Pero siempre me amenazaba con que, como me chivara del trato que recibía antes, me tiraría a la ballena. Por supuesto, eso es un motivo más que convincente para hacer que fuera una tumba. El caso es que, como iba contando, aquel veintisiete de Mayo, estaba caminando por un pasillo cuando alguien me puso algo metálico y frío en la nuca. En seguida supe qué era esa cosa metálica y quien me la había puesto.

-El amo Murdoc quiere verte. Ahora.

En realidad, ella tenía un comportamiento muy humano. De hecho, se acabó llevando bien  con Noodle. Pero a mi me trataba igual que Murdoc, y a el lo trataba de amo. Era como tener a dos Murdocs, y la verdad es que era horrible. Me guió hasta el despacho de este y, una vez dentro, Cyborg cerró la puerta. Murdoc estaba en su sillón, sin quitarme el ojo de encima.

-¿Para qué me has llamado?-pregunté con cierta inseguridad.

El se levantó del sillón y se dirigió a mí. Justo delante mía, empezó a hablar.

-¿Cómo era tu vida en este lugar antes de la llegada de Noodle y Russel?

Básicamente, me estaba preguntando como lo pasé mis días de limitada libertad. Tenía miedo de que fuera una pregunta trampa para, acto seguido, pegarme. Desde luego, era su deporte favorito. Tragué saliva y mentí:

-No...Estuve mal...

El bajista chasqueó la lengua y negó con la cabeza. Inyectó sus ojos en mí.

-Quiero la verdad, idiota.

Esta vez, respondí con la sinceridad que el me había pedido.

-No lo pasé nada bien.

Murdoc asintió.

-Aun recuerdo los primeros días de tu estancia aqui...Te escuchaba desde las cámaras de seguridad de tu cuarto... ¿Cómo era eso que decías, Stu? "Quiero volver a mi casa". "Mamá y papá estarán preocupados de que no les conteste las llamadas". "¿Por qué esto a mi?".

Sabía que tenía razón. Los primeros días en este lugar hablaba y me lamentaba solo en mi habitación. Sabía que Murdoc me escuchaba y veía todo lo que hacía, pero recuerdo que, precisamente, pensaba en voz alta para ver si Murdoc se apiadaba de mí, por supuesto, sin éxito.

-Te encerraba porque sabía que te ibas a escapar-prosiguió Murdoc-Creía que con la llegada  de Noodle y Russel cambiaría, pero...-volvió a negar con la cabeza-Me has decepcionado con lo de esta mañana, ¿sabes?

Sabía de sobra a que se refería. Estuve en la sala de los submarinos, fisgoneando porque alguien se la dejó abierta. Entonces abrí la escotilla de uno de los submarinos y me metí en el. Mi plan, por supuesto, era salir de allí lo antes posible. Pero cuando entré, una estúpida androide sonriente me apuntó con un bazooka.

-El amo Murdoc tenía razón. Lo ibas a intentar-esas fueron sus palabras exactas.

De vuelta a la realidad, Murdoc me agarró de la barbilla. Temí el peor de los golpes, pero en  vez de eso, dijo algo muy distinto.

-Me parece que te voy a tener que volverte a encerrar.

En seguida me alteré. Cuando por fin tenía libertad, cuando por fin parecía que vivíamos de verdad como amigos, va y me suelta eso.

-¿Y qué dirán Russel y Noodle?-pregunté en tono valiente.

No me convino hacer eso, puesto que Murdoc, entonces, me tiró al suelo con violencia y puso su zapato de plataforma sobre mi cara. Entonces me metió la plataforma en uno de mis ojos (o agujeros o como queraís llamarlo). La verdad es que eso desencadenó el que sería mi peor ataque de migrañas posterior a una paliza de Murdoc. Chillé intentando zafame del pie de Murdoc, pero solo conseguí que apretara más.

-Me importa un pimiento lo que digan. La isla es MÍA y todo lo que hay en ella también, incluido TÚ. ¿Me has entendido o tengo que repetírtelo?

Apretó más y empezó a hacer un movimiento como de rotación. Quería morirme. Con mi otro ojo (agujero) parcialmente aplatado contra el suelo, pude divisar que sacaba el mando que controlaba a la ballena, que le indicaba con qué frecuencia debía pasar junto a mí habitación. Luego de esto, Murdoc cogió una mascarilla de aire. Me había dejado tan débil con el pie que no hice nada para evitar que me anestesiara.

Última edición por Empty-Eyes el Jue Jun 30, 2011 1:32 pm; editado 6 veces
Subir ^
DemonDays
BANEADO!

Reg.: 13 Sep 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:10 am  Responder citando

Genial,simplemente genial

felicidades alabanza

No llores recuerda: (Que todo esta en tu cabeza)
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Sab Mar 12, 2011 2:20 pm  Responder citando

Genial, muy genial, continualo alabanza

Reg.: 10 Mar 2010

México

#4 Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:15 pm  Responder citando

listo,esta en post it  Cool

starstarstarstarstarstar

España

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:50 pm  Responder citando

OWO, si que ha tenido éxito!!! Pronto tendré el capítulo 1 ;D

Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#6 Publicado: Dom Mar 13, 2011 12:11 am  Responder citando

Duuuuuuh crueldad :C
pero quiero saber mas :B
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 13, 2011 5:16 am - Título del mensaje: CAPÍTULO 1!!! Responder citando

Capítulo 1: La ansiada libertad

Cuando desperté, vi que me encontraba en mi habitación. Estaba teniendo una fuerte migraña y me dolía el ojo (dejémoslo en agujero). Entonces recordé. Recordé que Murdoc me aseguró que iba a encerrarme nuevamente. Con miedo en el cuerpo, me incorporé casi como si hubiera recibido una descarga eléctrica y me tiré al picaporte de la puerta.

-¡Mierda, mierda, MIERDA!-grité mientras daba golpes con el puño a la puerta y apretaba la cara.

Cerrada con llave. De nuevo, encerrado como un animal de zoológico. Me eché las manos a la cara, me puse de espaldas a la puerta y me deshice hasta sentarme en el suelo. Gracias a la intervención automovilística de Murdoc, perdí mis ojos, mis lagrimales y mi capacidad de llorar. Ahora, cuando se supone que debía dejar escapar lágrimas, lo único que sentía era un escozor desagradable junto a un nublamiento parcial de la vista. Otra de las pequeñas cosas que, gracias a mi carcelero, había perdido completamente.
Pero no era la hora de ponerse a recordar. Me dolía mucho la cabeza, pero sabía que las pastillas me daban algo de sueño, y no estaba seguro de qué hacer, puesto que ahora no tenía ganas de...Dormir.
Me fui a mi cama, aun con la migraña, y busqué en el cajón de mi mesita de noche haber si quedaba algún frasco. Por suerte, aun quedaba medio frasco. Mientras destapaba la botella, sentí un tremendo escalofrío cuando escuché a mis espaldas un gruñido singular...Una especie de gruñido que solo emitía un animal sobre el amplio planeta...La ballena. Más o menos, me había acostumbrado a poner la cortina sin mirarla para así no tener que esperar a que alguien entrase en mi habitación para que me la cerrara esa persona. Respiré hondo y, mirando a la pared y sudando, palpé la ventana en busca de la tela de la cortina. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de algo: No había cortina.
Un solo pensamiento recorrió como un chispazo mi mente: Murdoc. Quizás era para segurarse de que de verdad no escaparía. Y también pensé en lo que vi cuando Murdoc me aplastaba la cara en su despacho. Cogía el mando de la ballena y pulsaba algo. Recé por que no fuera que viniera más veces. No quería mirar hacia atrás, pues encontraría a ese terrible monstruo. Busqué bajo mi almohada. La encontré. Mi máscara de payaso. Fue la que usó Murdoc cuando ibamos en el Stylo, porque en cierta parte del viaje estuve dormido. Ahora yo la usaba para ocultar mi rostro cuando la ballena se aproximaba demasiado. Como no tenía agujeros, no solo no veía nada, si no que además tapaba mis ojos. No se por qué, cuando me asusto por algo me cambian de negros a blancos,algo que no sé explicar de ninguna manera (dejémoslo en capricho lo de naturaleza) y que, no se por qué, me da mucha verguenza enseñar. Me la puse y estuve en posición fetal en mi cama por no sé cuanto tiempo. A mí, por supuesto, se me hizo eterno.
De repente, la puerta de mi habitación se abrió y alguien me cogió de los pelos y me alzó. Apreté los dientes e intenté hacer que mi agresor me soltara el cabello. Pero era bastante fuerte. Toqué sus brazos, y lo que sí pude comprobar es que no se trataba de Murdoc. Me quité la máscara. A quien ví fue a Cyborg-Noodle. Sonrió y me soltó en la cama.

-Hora de la cena, idiota.

Me levanté para seguirla, como siempre, hasta el comedor. Ingenuo de mí. Cyborg me empujó hasta mi cama con violencia y puso un plato de macarrones y agua sobre mi mesita de noche.

-¿No vamos al comedor?-pregunté extrañado, aunque sabía de sobra qué me iba a responder.

-Tu salida está prohibida. Debes permanecer aqui hasta nueva orden del amo Murdoc.

Mientras me hablaba, vi que una chica con la cara quemada me observaba desde la puerta, con timidez. Cuando Cybor se dirigió hacia la puerta, la chica salió de allí. Entonces cerró la puerta. Noté la llave cerrar lentamente el picaporte. Justo cuando parecía que se alejaba, escuché una voz femenina y familiar:

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué no puede salir? ¿Qué ha...?

-Órdenes del amo Murdoc-dijo la voz de Cyborg.

Luego las dos chicas se alejaron. Suspiré. La verdad es que tenía un poco de hambre...Y la migraña. Me dirigí hacia el plato de macarrones. Desgraciadamente, estaba tan...Bueno, estaba tan desconcertado que, simplemente, no me sabían a nada. Iba a tomarme unas tres pastillas para la migraña, pero seguía sin tener ganas de dejarme vencer por el sueño. Pero sabía que no aguantaría mucho tiempo semejante migraña.
Cuando terminé la comida, miré fijamente el tenedor. Estuve mirando un buen rato sus puas de acero y un pensamiento rápido pasó por mi mente. Inmediatamente miré hacia la puerta. Quise probar un experimento, y, de funcionar, podría encontrar algo de lo que más ansiaba en ese momento: Libertad.
Me dirigí al picaporte y jugueteé con el tenedor en la cerradura. Nada. Pero seguí hurgando hasta qué se escuchó un clic. Casi no cabía en mí de asombro al ver que la puerta, lentamente, se abría. Entonces miré la hora exacta: las once en punto. Sabía que Cyborg estaría despierta, por supuesto, vigilando las habitaciones mientras Murdoc se divertía con alguna chica. Noodle estaría en su cuarto y Russel, que estaría fuera debido a su descomunal tamaño, no creo que me fuera a delatar. Me preparé. Metí en una mochila mis pastillas, ropa, mi portátil, mis adoradas películas y algo de dinero que llevaba el mismo día que llegué a este horrible lugar. Me preparé mentalemnte, suspiré y caminé lentamente por el pasillo hasta las escaleras, puesto que el ascensor hacía demasiado ruido. La verdad es que yo no solía pensar así. Es más, seguramente muchos de vosotros os sorprenderíais de que un idiota como yo sepa hacer todo esto. Y es que, si no fuera por Murdoc, no se sabría que mi coeficiente intelectual no es muy alto, que digamos. Pero eso tampoco quiere decir que sea un retrasado mental, que, por cierto, me lo he planetado algunas veces gracias a los apoyos de Murdoc.
En fin. Caminé con sigilo hacia la sala de los submarinos. Saqué el tenedor de antes (predije que tendría que volver a usarlo) y recé por que en esta puerta también funcionara. Eureka. La puerta se abrió con un chirrido penetrante. Con velocidad, entré en la sala y escogí el submarino que usó Daley para "Doncamatic", puesto que ese tenía piloto automático y yo, por supuesto, no se pilotar estos cacharros. Tiré mi maleta dentro y me metí yo. Mientras lo ponía todo en marcha ( solo era mover unas cuantas ruedas, y Daley le enseñó a hacerlo a Murdoc por si tenía que usar el submarino para cualquier cosa. Mientras le explicaba el funcionamiento de esto a Murdoc, yo estaba presente, así que se me quedó algo) miré por la amplia ventana frontal del submarino y vi que una sombra se dirigía hacia mí. Cyborg. Intenté ponerlo todo en marcha a más velocidad. La Cyborg vio lo que hacía, dijo algo y sacó dos pistolas de su espalda. Justo cuando dio los primeros disparos, el submarino se precipitó al fondo. Vi que una especie de navegador me pedía el destino. Había varias direcciones predeterminadas, y entre ellas vi una que decía, literalmente, "Carretera de Stylo". En seguida pensé que, si iba hacia esa carretera, podría volver a Beirut. Yo solo estaba allí de paso, porque mis padres dijeron que les gustaría que yo estudiase, por ejemplo, para abogado, y allí encontré una universidad en la que estudié primer grado de derecho. El caso es que esa carrera no me gusta, y de hecho ya dejé claro que no estudiaría los demás grados, pero eso me servía para olvidar lo que le ocurrió a Noodle (así que imaginaos la sorpresa que me llevé al ver que seuía con vida). De hecho, el día que fui llevado a la playa plástica (cuando me quedé dormido en la ventana)(y no, no me parece gracioso: El golpe fue de leyenda) ya tenía las maletas hechas para volver con mis padres (y no me pregunteis por qué aun no me he emancipado: Son cosas personales). Pero al grano: Si quería ir a Beirut era porque la mayoría de mis pertenencias se encontraban allí. Le di a ese destino y el submarino empezó a moverse. Mientras me alejaba de la playa, miré por una pequeña ventanilla trasera que se encendían unos grandes focos en el cielo de la playa, como si fuera una cárcel de la que acaba de escapar un delincuente (la comparación no está muy alejada de la realidad). También vi a Russel emerger de el agua mirando a todos lados con desconcierto. Me senté en el asiento y me tomé unas cinco pastillas, puesto que la migraña aun no se había dado por vencida. Sabía que, con cinco pastillas, dormiría para rato, pero ya no me importaba, porque lo que estaba ahora era, precisamente, cansado. Quizás para cuando me despertara ya había llegado. En fin, me metí de golpe todas las pastillas y, mientras mi cabeza se relajaba, empecé a notar los párpados pesados.
Y así comenzó mi ansiada libertad, que pronto, se convertiría en un nuevo tipo de prisión.

Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

starstarstarstarstarstar

Chile

#8 Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:25 am  Responder citando

Escapó, lo logro! Oh dios ;_;
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:56 am  Responder citando

Capítulo 2: Ahogándose en el pasado

Me despertaron unos fuertes rayos de sol sobre mi cara. Me levanté del sillón en el que había dormido y abrí la escotilla del submarino: Estaba en un puerto. No había mucha gente, y la poca que había eran más bien los típicos pueblerinos. Miré a ambos lados. Noté que, más adelante estaba el desierto...Y la carretera. De hecho, a algunos metros de allí pude apreciar unas vallas rotas, las mismas que destrozó Murdoc con Stylo. Salí del submarino y, nada más pisar tierra, la escotilla se cerró sola y se hundió en el mar. Cosas del piloto automático, pensé. Mi próximo destino, como dije anteriormente, sería Beirut. Luego iría a ver a mis padres... ¿El problema? No tenía ni idea de donde estaba.
Pregunté a algunos de los pueblerinos (de a saber qué pueblo, porque yo allí solo veía puerto) pero no sabían mucho de geografía.
Cuando iba a darme por vencido e irme andando hasta el quinto infierno, vi un coche rojo que me pitaba. De la ventanilla del conductor alió un brazo que me indicó que subiera. Rápido, abrí la puerta, me metí dentro y suspiré.

-Muchas gracias, señ...-no terminé al ver quien era.

Bruce Willis. El mísmo que nos persiguió por el desierto sin razón aparente. Intenté salir del coche, pero había cerrado el pestillo.

-Cálmate, chico... Me acabo de enterar...

Me detuve un momento. La verdad es que cada vez estaba más desconcertado.

-¿En-Enterarte de qué?

-Ya me avisó Murdoc. Habías escapado de la playa plástica.

Tragué saliva.

-¿Has hablado con Murdoc?

-Sí. De hecho, el día que os perseguí fue porque me lo pidió el. ¿Te apetece un cigarrillo?

La verdad era que yo fumaba poco. Desde que llegué a la playa plástica, menos todavía. Pero sobre todo los tomaba cuando estaba nervioso. Por supuesto, accedí de buen grado dada la situación. Me dio fuego y exhalé de una sola bocanada, casi, como medio cigarro. Solté el humo lentamente y me recosté en el asiento del copiloto. Ahora estaba algo más tranquilo. Bruce empezó a contarme.

-Verás, Murdoc, desde hacía mucho... Bueno, desde lo del mañana, me dijo que pensaba establecer una base en la playa plástica, pero que tu te negaste en redondo a sus múltiples llamadas, cartas y mensajes.

Asentí. Estaba contando toda la verdad.

-Bueno, cuando te secuestró mientras dormías, me dijo que seguramente, cuando despertaras, intentarías escapar. Pues bien, ideó un plan en el que, al perseguiros, se supone que, on mis disparos, debería asustarte... Aunque por lo que me contó después, no hizo mucha falta mi intervención...

Ahora todo estaba claro. La verdad es que nunca sabré como funciona la mente de Murdoc. Terminé el cigarrillo y lo tiré por la ventanilla. Entonces me di cuenta de un detalle.

-Un momento... ¿No me llevarás ante Murdoc, verdad?

Bruce soltó una carcajada bastante potente que me destrozó el tímpano. Se calmó y me puso una mano sobre el hombro.

-Aun no me ha pagado lo de la otra vez, el muy hijo de perra. Esta vez no le voy a ayudar. Dime a donde quieres ir y te llevo.

Dejé soltar aire y me tranquilicé.

-¿Puedes ir a Beirut?

Asintió y puso el coche en marcha. Fuimos de nuevo por esa carretera que tantas veces me había causado pesadillas. Cogí mi maleta y saqué la máscara de payaso. La empecé a acariciar suavemente con los pulgares. Luego la volví a meter en la maleta. Bruce me miró con curiosidad, pero no me dijo nada. Aunque después de un largo rato de silencio, me dijo algo que se me quedaría grabado en la mente por siempre.

-Ya era hora de que llevaras el timón de tu vida.

Y que razón tenía.

El camino se me hizo bastante largo. Llegar a Beirut fue como revivir el pasado. Le dije a Bruce si me podía esperar en la puerta del edificio en el que tenía mis cosas, y me dijo que sin problema.
Vi a Mark, el portero del edificio. Siempre me saludaba con una sonrisa radiante y preguntándome por mi madre (ellos fueron antiguos compañeros de universidad, pero el no pudo terminar su carrera de medicina como mi madre). Bueno, la verdad es que había estado ausente dos años y no sabía si me habría echado en falta. Cuando crucé el umbral, se levantó y me miró como si fuera la mísmisima virgen. Me dio un abrazo fuerte pero caluroso.

-¡Oh, por Dios, Stuart! ¿Dónde has estado todo este tiempo? Tu madre me dijo que te habías ido a Jamaica, pero me pareció rarísimo que no avisaras.

Jamaica. Es verdad. Murdoc usó eso como excusa. Pero creo que ya fue revelado donde estaba realmente. Si era así, Mark no se había enterado.

-A pesar de todo, sabía que volverías-dijo el hombre sacando un juego de llaves-Así que no he vendido tu apartamento ni nada... Aunque no creo que te vayas a quedar aqui mucho tiempo, ¿verdad?

Negué con la cabeza.

-Voy a recoger unas cosas y volver con mis padres.

El portero asintió y me dio las llaves. Raudo, subí hasta el que había sido mi pequeño apartamento de estudios.
Estaba como siempre. No había muchos cambios...Bueno, quizás que la ventana estaba arreglada, por poner un ejemplo. Empecé a ponerme en busca de algo que me fuera a hacer falta. Buscando, econtré mi teléfono móvil, por supuesto, sin batería. También algunas películas (la mayoría las cogió Murdoc para que tuviera algo de equipaje para la playa) y algo de ropa. Entre esta ropa, encontré mis gafas de cristales verdes.

(Veáse la siguiente imagen:

En realidad, no tenía ningun defecto en la vista (algo raro dado como son mis ojos) pero las usé para, cuando iba a la universidad, no llamar la atención. Desde luego, si me veían con esos ojazos seguramente se asustarían o me pedirían autógrafos por la calle. Mis compañeros en la universidad, por supuesto, sabían quien era, pero no parecía importarles. Así que todo marchaba bien, pero para estar por la calle las llevaba para no llamar la atención. También cogí una vieja sudadera gris de el Diablo de Tasmania para, con la capucha, taparme el pelo, otro rasgo que delataría mi identidad. En la universidad no me hacía falta llevarla, pero para salir y eso sí. Lo guardé todo en una maleta que tenía por ahí tirada y salí de allí.
Le di a Mark las llaves y le indiqué que podía quedarse o vender todo lo que quedara en mi apartamento puesto que no me hacía falta. El accedió de buen grado y me despidió.

De nuevo con Bruce, le pedí que me llevara a Crawley New Town, mi hogar. Coincidió conmigo en que estaba lejos, pero insistí debido a que más lejos estaba Beirut de el puerto en el que nos encontramos.  Después de varias negativas, accedió a llevarme.

Se respiraba un ambiente veraniego en Craw Leah. Era todo tal como lo recordaba, y eso me daba muchos, MUCHOS recuerdos.

-Aquí es-indiqué a Bruce delante de una bonita casa de madera pintada de celeste.

-Bonita casa-dijo Bruce con sorna.

-El color lo eligió mi madre, a mi no me mires.

-Bueno, bájate.

Obediente, cogí mis ahira dos malestas y pisé por primera vez en años el porche d emi casa. Bruce me despidió desde su coche poniendo una mano en plan sargento mientras se alejaba.
Miré a la que había sido mi casa por casi veinte o más años. Respiré hondo y empecé a caminar hacia la puerta. Era muy tarde, el viaje nos había llevado todo el día, y no había ni un alma. Vi la bieja furgoneta de mi padre. Tragué saliva y llamé al timbre, temblando.
Cuando abrieron la puerta, por poco me desmayo allí mismo. Un hombre con pelo cano y casi calvo, con panza, moderada pero la tenía, fumando de una vieja pipa de madera. Bajé la cabeza cuando vi que, repentinamente, se le caía la pipa de la mano y se quedaba petrificado. Escuché la voz de la que era mi madre, por la intensidad del tono, en la cocina.

-Cariño, ¿quién es?

Antes de que pudiera contestar, alcé un poco la vista, mirando fijamente sus pequeños ojos avellana.

-Hola, papá.-murmuré con un hilillo de voz.

Subir ^
DemonDays
BANEADO!

Reg.: 13 Sep 2010

México

#10 Publicado: Lun Mar 14, 2011 11:21 am  Responder citando

Solo puedo decir algo:

No llores recuerda: (Que todo esta en tu cabeza)
Subir ^
Jesus01
Invitado

#11 Publicado: Lun Mar 14, 2011 11:44 am  Responder citando

Wow, buen fic... la verdad tiene cierta intriga, y eh notado que tenemos una narrativa algo parecida... xD

Quizás sea cosa mia, pero me es facil identificarme con eso... xD
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#12 Publicado: Lun Mar 14, 2011 4:05 pm  Responder citando

Muy bueno empty, continualo Very Happy
Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

starstarstarstarstarstar

Chile

#13 Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:01 am  Responder citando

Owwwwww, ternura, llego donde sus padres *.* y Bruce se paleteó con el jiji :B
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:27 am  Responder citando

Jesus01 :
Wow, buen fic... la verdad tiene cierta intriga, y eh notado que tenemos una narrativa algo parecida... xD

Bueno, este Fic apareció antes que el tuyo, por lo que sería al revés... pero no me importa. Que cada uno narre su historia vcomo mejor le venga y ya
Subir ^
Jesus01
Invitado

#15 Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:17 am  Responder citando

Empty-Eyes :
Jesus01 :

Bueno, este Fic apareció antes que el tuyo, por lo que sería al revés... pero no me importa. Que cada uno narre su historia vcomo mejor le venga y ya

En realidád, la narración que use en mi otro fic, es la que llevo usando en mi fic anterior... (lo único que cambié, es que ahora lo narro en primera persona).
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 5 Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel