Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[FINALIZADO]::Una Luz en mi Vida::--[Noodle x 2D]

Responder Página < Anterior  1 2
¿Les gustó?

Hermano no, dedícate a la caza
22%
 22%  [ 2 ]
Hermano no, dedícate a la caza
22%
 22%  [ 2 ]
Se te dijo que me mejores y lo hiciste.
44%
 44%  [ 4 ]
Se te dijo que me mejores pero no lo haces, igual me gusto
11%
 11%  [ 1 ]
Votos totales : 9 - Votantes totales: 5

Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Ago 2015
star

Género: Masculino
Ecuador

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 16, 2015 5:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle
::Una Luz en mi Vida::

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7. Por fin felices.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay estaban los dos amantes, recostados sobre la alfombra de la sala y cubiertos con la misma, 2D quien estaba despierto ya desde hace unas horas tenia a su amada recostada en su pecho y pensando sobre lo que acababa de pasar solo unas horas antes.-Aun no me lo creo, es decir, ¿cómo terminamos así?, es verdad que los dos nos amamos pero aun así no debería haber pasado, no tendría que hacer pasado, que dirán nuestros amigos, bueno a ambos les pareció bien cuando les dije que amaba a Noodle, pero eso fue hace tanto, tal vez ya cambiaron de opinión y no les parezca, no, demonios, mierda, que hice, tendría que haberla rechazado, pero como hacerlo si la amo tanto, a la mierda, me importa un carajo lo que digan yo la amo y ella me ama a mi, con eso estoy feliz.-Una suave voz lo saco de sus pensamientos, esa dulce voz que tanto lo enloquece, Nooodle acaba de despertar
.-2-2D.¿Ya despertaste?...-Se dirigió a el vocalista.
-Si y te diré la verdad Noodle.-Respondió 2D.-No me importaría despertarme a las 4 A.M siempre y cuando despierte contigo jeje.
-Pues eso tal vez tu, por que yo planeo seguir durmiendo.-Se burlo la nipona, aunque se notaba que 2D  había logrado hacer que sus mejillas se tornaran de un color rojizo.
-Eres una..-Dijo el peliazul al mismo tiempo que hacia cosquillas a Noodle, lo que hizo que la guitarrista se parara y se marchara de la sala sin darse cuenta de un pequeño detalle.-Jaja.-Empezó a reírse 2D
-¿Qué es tan gracioso?.-Pregunto Noodle.
-¿No te has dado cuenta verdad?.-Le dijo 2D mientras se paraba y se acercaba a ella.
-¿De que me tendría de dar cuenta?.-Dijo algo molesta la nipona.
2D se le acercó y le susurro en el oido.-De que estas desnuda....
Al escuchar eso se puso totalmente roja e intento correr a su habitación para ponerse algo de ropa, pero se vio detenida por un brazo que tomo del suyo.
-Me encantas así.-Le dijo 2D mientras le robaba un beso y la acorralaba contra la pared, Noodle no tardo en corresponder el beso, beso que no se tardo en calentar a ambos y que estuvieran desnudos no ayudaba mucho, el peliazul bajaba su mano por la espalda de la nipona directo a su trasero, pero cuando estaba por llegar, se detuvo ya que Noodle corto el beso.
-No tan rápido, primero necesito comer algo jeje, además de que quiero vestirme, hace frío.-Le dijo mientras se dirigía a su habitación, para después ir a la cocina.

"Supongo que también me tengo que poner algo de ropa".-Se dijo a si mismo 2D y se marcho a poner algo de ropa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez estaban los dos en la cocina tomando café, solo se miraban, ambos con una sonrisa de oreja a oreja, de pronto Noodle saco del bolsillo de su Jersey una cajetilla de tabacos del cual tomo uno y se lo llevo a la boca y ofreció uno a 2D.
-No gracias Noods, ya no fumo.-Le respondió mientras daba un sorbo de café.
-¿Desde cuando?.-Dijo intrigada Noodle.
-Desde que me fui, decidí dejar todos los vicios, en su lugar escribí la letra para una nueva canción.Le reveló el peliazul.
-¿Si?, ¿puedo escucharla?.-Le dijo la nipona.
-No, aun no la termino, cuando la termine te la cantare en persona.-Le dijo tranquilo mientras se levantaba a dejar su taza a el lavaplatos.-El que no terminó pronto lava las tazas, muajaja.-Dijo mientras salí corriendo de la cocina.
-Ashh, esta bien, pero igual me vengo, vamos a salir al centro comercial.-Le dijo bastante tranquila, lo que era muy malo en Noodle.-Esas frases detuvieron en seco a 2D, quien había logrado escapar de la cocina solo para detenerse en el corredor, unos pocos minutos después Noodle pasó a su lado y le dijo.-Que finjas ser una estatua no te salvara, vamos, te espera un largo día, muajajaja.-Le dijo  mientras lo jalaba hacia el auto.

Cuando por fin llegaron al centro comercial, Noodle empezó a jalar a todo sitio de venta de ropa que encontraba, se compraba vestidos, botas, camisas, pantalones, todo lo que se le cruzaba por los ojos, y quien pagaba todo era 2D,y para colmo le tocaba también llevar todas las bolsas  , cuando por fin el pobre peliazul encontró un lugar para sentarse, se dio cuenta de que Noodle no se encontraba con el, había desaparecido pero cuando se paraba para buscarla, ella lo encontró apareciendo de la nada con una bolsa en sus mano que no quería que 2D llevara, a lo que el vocalista no hizo caso y solo preguntó que si ya se podían ir pregunta que para su buena suerte fue afirmativa.
Cuando llegaron a casa Noodle corrió a su habitación con la bolsa misteriosa, y 2D solo se tiro en el sofá.

-Que día.-Dijo mientras se recostaba en el cómodo sofá.-¿Cómo es posible que las mujeres puedan comprar tantas cosas?, Es decir....Yo con una camiseta duro tres días.., además luce hermosa hasta desnuda...
-Entonces supongo que por tonta me compre esto.-Dijo Noodle desde las escaleras.
-No digo solo digo que......-Se callo al ver a al guitarrista, quien estaba disfrazada de colegiala, con una mini falda y una blusa escotada.
-¿Me puede subir la nota maestro?.-Preguntó Noodle de forma muy seductiva.
-Pero..yo no soy un maestro Noods, y lo sabes.-Respondió de forma algo tonta e inocente
-Ashh, olvídalo 2D, será mejor que me cambie de nuevo.-Pero en cuanto estaba por tomar camino a su habitación 2D la detuvo y la arrincono contra la pared.-Bueno alumna será mejor que se prepare, tiene muy mala nota.-Le dijo mientras se acercaba a su labio, pero en cuanto estaba por besarle, Noodle le detuvo.-Aquí nos pueden ver señor, sera mejor irnos a su habitación para mejorar mis notas..
-Esta bien alumna.-Dijo 2D y fueron camino a su habitación...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oww...si que es bueno ver que están juntos y felices  Very Happy , ¿les gusta?, ¿si?, pues disfrútenlo porque sera por poco muajaj Twisted Evil, pero lo bueno es que seguro no se separan de nuevo pero...eso no les asegura ser felices  Crying or Very sad

Sexy Twitter:https://twitter.com/EsEScar1415
Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl

Última edición por EsEScar el Vie Abr 01, 2016 8:53 pm; editado 1 vez
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

star

Ecuador

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 17, 2015 7:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

Capítulo 8. "Entre la vida y la muerte"

N/A:En realidad esto que leerán a continuación sería dos capítulos, pero sería casi todo relleno sin nada importante, así que decidí reunirlos en este capitulo

La semana paso volando para la feliz y nueva pareja, entre risas, comprar, películas y algo más que a ambos les encantaba, se habían vuelto adictos al contacto de sus pieles desnudas y lo peor de todo es que lo hacían donde les daba gana, sea en la cocina, sala, baño, patio y en una ocasión hasta en el ascensor, pero ya tendrían que tranquilizarse pues Isis llegaba esta noche de pasar lo semana con su novio Damon y al día siguiente llegaría sus dos amigos, Murdoc y Russel de su semana en hawaii, aun no sabían que como decirles que eran pareja, solo lo dejaban a la suerte así que solo contaban con el "como salga".
El último día solos paso volando, y a la noche llegaba la mejor amiga de Noodle Isis, por lo que tenían la puerta abierta para que ella solo llegara, entrar y así les evitaba la molestia de tener que abrir a ambos.

Al anochecer la pareja se encontraba comiendo en la sala, felices, era su propio cuento de hadas.
-Noods, ya no te eh visto fumar....¿Lo quiere dejar?.-Pregunto 2D.
-Sip, pero es por una razón que ahora no te diré.-Respondió la Noodle.
-Siempre que sorpresas, dime de una vez.-Reclamó 2D.
-Nop, y no me obligues, por que te quedas sin sexo.-Le dijo Noodle, haciendo que el peliazul se callara de una vez.
Siguieron comiendo y mirando la televisión, cuando de pronto escucharon que abrieron la puerta de forma violenta y que corrían por todas las habitaciones.
-Dudo que sea Isis...-Dijo la nipona, tras decir esa frase entró a la habitación su ex-novio.
-!PAUL¡, ¿QUÉ HACE AQUÍ?.-Dijo Noodle mientras se abrazaba a 2D quien lo miraba totalmente serio.
-Vengarme.-Dijo mientras sacaba un arma de su cinturón
-Hermano, cálmate.-Le dijo 2D mientras retrocedía junto a Noodle
-!NO ME DIGAS QUE HACER, NOS VEREMOS EN EL INFIERNO NOODLE¡.-Dijo mientras presionaba el gatillo de su arma, disparando hacía la guitarrista.
Noodle solo cerro los ojos esperando el impacto, impacto que no sintió, la bala no llego a ella por que se vio interrumpida por el pecho de 2D.
-!!"D", NO...NO 2D¡¡.-Gritó mientras veía al peliazul tomarse del pecho del cual salía sangre y desplomándose al suelo, al ver esto Paul salió corriendo de la casa.
-No....No....Noodle.-Dijo 2D mientras estaba en el suelo.
-Aquí estoy.-Dijo mientras se agachaba y tomaba la mano de 2D.
-Gr...gracias.-Dijo mientras la miraba a los ojos
-¿Por qué me tendría que dar las gracias?.-Dijo Noodle mientras lloraba y tomaba la mano de 2D que cada vez se debilitaba más.
-Si..simple...desde que te conocí..mi vida mejoró..co...conocí más amigos.......deje una vida de....drogas.....pa....para reemplazarlas con músi...música.....me demostraste que todo po...podemos mejorar....que po...podemos amar......que no importa la obscuridad.....siempre habrá una luz en la vida, en este caso, una luz en mi vida y mi luz...er...eras tu.....gracias........Noods....t-e a-m-o.-Tras decir esto  su mano cedió, soltando la de Noodle.
-2D..!!2D¡¡, !!HÁBLAME 2D¡¡, NO ME DEJES NO TE PUEDES IR
N/A:Hay terminaba el primer capítulo y por supuesto esta reunido lo relevante
Para buena suerte de Noodle, los vecinos escuchar el disparo y el escándalo por que no tardaron en llamar a una ambulancia, que para buena suerte llegó en seguida llevándose a un inconsciente 2D y a una inconsolable Noodle.
Al llegar al hospital 2D fue ingresado a urgencias pues a pesar de que aun estaba con vida esta no duraría mucho, la bala había atravesado venas importantes las cuales  tendrían que suturar pues estaba sangrando de manera interna de forma intensa.

Mientras estaba en sala de cirugía, Noodle se encontraba  en la sala de espera, no lloraba pero se notaba inquieta..y ¿qué si 2D llegaba a morir?..como podría seguir sin el.....pero una voz familiar la saco de esos terribles pensamientos......
-Noodle, ¿qué paso?..estas bien...2D esta bien?.....-La abrazo Isis.
-Yo estoy bien.....gracias a 2D.......-Respondió Noodle mientras la abrazaba con fuerza.
-Todo estará bien Noods, 2D es fuerte..saldrá de esta.....-La consoló Isis.
-Si, estoy segura de eso también..-Respondió la nipona.
Tras decir esto salió por fin el médico.
-Familiares del ¿Sr.Staurt Pot?....
-Yo..nosotras.-Respondió Noodle.
-El Sr.Pot está estable pero aun así sera mejor que este en observación hasta el día de mañana.
-¿Lo  podemos ver?.-Preguntaron las dos al mismo tiempo.
-Claro, solo tengan cuidado de su pecho...buenas noches.-Se despidió el doctor y las chicas se dirigieron a la habitación donde 2D se encontraba.
-2D ¿estas bien?.-Preguntó Isis.
-Si, solo me duele al respirar jaja.-Se burlo 2D, estaba mejor.
-"D"..todo es mi culpa.....-Le dijo Noodle mientras resbalan unas lágrimas por sus ojos
-Sip, es tu culpa, si mejor hubiéramos estado teniendo sexo, nada hubiera pasado jaja.-Se burló 2D para que Noodle dejará de llorar y se enojara.
-¿Son pareja?.-Preguntó Isis.
-Es algo obvio, por eso acaba de decir eso.-Dijo Noodle mientras se secaba las lagrimas.
-Jejej, ¿oye Noodle ya podemos irnos a casa?.-Preguntó 2D
-No, el doc dijo que hasta mañana.
-Que mal.....-Dijo resignado 2D.
-Los dejo amigos, estas en buenas manos 2D, además será mejor que alguien valla a cuidar la casa.-Dijo Isis, mientras salía de la habitación.
-Adios Isis, espero tener una fiesta cuando vuela.-Grito 2D para que Isis le escuchara.
-Tendrán un trapeador y una escoba para que limpien la casa, !ah¡ y espero que eso blanco del sofá sea yogurt y no lo que creo que es.-Grito Isis
N/A:Hay termino el segundo capítulo.
-Noodle.-Le dijo 2D
-¿Si?.-Preguntó la nipona mientras se sentaba en el sofá de la habitación del hospital.
-¿Te casas conmigo?.-Dijo de forma directa 2D.
-¿Qu-qué?.-Pregunto totalmente nerviosa Noodle.
-¿Que si te casa conmigo?.-Dijo 2D
-Si..si SI ME CASO CONTIGO 2D.-Dijo mientras brincaba hacia 2D para abrazarlo, una vez llego lo abrazó presionando su herida.
-Auch la herida Noodle.-Dijo 2D.
-Jajja lo lamento, !!pero es que nos casamos¡¡, !!o nos vamos a casar¡¡
-Si..jaja lo se Noods, hace apenas 5minutos  te propuse matrimonio.
-Te amo 2D.
-Te amo Noodle.

Fin del capítulo 8, cada vez más cerca del final D: y por fin que 2D y Noodel sean felices, que sorpresa creen que ahora le oculta Noodle a 2D?
Jojojo, a esperar al próximo Viernes muajaja.

Última edición por EsEScar el Vie Abr 01, 2016 8:54 pm; editado 1 vez
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

star

Ecuador

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 23, 2015 8:18 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

Capítulo 9. "Rumbo a la felicidad*"

Isis se había encargado de limpiar un poco la casa y de descubrir que lo del sofá no era yogurt............,un par de horas después de haber terminado de limpiar estaba dispuesta a tirarse a la cama a dormir cuando escucho a los dos amigos llegar, reconoció claramente la voz de uno de ellos que llamaba en busca de uno de sus amigos, esa voz ácida, fea, que tiraba maldad era la de Murdoc, pero en seguida se escuchaba otra que le pedía que hablara en voz baja pues seguro sus amigos estarían en un profundo sueño lo que en una ocasión normal sería algo con toda lógica, pues eran altas horas de la noche, pero esta no era la ocasión normal así que Isis decidió explicarles todo lo que había pasado apenas hace unas horas.

Tras una breve explicación Isis había logrado actualizar a sus compañeros a los sucesos recientes.
-Mientras nos divertíamos nosotros, 2D recibió un balazo, mierda ahora me siento mal.-Dijo Russel mientras se recostaba sobre el sofá.
-Bah, merecido se lo tiene el cabrón si lo que nos dice Isis es verdad seguro esos dos se la pasaron follando toda la semana.-Decía tranquilo Murdoc mientras encendía un tabaco.
-Jaja, seguro.-Respondió Isis al tiempo que se levantaba de la silla en la que estaba.-Por cierto Russ, será mejor que no te acuestes en ese sofá pues ahí encontré algo blanco y créeme no era yogurt.
-Agg, que asco.-Dijo Russel mientras se levantaba de un brinco del sofá.
-Jajaja, tendrás suerte de que esos dos no follaran sobre tus rosas.-Se burló mientras se dirigía a la cochera.
-Murdoc tiene razón, ya me voy seguro mañana lleguen 2D y Noodle y quiero recibirlos bien descansada.
-Si igual yo, aunque confieso que no dormiré tranquilo por que tendré en la cabeza que 2D y Noodle podría haber follado en mi cama...
-Que no te afecte lo que te dijo Murdoc, seguro solo le decía por fastidiar.

A la mañana siguiente 2D y Noodle se encontraban de regreso a casa los dos en un taxi conversando sobre su futuro juntos, pensaban en como decirles a sus amigos que se iban a casar, pensaban que sería genial decirles en plan gran noticia, pero igual era una buena idea sería decirles como un mensaje muy tenue, casi subliminal, oh podrían decirle a Isis en "secreto" y que ella se encargara de contarlo todo al resto de amigos, pero sin embargo aun no lo decidían, lo que si habían decidido era cuando y como, sería dentro de 3 meses, en el colegio donde se conocieron que actualmente era un salón se casarían y se irían a vivir solo los dos, pero sin perder el contacto con sus buenos amigos y mucho menos sin dejar la banda a la cual aun no habían puesto nombre a pesar de que ya era algo conocida, todos la llamaba "LBSN" que quería decir la banda sin nombre, lo que Noodle no sabía como decir era que estaba embarazada, estaba consciente de que era una gran noticia y que le encantaría a 2D, pero eso no quitaba que fuera una noticia bastante fuerte.
Cuando llegaron a la casa, estaban sus tres amigos esperándolos fuera de la casa, todo se reunieron, hubieron abrazos, besos, insultos por parte de Murdoc a 2D pero después de todo decidieron ir a desayunar ya que falta les hacía pero ahí todo se pondría todo lleno de sinceridad por parte de Noodle.
-A sí que son pareja eh? valla par de folladores jaja.-Se burló Murdoc mientras tomaba un poco de Vodka.
-Si y además nos vamos a casar.-Dijo Noodle como si nada,  y esto causo que Murdoc escupiera todo su Vodka sobre Isis, quien se levanto de la mesa para ir por una toalla para limpiarse.
-Además estoy embarazada.-Y esto causo que 2D tirara toda la leche que acaba de beber sobre Russel quien estaba totalmente sorprendido por las declaraciones de Noodle.
-¿En serio estas embarazada?.-Preguntó 2D.
-Si, muy enserio.-Respondió Noodle.-Tras decir esto una gran sonrisa se dibujo en el rostro de 2D quien empezó a  saltar, bailar y cantar que sería papá, estaba tan feliz que no le importo el ridículo que estaba haciendo frente a sus amigos quienes estaban igual de felices que el.
-¿Como? ¿no están enojados?.-Preguntó Noodle.
-¿Por que lo estaríamos Noods?, seremos tíos.-Respondió Murdoc,....espera !MURDOC¡ así es, estaba igual de feliz que sus amigos por el pequeño nuevo integrante de "LBSN".
-Seré papá.-Dijo 2D mientras le daba un gran beso a Noodle de la felicidad.
-Se viene gran felicidad a la casa.-Dijo Isis, quien estaba acabando de quitarse el Vodka de encima.
-Seremos una familia.-Dijo Noodle.
-Ya somos una familia.-Le corrigió Russel.

Fin del capítulo 9, y para colmo es el penultimo quedo un poco corto, pero este más a modo de relleno XD, mañana se viene el último y ya estoy triste :c, pero da igual, porque tampoco es que dejaré de hacer Fics xD

Plastic Beach Fan

star

Ecuador

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:42 pm  Responder citando

Gorillaz
2D X Noodle

Capitulo final. "Una Luz en mi Vida"
Título Original: "Gorillaz"

A tan solo una semana del gran día de 2D  y Noodle, en la casa de los integrantes se respiraba nerviosismo, Noodle había escogido a Isis para que sea su dama de honor, esta semana saldría a comprar el vestido para su gran boda lo que no sería fácil, pues su abdomen ya no era tan plano, una pequeña barriga le había aparecido ya, normal dos meses pasaron ya y poco a poco dentro de ella crecía un pequeño 2D o una pequeña Noodle, el anillo que lucia en su dedo tenía como adorno una piedra de diamante era muy bello, y un gran detalle.
Noodle estaba tan feliz de casarse por fin con 2D, planeaba que todo fuera perfecto por lo que no serviría alcohol para así evitar cualquier tipo de problema que pudiera causar Murdoc, prohibió que los invitados intenten hablar con Russel a no se que fuera el quien decidiera acercarse, contrato seguridad en fin, tenía todo listo, menos su vestido, y hoy saldría a verlo junto a Isis.
Una vez estuvieron camino al centro comercial, hablaban de varías cosas, muchas sin sentido.
-A si que Noods, ¿nerviosa?.-Preguntó Isis.
-Ni te lo imaginas, es una mezcla de todos los sentimientos, menos el de tristeza.-Respondió Noodle.
-Bueno es normal, ¿es el Sábado verdad?.
-Sip.
-¿Donde estudiaron?.
-Sip.
-¿Por qué?.-Preguntó Isis.
-Por que fue ahí donde me enamore de 2D, la verdad lo nuestro fue amor a primera vista.
-Wow, ¿amor del puro verdad?.-Le dijo Isis.
-Pues si.
-¿Y..?¿Por qué ninguno de los dos dijo nada hasta años después?.
-Por idiotas Isis, pudimos habernos amado desde hace mucho, pero no lo quisimos así, que no te pase igual.
-No Noodle, o eso espero jaja.

El camino fue bastante rápido, compraron un hermoso vestido blanco, con muchas cosas bellas.(N/A:Lamento la poca información, es toda la poca información que tengo  Embarassed ).
La verdad ellas no hicieron nada más interesante hasta el día de la boda, así que pasemos con lo que hacen los tres amigos.
-A sí que idiota, ¿te casas?.-Preguntaba Murdoc tras rascarse la entrepiernas.
-Si Murdoc, me caso y además me caso con la mujer más perfecta que existe.-Respondió 2D lleno de felicidad.
-Y solo en un par de días, ¿nervioso?.-Le pregunto Russel.
-Lo estaría si sintiera que fuera una decisión errada, pero estoy seguro, yo amo  con todo mi ser a Noodle, y quiero estar junto a ella toda la vida.
-Nunca había escuchado tantas frases gay dichas por una sola persona, pero solo por que van dirigidas a Noodle no te golpeo.-Le dijo Murdoc
-¿Saben?, iré a ver como esta Noodle, esta esperando a mi hijo o hija y quiero estar con ella, los veo luego.-Decía 2D mientras se paraba y se iba del parque donde estaban.
Salió del parque encontrándose a un Joven quien le diría unas palabras que nunca olvidaría:
-Noodle es una chica estupenda no la pierdas, ámala, cásate y triunfa junto a los fénomenos que tienes como amigo quienes tienen similitudes con monos.-Tras decir eso solo salió corriendo y desapareció entre las demás personas.
-Que tipo tan grosero, además siento que ya lo eh visto antes, y ahora que lo pienso no se parecen a monos, parecen gorilas, ey ese es un buen nombre, Gorillaz, Si soy un genio.-Hablaba consigo mismo 2D.-Bueno ya da igual iré a ver a Noods.

Llego a la casa y se encontró con Noodle sentada en el sofá, disfrutando de una rebanada de pizza mientras veía la televisión. 2D se le acercó, le quito la rebanada sentándose al lado de ella para comerse la rebanada.
-Idiota.-Le insulto Noodle.
-Amas a este idiota.-Le dijo 2D.
-Con todo mi corazón.-Le respondió la nipona.
-Pues yo te amo tanto que te devuelvo tu rebanada de pizza.-Le dio la rebana de pizza 2D.
-Esta ves ganas.-Le dijo Noodle mientras tomaba de regreso la pizza.
-¿Qué ves?.-Le preguntó 2D.
-El día de hoy hubo un extraño accidente, un auto apareció de la nada y causó un gran choque de autos.-Le respondió Noodle.
-Que mal...
-Si, pero dicen que el auto apareció de la pared de un edificio, pero seguro el que conducía era Murdoc y estaba ebrio como siempre jaja.-Se burlo de su amigo Noodle.
-Jajaja.-Rió 2D y seguido se acurruco al lado de su prometida.

El gran día por fin había llegado, los invitados estaban ya en su sitio esperando a ver a los novios pasar a ser esposos, Isis se encontraba a lado del altar sosteniendo los anillos, Murdoc grabando y Russel a punto de tocar la marcha nupcial en batería, todo era perfecto, por la puerta apareció 2D con una gran sonrisa que dejaba ver que le faltaban dos dientes, se paro en el altar y espero a su prometida para por fin unir sus vidas tras un acepto.
Russel recibió una señal para que empezara a tocar la marcha nupcial  y por la gran puerta entró Noodle, estaba con un bello vestido blanco, tras ella la pequeña hermana de Isis tiraba rosas y  todo marchaba tal y como lo quería la historia, se paro al lado de 2D viéndolo directo a lo ojos y el padre comenzó a hablar para casarlos de una vez.
Tras todo el aburrido discurso, llego el momento en que la pareja decía sus votos. Y los de 2D fueron:
"Gracias por amarme de esta forma, por no dejarme solo, por siempre sonreírme, y por mostrarme que siempre habrá una luz en mi vida"
Los de Noodle fueron:
"Te Amo, te amé y te amare, solo eso puedo decirte, nunca te dejaré de amar, y ni siquiera la muerte podrá hacer que el amor que siento por ti, desaparezca".
Dos votos algo cortos, pero que decían todo el profundo amor que cada uno sentía por el otro, un amor inesperado, un amor que había surgido una tarde en una biblioteca, y que había logrado pasar por miles de dificultades, un amor paciente.
"El Novio puede besar a la novia".Y eso fue exacto lo que hizo 2D, tomo de la cintura a Noodle la jalo hacia el y le dio un beso lleno de amor, estaban casados por fin y nada los separaría.
-Noodle, se que te eh dicho esto miles de veces, pero te amo.
-2D, déjame decirte que no me canso de escucharlo y de decirlo, te amo más.

Por fin se habían casado y el bebe que esperaban fue una pequeña  niña a la que llamaron Cloe dicen que trajo fama su banda "Gorillaz" pues triunfaron y se dieron a conocer mundialmente, les fue aun mejor cuando 2D y Noodle tuvieron otro hijo llamado Thien, ¿cómo lo se?, Pues ese hijo soy yo,  fui quien les contó todo sobre mis papás, tienen un libro donde contaron su historia, libro que me fue muy útil para mi pequeña aventura, digamos que fui yo quien se aseguró de que nada interfiriera en la historia de mis papás, por que aunque así debió ser , hubo alguien que la cambio, ¿quieren saber quien?, vengan les cuento mientras regreso a mi tiempo.......

Fin del fanfic e inicio del nuevo. ¿Cómo? Ocupaste el final para dar inicio a otro?.Pues si, el siguiente se llamara "Recuperando mi historia", que será la continuación de este fic, y creanme tengo ansias de empezarlo ya, por lo que probablemente empieze el viernes o el sábado próximo y también pondré un link en este fic para que los lleve a el de aya y are lo mismo en este Smile, sin más que decir, mes despido ;D
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel