Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Una robot que cambio todo

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#16 Publicado: Jue May 23, 2013 2:48 am  Responder citando

ATENCIÓN: Que sepas que mi intención no es hacer sentir mal, ni decir "oh vaya, menuda mierda de fic", y mucho menos un "conti plizz", porque los odio. No te ofendas y mi intención no es hacerte dejar de escribir ni mucho menos. Vengo con ganas de señalar mi opinión, lo que me parece mal y bien de tu fic y ayudarte...

Veo que Somni es una Mary Sue en potencia, porque además del estrafalario hecho de ser un robot que tiene sentimientos y desafía todas las leyes de la lógica y biología al poder llorar y sonrojarse, conoce en persona a los miembros de Blur —en especial a Damon y Graham—, y ha llamado la atención de 2D, haciendo que dude entre salir con ella o Paula.

Otro punto, se supone que la historia se desarrolla en Inglaterra, entonces, ¿Por qué querer ir a Inglaterra si ya se está ahí? Por favor, presta atención a esos detalles porque arruinan toda la lógica de la historia.

En la ortografía no está nada mal, aunque te comes ciertas tildes, pero son errores bastante comunes y pasables. Pero quiero que fijes tu especial atención en Somni, porque es la que se está comiendo la trama entera por su... digámosle "extravagancia".

Creo que es todo lo que tengo que decir, suerte y ojalá esto te ayude a mejorar más y animarte a seguir escribiendo.

Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

Reg.: 28 Mar 2013
starstarstarstar

México

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 24, 2013 12:09 pm  Responder citando

tefi_parra escribió el Dom May 19, 2013 1:27 am :
Qué malo eres Stu-Pot!! Aghh odio a Paula x_x Porfa continúalo! Está genial!!!

Oooh gracias por el comentario ^^ Prometo seguirlo :33

Peliazul Ojinegro :3
Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

starstarstarstar

México

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 24, 2013 12:12 pm  Responder citando

Asuka Yagami escribió el Jue May 23, 2013 2:48 am :
ATENCIÓN: Que sepas que mi intención no es hacer sentir mal, ni decir "oh vaya, menuda mierda de fic", y mucho menos un "conti plizz", porque los odio. No te ofendas y mi intención no es hacerte dejar de escribir ni mucho menos. Vengo con ganas de señalar mi opinión, lo que me parece mal y bien de tu fic y ayudarte...

Veo que Somni es una Mary Sue en potencia, porque además del estrafalario hecho de ser un robot que tiene sentimientos y desafía todas las leyes de la lógica y biología al poder llorar y sonrojarse, conoce en persona a los miembros de Blur —en especial a Damon y Graham—, y ha llamado la atención de 2D, haciendo que dude entre salir con ella o Paula.

Otro punto, se supone que la historia se desarrolla en Inglaterra, entonces, ¿Por qué querer ir a Inglaterra si ya se está ahí? Por favor, presta atención a esos detalles porque arruinan toda la lógica de la historia.

En la ortografía no está nada mal, aunque te comes ciertas tildes, pero son errores bastante comunes y pasables. Pero quiero que fijes tu especial atención en Somni, porque es la que se está comiendo la trama entera por su... digámosle "extravagancia".

Creo que es todo lo que tengo que decir, suerte y ojalá esto te ayude a mejorar más y animarte a seguir escribiendo.

Aaaam 1. Somni, aclare que casi era humana, pero bueno tratare de mejorarlo, 2. lo de que queria ir a inglaterra era un Flashback y creo que era todo, pero gracias por decirme intentare mejorar ^^

Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

starstarstarstar

México

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:54 am  Responder citando

Los personajes de Gorillaz no me pertenecen, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett

Capitulo 5: Un pequeño accidente.

Después de un año, todo era igual, misma rutina, mismos empelados y uno que otro cliente que llegaba a preguntar precios. Somni pensaba que ya había olvidado a Stu, pero siempre que miraba a Paula y al peliazul juntos,  sentía la tristeza llegar otra vez, aquella robot no dejaba de sentir algo por Stuart aunque quisiera evitarlo.

Stuart, Paula y Somni trabajaban, todo muy tranquilo. Somni escuchaba un motor de un auto acercase, “¡Si, al fin!... ¡Clientes!” Pensó la robot. El motor de ese auto comenzó a escucharse cada vez más y más y mas cerca… “Ese auto va muy rápido como para detenerse aquí… Creo que no vendrá nadie” Volvió a pensar. De pronto un sonido muy escalofriante de un cristal rompiéndose, ella, volteo hacia dónde provino el sonido y vio un auto estrellándose contra el local. La cabeza del peliazul impactó con la defensa del auto haciendo que sus dientes delanteros de arriba, salieran volando hacia la nada y, uno de sus ojos saliera volando hasta enfrente de la chica robot, sin dudarlo, lo tomo y lo guardo en uno de sus bolsillos “¡puaj! ¡que asco!... siempre quise un ojo…” Pensó la robot... Paula sin dudarlo corrió desesperadamente para ver a Stuart.

-¡AMOR! ¡AMOR! ¡DESPIERTA CON UN CARAJO! –Paula le daba cachetadas al peliazul para que despertara.

De pronto un tipo de piel verde, muy atractivo, cabello negro, bajó de aquel auto, caminaba algo extraño, como si estuviera borracho. Camino entre todos los escombros y vidrios, se dirigió hacia un órgano y  trató de llevárselo, pero esas cosas son demasiado pesadas como para que una persona pudiera llevárselo cargando. Somni era la única que estaba tranquila durante toda esa situación, ella miro hacia el auto y había una persona dentro de el, creo que iba a ayudar al tipo piel-verde a llevarse el órgano, estaba demasiado inconsciente como para que bajara a ayudarlo.

-¡Mierda, como pesan estas cosas! –Decía el chico atractivo.

-¡Deténganlo! ¡¿Qué no ven que se lleva uno de mis órganos?! –Gritó el jefe desde la puerta de su oficina

-¡Como eres estúpido, no creo que se lleve cargando una de estas mierdas! –Grito Paula haciendo que el jefe la mirara sorprendido- ¡Y tú, cabrón de mierda, eres un idiota pensando que te puedes llevar eso cargando! ¡Además llamare a la policía por hacerle esto a mi novio!

-¡Tú calla zorra! –El pelinegro seguía intentando llevarse el órgano.

Paula quedó petrificada al oír eso, le dio mucha ira, pero sin embargo no quería hacer algo, no se sabría qué podía hacer al responderle. Por otro lado, Somni llamaba a la policía y a la ambulancia, al terminar, se acerco a aquel chico atractivo.

-¿Y tú, que demonios quieres? –Dijo el chico

-Me gusta tu actitud, eres tan… rudote –Somni rió a carcajadas- Además, seguro que antes de venir, fumaste droga… ¡Tienes los ojos TAN rojos!

-Bueno, te vale ¿no?

-No, la verdad no… Siempre he querido probarla, ¿Que tal sabe?

-A pues mira…

El chico MUY drogado le empezó a platicar como sabía y que cosas se sentían, Paula y el jefe miraban a Somni con asombro, esta, les guiño para que le siguieran la corriente, pero no sabían como así que dejaron que siguiera.

-Oooh ¿Y todavía tienes?

-Mmmño… Ya me la acabe…. –Rió el chico.

-Demonios… Por cierto ¿Cómo te llamas?

-Murdoc ¿y tú? Querida chica…

-Somni -Sonrió

En muy poco tiempo se había hecho amiga de Murdoc. Después de un buen rato de entretener a Murdoc,  la sirena de policía se empezó a escuchar, el piel-verde se levanto rápidamente para poder escapar, pasó entre los escombros con tropiezos hasta que al fin salió del local, pero ya era muy tarde, los policías ya habían bajado del auto y corrieron para arrestar a Murdoc. Después llego la ambulancia, los paramédicos llevaron  una camilla hasta Stu, Paula, quien lloraba encima del peliazul, no se quiso quitar de encima de él, hasta que uno de los paramédicos se atrevió a quitar a Paula de una manera algo brusca, finalmente, lo subieron a la ambulancia. Paula lloraba descontroladamente sentada en el piso. El jefe llamaba a una grúa para que sacara el auto del local, cuando termino, le hizo una señal a Somni de que se acercara…

-Tranquiliza a Paula y llévala al hospital en donde está Stu, yo me encargare de lo demás.

Somni asintió con la cabeza, acto seguido se acercó a Paula, por hoy, ella no quería vengarse después de lo que pasó con el peliazul, Somni tomó del hombro a Paula, quien rápidamente aparto la mano de la robot de su hombro, Somni puso cara de odio pero zarandeó la cabeza para negar lo que quería hacer, así que se posó en cuclillas enfrente de ella.

-Escucha… No quiero hacerte daño… Al contrario quiero llevarte con él para que veas como esta.

Paula suspiro, se limpio sus lágrimas con la muñeca, sin decir una palabra se levantó, finalmente las 2 chicas se fueron al hospital donde estaba el pobre de Stuart. En el camino, Somni cambiaba de tema para  hacerla sentir mejor, platicaron mucho, hasta había entablado una amistad con ella, o eso al menos pensaba Paula. Llegaron al hospital, después a la recepción, rápidamente Paula pregunto por el peliazul con algo de desesperación, quien la enfermera, asustada, señalo para donde estaba la habitación del peliazul, las 2 chicas corrieron hasta llegar, pero un doctor las detuvo en la puerta y les dijo que esperaran, las 2 chicas enojadas (Paula estaba mas enojada que un oso hambriento) se sentaron en unos asientos que quedaban casi enfrente de la puerta.

-Con un carajo… Yo solo quiero saber cómo esta… -Decía Paula entre lloriqueos.

-Tranquila yo se que en cualquier momento nos dirán como esta…

Somni tranquilizaba a Paula en silencio… Somni recordó que los padres del peliazul no sabían nada, así que decidió ir a la casa de Stu y decirles todo con tranquilidad, y mas a la madre del peliazul, quien para la robot, tenía un carácter algo sensible, Somni le ordeno a Paula que se quedara ahí y le dijo lo que iba a hacer, Somni corrió hasta la estación de subterráneo mas cercana, en el camino pensaba como decirle todo a los padres del peliazul, no se le ocurrirían palabras “suaves” para que no les llegara la noticia como si los aplastara un yunque. Al fin llego, en muy poco tiempo, y con temor toco el timbre.

-Ya voy, ya voy –Decía una voz femenina desde adentro.- ¡Hola Somni! ¿Y Stuart?

-Quiero decirle algo a usted y a su esposo… -Dijo Somni con tristeza haciendo que a la madre del peliazul se le borrara su sonrisa del rostro.

-Claro… Pasa… -Dijo Rachel con más seriedad.
Somni entro, el padre del peliazul descansaba en el sillón y como siempre, leía su periódico.

-David… -Rachel habló

-¡Hola Somni! ¿Y Stu? –David se levanto del sillón saludando a Somni.

-Sobre eso… -Esta vez Somni habló

Somni les explico todo a los padres de Stu de la forma mas “suave” que ella pudo, Rachel lloro, no pudo contener el llanto, David solo borró la sonrisa y la cambio por un rostro serio con una mezcla de preocupación y tristeza.

-¿Pero quién hizo eso? –Preguntó muy serio el padre.

-Un tal Murdoc… Paula ahora está en el hospital esperando noticias y ahora está sola… Por cierto me tengo que ir, ella está muy destrozada por lo que pasó y alguien la tiene que tranquilizar.

-Nosotros te llevaremos… -David tomo una chaqueta del perchero de la entrada.

Todos subieron al auto en todo el camino estuvieron en silencio, excepto por las preguntas de David que le hacía a Somni para saber en donde quedaba el hospital y qué dirección tomar. Llegaron, Paula estaba aun sentada en los asientos de espera, rápidamente Somni se acerco a ella.

-¿Aun sin noticias?...

-Aun no… -Contesto Paula.

Todos esperaban, David tranquilaba a Rachel quien Somni hacia lo mismo con Paula, esperaron mucho tiempo, Paula comenzaba a impacientarse, hasta que finalmente salió un doctor quien lo cubría un tapabocas, revisaba sus papeles, cada uno con preocupación. Se quito su tapabocas, Paula, de la preocupación corrió hacia él, atrás de ella corrían los demás.

-¡POR FAVOR, DIGAME QUE SABE DE EL! –Paula zarandeaba salvajemente al doctor, Somni la detuvo.

- Les tengo malas noticias –Paula y Rachel comenzaron a llorar- Stuart esta… en coma…

Y este fue el capitulo 5, perdon por no publicar, pero tuve extraodinarios y demas ;3;... Ademas ya se me habia secado el cerebro y apenas pude escribir, y siento que esta muy corto, prometo que en el siguiente capitulo habra mas, espero que les guste :33

Subir ^
TostadaEspacial
nuev@

Reg.: 15 Abr 2013
starstarstarstar

#20 Publicado: Mar Jul 30, 2013 1:29 am  Responder citando

amo tu fic :33 , 2D queda en estado vegetal D:

visiten mi DA http://n00dlechan.deviantart.com/
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#21 Publicado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am  Responder citando

starstarstarstar

México

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 30, 2013 3:15 pm  Responder citando

TostadaEspacial escribió el Mar Jul 30, 2013 1:29 am :
amo tu fic :33 , 2D queda en estado vegetal D:

No es lo mismo? D:

Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

starstarstarstar

México

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 30, 2013 3:16 pm  Responder citando

SID escribió el Mar Jul 30, 2013 2:45 am :

HAHAHAHAHAHAA

Subir ^
tefi_parra
nuev@

Reg.: 11 May 2013
starstarstarstar

#24 Publicado: Mie Jul 31, 2013 1:01 am  Responder citando

OOH Al fin!!!! Agh qué mal, pobre Stu :C Quisiera ver más de Murdoc *0*
Me encantó!! Siguelo pronto porfaaa :c
Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

starstarstarstar

México

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:45 am  Responder citando

tefi_parra escribió el Mie Jul 31, 2013 1:01 am :
OOH Al fin!!!! Agh qué mal, pobre Stu :C Quisiera ver más de Murdoc *0*
Me encantó!! Siguelo pronto porfaaa :c

Ooow gracias n.n pronto tendran el capitulo, es que me tarde por que tuve extraodinarios y esas cosas .__.
Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

starstarstarstar

México

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 01, 2013 1:59 pm  Responder citando

Los personajes de Gorillaz no me pertenecen, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett

CAPITULO 6: Una carcajada muy contagiosa.

Después de que el doctor dio la mala noticia de que el peliazul quedo en estado vegetal, Paula y Rachel comenzaron a llorar muy fuerte, el doctor regreso a la habitación con un rostro muy triste, entonces, regresaron a la sala de espera. La androide ya no sabía qué hacer, ella en parte también estaba demasiado triste, pero no lo demostraba, ella ya estaba acostumbrada a ocultar la tristeza con una sonrisa falsa.

Después de estar ahí, cada quien regreso a su casa excepto Somni, quiso visitar a Murdoc en la cárcel. Al llegar, pidió visita. Solo quería ir para preguntarle para que quería robar el órgano… No tenía nada que hacer asi que.... Somni esperaba sentada a Murdoc, enfrente tenía esos vidrios por donde se pueden comunicar. Espero mucho, hasta que al fin el moreno llegó.

-¡¿De nuevo tu?! –Se sentó- Bueno, no creo que seas tan molesta como los policías o algo… ¿Qué quieres?

-Nada… solo vine a preguntarte para que querías el órgano…

-Muy fácil… Solo quiero conseguir instrumentos para mi banda, solo eso…

- Y preferiste robarlos que comprarlos…

-Efectivamente… Es mucho más fácil que andar esperando a que te venga el dinero –Murdoc se acomodo en la silla-

-¿Yo puedo ser parte de tu banda?

-¿Qué tocas?

-Guitarra…

-Contratada…

-Genial…

Pasaron platicando el tiempo que les restaba sobre la banda de Murdoc, hasta que un policía se acerco y dijo que el tiempo se ha acabado, se despidieron, mañana temprano Murdoc estaría en la corte, así que aviso a Paula y a los padres del peliazul, Somni regreso a su casa, y se dirigió a la cocina para comer algo, su panza rugía mucho, no había comido desde la mañana. Se sirvió algo de cereal, al pasar su mano por su bolsa de su sudadera, sintió algo esférico, Somni confundida saco esa cosa esférica de su bolsa, pero al sentirla era algo viscoso y recordó que era el ojo… Saco un frasco de su alacena y puso el ojo del peliazul dentro de el.

-Creo que se secara… -Dijo Somni en voz baja viendo el frasco detenidamente.

Somni recordó que tenía ese tipo de líquido escondido en alguna parte, el cual lo tomo del laboratorio de su amo, de aquellas veces en las que Damon y Somni iban a hacer experimentos, que en realidad solo mezclaban cosas de manera loca, un día provocaron una explosión en donde comenzó un incendio, y mientras apagaban el fuego, Somni lloraba descontroladamente porque ahí era donde pasó la mayoría de su infancia, y ese liquido salió vivo de ese incendio. Somni rió al recordar alguna de esas aventuras junto con Damon, ella lo extrañaba mucho, extraña esos momentos. Subió a su cuarto y saco una caja de zapatos que estaba debajo de su cama, donde ahí, Somni guardaba sus cosas.

Rápidamente, Somni vacio ese líquido en el frasco, cuando le puso la tapa miro con emoción aquel ojo que flotaba felizmente. Somni abrazo el frasco y lo puso en una repisa que tenía, acto seguido se conecto para finalmente descansar.

Al siguiente día, Somni se desconecto con demasiada flojera y bajo a desayunar, cuando entro a la cocina, vio el plato de cereal que dejo ayer al recordar que tenía el ojo.

-Rayos, si que apesta a leche rancia…

Tiro el cereal y se sirvió un plato nuevo, al disfrutar ese cereal que le encantaba recordó que Murdoc estaría en la corte. Rápidamente, tomo una ducha y se dirigió hacia la corte.

Todos estaban ya en la corte, solo se escuchaban murmullos de los familiares y amigos de la víctima. Ahí estaba, el peliazul en silla de ruedas al lado de sus padres, Rachel tenía un pañuelo en la mano, seguía llorando por el pobre peliazul, en cambio, el padre, tenía la mirada perdida con un rostro muy serio. Paula y Somni se encontraban en la parte de atrás del lado de donde se encontraban los amigos del peliazul, uno de los amigos de Stu le echaba, de vez en cuando, una “miradita” a Paula, quien esta, le respondía mirándolo insinuadoramente, pero Paula recordó que tenía a Somni a su lado y dejo de mirarlo en seguida.

"Maldita zorra" -Pensó Somni

Todo mundo conversaba, menos el juez que estaba muy aburrido, tanto, que empezó a juguetear con su martillo. De pronto se escucho el crujido de la puerta principal, entonces entro el piel-verde a la corte escoltado con 2 oficiales… No venía con cara de buen ánimo… Al pasar por el pasillo, al lado de Somni, Murdoc cruzo la mirada con Paula, el moreno, de inmediato puso una cara “picarona” y Paula solo rió ante su mirada.

Doblemente zorra -Volvió a pensar.

Entonces Murdoc se sentó en la pequeña tribuna. El abogado de Stu empezó:

- Murdoc… Alphonce… Niccals –Leyó cuidadosamente en una hoja.

-¡Es Murdoc Faust Niccals! –Reclamó Murdoc.

El abogado solo miro a Murdoc con cara de confusión, sin darle importancia… Prosiguió…

-Estas aquí por robar… Más bien por intentar robar uno de los órganos del… –Volvió a leer en la hoja.- Emporio… Del Tio Norm… ¿Es cierto?

-Si, si por eso estoy aquí, pedazo de subnormal, y por cierto… Aprende a leer bien…

La actitud de Murdoc hacia el abogado hizo que toda la corte hablara en murmullos, el juez dio unos martillazos e indico al abogado que siguiera. El abogado tratando de ignorar los insultos, siguió.

-Y si solo ibas por instrumentos ¿Por qué dejaste en estado vegetal a Stuart Pot? –Señalo al pobre Stuart.

Murdoc solo rió a carcajadas al ver al peliazul con su cabeza sobre su hombro y con la lengua de fuera, con su ojo entre abierto… O lo que sería su ojo.

-¡Demonios esa es la cara más estúpida que he visto en toda mi vida! –Rió a carcajadas de nuevo- ¡Ojala tuviera una cámara!… Oooh – Murdoc suspiró para tomar aire de la señora carcajada que dio

Somni quería también reír a carcajadas, la risa de Murdoc era tan contagiosa como la varicela. Los padres de Stu miraban muy sorprendidos al moreno por cómo se expresaba de su hijo, David tenía una mirada asesina sobre Murdoc.

Solo fue un accidente… –Respondió aun suspirando y muy simple. Murdoc, se veía demasiado cómodo en esa silla.

-¿Perdón? Usted no tiene derecho a burlarse de Stuart.

-¡Pero es que mírelo! –Murdoc volvió a reír a carcajadas.

Somni ya no aguantaba más la risa que tuvo que salir corriendo de la corte. La risa de Murdoc era demasiado contagiosa.

-¡Parece que solo con cadena perpetua no entenderá, su señoría! –Gritó enfurecido el abogado.

-Parece que no… –Dijo el juez, quien parecía tener una idea.- Murdoc, estas condenado a trabajar 30.000 horas de servicio comunitario, así como cuidar al pobre Stuart Pot durante 10 horas cada semana de su estado vegetal. –Murdoc callo su carcajada y puso un rostro sorprendido.

-¡¿Qué?! ¡Yo no quiero que ese mounstruo cuide a mi hijo! –Grito David.

-¡¿Acaso usted cree que yo quiero cuidarlo?! –Contesto Murdoc.

-¡Orden! –El juez golpeo su pequeño martillo en su mesa.- Y así terminamos esta sesión…

Los 2 oficiales que escoltaban a Murdoc, se lo llevaron, mientras el pedía a gritos que no quería cuidar al peliazul. Al salir de la corte, Somni seguía afuera riendo a carcajadas hasta que escucho el señor portazo que los oficiales dieron al salir con dificultad ya que Murdoc se retorcía como un gusano para que lo soltaran. Somni al terminar de reír, corrió hacia adentro y se acerco a Paula.

-¿Qué paso?

-Nada, condenaron al tal Murdoc a cuidar a Stu.

"Esto sera interesante" -Volvió a pensar la androide

Todos ya habían salido de la corte, Somni se dirigía a su casa con Paula, quien lucía demasiado triste, Somni quería decirle algo pero no sabía que… Al fin llegaron a sus respectivas casas después de estar en silencio todo el camino. Somni quedo enfrente de su casa, no quería entrar, sabía que se aburriría, ella se sentó enfrente de su puerta con tristeza, extrañaba demasiado al peliazul.

Este fue el capitulo 6, ahora Somni es un androide, porque siento que el androide es mas cercano al humano, y tambien corregí que 2-D cayo en estado de coma a que esta en estado vegetal, me equivoque lo siento .___. Y yo creo que al rato publico otro capitulo, no te NADAA que hacer hoy, espero que les guste :33
Subir ^
chily
Plastic Beach Fan

Reg.: 17 Abr 2014
starstarstar

Perú

#27 Publicado: Dom Jun 01, 2014 7:39 pm  Responder citando

esta cool po q no sigues  Very Happy

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#28 Publicado: Mie Oct 01, 2014 9:54 pm  Responder citando

Vamos siguiente
Quien es 2D?

Reg.: 29 Jun 2017
Argentina

#29 Publicado: Dom Ago 13, 2017 8:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Continualo por favor
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel