Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Oneshot] "Una conversación necesaria"

Responder
Te gusta?

Pues está bien.
0%
 0%  [ 0 ]
Le falta.
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 0 - Votantes totales: 0

Autor Mensaje
DarkSoul
nuev@

Reg.: 03 Feb 2014
starstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 27, 2014 11:56 am - Título del mensaje: [Oneshot] "Una conversación necesaria" Responder citando

Era un día obscuro y lluvioso, con mucha suerte uno podía caminar por la vereda o simplemente ver a donde uno se dirigía. Las luces de la calle eran mi unicq forma de ubicarme por donde iba. En mi camino divisé un bar el cual, en su entrada, tenía luces de neon que decían cosas como "cerveza", " musica" , entre otras.

Cambié mi dirección a ese bar mientras el agua me calaba hasta los huesos y cuando estuve delante de la negra puerta giré el pomo de esta y entré. Mi abrigo y paraguas goteaban dentro del local y el barman me miró extrañado.

No se me hizo extraño que no hubiese una multitud de gente sirviendose licores y matando el tiempo, pero el barman estaba parado limpiando las copas con su paño blanco. De un momento a otro me quito el abrigo y lo cuelgo en el perchero mientras escucho una voz grave que me pregunta: "Que le trae por aqui caballero?" a lo que miro y era el barman, quien me miraba fijamente. A su pregunta le respondí: "Solo de paso, mientras se acaba la lluvia".

Me acerqué a la mesa mientras él mantenía su mirada clavada en mí y me senté. La mesa era larga y firme, por la poca iluminación del local no pude distinguir su color. De la misma manera, no pude ver el rostro del barman.

De pronto me dice: " se va a servir algo?" a lo que yo respondo: "vodka, porfavor". El hombre tomó una botella y me sirvió un gran vaso de esta y yo comienzo a beber. Al terminar le pregunto: " cuanto es?" y el me dice: "cortesía del hombre de ahi" y el barman apuntó al final de la sala, pero yo no veía nada. El barman dejó la copa que limpiaba encima de la mesa y encendió una vela y ahi pude ver que al lado de la mesa de billar estaba sentado un hombre con la cabeza hundida entre sus brazos.

Me levanté de la mesa y me acerqué para darle las gracias por su generosidad. Me senté a su lado en la mesa y puse mis codos en esta luego dije: "Gracias". El hombre levantó su cabeza y me miró la luz de la vela me dejó ver que este hombre llevaba un gorro que le tapaba la cara pero alcancé a ver que sus ojos eran negros como si su pupila ocupara todo su globo ocular. Él me dijo: " sabes lo que es perder todo?" a lo cual yo me quedé callado: "Dime" insistía él. Yo lo seguía mirando, él me resultaba extrañamente familiar: "...si" balbucié. Me miró con una mirada melancólica y me dijo: "Yo lo he perdido todo..." se zampó un trago de su cerveza y continuó: "familia, dinero...amigos. Has escuchado lq canción "El hombre que vendió el mundo?" me dijo, mientras pasaba su dedo indice por la orilla de la copa, y le respondí: "Si".

El hombre se paró y me sentó en el borde derecho de la mesa de billar" Yo debería haber muero hacer, mucho tiempo...mucho, mucho tiempo". Giré mi silla hacia él y mirandolo le dije: "Quien sabe...yo no, nunca pierdo el control. Tu éstas cara a cara con el hombre que vendió el mundo. Me miró extrañando y me dijo: " A caso somos dos?" a lo cual bajé mi mirada y asentí con la cabeza. Mientras miraba el suelo el me dijo: "Hey, un juego?" y apunto con su dedo pulgar la mesa de billar. Me levanté y tomamos dos tacos, luego procedimos a jugar. Al rato, el extraño, ya me habia ganado, nunca en mi vida habia jugado billar.

Dejamos de lado los tacos y nos sentamos nuevamente: "Gracias...lo necesitaba" me dijo y vi la gratitud en sus ojos. "No hay de qué, yo también lo necesitaba" le respondí con una sonrisa en el rostro. "Creo que es hora de irme a casa" se levantó y sacó un lapiz y un papel y escribió un numero "Toma, por si te animas y vienes a visitarme" sonrió me pasó el papel y se quitó su gorro y se acercó a la puerta: " Nos vemos dijo" y cuando se acercó mas a la luz de la vela pude ver su cabellera azul, lo cual fue por poco tiempo pues se fue rápidamente. Fui donde el barman y le pedi una cerveza, estube y ahí por unas horas, hasta que terminó de llover. Tome el papel que me habia dado el peliazul y me dirigí al lugar. Cuado llegué comencé a golpear la puerta pero nadie contestaba, al seguir golpeandola se abrió la puerta y habia un olor raro que me hacía como perder el conocimiento entré al departamento y vi una ventana media rota, luego me desmayé. Al otro día amanecí durmiendo en mi cama, pero no recuerdo haber caminado hasta aqui.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel