Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Una sombra de libertad (TERMINADO)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:14 am  Responder citando

Muy beuno continualo

PD:Empty ya no haz comentado en mi fic

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 20, 2011 11:32 am  Responder citando

bruteforce :
Muy beuno continualo

PD:Empty ya no haz comentado en mi fic

Por que no he tenido tiempo de hacerlo. Ahora si, mira el comentario

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:02 am  Responder citando

ATENCIÓN: Capítulo con un contenido demasiado fuerte para personas sensibles.

Capítulo 7: ¿Es posible caminar por caminos ya destruidos?

Dirty Harry. Aunque sonaba extraño en otro teclado que no fuera el que usé en la grabación de la canción original, estaba bien. Puse el volumen máximo y seguí tocando, cda vez con más fluidez. Los niños me miraban con curiosidad, y vi que se empezaban a acercar algunas personas murmurando. Entonces, como un acto reflejo, empecé a cantar la letra:

-I need a gun to keep myself from harm
The poor people are burning in the sun...

Entre los murmullos de la gente, alcancé a escuchar algo:

-¿Un concierto de Gorillaz? Espera... ¿Qué?

Entonces varias personas hicieron el coro de los niños del vídeo. Con personas de diferentes edades quedaba extraño, pero yo...No podía detenrme...Debía tocar para ellos, bailar si hacía falta...Ese fue mi gran error: Dejarme llevar.

Estabámos en el segundo coro, la gente tocando las palmas, yo movía las caderas mientras tocaba. Seguía llevando la capucha y las gafas, pero más de uno me tenía que haber reconocido. Levanté la cabeza del teclado, sin dejar de tocarlo (una de las pocas cosas "difíciles" que puedo hacer) y entonces lo vi...

Murdoc. Entre la gente. Me miraba. Cuando alcé la vista hacia el, se volvió y dijo algo. Intenté leer sus labios en esa corta frase, pero en cuanto vi quien se acercaba tras el, supe enseguida qué había dicho:

-A por él, Cyborg.

Inmediatamente dejé caer el teclado al suelo y salí corriendo torpemente. La gente, a pesar de que la música se había detenido, seguía tocando las palmas y cantando. Miré hacia detrás para ver si me seguían. Afirmativo. Cyborg me seguía muy de cerca, y Murdoc detrás, corriendo lo poco que le permitía su vejez. Para colmo, las gafas se me calleron de mirar atrás mientras corría, lo que dejó al descubierto mis bellas abolladuras a las que debo el "cariñoso" mote de 2D. También se desprendió la capucha. Ahora, oficialmente, estaba al descubierto.
Corrí por unos callejones y me perdí entre varios contenedores. Sentí que seguían corriendo, y para más seguridad me tiré de cabeza a un gran contenedor. Cerré la tapa con cuidado y me quedé en posición fetal entre la enorme peste mientras escuchaba a Cyborg caminando.

-Es inútil que lo alargues más, idiota-me dijo esperando que así saliera.

Pero no. No pensaba salir y entregarme tan fácilmente. Mi padre tenía razón. Debía demostrar que tenía voluntad y que podía elegir por mi mismo...Llevar el timón de mi vida, como dijo Bruce Willis. Esperé impaciente alguna señal de que se fuera a ir... Cuando escuché unos pasos junto a una voz cansada.

-¿Lo has alcanzado?

-No. Amo, creo que debería estar por aqui.

Mi corazón latía a cien. Intentaba moverme lo menos posible, pero la verdad es que casi estaba al borde del llanto, mi llanto sin lágrimas. Entonces Murdoc dijo algo:

-Hum...Nos llevaría demasiado tiempo buscar...Aunque...Un momento...

Puso ese tono de voz tan siniestro de cuendo tiene una idea. Entonces escuché como le susurraba algo a Cyborg. Por supuesto, no alcancé a escuchar. Apreté los puños y los labios, impaciente y nervioso. Escuché entonces pasos alejarse. Me asomé un poco por una rendija del contenedor, para comprobar que se habían ido. Allí no veía a nadie. Pero escuché un golpe como de un cubo de basura callendo y con velocidad volví a tomar la posición fetal de antes. Puede que fuese un poco cobarde, pero no creía que se hubieran rendido tan fácilmente...

¿Cuánto tiempo estuve allí metido? ¿Minutos? ¿Horas? Se me habían entumecido todas las articulaciones y ya hasta me había acostumbrado a la peste que me rodeaba. Abrí con precaución la tapa del contenedor y miré a mi alrededor. Nada. El cielo era de tarde, eso seguro. Caminé hacia el ayuntamiento, que estaba cerca y tenía un gran reloj que nunca (al menos en lo que yo recordaba) se había retrasado ni adelantado. Sus manecillas marcaban las dos de la tarde. Vaya... ¿Cuánto tiempo había estado fuera? ¿Y en el contenedor? Entonces volvía la realidad: Si quería escapar de Murdoc, que seguramente me seguiría buscando, debía primero volver a casa.

Me pareció extraño ver la furgoneta de mi padre aparacada, puesto que a esa hora solía salir al parque de atracciones en el que trabajaba.
Un enorme sentimiento de terror invadió mi cuerpo cuando fui a abrir la puerta: Ya etsaba abierta. Entré como una exalación y cerré la puerta. Dentro había un silenico casi fantasmal.

-¿Papá? ¿Mamá?-pregunté sin esperanza.

Escuché pasos a mi alrededor. Quise creer que eran ellos... Quise creer que Murdoc no había pasado por allí...Quise conservar la calma y la esperanza...Hasta que entré en el salón.

¿Nunca habeís tenido el pensamiento de que, si hubieras hecho algo de otra forma, habrías ayudado a alguien? ¿Qué cuando a alguien le ha pasado algo grave en relación a ti, solo pudiste pensar "Me tenía que haber pasado a mí"? Todo ese torrente de pensamientos y sensaciones llegaron a mi mente cuando crucé la puerta de el salón. Muebles tirados por el suelo y un suave olor a sangre en el aire. No quise mirar. No quise comprobar lo que era evidente. Pero mis cuencas bajaron hacia el suelo.
Mis dos progenitores, David y Rachel Pot. Los que me dieron mi infancia. Los que me convirtieron en un hombre. Los que solo querían que yo viviese feliz. Aquellas dos personas que, al principio del día deseé no haber conocido. Ahora... Ahora... Sus cuerpos yacían inertes en el suelo del salón. Mi madre, un balazo en el pecho. Mi padre en la cabeza. Un charco de sangre seca bajo ellos. Sus facciones expresando un profundo terror.

-No...No puede estar pasando...

Me incliné hacia ellos, ya con la mirada nublada y el escozor que sustituían mis lágrimas desde que me quedé sin ojos. Los incorporé hacia mi y los abracé, como si eso fuera a resucitarlos mágicamente.

-Porque...Si hubiera venido aqui...Si yo...

¿Por qué los últimos momentos que pude pasar con ellos lo hice discutiendo? ¿Por qué no me pude, al menos, despedir de forma decente? Estuve lloriqueando un buen rato. Pero entonces, cuando escuché algo tras de mí, toda esa tristeza se convirtió en ira e impotencia.

-Lo siento, cara de simio, pero no querían colaborar.

Giré rápido mi cabeza hacia Murdoc. No lo veía con claridad por el llanto, pero sabía que era el, por su inconfundible voz. Me levanté y le planté frente.

-¿Y ahora qué, idiota? ¿No te irás a enfrentar a mi? Ni siquiera sé por qué me molesto en perseguirte si no eres más que basura.

Intenté usar su comentario en su contra.

-Eso mismo pregunto yo. ¿Por qué me quieres en la playa plástica, si para ti no soy más que basura.

Emitió una risa seca.

-Ah, Stu, Stu, Stu... ¿No te has dado cuenta? Eres basura...Pero una basura muy valiosa. Sin ti, no habría sido posible Gorillaz.

Esta vez tocó el límite.

-¡Esa banda pretendía dar buena música a la gente, no intentar hacerse rica!

-Puede que seas el único que no se dio cuenta de que desde nuestro primer disco es lo único que he tenido en mente. Además, cuanto más dinero tengamos, mejor. Venga, vente... Debes cantar...Para seguir con el fenómeno.

Me tendió la mano, su mano verde y con largas uñas sucias. Se la rechacé con un rápido movimiento de muñeca.

-¿Para ser tratado como un animal de feria? ¿Para pasar encerrado las veinticuatro horas del día siendo vigilado por una ballena, para que luego deba cantar para un proyecto que me niego a continuar? ¿Es ese tu propósito? Si es así, encierra también a Noodle y Russel, que son parte de la banda.

Dio un paso hacia delante con violencia y retrocedí.

-Sigues sin entederlo. Tu intentarás escapar. Ellos no. Sin tu voz es IMPOSIBLE que podamos hacer más discos y proyectos. Si no fuera así, ya te habría matado.

Mi mano se movió con rapidez y eficiencia. Murdoc dio una vuelta sobre si mismo antes de palparse el lugar en el que la palma de mi mano había impactado contra su cara. Pero luego me mostró una sonrisa siniestra, de alguien a quien el plan le está saliendo perfecto. Debí haber adivinado lo que me vendría a continuación. Debí haber sabido que no era el único en mi contra que estaba en la casa. Debí haber predicho lo que haría esa tercera... "persona" si agredía a Murdoc.

-¡Agresión contra el amo Murdoc!

Antes de que pudiera girarme lo sentí. Un fuerte golpe en la nuca de algo metálico y duro. Por suerte (¿suerte?) no fue un balazo lo que recibí. Di un tumbo y caí de espaldas a Cybor, que seguía sosteniendo el descomunal mango de escopeta que me había golpeado. Sentí algo en el cuello, algo más. Pensé que sería sangre, puesto que el mango tambiñen lo estaba, y, supuse, de mi propia sangre. Nada valía ya. Perdí el conocimiento con la única certeza de que los últimos minutos que pasé vivo en la Tierra pude enfrentarme a mi mayor temor y aforntarlo.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#34 Publicado: Lun Mar 21, 2011 1:01 pm  Responder citando

Muy bueno continualo y eso que no vi nada fuerte

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Chile

#35 Publicado: Lun Mar 21, 2011 2:07 pm  Responder citando

wow, te quedo exelente, ahora me pregunto q sucedera con 2-D, luego de que murdoc asecinara a sus padres que sera lo siguiente para el pobre D

Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#36 Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:36 pm  Responder citando

No ;______;
Me dio un nudo en la garganta al leerlo :'c
Me llego tu fic [?]
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:20 am  Responder citando

Capítulo 8: Define libertad

Mi despertar fue lento y extraño. Sabía que estaba despierto, pero no podía moverme. Poco a poco, pude empezar a mover las manos y los pies. Me di cuenta de que no es que estuviera inmovilizado, si no que mi cuerpo se negaba a responder. Además me dolía la nuca y tenía una extraña sensación de ahogo. Lo comprobé cuando pude abrir los ojos. Lo único que veía era algo metálico... Y a través de unos diminutos agujeros, el techo familiar de mi prisión de la playa plástica... Entonces, cada vez más confuso, intenté levantarme. Para mi sorpresa, lo que me tapaba parte de la vista pesaba mucho y no me dejaba incorporarme. Me palpé con las manos: Era la máscara de payaso.
Pero era distinta. Me di cuenta de que no solo me cubría la cara, si no también la cabeza entera. Seguí palpando. No tardé en darme cuenta: Era como la película de "La máscara de hierro". Alguien (por no decir Murdoc) la había "mejorado" para que se asemejara a la mñascara de aquella película. Incluso la había hecho también de hierro. Definitivamente, Murdoc había sobrepasado el límite. De nuevo, intenté levantarme, pero no podía. Intenté llamar a alguien, pero nade vino. Entonces fue cuando escuché algo...Murmullos. Eran la inconfudible voz de Murdoc y la de Noodle (original: La Cyborg la tenía más aguda). Aunque la visión era limitada, pude girar la cabeza para darme cuenta de que estaban hablando en la puerta de la habitación. No escuchaba muy bien con esa máscara pesada, pero pude distinguir algunas palabra de la conversación.

-...te crees que aqui todo el mundo está a tus pies y no es así... ¡Casi se me cae el alma al suelo cuando lo trajiste así al hotel en el que os estuve esperando! ¡Si no le hubiera hecho ese torniquete a tiempo se habría desangrado!

-...me desafió. Además, ¿desde cuando te preocupas por el?

Escuché más murmullos. Intenté incorporarme de nuevo y, de hecho, esta vez lo conseguí. Estava sentado en la cama, luchando por que la máscara no me tirara hacia delante. Me miré en el espejo que tenía sobre la mesita de noche: Lo que yo mismo deducí...La máscara de hierro en versión humillante. Quise caminar hacia la puerta, pero entonces no pude con el peso de la máscara y caí al suelo con un golpe seco. La nuca me agonizó y tuve que hacer un esfuerzo épico para no ponerme a chillar. Murdoc y Noodle debieron oir el golpe, puesto que de repente pararon de discutir. Escuché la llave abrir poco a poco la puerta. Si no hubiera sido por la maldita máscara que había caído de boca al suelo habría visto venir la patada que Murdoc me propinó a continuación en el estómago. Escuché a Noodle mientras yo me sujetaba la parte golpeada.

-¡Dios mío, Murdoc! ¿Qué le has puesto en la cabeza?

-Es una improvisación mía para que no intente escapar de nuevo.

-De verdad, Murdoc... ¡Eres odioso! ¿Por qué tiene que ser él?

-¡Porque me da la gana! ¡¡Cyborg!!

Escuché los pasos apresurados de alguien y escuché a Noodle gritando.

-¡No, Cyborg, suéltame! ¡No me lleves fuera! ¡Cyborg, somos amigas!-se escuchó un portazo.

No me moví temiendo que Murdoc siguiera en la habitación. Respuesta correcta. Me agarró de los hombros y me obligó a incorporarme. Acto seguido, me tiró a la cama. Intenté apoyar la espalda en la pared para así, más o menos, estar incorporado frente a Murdoc. Cuando lo miré, estaba delante mía, con una sonrisa burlona.

-¿Bonito detalle el mío, verdad?-dijo con sorna.

-¿P-por qué? Me quitaste mi vida...Mi familia...Mi dignidad...Mi libertad... ¿Qué más quieres?-tuve que intentar que no se notara como me temblaba la voz.

-Stu...Si hago esto es para el grupo... Tu no quieres colaborar...Yo te obligo a colaborar... Y te aseguro que no sacarás el tarro de esa máscara ni aunque me haga cristiano.

Me dio la espalda y se dirigió a la puerta. Escupí una última cosa:

-Eres un monstruo...

Me miró una última vez. Luego me sonrió y dijo algo que me hirió.

-Casualmente, eso fue lo último que dijo tu madre antes de apretar el gatillo.

Luego se fue entre risas y cerró la puerta. Lloré en silencio y, no se como, por primera vez en casi veinte años, de una de mis cuencas salió una gota de agua que recorrió furtiva mi rostro...Desgraciadamente, nadie ya podría verlo.

Semanas. Un mes, me podría atrever a decir. Encerrado en la habitación, ya ni siquiera podía salir. Tenía un pequeño cuarto de baño que usaba para mis necesidades y poco más. La comida me la pasaba Cyborg por una rendija. Luego yo tenía que abrir una pequeña cavidad de la máscara donde estaba la boca para comer...Y ya está. No había nada que hacer. Me había costumbrado a caminar con la máscara y ya no me costaba tanto levantarme con ella. A la ballena ya ni le prestaba atención. Los días eran largos y horribles, peores cuando tenía migraña, puesto que Murdoc me había confiscado las pastillas. Estaba en el mismísimo infierno. Me llegué, incluso, a hacerme heridas a mi mismo. A veces yo mismo sabía que estaba enloqueciendo y me golpeaba con la puerta, las paredes...Hasta que, de la cámara que me vigilaba, salía un gas anestesiante. Llegué a la conclusión de que ahora mismo era solo fruto de la diversión de Murdoc. Los días eran noches, las noches eran días. Ya no sabía si tenía hambre o sueño. No sabía que había llegado a mar ni qué a odiar. Ni siquiera sabía que hacía allí. Se me olvidaron las letras de todas las canciones...
Pero todo acabó. Acabó de una forma que yo nunca había imaginado. Mi final estaba cerca, pero no era exactamente como lo imaginaba. Pronto os relataré el final...De mi odisea...

Very Happy
Pues eso, a esperar. Este es el ANTEPENÚLTIMO capítulo.

Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Chile

#38 Publicado: Mar Mar 22, 2011 11:38 am  Responder citando

wow, empity, lograste algo unico, una vercion aun mas bastarda de murdoc, esta exelente wn, y lastima q pronto se acabara, pero espero que el final sea bueno

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#39 Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:30 pm  Responder citando

Me gusto mucho continualo Very Happy

starstarstarstarstarstar

España

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 23, 2011 3:43 pm  Responder citando

Capítulo 9: Venganza

En el mismo infierno. Con nada por lo que luchar. No podía suicidarme. No podía olvidar. No podía pensar. Antes era como un animal enjaulado...Ahora ni siquiera tenía ese privilegio. Murdoc me aseguró que tenía unas canciones para un nuevo disco y que pronto iría a cantarlas... Pero no me llamó. He llegado a pensar que, en realidad, solo me tenía encerrado para torturarme, no por la banda.

Todo ocurrió semanas después, meses quizás. Estaba sobre mi cama, a punto de dormirme, a pesar de que no quería. Estaba teniendo una migraña legendaria, y solo me quedó chillar en ausencia de las pastillas que tanto bien me hacían. Ni siquiera podía intentar masajearme la frente por culpa de la estúpida máscara. Empecé a chillar del dolor. Di puñetazos en la cama y pisotones en el suelo. Luego miré de forma fugaz a la cámara de vigilancia. Vi que empezaba a salir una bruma blanca de ella. Sabía que pronto caería por el sueño que el gas me provocaría, así que me limité a tumbarme en la cama y esperar a que el gas surtiese efecto en mí.

Pero no pasó nada. Seguí esperando, pero el gas seguía sin dormirme. Me incorporé extrañado. La cámara había dejado de soltar gas, y todo este había desaparecido. Miré a los lados, pero seguí sin encontrarlo...Entonces vi algo. Una sombra. Imposible, pensé. Con la iluminación que tenía era imposible qe se hubiese formado una sombra. Y más una con aquella forma. Parecía una especie de hombre alto, encorvado, con una enorme boca llena de colmillos abierta en un ángulo imposible. Más que una sombra, parecía simplemente un dibujo plano y oscuro. No me moví. Simplemente estaba incorporado, impasible hacia el extraño, con la pesada máscara dificultando parte de la visión. Ya no me importaba lo que fuera a hacerme. Comenzó a hablar. Conocía esa voz. La conocía muy bien.

-Murdoc es muuuuuy mala persona...

Boogeyman. Creía que el Evangelista había acabado con el, pero por lo que veía no del todo.

-Pobre 2D... Ha perdido lo que más quiere en el muuuundo... No volverá a ver la luz del sol, sol, sol...

No sabeís como odiaba su áspera voz, sobre todo cuando gustaba de hacer pasar mal a alguien. Entonces la sombra desapareció. Luego sentí un aire frío en mi nuca, a pesar de que estaba parcialmente tapada por la máscara. Entonces le escuché hablar detrás mía, aunque no me quise girar.

-¿Podrías hacerme un favor?

Sabía lo que me iba a pedir.

-Ayudáme a matar a Murdoc.

-¿Y cómo quieres que lo haga?

El Boogeyman se acercó a mi. Luego me susurró.

-Tu dejáme hacer el trabajo sucio.

De repente, una enorme masa de humo negro me cubrió entero. Empecé a tener un dolor penetrante en el cuerpo. Intenté zafarme d elo que quiera que estuviese entrando en mí, pero el peso de la máscara y mi estado físico actual me impideron usar toda mi fuerza. Por fin el dolor se detuvo, pero me sentía extraño, pesado. Entonces escuché a Boogeyman, con la única diferencia...De que ahora estaba hablando en mi mente.

-Yo te doy mi fuerza y tu matas a Murdoc. ¿Sencillo, verdad?

Asentí, a pesar de que estaba en mi interior, y no delante mía.

-Espera...-pensé-¿Cómo salimos de aqui?

Mis pensamientos fueron oídos por mi nuevo inquilino.

-Pon tu mano sobre la cara de la máscara y aprieta. Hazme caso.

Obedecí. Entonces noté un cosquilleo en la punta de mis dedos...Y la máscara comenzó a oler a quemado. Entonces, esta se quebró en dos y cayó a mis pies. Sorprendido, me miré a las manos. Estaban destilando un humo negro y espeso. Me miré al espejo, puesto que por primera vez en meses el aire limpio tocaba mi cara.
Salvo por la sequedad de mi pelo, mi piel y algo de polvo, estaba como siempre. Suspiré y me dirigí a la puerta, pero antes de abrirla, me dije algo a mi mismo... O a Boogeyman.

-¿Me darás algo a cambio?

-Por supuesto-fue su única respuesta.

En realidad, no tenía nada que pedirle en mente, pero si algo que me podría aliviar. Toqué el picaporte de la puerta, que se derritió bajo mis dedos. Luego solo tuve que empujar la puerta hacia delante y dirigirme a la salida del pasillo.

Escuchaba al insiportable Boogeyman indicarme a donde debía dirigirme cada vez. Al parecer, podía detectar la energía vital de las personas, y asi sabía a donde debía dirigirme. Finalmente, después de recorrer algunos pasillos sin éxito, sentí un escalofrío y el Boogeyman me habló de nuevo.

-Debes salir fuera, a la playa. Allí encontraremos a Muuuuuuurdooooooc...

Allí lo vi. Caminando por la playa, hablando con el Russel gigante. Yo estaba escondido tras una roca plástica. Rieron de algo y Russel se fue a otra zona de la isla. Entonces Murdoc se quedó solo: Nuestra oportunidad.
Caminé lentamente hacia el, intentando no hacer ruido. Me di cuenta de que allí por donde pasaba dejaba una especie de niebla negra sobre mis huellas. No le di importancia y seguí caminando. Entonces Murdoc se volvió.

Pocas fueron las veces que vi a Murdoc con semejante cara de sorpresa. La primera fue cuando vimos desde la torre de Feel Good inc la desintegración de la isla flotante. El caso es que me miró con sus desiguales ojos desorbitados, la mandíbula desencajada. Se recompuso y me miró atónito.

-¿C-cómo lo has hecho? ¡Era la prisión perfecta! ¿Cómo te has quitado la máscara?

Di un paso hacia el. Bueno, en realidad lo dimos Boogeyman y yo. Este me decía que aprovechase para escupirle en la cara todo aquello de lo que deseaba venganza. Así lo hice.

-Me quitaste mis ojos, me arrebataste a mis padres, anulaste mi libertad de pensamientos y me privaste de libertad de la forma más cruel e inhumana posible.

Entonces, la última frase, la dijimos Boogeyman y yo al mismo tiempo, sincronizados como una sola mente mientras alzaba mi mano, que se llenaba de un aura oscura.

¡Es hora de que pagues todo lo que has hecho!

Mi mano se rodeó de más aura que antes. Luego, mientras Murdoc me suplicaba clemencia con la mirada, hundí mi mano en su pecho. Entonces todo pasó lento y extraño. Mi mano lo atravesó como si de una espada se tratara. La cara de Murdoc pasó del verde vómito a un negro imposible, para luego pasar al blanco muerte. Saqué la mano con rapidez de su pecho mientras el aura negra se disipaba. Murdoc escupió dos borbotones de sangre antes de caer en el suelo.

-¡Victoria!-grito estridentemente el Boogeyman en mi cabeza.

Luego, noté como si me estuviera librando de una carga importante y vi que el Boogeyman había abandonado mi cuerpo.

-Mira eeeestooo... Solo podía acabar con el en una forma corpórea, por eso te necesitaba...Y el siempre lleva mi máscara guardada en la chaqueta... Mira lo que voy a haaaaceeer...

Acto seguido, la sombra del Boogeyman se metió en la chaqueta de Murdoc. Segundos después, vi como su máscara de gas aparecía levitando frente a mí. Entonces una especie de aura negra como la que envolvió mi mano hace unos momentos empezó a formar un cuerpo. En menos de un minuto, apareció el Boogeyman que tan mla nos lo hizo pasar en su momento y que ahora me había ayudado...Me había ayudado a liberarme...De mi opresor...

-Bueno, chico-dijo el Boogeyman ya con un cuerpo físico-Yo me llevo estooo...-alargó su mano hacia el pecho de Murdoc.
Lo atravesó como si fuera agua y extrajo de el una especie de esfera negra con una bruma verde rodeándola. El Boogeyman se la guardó en una manga.

-El alma de Murdoc. En cuanto pueda me la llevaré al averno...Bueno, chico, lo prometido es deuuudaaa... ¿Qué quieres que haga por ti? ¿Riquezas? ¿Mujeres?

Negué con la cabeza. Ya tenía en mente lo que iba a pedirle...Iba a pedir algo que debía haber sufrido hace mucho tiempo.

-Quiero que me mates.

Penúltimo capítulo...Alegraos, qui´zas haya EPÍLOGO, osea, que quedarían de nuevo 2 capítulos... En fin, comentad y eso!!!

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#41 Publicado: Mie Mar 23, 2011 5:11 pm  Responder citando

Muy bueno me gusto mucho el capitulo, espero el ultimo Very Happy

#42 Publicado: Mie Mar 23, 2011 6:01 pm  Responder citando

Subir ^
Escarrlata
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Chile

#43 Publicado: Mie Mar 23, 2011 8:49 pm  Responder citando

Hasta mi gata salto con el "NOOOOOOOOOO" que grite al leer el final .____.
Que buen fic ;___; aunque no quiero leer el final [?] asdf no quiero que se termine Neutral
Subir ^
alastor frost
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Chile

#44 Publicado: Mie Mar 23, 2011 9:48 pm  Responder citando

O_________O

ok esa fue mi reaccion al leer la parte final, quien pensaria q 2-D seria suicida exelente, lastima q como todo lo bueno tiene que acabar algun dia
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

España

#45 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:31 am  Responder citando

Si, la decisión es importante, peeero... La historia va a dar un giro inesperado antes de que todo termine... FABRICANDO CAPÍTULO FINAL
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel