Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Una sombra de libertad (TERMINADO)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#46 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:53 am  Responder citando

Capítulo 10: Destino

Ya había tomado mi decisión. El Boogeyman me miraba extrañado, aunque no lo sabría decir con certeza debido a la máscara que llevaba puesta.

-¿Quieres...Suicidarte?

-Si. No...No tengo nada por lo que vivir o luchar. Prefiero la muerte a vivir con el peso de todo lo que ha pasado.

El Boogeyman asintió.

-Respeto tu decisión. Intentaré hacerlo rápido e indoloro.

Entonces alzó su mano, que se llenó de la misma aura negra en la que estuvo cubierta la mía cuando asesiné a Murdoc. Tragué saliva y cerré los ojos, esperando. Entonces fue cuando todo se volvió extraño.

El Boogeyman hundió su mano en mi estómago y chillé de dolor. Me abracé la barriga y me tiré al suelo, retorciéndome. Un aura negra salía de la gran herida. Tenía los ojos fuertemente cerrados, pero los abrí para ver a Boogeyman mirarme con curiosidad. Pero ahora mi pregunta solo era una:

-¿Por qué... No... Muero?

Por qué. Con semejante herida tenía que estar más que muerto. Seguía sangrando, pero nada. El dolor me atormentaba y mareaba. Entonces el Boogeyman chasqueó los dedos.

-Un momento... ¡Eres tú! ¡Ya decía yo que me sonaba tu nombre!

No entendí. Antes de que pudiera preguntarle, alzó su capa a mi alrededor: Iba a teletransportarme.

-Debo llevarte ante alguieeeeeen...

-¿Quién?-pregunté todavía con la mano en mi estómago.

-Alguien que te lleva buscando muuuuuuucho tiempo...

Y me envolvió con su capa.

Cuando me quitó la capa de encima, vi que estaba en nada más y nada menos que... Los Kong Studios. Estaban ruinosos y había zombies muertos (irónico) por todas partes. El estómago me dolía menos que antes, pero seguía si saber por qué seguía vivo con semejane herida. El Boogeyman me invitó a entrar.
Recorrimos los familiares pasillos de quizás el único lugar en el que Gorillaz vivió como una auténtica familia. Entonces, en el estudio, vi a alguien que, visto desde detrás, parecía el Boogeyman...Pero era más alto y su túnica parecía más desgatada. El Boogeyman se arrodilló ante el.

-Lo he encontrado...He encontrado a Stuart Pot...

El extraño se giró hacia nosotros. Su rostro era el de una calavera, y en una mano portaba una guadaña: La Muerte...

-¡Stuart! Has sido un niño muy malo...-me pellizcó con su esquelética mano el moflete. Luego me miró la herida-Si te hubiese portado bien en tu momento, no tendrías que preocuparte por eso...

Cada vez comprendía menos. Entonces me lo relató todo.

-Stuart... Tu tenías que haber muerto en 1997... Exactamente, en el día que tu llamas "Día D".

Me quedé atónito.

-Tu destino, como el de cada persona, estaba escrito cuidadosamente y con una fecha de muerte y motivo. Tu destino era morir con diecinueve años, en tu trabajo, siendo arrollado por un coche que pretendía atracar la tienda...Pero ocurrió algo.

Con eso comprendí muchas cosas, pero quería saber más.

-Estaba a punto de llevarte conmigo cuando...Cuando un demonio que pactó con Murdoc para formar una banda me apartó y amortiguó el golpe, privándote de un ojo y dejándote en coma...

Tragué saliva.

-Entonces tu destino se emborronó y tuve que borrarlo. No tienes destino...Por lo que no puedes morir...Y has estropeado el destino de la spersonas a tu alrededor...

Deduje que era lo malo del asunto. La misma Muerte me lo comfirmó.

-Tu simple existencia ha dañado al mundo.

-Solo...¿Tan solo por no morir en mi momento he estropeado el mundo?

-Si, porque han tenido que ser reescritos los destinos de miles de personas. Lo del diablo que me impidió matarte fue una casualidad, al igual que tu ahora seas... Inmortal. De hecho, ha habido miles de situaciones en las que tenías que haber acabado muerto aparte del atropello de 1997.

Miré hacia abajo. Esas palabras solo me estaban sugiriendo una cosa: Que toda mi vida había sido una especie de farsa.

-¿Hay...Algo que pueda hacer...Para arreglarlo?

La Muerte se rascó la barbilla. El Boogeyman, silencioso y expectante durante toda la conversación, se sentó en una silla, como predeciendo que duraría mucho más. Me distraje con el, pero en seguida volví a mirar a la Muerte. Era...Sencillamente íncreible que mi...Mi historia tuviera matices ocultos de esa envergadura...

-Hay algo-dijo la Muerte-Y, de hecho, te he estado buscando por mucho tiempo para poder hacerlo. Debes...

Calló unos momentos como si fuera a decir algo muy fuerte...Pero ese gesto no se alejó de la realidad.

-No debes morir. Debes dejar de existir.

Dejar de existir. O sea, ni Cielo, ni Infierno, ni gaitas. Directamente desaparecer.

-Cuando alguien muere-dijo la Muerte-Su energía se transforma para pasar a otro plano, lo que los mortales llaman Cielo-Infierno. Pero en tu caso no puede ser...No te está permitido entrar en ninguno de los dos por no tener destino. Pero si dejas de existir...No quedará nada. Es más, en el momento justo en que desaparezcas para siempre, todo el mundo cambiará de forma radical y... Bueno, será, por ejemplo, que tus padre no tuvieron hijos...Murdoc no atropelló a nadie...Noodle y Russel no tuvieron nada que ver con ese tipejo...Y que Gorillaz...Gorillaz nunca fue creado. Ni sus canciones ni sus nadas. Será como si nisiquiera hubieses nacido. Su hubieras muerto antes, no se tendría que haber llegado a este extremo...

Simplemente, acepté. ¿Por qué no? Mi vida ya no era nada, y más ahora que me había enterado de que había sido todo como una vida ilegal, una vida que yo no debería estar teniendo, si no que se debió haber acabado hace mucho... Y así mis padres vivirían bien, todos vivirían bien...

-Cuando estes listo-me avisó la Muerte-Avisáme. Entonces pondré en marcha todo.

Ahora escribo esto en una mesa de la que fue mi habitación en los Kong Studios. Luego meteré todas estas palabras en una botella y la tiraré al mar, esperando que sea lo único que quede de mí después de que haga esto, auqneu si desaparecerá todo, dudo que mi historia por escrito se vaya a conservar. En fin. La Muerte y el Boogeyman me esperan. Están delante mía, sonriendo, junto a una luz blanca y penetrante. Pronto desapareceré. No me recordará nadie, pero, aun así, siempre seré 2D, el vocalista torpe, ingenuo y cariñoso de Gorillaz que renunció a su existencia para arreglar un poco el mundo y para estar en paz eterna consigo mismo. Por primera vez, estoy llevando el timón de mi vida, aunque sea para hundir mi barco y que se arreglen otros a partir de la madera del mío. Ahora debo marcharme. Ojalá vuestra vida sea plena y maravillosa.

STUART POT, "2D"

Bueno, eso ha sido todo. Comentarios, quejas de gatos asustadizos y demás serán recibidasde buen grado. Ojalá os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo.

Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#47 Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:14 pm  Responder citando

wow, vaya final, quien podria haber pensado que el buen 2-D causara tantos problemas, aun que es injusto que el pague por los actos de el moco parlante.

exelente final empity, muy buen fic espero ver otro alguna vez

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#48 Publicado: Jue Mar 24, 2011 3:52 pm  Responder citando

Me gusto mucho el fic estuvo muy entretenido y espero que este mas bueno los otros fic que hagas Very Happy  alabanza

Reg.: 03 Oct 2010

México

#49 Publicado: Jue Mar 24, 2011 6:48 pm  Responder citando

wow... esto estuvo genial
normalmente nu me gusta qe los fics terminen pero con tu fic... es de esos qe terminan y me dejan pensando
estuvo muy bueno espero qe nunca dejes de escribir, eres genial

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#50 Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:51 pm  Responder citando

Te felicitooooooooooooooooooo <3
Me encantó, sobre todo el final, ni siquiera me lo esperaba, no tengo palabras que decir, solo.. GENIAL!
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#51 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 25, 2011 1:33 am  Responder citando

Me alegro TANTO  de que os haya gustado... Bueno, debo actuañizar mi otro fic, el de el satánico y el tuerto, y estaba pensando en otro, pero aun no se si llevar la idea a cabo... Bueno, fieles lectores, solo puedo decir que para mi es motivo de orgullo y satisfacción que os haya gustado...

Subir ^
Zilkenian
Plastic Beach Fan

Reg.: 06 May 2011
starstarstarstarstarstar

España

#52 Publicado: Vie May 06, 2011 6:45 am  Responder citando

Solo puedo decir una cosa....
WOW...Increíble, tremendo, no tengo palabras. Y, acabas de cargarte a Gorillaz entero, así que eso lo hace aún más epico, no porque sea algo bueno, ni mucho menos, sino porque eres la primera persona que veo hacer algo así.

Me leeré el resto de tus fanfic en cuanto tenga un minuto de tiempo libre Wink.
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#53 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 06, 2011 1:46 pm  Responder citando

Zilkenian :
Solo puedo decir una cosa....
WOW...Increíble, tremendo, no tengo palabras. Y, acabas de cargarte a Gorillaz entero, así que eso lo hace aún más epico, no porque sea algo bueno, ni mucho menos, sino porque eres la primera persona que veo hacer algo así.

Me leeré el resto de tus fanfic en cuanto tenga un minuto de tiempo libre Wink.

Recibir una crítica así de TI me provoca una gran alegría ^^

Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#54 Publicado: Sab Jun 04, 2011 8:20 am  Responder citando

Ayer a la mañana se supone que tenía que estudiar pero terminé vagando por los rincones del foro y me leí este fic entero...la verdad que es muy muy bueno. Y mirá que no me gustan los fics. Te felicito.

starstarstarstarstarstar

España

#55 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 04, 2011 9:10 am  Responder citando

Presagio. :
Ayer a la mañana se supone que tenía que estudiar pero terminé vagando por los rincones del foro y me leí este fic entero...la verdad que es muy muy bueno. Y mirá que no me gustan los fics. Te felicito.

Muchas gracias, presagio. Es bueno recibir críticas constructivas de personas como tú.

Ah, me alegro de que te haya gustado.

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#56 Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:04 pm  Responder citando

Empty-Eyes :
O sea, ni Cielo, ni Infierno, ni gaitas.

NI GAITAS

Solo por eso, este fic debería llamarse "cómo cagar el dramatismo del final" XD

Ya, en serio, muy muy MUY bueno. Fue un gusto cumplir con mi promesa Very Happy

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#57 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 06, 2011 6:19 am  Responder citando

1816yo :
Empty-Eyes :
O sea, ni Cielo, ni Infierno, ni gaitas.

NI GAITAS

Solo por eso, este fic debería llamarse "cómo cagar el dramatismo del final" XD

Ya, en serio, muy muy MUY bueno. Fue un gusto cumplir con mi promesa Very Happy

Jeje, gracias.

Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#58 Publicado: Jue Nov 24, 2011 12:34 pm  Responder citando

Demasiado bueno! jamas habia leido algo de esta envergadura *¬*
tiene una trama realmente absorbente y el final, te deja sin palabras y relfexionando sobre millones d cosas, muchas gracias por tan buen fic ^O^!!
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

México

#59 Publicado: Jue Ene 19, 2012 2:17 pm  Responder citando

este fic es (para mi critica)es el mejor k eh leido. (hasta ahora) Very Happy,
me hizo llorar al final, aun no me puedo creer k le pasara eso a 2D Crying or Very sad,
me encanto.. te felicito  Razz, me hizo reflexionar mucho  Smile

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: Sobre un unicornio tratando de llegar a su corazón 😊 😍
México

#60 Publicado: Lun Jun 25, 2012 10:02 pm  Responder citando

O por dios estuvo como para hacerse una peli estuvo increíble me encanto tu fanfic  alabanza  alabanza  alabanza
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel