Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[FINALIZADO]::Una Luz en mi Vida::--[Noodle x 2D]

Responder Página 1 2  Siguiente >
¿Les gustó?

Hermano no, dedícate a la caza
22%
 22%  [ 2 ]
Hermano no, dedícate a la caza
22%
 22%  [ 2 ]
Se te dijo que me mejores y lo hiciste.
44%
 44%  [ 4 ]
Se te dijo que me mejores pero no lo haces, igual me gusto
11%
 11%  [ 1 ]
Votos totales : 9 - Votantes totales: 5

Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Género: Masculino
Ecuador

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 25, 2015 6:53 pm - Título del mensaje: [FINALIZADO]::Una Luz en mi Vida::--[Noodle x 2D] Responder citando

Ey, guapos y guapas soy yo, ¿me recuerdan?, si ni que hubiera desaparecido durante meses, este es mi segundo FanFic, es de gorillaz (obvio) un universo alterno, aquí estarán varias ideas que no pudieron estar en mi primer Fic, sin más que aclarar les dejo con la introducción  Razz
Ningún personaje es mio, son creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorillaz
2D X Noodle
::Una Luz en mi Vida::

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción. "Cuando nos conocimos"

-Mi Nombre es Noodle, tengo 16 años me encanta los videojuegos y la música, espero poder ser amiga te todos ustedes durante todos los años que estemos juntos.
-Este...em...Mi nombre es Stuart pero díganme 2D, tengo 17 años me gusta la música y nada más
-Haber mierdas, mi nombre es Murdoc tengo 18 años, es la segundo vez que curso este año que en verdad es un gran desperdicio de tiempo, no entiendo para que sigo pasando por aquí, y me gusta toca el bajo.
-Bueno, mi nombre es Russel tengo 18 años, la verdad me mude de NewYork, por lo que no tome un año y ahora retomo mis estudios me agrada toca la batería y creo que eso es todo.

-Jajajaja, Murdoc siempre fuiste muy rebelde, decía el peliazul.
-Callate idiota, tu siempre has sido un imbécil, le insultaba el bajista a 2D con desprecio.
-Jajajaja, de todos Noodle era la que más estudiaba.Mencionaba Russel a la Nipona.
-Si, y también gracias a eso fue que me hice amiga de 2D, ¿Lo recuerdas?
-Jajaja claro que si.-Respondía el cantante

-------------------------------------------------------------------------------

Hagan parejas y empiecen con el trabajo.-Decía el Maestro de Matemáticas mientras salía del salón.
2D buscaba pareja, y la vio, una chica algo pequeña de cabello corto, ojos verdes pero rasgados, ya llevaban dos semanas de colegio, y hasta ahora no había hablado con ella y esta era su oportunidad.

-Tss, oye...¿Tienes pareja?.-Le preguntaba Noodle a 2D
-Emm...¿me hablas a mi?.-Le respondía el peliazul con cierto tono de nerviosismo
-Jaja, que chico tan distraído..Stuart..¿verdad?
-Si..pero llámame 2D.
-Como quieras..entonces tienes pareja?
-No...
-Hagamoslo juntos.-Le proponía Noodle con una sonrisa en la boca
-Este..no creo que te sea de mucha utilidad, en especial en Matemática.Le respondía 2D.
-No importa, la verdad quiero hacer pareja contigo para conocerte mejor, nos vemos en biblioteca en el recreo.
-De acuerdo igual, mejor a no hacer nada jeje.-Le decía el peliazul
-Genial.

Las horas de clase pasaban lentas y tortuosas, hasta que por fin el timbre del colegio indicaba la hora del recreo.

-*Uff por fin, ahora donde esta biblioteca en este lugar*, pensaba 2D.-*Bah, tendré que llegar algún día*, pensaba mientras empezaba su búsqueda por el colegio.
-*Por que no llega aún*, pensaba Noodle, mientras observaba su reloj. *10 Minutos más, solo 10 más, si no llega me voy*, en ese instante llegaba 2D.
-Lamento la demora, es un colegio muy grande jeje.
-Estaba por irme, pero que bien que por fin llegas.
-Vamos, discúlpame Noods, no hay problema con que te diga Noods verdad?
-No ninguno, bueno mientras yo hago esto de Mate, quiero que me respondas preguntas...¿esta bien?
-Esta perfecto Noods.
-Primera...¿Por que tienes los ojos negros?
-Ah, eso es por que cuando tenía 10 años, mientra manejaba mi bicicleta perdí el equilibrio y caí de cara lo que causo que mis ojos quedaran así.
-Oh, que mal, bueno segunda pregunta...¿Tu Cabello, es azul natural o te lo pintas?
-Un poco de ambas, un día que acerque a unos ácidos extraños, y accidentalmente se cayeron en mi cabeza dándome este color de cabello.
-Esta bien, ya termine el trabajo.
-¿Tan rápido?, valla que eres lista.
-Nah, jeje solo es estudio jejeje...¿Tienes novia?
.........................................................................
2D se había callado  y al mismo tiempo estaba extremadamente nervioso.
*¿A que viene esa pregunta?*, *¿Para que le interesa saber?*
-Emm No.....-Abrió al boca por fin totalmente nervioso.
-Wow, me sorprende eres realmente muy apuesto....
-Gracias..

*Sonido de Timbre*

-Supongo que tenemos que ir a clases.

-Si quien diría que ya pasaron 4años desde cuando nos hicimos amigos.-Decía 2D.
-Sipi, y tu Russel y Murdoc..¿Cómo se conocieron?
-En un bar, no hicimos buenos amigos, nada de estupideces como ustedes dos.
-Así es Murdoc, pero eso fue antes de entrar al colegio, al entrar ya eramos amigos.-Decía Russel.
-Si, ¿pero ustedes recuerdan como fue que nos conocimos lo cuatro?
-Como olvidarlo pedazo de mierda.

---------------------------------------------------------------------------------

-Vamos Noods, será nuestro primer concierto jeje
-Si, esta bien ya vamos adentro.

-2D, Noodle ¿Qué hace aquí?.-Hablaba desde atrás Russel.
-¿Quiénes?.-Decía Murdoc.
-2D y Noodle, los dos chicos del colegio.
-Ho-Hola Russel y Murdoc que hacen aquí
-¿Pues que crees idiota?, venimos al concierto
-¿A quien llamas idiota?.-Le gritaba Noodle a Murdoc.
-¿Qué?,  es tu novia Face-ache
-N-No, solo es mi.....amiga...
-Si....solo somos eso....
*Ambos lo habían dicho con cierto tono de tristeza*

-Jajajaj, ¿quién diría que desde ese día no haríamos tan buenos amigos?.-Decía Russel.
-Si jaja, uy ya es algo tarde, hemos ensayado toda la tarde. Ya me tengo que ir, nos vemos Murdoc, adios Russel, 2D ¿me llevas?.-Preguntaba Noodle después de despedirse de abrazo y beso de sus otros dos amigos.
-Sabes Noodle, nosotros también tenemos coche, también te podemos llevar...-Hablaba Murdoc, solo para incomodar tanto a Noodle como a 2D.
-Si es qu...
-Nah, esta bien, vallan ustedes dos solo en ese coche, bastante amplio.-Decía Murdoc con cierto tono de perversión.
-Si ya vayámonos 2D, te espero afuera.
-Si ya voy, nos vemos Murdoc, hasta luego Russel.

-Te encanta hacer que esos dos se incomoden verdad Murdoc?
-See.-Decía mientras se levantaba y se ponía su chaqueta de cuero.-Vamos por una cerveza.
-Vamonos.Le decía Russel.

Mientras tanto camino al departamento de Noodle, estaban ella y 2D en el coche conversando.

-Oye 2D, tengo un amigo, y ese amigo me gusta.
-Pues dile.Le decía el peliazul sin quitar lo ojos de la carretera.
-Solo le digo y ya?
-Sip, los hombres no somos tan complicados.
-Pues en ese caso, me g......
Fue interrumpida por el sonido del auto que informaba que la gasolina estaba por terminarse.
-Demonios, sera mejor apurarse.-Dijo 2D mientras aceleraba
-Si sera mejor.
-Bueno..¿qué me decías?
-Te lo digo después.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí la introducción, solo era para mostrar que tipo de temática tendrá el Fic, lastimosamente por cuestiones del colegio, solo podré traer, dos fanfic semanalmente, viernes y sábado no se cuantos capítulos sean, la verdad. Les dejo mi Facebook y Twitter <3
Sexy Twitter:https://twitter.com/EsEScar1415
Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl

Última edición por EsEScar el Vie Oct 30, 2015 3:05 pm; editado 3 veces
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 26, 2015 2:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1. "Pasarla contigo"

El auto lograba llegar a la entrada del edificio donde estaba el departamento de Noodle.
-Que mal.....se ah terminado la gasolina.-Hablaba con tono de desagrado 2D.
-Ve el lado bueno, estamos frente a mi departamento, algo podremos hacer adentro jejej.-Intentaba animar Noodle a el peliazul.
-Supongo que tienes razón.-De paso y me armo de valor y de una vez me le declaro.
-Pues no nos quedemos toda la noche aquí animal, ya vayamos dentro.-La Nipona sacaba de sus pensamientos a 2D.
-Esta bien.

Mientras subían a la séptimo piso del gran edificio, había silencio pero no de ese incomodo, era de ese silencio que gusta, como cuando no tienes de que hablar pero aun así sientes que te comunicas con la persona.

-2D, ¿te gusta alguien?.-Rompía ese cómodo silencio y lo reemplazaba por una pregunta muy incomoda.
-Pues si.-Respondió 2D, mientras miraba hacía otra parte intentando ocultar su nerviosismo y ruborizadas mejillas.
-¿Qué?.-De pronto Noodle se había puesto algo enojada, triste, impotente, una mezcla de todos esos sentimientos se apoderaban de ella.
-Pues eso, me gusta alguien, es pequeña, agradable, perfecta.-Le decía 2D intentado que se diera cuenta que la chica quien el describía era ella.
-Que bien.-Dijo la guitarrista de forma secante.-Mira ya llegamos entra y llama un taxi.
-O--ok...-2D no era tan idiota, se dio cuenta que Noodle se había enojado.-Pero antes d....
-Voy a darme un baño, ve la televisión si quieres.-Dijo mientras entraba a su habitación y la cerraba con seguro.

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué se enojo tan de repente?, ¿por que dije que me gustaba alguien?,pero si ella fue quien me le pregunto.....Un momento..¿Ella no estará enamorada de mi?, Dios eso fuera perfecto, podríamos ser una pareja por fin..............nah seguro se enojo por alguna otra cosa, tengo que pensar que fue la que hice para que se enojada.-Pensaba 2D mientras se sentaba mientras el cómodo sofa de Noods.

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué?, por que esta enamorado de otra, y pensaba decirle todos mis sentimientos hacia el hoy, pero ya no será posible, un momento cuando le pregunte sobre si le gustaba alguien, la chica que describió.....pareciera que fuera yo.....olvídalo Noodle el no te quiere, sera mejor salir y continuar feliz con la noche.-Pensó mientras se acerco a la puerta de su habitación, al abrirla se encontró de frente con el pecho de 2D, era un chico bastante alto, al menos a comparación ella, haciendo que estos dos quedaran muy, muy cerca, se vieron a los ojos y poco a poco el vocalista acerco a sus labios a los de ella, pero cuando estaban a punto de unirlas en un beso, 2D se movió y dirigió su mirada a un cuadro, uno donde estaba los cuatro amigos.

-¿Cuando nos tomamos esa foto?.-Pregunto el peliazul
Noodle se había quedado totalmente quieta, esperando el beso del peliazul.
-Noodle, estas bien.-Preguntaba 2D preocupado, sacando así del trance en el que la nipona se encontraba.
-¿Qué?, Si muy bien, solo que pensé que tu me ibas a....
-¿A que Noodle?
-A besar...
2D en ese instante se puso totalmente rojo, lo verdad lo estaba por hacer pero prefirió no hacerlo.
-Y que si lo hubiera hecho.-Dijo el peliazul, intentando hacer burla de la pregunta.
-Averígualo.-Dijo Noodle.-Causando un silencio de parte de ambos, lo único que hacían era verse a los ojos, hasta que un todo proveniente del celular de 2D rompió ese silencio tan incomodo.

-Bueno.-Contesto 2D.

Noodle solo observaba a el chico hablar por su teléfono.

-Pero y donde se supone que yo.....esta bien...adios.-Colgó 2D.

-¿Quién era?.-Pregunto Noodle.
-Murdoc,dijo que no quería que hoy fuera  nuestro piso ya que va a llevar chicas y no quiere que estorbe. (2D y Murdoc compartían piso hace algún tiempo, aunque no pareciera era dos muy buenos amigos).
-A poco le quitas los chicas.-Bromeo Noodle.
-No, solo estoy enamorado de una sola chica.
-Ya dime...¿Quién es la desafortunada?.-Pregunto Noodle, esperando una respuesta.
-Tu....-Dijo 2D de forma segura.
-¿Y-Yo?.-Respondió la nipona.
-Tu, no averiguaras nada jajajja.Le bromeo 2D, era obvio que intentaba declararse a Noodle, pero no encontraba la forma.
-!ERES UN IDIOTA¡.-Le gritaba la nipona mientras tomaba una cojín de su sillón y lo empezaba a golpear.
2D no se quedo atrás y también tomo un cojín y empezaron una guerra de almohadas un este caso de cojines, todo fue diversión hasta que Noodle resbalo y callo encima de 2D, quedando ambos tirados en el suelo.
-Me aplastas Noodle, jajaj.
-Te aguantas, estoy cómoda.
-Vamos quítate.
-No qui....-Mala idea, se vieron directamente a los ojos y poco a poco se acercaron a los labios de  cada uno, mientras más se acercaban más nerviosos se ponían, hasta que Noodle decidió alejarse bruscamente poniéndose de pie.
-Oye..este no tienes donde quedarte esta noche verdad?, pues dormir aquí, no hay problema.-Decía Noodle totalmente nerviosa.
-Gracias Noods, eres muy buena.....amiga......pero donde dormiré yo...
-Conmigo.-Dijo totalmente sería  Noodle.
-¿Qu-Qué?.-Dijo Nervioso 2D.
-Pues si, somos los dos mejores amigos en el mundo, no veo el por qué no.
-Supongo que tienes razón, aun es temprano para irse a dormir, ¿por qué no hacemos algo de comida, los dos?.
-Un pastel, eso sabemos hacer ambos jejeje.-Dijo emocionada Noodle.
-Jajajaja esta bien.
-2D, pasarla contigo es lo mejor.
-Pienso lo mismo Noodle, le respondió, quedándose los dos viendo por un tiempo, a lo que 2D miro rápidamente hacia otra parte, hoy casi se había besado dos veces una tercera vez no esta en su plan.
-Pues vamos a hacer el pastel jejej.-Dijo Noodle algo nerviosa.
-Manos a la obra, respondió 2D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capítulo 1, empieza fuerte eh, pero si creen que habrá Lemmon muy pronto, están equivocados, o no?, pues tal vez, que aun les debo un lemmon del fic "Un Romance Inesperado" jojo

Última edición por EsEScar el Vie Abr 01, 2016 8:50 pm; editado 1 vez
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

Género: Femenino
México

#3 Publicado: Lun Sep 28, 2015 3:10 am  Responder citando

siguelo Very Happy !!

starstar

México

#4 Publicado: Lun Sep 28, 2015 10:47 pm  Responder citando

Jajaja yo si quiero lemoon xD

starstar

Ecuador

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 02, 2015 5:21 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2. "Ojala fuera así"

-Bueno empecemos con el pastel.-Decía Noodle mientras tomaba un tazón para empezar a hacer la masa del dichoso pastel.
-Que tal si mejor me besas.-Le respondía 2D mientras la tomaba de la cintura y la besaba.
-¿Noodle?..!¿NOODLE?¡.-La llamaba el peliazul, sacando así de su pensamiento a la guitarrista.
-Este...yo...no..emm.-La chica no sabía que responder, se acaba de imaginar que 2D la tomaba y la besaba, ¿Por que?, se supone que solo eran amigos, o acaso la pobre nipona empezaba a sentir lo que 2D sentía por ella hace tanto tiempo, eso que produce en ella nerviosismo y felicidad al mismo tiempo y que ni ella sabe como puede pasar eso, ese algo llamado amor.
-!NOODLE¡.-Gritaba 2D otra vez.-Hoy estas muy distraída, ¿estas segura de que si estas bien?
-¿Emmm?, este si..si, solo que olvidé como hacer el pastel.Se excusaba Noodle.
-¿Ahora que hacemos?, hemos de comer algo jeje.-Se burlaba el vocalista
-Y si llamamos a una Pizza.-Recomendaba Noodle.-Es deliciosa y a ambos nos gusta.
-Claro, llama mientras pongo la mesa.-Dijo 2D
-No,mejor vemos tele mientras comemos la pizza.-Pedía Noods.
-Claro, como en los viejos tiempos.
-Sipi, ahora iré a llamar a la pizzeria.-Dijo Noodle mientras se dirigía al teléfono.
-No te demores "amor".-Dijo 2D en tono de burla, los dos siempre se acostumbraban a llamar así, nunca había sido extraño, al menos hasta ahora.Eso había causado un silencio totalmente extraño, más sin embargo nada incomodo, las mejillas de Noodle estaban claramente rojas, mientras que 2D se encontraba mirando al suelo.

-Jajajaja, claro "bebe".-Hablo por fin Noodle, rompiendo ese silencio.
-Jaja...-Correspondió la risa 2D.

-------------------------------------------------------------------------------------

Uff, demonios por que fue tan extraño ese silencio, por que se escucho tan raro ese "amor", Dios el hecho de que ya este enamorado de Noodle, el beso que casi nos damos hace un momento, y para colmo hoy me quedo a dormir aquí, ufff, sera mejor relajarse un poco.-Pensó 2D mientras tomaba en control de la Tv, la encendía y se sentaba sobre aquel cómodo sofá para cuatro personas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado estaba Noodle, acababa de llamar a la pizza y caminaba al salón de su departamento.Me estoy enamorando de 2D, eso no puede ser ya tengo novio, y para colmo hoy se lo iba a contar, y si le afecta, o tal vez solo yo estoy loca y en verdad el no esta enamorado de mi, si eso debe ser, continuare con la noche hoy muy tranquila"

-Hola mi buen 2D.-Le saludaba Noods, mientras se sentaba a su lado
-Hola mi buena Noods, jaja.-Le respondía 2D a Noods el saludo.
-Que tal si vemos Tv, mientras esperamos la pizza.-Proponía el peliazul.
-Claro.-Respondió gustosa Noodle

Después de unos 20 minutos, la pizza por fin llegó, Noodle la sirvió y empezaron a comer, eran momentos muy hermosos lo que pasaban los dos cuando decidían juntarse, todo era felicidad hasta que la nipona decidió contar a 2D, sobre su nuevo novio.

-Este...2D..tengo algo que decirte....-Hablaba Noodle
-Claro dilo.-2D apago el televisor y la entrego su mirada.
-Tengo un novio, se llama Paúl...-Dijo Noodle mirando al suelo, esperando la reacción de 2D, quien en ese instante sintió como su corazón era atravesado por miles de lanzas, cuchillas, flechas, despojándolo de su rojo color, y tornándose de un negro.
-Genial.-Dijo de forma seca 2D
-¿Genial?..¿Solo me vas a decir eso?.-Preguntó Noodle.
-Si..-Dijo levantándose del sofá.-Ya me tengo que ir.-continuo hablando  en una mezcla de emociones, tanto de ira, como de frustración y una pizca muy grande de celos.
-¿Te vas?, pero si Murdoc te dijo que no te quería en el departamento.-Replicó la nipona
-O es verdad, no importa ahí tengo mi pijama.-respondió  2D, aparte solo tienes una habitación.-Seguía hablando mientras salía del departamento.-Adios, nos vemos mañana en el ensayo.
-Pe..pe....¿estas enojado?.-Pregunto Noodle, mientras 2D cerraba la puerta.
-No.-Le respondía de forma seca mientras cerraba la puerta en la cara de Noodle.

-----------------------------------------------------------------------

Pero...¿Que acaba de pasar?, ¿se enojo por le hecho de que tenga novio?, bueno  si estaba enamorado de mi, me lo hubiera dicho, para que se queda callado y para colmo se enoja.
.....Ojala se le pase pronto, no me gusta estar así con el...además ahora ya ni se lo que siento por el.....-Hablaba Noodle con ella misma

-------------------------------------------------------------------------

2D, estaba al frente de su departamento el cual compartía con Murdoc, abrió la puerta decido y se encontró con su compañero teniendo sexo con dos chicos.

-¿PERO QUE PUTAS?, !!TE DIJE QUE NO TE APARECIERAS HOY¡¡.-Le gritó Murdoc, mientras se acercaba a 2D para golpearlo, al intentarlo 2D lo esquivo, siendo el quien le acabo dando un puñete justo en la nariz a Murdoc, rompiéndola  una vez más, dejándolo inconsciente en el suelo.
-Ustedes dos putas, largo de aquí, estoy cansado.-Dijo 2D mientras las echaba y entraba a su habitación.

Así paso la noche, un 2D totalmente enojado y un Murdoc tirado inconsciente en mitad de la sala, amaneció por fin y un llamado por parte  de Murdoc a 2D lo despertó.

-¿Que quieres Murdoc?.-Se dirigía a un bajista con el ego totalmente destruido y algo cansado.
-No nada, que tenemos ensayo, ¿te llevo?.
-Claro.-Respondió 2D, nunca lo había tratado así de bien Murdoc, ese golpe definitivamente lo dejaría calmado por un tiempo, pero ahora tendría que enfrentarse a una pequeña chica que estaría esperándolo para interrogarlo.

Llegaban los dos amigos al estudio para seguir grabando y ahí  se encontraron con Russel y Noodle, quienes parecía hubieran llegado hace un tiempo ya.
-¿Joder tio, jaja quien te pego?.-Preguntó Russel burlándose, al ver a Murdoc con la nariz hinchada.
-Fui yo, síguete burlando y te ira igual.-Hablo 2D, mientras entraba traía colocado una chaqueta de cuero, unos vaqueros y unos botines negros.
-Jjaja, si claro, quien fue Murdoc.-Pregunto otra vez, a lo que Murdoc solo bajó la mirada.-O.....
Todos se quedaron callados, hasta que Noodle hablo:
-Bueno ya, que aun no los saludo.-Se acerco a Murdoc y lo saludó de beso, estaba por hacer lo mismo cuando 2D la detuvo.-No nena..-Le dijo 2D.¿nena?...¿NENA?, que era una broma el peliazul nunca le había llamado así.
2D solo la evito y fue a cantar.
-¿Bueno podremos ensayar hoy?.-Preguntó sarcásticamente 2D
-Cl..claro.-Respondió Murdoc

-----------------------------------------------------------------------------------
Tras ensayar por tres horas por fin se detuvieron.
-Chicos, hoy hay fiesta...¿Quien dice yo?.-Preguntó Murdoc
-¿Habrá chicas?.-Preguntó 2D interesado.
-Las habrá por doquier.-Respondió Murdoc
-Entonces si voy...
-Igual yo.-Afirmó Russel.
-Supongo que también iré yo
-Genial, pasó por ustedes a las 19:50, iros a arreglar hasta eso.

-----------------------------------------------------------------------------
20:50
-Joder esta chica..¿por qué se demora tanto?.-Preguntó Murdoc dentro del auto junto con Russel.
-Es mujer, ahora te esperas jaja.-Respondió el Neoyorquino.
-Idiota..
-Por cierto...y 2D.-Preguntó Russel.
-Ah, me dijo que se adelantaría, e hizo bien....
-¿No lo notaste extraño?..
-Extraño, hermano me golpeo, esta más que extraño..
-Si....
En ese instante apareció Noodle por la puerta de su departamento, totalmente hermosa.
-Te ves bien Noods.-Le dijo Russel.
-Si..si, muy bien, ahora sube de una vez...
-Y 2D.-Pregunto Noodle.
-Se adelantó..Respondieron los dos hombre al unísono.
Oh....-La nipona sabía que 2D estaba evitándola.

Los tres se subieron al auto y fueron camino a la fiesta
-Eyy Pequeña.-Dijo susurrado Russel.
-¿Si?
-¿Te arreglaste  así para 2D verdad?
-Si....pero creo que no le intereso
-Le interesas y mucho, la otra noche se te iba a declarar, ¿no lo hizo?
-No..
-Oh que mal....
-Si es que tal vez le dije que ya tengo novio.
-Oh pobre 2D, por eso debe estar extraño..

Al llegar a la fiesta,los tres amigos entraron y se encontraron con una escena que los dejaría totalmente sorprendidos..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capítulo 2, oo shit, un 2DMurdoc, jaja, pues supongo que debe ser horrible que sientas como la persona que amas se te va de las manos.
En vez de acercarlos más a un lemmon los alejé más muaajaj  Twisted Evil
Plastic Beach Fan

starstar

México

#6 Publicado: Vie Oct 02, 2015 7:33 pm  Responder citando

whoa  Shocked  ... Me encanto me quede de cero Confused  que mal por 2D y noodle :C ..super guau  !!!!!!!

Reg.: 01 Oct 2015
star

#7 Publicado: Vie Oct 02, 2015 8:17 pm  Responder citando

Estuvo genial xD quiero mas! dasdads
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

Capitulo 3. "Tal vez es mejor así"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
........................................................
-Oh que mal....
-Si es que tal vez le dije que ya tengo novio.
-Oh pobre 2D, por eso debe estar extraño..

Al llegar a la fiesta,los tres amigos entraron y se encontraron con una escena que los dejaría totalmente sorprendidos..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay estaba 2D, besándose con dos chicas al mismo tiempo, dos gemelas, era un logro que ni el mismo Murdoc había logrando nunca, al ver la escena los dos hombre soltaron una risa, mientras que la pobre chica sintió exactamente lo mismo que 2D el día anterior.

-Wow, 2D, quién lo diría, no eres gay.-Se burlaba Murdoc mientras se acercaba a saludar al peliazul.
-Quien lo diría 2..-Russel era interrumpido por un alcoholizado 2D.
-Los veo mañana, tengo que llevar a estas dos señoritas al planeta placer jaja...-Decía 2D mientras tomaba de la cintura y se las llevaba de la fiesta, pero al intentar salir se encontró con Noodle, parada en la entrada, mirando al suelo.
-Hola y adios Noods, me tengo que ir.-Decía el vocalista con una sonrisa en la boca.
-Pe..pero..-Habló por fin la pequeña mujer.-Hoy es noche de jugar videojuegos con tu mejor amigo...
-Oh, si es verdad, juega con tu novio, yo tengo que ir a mi departamento ahora.-Decía a la vez que intentaba salir otra vez.
-Sabía que era por eso....Estas enojado por que ya tengo alguien que me ame, eres un egoísta.-Dijo Noodle aguantándose las lágrimas.
-Ya tenías a alguien que te ame.-Dijo el peliazul en un leve susurro.
-¿A si?, ¿y quien era?.-Dijo mirándolo a los ojos mientras el maquillaje se le corría por sus lagrimas.
-!YO¡, ¿SI? !YO¡, !PERO QUE IMPORTA YA¡, !YA TIENES A ALGUIEN QUE TE PROTEJA, PARA QUE SIRVO YO ENTONCES EN TU VIDA¡, !ADIÓS, NO ME VAS A VOLVER A VER¡, DISFRUTA TUS QUERIDOS AÑOS CON EL PENDEJO ESE QUE SEGURO TE SERA INFIEL EN UNA SEMANA, Yo..yo...yo te amo Noodle, y si, soy egoísta, soy egoísta porque nunca te quise compartir con el mundo, soy egoísta porque prefería pensar en ti, que en mi, soy egoísta por que cuando tenía dinero para mi, lo gastaba en los dos....se feliz Noodle, adios...-Dijo 2D, a la vez que soltaba a las dos chicas  y se marchaba caminando.

Los dos amigos, fuero a ver a Noodle, asegurase de que al menos si no estaba bien,pudiera mantenerse en pie.
-¿Pequeña?.-El llamo Russel a la nipona para que reaccionara.-¿Estas bien?
-¿Noods?.-Igualmente la llamaba Murdoc.
-¿E?..si....si.-Respondió al fin Noodle, tal vez sea mejor así....
-¿A que te refieres?.-Dijo Murdoc
-A que si 2D, me amaba hubiera buscado mi felicidad y no hubiera reaccionado así....
-Pequeña..........................¿tu amas a 2D?
-No se, nunca supe realmente lo que sentía por el.-Respondió Noodle.-Los veo luego, tengo que ir a mi departamento...
-Ve con cuidado....-Dijo Murdoc
Los dos hombres mientras veían alejarse a la nipona decidieron terminar la noche de fiesta ellos dos, eran buenos amigos y tenía la misma forma de divertirse, y si que lo necesitaban, la pelea entre sus dos otros amigos les había dejado un muy mal sabor de boca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noodle al llegar a su departamento aun no terminaba de procesar todo lo que acababa de ocurrir, 2D le dijo que la amo alguna vez, ello no sabía si también sentía lo mismo por el, por que si fuera así, ella nunca hubiera buscado un novio, novio que por cierto no había visto en una semana ya.
No puedo creer lo que esta ocurriendo.-Pensó Noodle mientras se acostaba en su cama, al girarse pudo ver la foto de ella junto con 2D, poniendo caras.

FlashBack
Noodle: Vamos montémonos en todos los juegos de la feria.
2D: Noods saben que la montaña rusa me da miedo..
Noodle: No importa estoy a tu lado jajaja.
2D: Jajaja, que suerte tener a un hombre que me proteja.
Noodle: Jajaja
Tras subirse en la montaña rusa, sentados en una banca de la feria, comiendo una fresas achocolatadas
Noodle: ¿Ves?, no fue tan malo jaja
2D: Cállate casi me da un ataque al corazón jaja.
Noodle: Que nena eres jaja
2D: Oye ten esta manilla, esto demostrara que estaremos juntos para toda la vida.
Noodle: Que linda....
2D: Nunca la pierdas, se divide en dos, una parte conservare yo, y la otra tu.. jeje

Fin del FlashBack

Todas las lágrimas contenidas, salieron al recordar ese bello momento, llevaba dos meses con su novio y este nunca logró hacer sentir así de especial a Noodle, solo se sentía totalmente feliz cuando estaba a la lado de sus amigos, pero más si ese amigo era 2D.
Se sentó sobre su cama y abrió una pequeña puerta de su mesa de noche y la sacó, aun tenía esa manilla metálica que el peliazul le regaló hace un tiempo, se quedo viéndola durante un largo tiempo hasta que se dio cuenta de varios detalles, detalles que hasta ahora los veía, estos eran dos:
La manilla tenía la mitad de un corazón conectado a la misma.
Tenía una leyenda que decía "Nunca estarás sola, siempre tendrás a alguien que te ame, ese alguien siempre seré yo.Att:2D".El vocalista se le había declarado hace tiempo y ella nunca se dio cuenta.
En ese instante Noodle, apretó la manilla sobre su pecho al tiempo que se acostaba sobre su cama nuevamente.
-También te amo 2D, pero..................supongo que ahora ya es tarde.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay estaba 2D,en el lugar que alguna vez fue su departamento, colocado una mochila, con una maleta bastante grande y con los ojos brillosos de haber llorado quizá.
-Fue lindo mientras duró.-Se dijo al tiempo que se marchaba del lugar.

Una hora después llego Murdoc al departamento en el que ahora, vivía solo el...
-¿2D?..estas aquí.-Llamaba buscando a su amigos
-!!2D¡¡,¿donde estas?.-Se dirigió a la que fue la habitación de su compañero, ya no había posters, ni su pequeño radio, nada de ropa, y solo una nota sobre la cama.
-Coño 2D.....donde estas....-Se dijo a si mismo mientras tomaba la nota y la leía.

"Para Murdoc:
No se que escribir, es algo extraño, bueno al grano...
Fuimos amigos durante 4 años, compartimos felicidad, tristezas, engaños, traumas, todo lo posible lo viví junto a ti, a pesar de fue tu culpa lo de mis ojos, siempre me dije a mi mismo que no lo hiciste apropósito y espero que sea verdad...jajaja, solo te dejo esta nota sobre mi cama, pues te quiero agradecer por haber pasado conmigo estos 4 años, sin más que decir o escribir jaja, te deseo bueno vida Murdoc, cuídate"
-Oh no...!2D¡, joder...-Gritaba Murdoc por el departamento.
-Ya se, lo llamare.
*Apagado*
-MIERDA,2D,¿Por qué?, hermano......-Se dijo a si mismo mientras se sentaba sobre la cama, Murdoc lo consideraba como un hermano, a pesar de que no lo demostraba lo quería como tal.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Russel llego a su casa y vio una nota apenas entro, tirada en el suelo...

"Para Russel:
Bueno gigantón.......jaja recuerdo que siempre me golpeabas por llamarte así jaja, ¿recuerdas? fue así que nos conocimos jajaja, me golpeaste.....
Debes mejorar la seguridad de tu casa hermano..fue muy fácil entrar para dejarte esta nota,pero bueno, gracias por estos 4 años de amistad, eres inteligente sabrás por que hago esto, alejarme por un tiempo, no están en mis planes alejarme por siempre pero si por un tiempo, ¿puedo pedirte un favor?, en el mueble de la cocina esta un paquete y la nota para Noodle, entrégalos  por favor, nos vemos bro"
-Hermano, te se va a extrañar.............-Se limitó a decir Russel

A la mañana siguiente se encontraba Noodle de pie, arreglándose decidida a enfrentarse a 2D, decirle cuanto lo ama, y que nunca lo dejara irse, se vio al espejo.
-Estoy perfecta, prepárate 2D, hoy tocaré como una verdadera Diosa,y  te dejare sorprendido jeje.
Salio camino al estudio, al llegar se encontró con Russel y Murdoc totalmente serios, y algo tristes..
-¿Que les pasa? Y 2D, tengo que decirle que lo amo.
-Oh pequeña...-Dijo Russel.-Toma.-Le entregó el paquete y la nota.
-¿Que es?.-Dijo intrigada Noodle
-Solo leelo, debe explicarse ahí todo.-Dijo Murdoc.
-Es...esta bien....

"Para Noodle:
Hola Noods, o mejor dicho hasta luego...escribo esta nota con lagrimas ya, quiero pensar que es por el hecho de que acabo de escribir mi despedida para Russel, pero no es verdad, es por que simplemente no me quiero despedir de ti.......
¿Recuerdas aquel día en la feria?, te prometí que jamas  de dejaría y ahora mírame, estoy rompiendo la promesa que te hice, a pesar de que me voy solo un tiempo, no me gusta, pero tengo que hacerlo..¿Por que?, por que sera lo mejor para los dos, aquella vez en la feria te regale esa manilla, pero al notar que la viste y no dijiste nada más que un gracias me di cuenta de que no sentías lo mismo que yo por ti, siempre me mentí haciéndome creer que tal vez, solo tal vez no te diste cuenta...pero bah, ambos sabemos que no es verdad, y ahora que me entere que tienes novio, en verdad me enoje..me enoje pues, por que otra hombre te haría feliz, ojalá te ame mucho más que yo...
Te amo, y si eres feliz yo soy feliz, si ahora me alejo es por el bien de ambos, en el tiempo que no este me olvidaras y vivirás feliz, y lo mismo intentare hacer yo, no crean que me voy de la banda, volver, pero hasta eso..vive feliz Noods, para probarme a mi mismo que en verdad intentare dejar de amarte......en el paquete te deje mi manilla que nos unía"
Al acabar de leerlo, Noodle se sentó y abrió el paquete y era verdad..hay estaba la manilla, tal y como lo leyó..
-2D, por que te fuiste.....Yo también te amo.....

Fin de capitulo 3, muajajaja intentaré traer mañana la continuación jojo, por cierto este capitulo se subió el 03/10/2015 c:
Deben odiarme ahora jejeje

Última edición por EsEScar el Vie Abr 01, 2016 8:52 pm; editado 1 vez
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#9 Publicado: Sab Oct 03, 2015 7:36 pm  Responder citando

Oh por Dios  Very Happy  !!!! , con eso significa mas fic y mas historia  alabanza  , me súper mega encantoooooo !!!! Ya espero con ansias el próximo capitulo pop corn

Ya sabes que soy tu fan !! abrazo
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 08, 2015 6:52 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4. "Hace tanto tiempo"

Narrado desde el punto de vista de Noodle

Ah pasado una semana ya desde que 2D se fue, el único que habló con el por teléfono fue Russel, y me contó que 2D le dijo que será mejor que busquen otro vocalista, al menos hasta que el regresé, le pedí a Russel que le dijera sobre mis sentimientos pero 2D no le creyó, seguro pensó que era una maniobra para que regresara y no lo culpo, es decir siempre me mostré hacia el como una amiga, y los últimos días que lo vi...............
Fue demasiado para su corazón..supongo.......
Hoy es el "Día de reclutamiento", así le dice Murdoc, es para buscar un nuevo vocalista tal como lo pidió 2D, me duele hacer esto, siento que solo ara que 2D se aleje más de mi, aunque ya de igual si el se fue, fue para eso, para olvidarme según decía la nota, y supongo que tendré que hacer lo mismo.

Ya van más de 3horas y más de 30 personas y ninguna canta bien, Murdoc está a punto sufrir un colapso nervioso.
Murdoc:SIGUIENTE, !!JODER¡¡, NO PUEDE SER QUE EL CARA DE CULO SEA EL ÚNICO QUE CANTE BIEN EN ESTA MALDITA CIUDAD.
Russel: Cálmate hermano, aun falta una chica, tal vez esta si cante bien.
Si Murdoc, además es la última, dale una oportunidad
Murdoc: Esta bien, que tengo que perder, !!Siguiente¡¡.
Russel: Hola pequeña..¿cual es tu nombre?
Desconocida:!!Hola¡¡, mi nombre es Isis, y quiero formar parte de Gorillaz.
Russel: Bueno linda, que nos cantaras.
Murdoc: Y que sea bueno..
Y empezó, estoy segura de que si 2D fuera mujer cantará así, no fallo, no desentono, simplemente nos maravillo con su voz.
Estas dentro..-Dijimos al unisono.
Isis: !!Si genial¡¡
Jajaj es una chica algo eufórica, como yo...seguro seremos buenas amigas jaja.

Y así fueron los siguientes dos meses, salíamos a divertirnos, a comprar ropa, blusas, pantalones, todo marchaba de maravilla, hasta que un domingo en la noche alguien tocaba a la puerta.

Russel: Ya voy, ¿Quién toca tan de noch...-Hay estaba parado, alto, ojos negros, cabello azul, algo flaco, 2D había vuelo.
Russel: Hermano, regresaste..¡te extrañamos!.-Dijo abrazándolo casi exprimiéndolo.
2D: Si hermano, volví, lamento haberme ido tanto tiempo, pero necesitaba estar a solas..jaja
Murdoc: ¿Quién hace tanto escándalo?...!!2D¡¡, al fin decidiste volver jaja.
Isis: ¿Eh?..2.........!!2D¡¡, LA GRAN LEYENDA DE GORILLAZ, VOLVIÓ, !!GRANDIOSO¡¡, !!SOY TU MAYOR FAN¡¡, DIOS QUE BIEN QUE REGRESASTE.

Sorprendida por tanto escándalo decidí bajar, mala idea, no había visto a 2D en tres meses, y  cuando por fin vuelve me encontraba en pijama, despeinada.

-¿Por qué tanto escan.....
...........................................................................................................
Hubo silencio por parte de todos, hasta que 2D decidió abrir la boca.

2D: Hola Noodle....-Me saludó, aunque hubiera preferido que no lo hubiera hecho, no lo dijo de mala forma, es más creo que intento sonar lo más agradable posible, pero.........creo que si logró lo que se propuso, creo que me dejo de amar....no se por que.....pero sin darme cuenta unas lágrimas se derramaban por mis ojos, lo único que cruzo por mi cabeza fue huir a mi habitación correr, sin mirar atrás, solo quería llorar e intentar sacar el amor que sentía por 2D.

2D:¿Qué acaba de pasar? y quien eres tu.-Preguntaba señalando a Isis
Isis: Hola, soy su representante y vocalista reemplazo, pero ahora que vuelves seré solo vocalista...
Murdoc: Y en cuanto a lo que acaba de pasar, ¿qué crees tu?
2D: No se, por eso pregunto...
Isis: Yo mejor, iré a ver como esta Noods.
Russel: "D", ella te ama....
2D: ¿Isis?, pero apenas me conoce.
Murdoc: Ella no idiota, Noodle, ¿cómo esperabas que reaccionara después de que te fuiste durante tanto tiempo?
2D: ¿Qué? ¿ahora es mi culpa?
Murdoc:Si, es tu culpa...
Russel: Murdoc, no, solo decimos que no debiste haberte ido...
2D: ¿Saben que?..no debí haber vuelto, estaba de lo más feliz solo, y cuando decido regresar me reciben así..
Murdoc: Si eso opinas, ¿por qué regresaste?
2D: Por que pensé que eran mi familia, lo único bueno en mi vida, pero ya veo que me equivoque.
Russel: Hermano..si somos tu fa..........
Murdoc: !!Exacto no somos tu familia.....Si fuéramos tu familia nunca nos habrías dejado¡¡¡
2D: Genial, entonces me largo......valla mierda,ni se por que compartí tantos años con ustedes....!!ADIOS¡¡

Dijo 2D azotando la puerta, escuche todo, escuche como Russel lo llamaba e iba tras el, como Murdoc golpeaba fuerte la pared, y también como sonaba mi corazón rompiéndose otra vez, 2D se marchaba, y esta vez, tal vez se iba para siempre.

Isis: Noods...¿estas bien?
-No, yo amo a 2D  y el se marcha otra vez.
Isis: Hace un rato, no se te veía muy feliz de verlo de nuevo.
-Es por que, siento como ya no me ama, ahora ya solo me ve como una amiga y eso me hizo.......................pues llorar.............................
Isis: Tal vez, aun te ama, y solo tu te volviste loca...
Esa me encantaba de Isis, su sinceridad, es decir por algo era mi mejor amiga.
-Tal vez si...ahora si no te importa Isis...quisiera estar sola.
Isis: Esta bien, estoy al lado por si necesitas ayuda.
-Okis....

Russel: Vamos "D", regresa...
2D: Para que Russ, el único que me quiere ahí eres tu y la fan.
Russel: Y Noodle bro.
2D, Jajaja, no me hagas reír, si me quisiera tener ahí no hubiera llorado al verme.
Russel: Lloro de emoción.
2D: Si claro, lloro por que no me quiere tener ahí.
Russel: Ella te ama, nos dijo a los dos cuando te fuiste.
2D: Si me amara, me lo hubiera dicho.
Russel: Díselo tu..
2D: ¿A sí?, Cuando planeas que se lo diga
Russel: Díselo ahora, regresa y dile.

Los dos hombre se quedaron viendo por un largo tiempo, Russel con el ceño fruncido esperando una respuesta de 2D.
2D: Esta bien....

Empieza el lemmon

Hay estaba sentada en mi cama, esperando..............................valla no sabía que era lo que esperaba, perdida en mi pensamientos.....cuando una voz muy familiar me saco de mis recuerdos...
2D: Noodle, ¿podemos hablar?..
-Cl-claro pasa.
2D: Hola....
-Hola...
2D: Mira tengo que decirte algo
-¿Y que es?....
2D: Te amo..., y te lo digo ahora por que si me voy de nuevo, no quiero seguir con esto en mi pecho.....
-Yo-----yo igual te amo.......
Apenas  terminaba de decir esa frase sentía como los húmedos labios de 2D se unían a los míos, sabía tan delicioso, no empezó como un simple beso, empezó siendo un beso lleno de pasión, lo sabía por que sentía la lengua de 2D recorrer mi boca, pero no me podía quejar...lo mismo hacía la mía..sin previo aviso, 2D mordió mi labio inferior, haciéndome soltar un pequeño gemido, y eso por lo visto éxito más a 2D, quien me empujo poco a poco sobre mi cama, paro de besarme y bajo a mi cuello, haciendo me soltar pequeños gemidos, de pronto sentí sus traviesas manos por debajo de mi pijama, sentía como subía por mi abdomen hasta mis senos, cuando por fin llegaron y me los apretó, solté un gran gemido, se debió de haber escuchado por toda la casa, aunque para ese punto ya me daba igual, yo no me quedaría atrás, mientras lamía mi cuello, yo tome su camiseta y se la saque, dejando ver por fin su abdomen, ahora tenía un sixpack donde antes solo había un ombligo, el viendo lo que acaba de hacer, me copio y me saco la camisa, tomando uno de mis senos con su boca y el otro con su mano, me excitaba demasiado lo que estaba haciendo, era un excelente amante, solo me estaba dejando llevar por lo que me hacía, y así siguió bajando por mi abdomen hasta que llego al pantalón de mi pijama.
2D: Te molesta si te lo quito...jeje.-Lo decía con una risa picara.
-Claro que no...
Y así lo hizo, toma mi pantalón y de un tirón lo saco, y empezó a lamer al rededor de mis piernas, yo solo gemía cada vez que me lamía se sentía tan bien,empezó a subir por mi abdomen sin dejarlo de lamer, hasta que llego a mis senos, de ahí brincó a mi boca, tomando mis labios y mordiéndolos, haciéndome reprimir poco gemidos, y soltando muchos, era perfecto hasta que un molesto sonido nos interrumpió.

Toc,Toc

Fin del capitulo 4...
¿Quién se atreve a interrumpir el lemmon?  Evil or Very Mad  jaja, este capítulo se subió el 08/10/2015, y mañana habrá otro c:

Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#11 Publicado: Jue Oct 08, 2015 7:38 pm  Responder citando

OOOOOOHHHHHHHHH....POOOOORRRR DIOSSSSSS !!! whoa  alabanza  abrazo
Gracias , gracias ,gracias gracias gracias gracias GRAAASCCCIIIIAAAAASSSSSSSS abrazo  me encantoooooooo pop corn  alabanza
Te quiero muchoooooo abrazo
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 09, 2015 8:23 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

Capítulo 5. "Volviéndolo a enamorar"
Nota: En el transcurso en el que 2D se fue, todo se pasaron a vivir juntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Toc, Toc, Toc, Bip, Bip, Bip, Bip"

-Eh? mmm?.-El Sonido de la alarma de su celular despertaba de un hermoso sueño a la nipona.-¿Donde estas porquería?.-Buscaba el celular para apagar el molesto ruido de la alarma.-Por fin te encontré.-Apagaba la alarma.-¿2D?, te despertaste..¿listo para el segundo Round?.........-Nadie le respondía, solo estaba ella en la habitación , nadie más.-No.....no, ¿un sueño?, se sentía tan real......¿Por qué?, maldita sea.........
-Sera mejor salir a saludar a mis amigos....
-¿Russ?, ¿Murdoc?, ¿Isis?, ¿2D?.........¿Alguien?...-Llamaba Noodle a sus amigos por la casa.
-¿Noods?, baja estoy en la cocina.-Reconocía la voz de quien la llamaba, era Isis.
-Isis.-Dijo la nipona entrando a la cocina.
-Buenos días Noodle,  ¿dormiste bien?.-Decía la pequeña chica mientras tomaba un poco de su café.
-Tuve un sueño algo extraño....-Respondía la guitarrista.
-¿Y de que trataba?.-Le respondió Isis, centrando su mirada en Noodle.
-Era sobre 2D y yo...teníamos....-Hablaba la nipona con vergüenza.
-¿Tenían......?.-Preguntaba la representante y ex-vocalista.
-Teníamos sexo.-Dijo sin rodeos Noodle.
-WOW,  jajajaja, entonces...aun estas enamorada de 2D eh?.-Dijo mientras la miraba con un mirada picara.
-Pues......si, pero 2D ya no, tendré que conformarme con volver a ser su amiga....-Dijo resignada Noodle.
-Pues no.-Dijo Isis, segura de lo que estaba por decir.-Puedes volver a enamorarlo, si lo hiciste una vez, seguro lo vuelves a hacer.
-El problema es que antes nunca tuve intención de enamorarlo, lo vi como un amigo, pero poco a poco eso cambió.-Le respondió la chica de ojos rasgados.
-Se tu misma, créeme lo volverás a enamorar.-Dijo Isis mientras se levantaba y dejaba su taza en el lava trastes.
-Gracias Isis, por eso eres mi mejor amiga.-Respondía Noodle con una sonrisa en la boca.
-Si jaja, la última en irse lava los traste, nos vemos mejor amiga, quedé para cenar con un chico, se llama Damon.-Decía mientras se marchaba.
-Maldita, ojalá te deje tirada jaja.-Le decía entre burlas.

Noodle había estado toda la mañana sola. no tenía idea de donde estaban sus tres amigos, no estaba preocupada pues 2D tenía la protección de Russ y Murdoc, no sería posible que nada les pasará a los tres estando juntos.

El reloj marcaba las 22:53 y nadie llegaba aun, no se preocupaba por Isis, por que ya sabía lo que ah esa hora estaría haciendo.......................¿Pero?¿y sus tres amigos?, empezaba a preocuparse cuando por fin escucho el sonido de la puerta abriéndose y la risa de sus tres amigos.
-Jajajaja, face-ache, una alegría tenerte de vuelta jajajaja.-Decía Murdoc, parecía que estaba ebrio.
-Si, Murdoc dice la verdad, es genial que hayas vuelto.-Hablaba Russel, parecía haber bebido una copas, pero nada que lo embriagara.
-Si..me alegra haber vuelo jajaja.-Era 2D, por lo visto se quedaría y no solo eso, también se notaba que había hecho las pases con Murdoc, el grupo por fin volvía a estar unido.

-¿Donde se supone que estaban?.-Preguntaba Noodle fingiendo estar enojada.
-Ah hola pequeña.-Russel respondía, pues Murdoc ya se había quedado dormido sobre 2D, quien estaba intentado con todas sus fuerzas sostenerlo.-Fuimos a darle la bienvenida a 2D, que se sienta de nuevo en casa.
-Si.-Dijo 2D, tirando a Murdoc al suelo.-Vuelo, y no planeo irme en un largo tiempo.
-Grandioso hermano, tu habitación sigue siendo donde era, ahora yo me llevo a este bulto.-Dijo refirendose así a Murdoc.-Descansa hermano.
-Igual, nos vemos mañana.-Respondió el peliazul.-Igual tu Noods, descansa.-Dijo 2D dándole un beso en la mejilla, marchándose a su habitación.
-Si..hasta mañana 2D.-Le correspondió el beso e igual que el, también se fue a su habitación

2D llegó a su habitación y la vio, era perfecta, cama de dos plazas, un minibar, varias consolas de videojuegos, una televisión grande, varios y excelentes discos de música, posters de excelentes bandas.
-Tal y como siempre la quise, se ve que me conocen bien.-Se dijo a si mismo y se acostó sobre su cómoda cama, al apoyar su cabeza en la almohada sintió y escucho un extraño sonido, como de papel, tomo la almohada la agito y callo una nota.

"Para 2D:
No sabes lo feliz que estoy de que ayas vuelto, se que no saldrán mis palabras al verte, por eso hago esta nota, te quiero, eres mi mejor amigo, te extrañe todo es tiempo, espero que lograras todo lo que te propusiste besos Noodle"
.

-Valla, apenas vuelvo y me vuelve a recalcar que solo somos.-Se dijo a si mismo mientras se sentaba en su cama quedando cerca de su mesa de noche.-Vale ya entendí Noods, no me quieres, no sientes nada por mi, no era necesaria esta nota, jajja.-Se dijo mientras guardaba la nota en el cajón de su mesa de noche, al hacerlo vio una foto sobre la misma,  era de el junto a Noodle, juntos con una gran sonrisa, la tomo y también la guardo.-Supongo que hay que dejar que pase el tiempo.-Tras decir esto, dejo caer una lágrima sobre la foto y la guardo también en el cajón.

Toc, Toc
-Pase...
-Ho-hola.-Era Noodle, parada afuera de la puerta
-Hola, Noods, ¿Qué paso?.-Dijo mientras cerraba el cajón.
-Quería hablar contigo.-Dijo entrando a la habitación.
-Mira Noods será mejor que el que hable sea yo.-Dijo serio 2D.-Fue algo tonto declararme a ti por una nota, será mejor seguir como amigos, como mejores amigos, y continuar tal y como nos quedamos jeje.

Noodle no sabía que responder, era simple, 2D pensaba que ella no sentía nada por el, cuando ella esta perdidamente enamorada de el.

-Así que sera mejor que vallas a dormir, nos vemos mañana.-Dijo 2D empujándola fuera de la habitación.
-!!Stuart¡¡.-Dijo enojada Noodle.
-Dime.-Dijo 2D parando en seco, solo cuando Noodle se enojaba le llamaba por su nombre real.
-Te amo, yo ya te amaba antes de que te vallas, simplemente no quiero que te vallas de nuevo.-Dijo Noodle llenándose de  fuerza.
-Oh, ya veo lo que pasa aquí, tienes miedo de que me valla de nuevo y por eso dices eso, tranquila no me voy a ir.-Decía tranquilo 2D.-Ahora ve a dormir.

En ese instante Noodle le quedo viendo fijamente a 2D, con ojos brillosos, enseguida lo tomo y lo abrazo empezando a llorar.

-No llores Noods, no me volveré a ir.-Decía 2D intentando calmar a la nipona.
-Lloro, por que no crees que mi amor es sincero.-Le decía entre lágrimas al peliazul.
Ambos se quedaron callados y 2D lo único que hacía era  abrazar Noodle, intentado que dejará de llorar
-Sera mejor que vallas a tu habitación.-Dijo 2D con un nudo en la garganta.
-Esta bien, no me crees, tal vez esto haga que me creas.

Tras decir esto le robo un beso, un beso lleno de cariño y amor, diciéndole de esa forma todo lo que sentía por el. Pero apenas lo empezaba a besar 2D corto el beso alejándose de ella.

-No.-Dijo de forma secante 2D.
-¿No?.-Respondió Noodle.
-Me fui, me fui para superarte vuelvo, ¿y ahora me amas?, ¿cómo es posible eso?.-Preguntaba 2D con un nudo en la garganta.
-Siempre te ame....-Fue lo único que respondió Noodle.
-Pues...yo creo que ya no.......-Respondió 2D, pero ojalá nunca lo hubiera hecho.
-¿Qu-qué?.-Pregunto Noodle, apunto de empezar a llorar.
-Mira Noodle, tu tienes novio, o ya no se tal vez terminaste con el, créeme.-Le dijo 2D.
-Te amo 2D, y me gustaría pensar que también sientes lo mismo aun, descansa, me voy a mi habitación.-Dejando a un confundido 2D.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo 5.
Ohhh shitt, Pobre Noodle, pero.. y si 2D ¿tiene razón?... Sad

Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#13 Publicado: Vie Oct 09, 2015 8:37 pm  Responder citando

whoa  ........
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 10, 2015 6:19 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6. "Sinceridad"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado 2 semanas y estaba marchando excelente, Murdoc componía canciones, los integrantes la tocaban e Isis se encargaba de que fueran un éxito, pero, para Noodle, nada estaba marchando bien, primero  que todo no sabía como terminar con su "novio", ya no sentía nada por el y no le quería hacer daño, segundo y más importante, no se había presentado la oportunidad para estar a solas con 2D, quería hablar con el y aclarar todo de una maldita vez, pero ¿cuando podría ser?, parecía que en un largo tiempo, hasta que Murdoc dio una excelente noticia para la banda y para ella.
-Muy bien, Russel has maletas, nos vamos una semana a Hawaii a pasarla bien.-Habló Murdoc, mientras cenaban.
-Grandioso, ¿cuándo nos vamos?.-Respondió el batería algo emocionado, aunque eso de mostrar emociones no se le daba muy bien.
-Mañana al amanecer.-Respondió el bajista.
-Y yo no estoy invitado.-Hacía notar su presencia 2D, quien estaba algo enfadado por que se le había ignorado.
-NO.-Dijo Murdoc.-Tu te quedas en la casa, no tengo ganas de que me hagas quedar en ridículo en Hawaii.
-Malos.-Dijo un resignado 2D.
-¿Cuanto van a estar en Hawaii chicos?.-Preguntó Noodle, intentando ocultar su emoción, por fin estaría casi a solas con 2D, pero aun faltaba Isis.
-Una semana.-Respondió Murdoc.
-Oh hablando de semana.-Habló por fin Isis.-Me voy a unas vacaciones con mi novio Damon, que por lo que ya dije estaré una semana fuera.

Noodle no podía estar más feliz, todos se iban menos 2D, por fin lograría hablar a solas con el, decirle todo y si le correspondía,a  lo mejor algo más.

-Ya que todo se van, también podría aprovechar la oportunidad para ir al lago una semana a relajarme.-Daba su idea 2D.
-!NO¡.-Todo se quedaron en silencio debido al repentino grito de Noodle.-Eh-em, no, no me gusta quedarme sola lo saben.-Se justifico la nipona.
-Jajja, ok me quedaré contigo.-Accedió 2D.

A la mañana los dos amigos ya se marchaban a su paraíso tropical, Isis ya se había marchado la noche anterior, así que ya se despidieron de ella.
Noodle y 2D se encontraban al frente de Murdoc y Russel.
-Tengan cuidado.-Se despedía Noodle, abrazando a los dos hombre de forma muy fuerte, mientras los abrazaba el bajista le susurro: Aprovecha la oportunidad que te doy.A lo que Noodle le respondió: Lo are...
-Nos vemos chicos.-Se despidió 2D.

Una vez se marcharon los dos chicos Noodle y 2D se encontraban totalmente solos.
-Bueno Noodle, si me necesitas estaré en mi habitación.
-Esta bien "D".-Tras decir esto la guitarrista corrió a su habitación y empezó a ponerse guapa, una camiseta rota en el ombligo que en el pecho decía "Vulgar" de color amarillo, unos pantalones muy apretados color  naranja, unos zapatos converse y para terminar se pinto los labios de un rojo muy fuerte.-Estas lista para volver a enamorar a 2D, si una vez lo hiciste ya, lo volverás a hacer.-Se dijo a si misma y fue camino a la habitación de 2D, entro sin golpear y se encontró con el susodicho cambiándose de ropa, estaba con un vaquero y un cinturón color negro, sobre su hombro una camiseta y se estaba colocando unos botines, el no se había percatado de la presencia de ella, así que seguía como si nada, se dio la vuelta hacia donde estaba Noodle, dejando ver que tenía tal y como lo había imaginado la nipona, un abdomen marcado que lo hacia ver totalmente apetitoso frente a los ojos de la guitarrista.Al darse cuenta de la presencia de Noodle, no se asusto, solo la vio, era perfecta, sus hermosas piernas que se veían aun mejor con el apretado pantalón, su blanco abdomen,el cual se veía por el agujero de aquella camiseta, su alborotado cabello morado, y sus labios rojos, labios que pedía que los besara....que los mordiera...poco a poco se acerco a Noodle, aun si ponerse la camiseta...se detuvo solo cuando estuvo al frente de ella, mirándose fijamente...el hizo que Noodle se fuera hacia atrás, hasta que llego a la pared donde se vio acorralada por la pared y el abdomen desnudo de 2D, y se acerco poco a poco, acercaba sus labios peligrosamente a los de Noodle, pero cuando estaba a punto de besarle  se detuvo y pensó: "Que idiota que eres 2D, mira los ojos de Noodle, es obvio que la estas haciendo sentir incomoda, cuantas veces te tiene que decir que no te ama para que dejes de hacer este tipo de cosas".-En ese momento se alejo. tomo la camiseta y se la puso.-Bueno....¿qué paso Noods?.-Pregunto 2D.
Este....no nada.-Se dio la vuelta y se fue.
"Grandioso Idiota, la incomodaste,  idiota, idiota, idiota".-Pensó 2D y entró a su habitación.

Mientras tanto Noodle pensaba
"Por que no me beso, eso estaba por hacer, estoy segura, tendría que haberle hecho notar que le quería besar, estuvo tan cerca, demonios"

Y así estuvieron los dos, cada quien en su habitación, todo el día.2D no había hecho un solo ruido, hasta que toco la puerta de Noodle.
-¿Qué paso "D"?.-Preguntó Noodle, quién seguía con aquel labial rojo que volvió loco a 2D en la mañana.
-¿Que tal si vamos al salón y vemos Tele mientras comemos pizza?.-Invitó 2D a la nipona.
-¿Es una cita?.-Se burlo Noodle.
-Para nada jaja,  para recordar viejos tiempos.
-Esta bien, vamos.-Le dijo Noodle.
-Vamos.

Una vez listo para empezar su velada, ya con sus rebanas de pizza y frente al televisor, 2D dijo.
-Oh, sería perfecto esto con una soda, ya regreso Noodle.-Dijo el peliazul levantándose para ir a comprar la bebida.-No me demoro.-Tras decir esto salio de la casa camino a la tienda.

-Esta marchando genial esto.-Se dijo a si misma Noodle.-Estoy segura de que si sigo así lograre que esta misma noche me vuelva  a amar.-Pero acaba de decir eso y escucho que alguien llamaba a la puerta.-¿Quién puede ser?.Se fue a abrir la puerta, mala idea quien estaba detrás de la misma era su novio Paúl.
-Hola nena, estas muy sexi, me esperabas?
-¿Qué haces aquí?.-Pregunto Noodle.
-Bueno, escuche que ninguno de tus amigos estaba aquí, así que pase para pasarla bien a tu lado, ya me entiendes verdad?.
-No tengo ganas esta noche, además Pául..quiero ter..-No pudo terminar la frase pues sintió el fuerte beso de su "novio", sintió como le mordía sus labios con brusquedad y detestaba eso, la noche empezaba a temblar por la llegada de su "novio", y se callo cuando escucho una voz, una voz que amaba.
-Oh.....me hubieras dicho que venía tu novio Noods, así salía y no los fastidiaba.-Dijo 2D con una voz apagada, una voz triste.
Noodle se libero del beso, alejándose de Paúl.-No 2D, no es lo que parece el ya no es mi novio.
-¿Qué?.-Dijo Paúl.-Bueno perra, solo te utilizaba para sexo.-Dijo Paúl saliendo de la casa dejando solos a los dos chicos.
-Bueno eso fue incomodo, iré a mi habitación.-Dijo 2D alejándose de Noodle.
-No 2D espera.....
-¿Qué paso Noodle?..
-Yo ya no sentía nada por el..siento amor verdadero por otro chico...
-Jajaja.-Se burlo 2D.-Te contare algo Noodle, me fui esos meses para intentar olvidarte y no lo logre, solo fingí que te había superado, y hoy pensé en tal vez decirte lo que siento por ti, ya que hace unas semanas me dijiste que me amabas..pero mi teoría era real, lo dijiste para que me quede.....Ahora me voy a mi habitación, descansa Noodle.
-2D..yo si te amo.....
-Me gustaría poderte creer Noodle.... N/A:Lemmon incoming
-Me creerás de esta forma.-Dijo Noodle tomando del cuello a 2D uniendo sus labios a los del peliazul en un amoroso beso,2D estaba totalmente confundido pero eso no le evito corresponder el beso, saboreaba los labios de Noodle,  no quería olvidar ese beso, poco a poco eso beso paso a ser apasionado siendo Noodle quien tomo la iniciativa, introdujo su lengua en la boca de 2D, quien sin demorarse hizo lo mismo, empezando una batalla de lenguas, batalla que ambos querían ganar, y para lograrlo Noodle conocía una estrategia, mordió la lengua de 2D, haciéndole soltar un pequeño gemido, pero el peliazul no se quedaría atrás, empezó a acariciar el abdomen de Noodle, no fue difícil ya que la camiseta tenía un agujero ahí se detuvo y la hizo pegar un brinco logrando que las piernas de ella se enroscaran en su cintura y ahí empezó el contraataque a Noodle, besando su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo, acariciaba sus piernas de arriba a abajo, hasta que llego al trasero de Noodle quien solo le dijo: Chico travieso.-Tras decir eso, lo empujo haciendo que perdiera el  equilibrio terminando ambos en el suelo, ahí Noodle bajo su mano masajeando el miembro de 2D, pero el no se quedaba atrás con ambas manos estaba apretando los senos de Noodle, y eso la estaba volviendo loca.
Noodle le saco la camiseta a 2D y el terminó de romper la camiseta para luego sacarle el apretado pantalón acción que imito Noodle, una vez se encontraban los dos desnudos, 2D bajo  por el  abdomen de Noodle, y vio su apetecible vagina, con su lengua la empezó a lamer, arriba hacía abajo, y eso hacia que Noodle, gimiera de forma muy fuerte  lo disfrutaba y 2D estaba consiente de eso, la nipona le daba pequeños tirones al peliazul.-2-2--Stu-Stuart, pa-p-pa-para siento que...ah...siento..ah..siento que me...!AH¡...
-Delicioso....Noodle..te amo..-Dijo 2D.
-Te amo más...y te lo probare..
-No necesito que me pruebes nada...se que me amas...
-No hablaba de eso.-Tras decir esto Noodle bajo por el abdomen de 2D, y tomo el erecto miembro llevándoselo a la boca..y mientras hacia esto lo masturbaba..2D se sentía en el cielo..¿y como no?....Noodle aumentaba la intensidad..ese vaiven estaba volviendo loco a 2D.
-No-Noods me cor....!AH¡.
-Delicioso....dijo Noodle sentándose sobre 2D, me sorprende que siga duro
-¿Noodle, ya te diste cuenta de que estamos en el suelo?.-Pregunto 2D.
-Si.-Le respondió Noodle mientras se acercaba a su oído.-¿Ya te diste que yo estoy sobre ti?..¿que vas a hacer eh?...

Y pues lo hizo, lo introdujo de una sola estocada, era muy grande por lo que Noodle sintió un poco de dolor, dolor que se fue y que fue reemplazado por placer,  ella daba saltos encima de 2D, este vaiven producía gemidos por parte de ambos, era tanto el placer que sentía....ese éxtasis, esa pasión..ese amor....
¡AH!.Terminaron al mismo tiempo, y Noodle se acostó sobre el pecho de 2D.
-Te amo Stuart...
-Te amo Noodle....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin capítulo 6, pobres jamás podrán ser felices....

Última edición por EsEScar el Vie Oct 16, 2015 4:14 pm; editado 1 vez
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

starstar

México

#15 Publicado: Sab Oct 10, 2015 7:04 pm  Responder citando

Lemmonm  <3  alabanza   pop corn  Embarassed  Twisted Evil  ... Precioso capitulo  alabanza
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel