Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
[Finalizado]::Un romance inesperado::--[Noodle x 2D][Lemmon]

Responder
Que tal, les gusto?

Si, síguela
33%
 33%  [ 2 ]
Hermano, no, dedícate a la pesca
50%
 50%  [ 3 ]
Puede mejorar pero me gusto
16%
 16%  [ 1 ]
Votos totales : 6

Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 22, 2015 5:46 pm - Título del mensaje: [Finalizado]::Un romance inesperado::--[Noodle x 2D][Lemmon] Responder citando

Ey, ¿Qué tal? Me presento soy EsEScar, y es la primera vez que me registro a un foro para subir mis FanFic, normalmente me los guardo para mi solo. Este es uno de los muchos que tengo planeados para subir, sin más que decir espero que  los disfruten  Very Happy
Ningún personaje es mio, son creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett
----------------------------------------------------------------------------------------
Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::
----------------------------------------------------------------------------------------
Introducción. "No sabes cuanto te extrañe"

Hay estaba el, algo aburrido, cansado, mirando hacia el techo de su habitación la cual se iluminaba apenas por el leve rayo de luz que lograba atravesar el mar.-Cuando me dejara salir de aquí-era lo primero que decía en toda la mañana.
-Bah,maldito Murdoc- dijo mientras se sentaba sobre su cama.-Me encierra en esta habitación, custodiado por esa espantosa ballena, y por esa robot, que no le llega ni a los talones a Noodle, -"Noodle"- -Se repitió en la cabeza, no sabia nada de ella hace años, solo rezaba por que ella estuviera a salvo
Derrepente un gran estruendo que hizo que la habitación temblara lo saco de sus pensamientos-¡¿Qué demonios estará pasando aya arriba!?-Se dijo a si mismo mientras se acercaba a la ventana, mala idea, el gran sonido de bombas y balas arriba de el mismo, hizo que se olvidara de su gran temor, se acerco lentamente a la ventana y la vio, una gigantesca ballena se acercaba a gran velocidad hacia donde el  estaba parado.
-¡¡¡Ahhhh!!-grito mientras la veía acercarse,el pobre decidió cerrar los ojos, esperando que pasara....
-¿E..eh?, abrió los ojos, al no escuchar a la ballena acercándose, ni tampoco los balazos ni explosiones
-¿Pero que p..-Fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, por donde estaba entrando un alterado Murdoc
-F-face-ache, tienes que ver esto....
-¿Qué es?, pregunto 2D
-Tu solo ven cara de culo, le dijo tomándole del brazo y secándolo de la habitación  
-"¿Y a este que le pasa?", se preguntaba 2D mientras era arrastrado del brazo por Murdoc, fuera de la casa.
-Mira, le dijo a 2D, el mismo que se quedo con su boca abierta, mientras se frotaba los ojos.
-Si, así también reaccione yo, dijo  Murdoc mientras reía.
Frente a el estaba un gigante, del cual antes solo había visto solo las piernas, pero lejos de asombrarse por el gran tamaño de este, se asombro al darse cuenta que el mismo era...
-¡¿Russel?!, dijo mientras se acercaba
-Hola, digo con algo de dificultad
-¿Qu-qué te paso?, pregunto 2D
-Cossas qque comií en el aguaa, eso creo-
-Por que hablas de esa forma, dijo Murdoc
El gigante abrió la boca dejando ver a una chica, la misma traía un vestido  blanco, una medias largas blanco con negro, y una mascara con una mariposa dibujada en la misma.El Neoyorquino acerco su mano a su boca, para que la chica pudiera bajar, la dejo en el suelo, y esta vio a los chicos.
-¿Quién es la Enana?, pregunto Murdoc mientras reía, 2D solo la miraba como intentado reconocerla.
-¿Que quien es esta Enana? Dijo la chica mientras se sacaba la mascara, --Esta enana te va a dar una paliza, termino de sacarse la mascara.
-¡¿NOODLE?!, gritaron al mismo tiempo vocalista y bajista.
-La misma, dijo la Nipona, ahora..Murdoc, ¿Quieres explicarme por qué tenías una robot con mi apariencia hace rato?
-Este emm..este yo...que 2D te lo explique si eso, fue si idea, dijo Murdoc dejando toda la culpa a 2D, quien solo la miraba sorprendido.

"Se a puesto muy bonita, esta preciosa" pensaba..""¿Qué en que demonios estas pensado 2D, es como tu hermanita", un gran golpe le saco de sus pensamientos,-Auch, ¿qué te hice ahora Murdoc? Dijo 2D
-Ey yo no fui, fue la Enana, dijo Murdoc
-Si fui yo, dijo Noodle, ahora explc...., fue interrumpida por 2D, quien le dio un fuerte abrazo-
-Noodle, dijo susurrando, no sabes cuanto te extrañe.
-La nipona no tardo en corresponder el abrazo.
-¿Ey?, Ey ustedes dos, dijo Murdoc, no creen que el abrazo ya duro mucho?, dijo mientras sonreía  de medio lado,Al darse cuenta de que era verdad, El peliazul se separó rápidamente de Noodle algo sonrojado, la misma que estaba igual o hasta más que sonrojada pero lo intentaba ocultar.
-Ch--ch--chicos, dijo Russel
-¿Qué, que paso?, dijo Noodle con algo de preocupación. Cre--creo que me voy a desmayar, respondió Russel cayendo hacia el mar desmayado.
!!RUSSEL¡¡, gritaron los tres amigos, llegaron al mar y lo vieron, estaba Russel flotando y disminuyendo de tamaño, al finalizar y volver a su tamaño despertó.
-¡JA!, ya no eres un giganton, dijo Murdoc mientras se burlaba
-No, dijo Russel, pero aun te puedo romper la nariz.
-Si si como sea, dijo Murdoc, vamos a dentro que supongo que se quedaran aquí, Supones bien, respondió Noodle
-Pues vamos les muestro sus habitaciones y el lugar, venga tras de mi.
Los tres amigos, le empezaron a seguir y 2D se acerco a Noodle, ella aprovecho, y cruzo su brazo por el brazo del peliazul. 2D la vio y solo le dedico una sonrisa
-2D,dijo la nipona.
-Dime, respondió
-Yo también te extrañe..

Jojojo, final de la introducción, que tal? les gustó?Si ya se no hubo Lemmon, pero eh¡ Tranquilo que en el capitulo uno si que habra  Wink
Por cierto, para llevar cuentas esto lo subí el 22/08/2015, y se subiera un capitulo diario c Embarassed[/b]


Última edición por EsEScar el Dom Ago 30, 2015 8:36 pm; editado 2 veces
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 23, 2015 7:10 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::

Aviso:Empieza el lemmon  Wink, eh pero no de el fuerte¡..aun..

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: "Dulces sueños"

-Pues bueno inútiles, esas son todas las habitaciones.-Decía Murdoc tras enseñar toda PlasticBeach a sus viejos amigos, "Si que es grande, no había visto más que mi habitación".-Pensaba 2D. Oye Genio-Dijo Noodle, No nos dijiste donde dormiremos.-Dijo en forma de burla.-Murdoc al escuchar eso se dio cuenta que Noodle decía la verdad, no había dicho donde dormirían.

-Bah, en cualquier habitación esta bien, la mayoría tiene camas y eso, busquen las que mas le gusten.-Dijo para librarse de cualquier pregunta

-¿Ahora que hacemos?.-Pregunto Russel.
-¿Qué tal si nos relajamos en el salón,  mientras vemos algo de Televisión, dijo Noodle
-De acuerdo, vamos.-Dijo algo enojado Murdoc, el quería irse a emborrachar como de costumbre, pero igual aprovechaba esos momentos para hablar un poco con sus amigos.

Una vez llegaron al salón, todos buscaron lugares para sentarse, Noodle fue la primera en encontrar un lugar, un acolchado sofá para dos personas.2D.-Dijo la nipona. Siéntate aquí conmigo

-Este yo..estaba por negarse cuando sintió un empujón por parte de Murdoc.-Siéntate ahí face-ache, que te quedaras sin lugar.-Dijo el bajista mientras se sentaba en un sofá estirando los pies y dejando sin lugar a 2D y a Russel.
-Oye tu, dijo Russel, quita los pies del mi lugar, si no quieres que te los quite yo.-Esta bien, pero no creas que lo hago por miedo, lo hago por que me caes bien.-Dijo Murdoc mientras quitaba los pies.

-Y-yo, pregunto 2D.
-¿Tu?, vamos aquí es un buen lugar.-Dijo Noodle mientras mostraba con la mano el lugar que estaba a lado de ella-
-Esta bien, cedió rendido.-Al sentarse al lado de ella, la nipona coloco su cabeza sobre el hombro de 2D. "Guau, me encanta que este así........lástima que no siente lo mismo que yo" Pensó 2D, "¿Cómo que lo mismo que yo?¿Yo solo siento amistad por ella,verdad?



Sin darse cuenta la tarde se había pasado volando, entre risas, charlas e insultos hacia 2D por parte de Murdoc.
-Bueno chicos, yo ya me voy a la cama.-Dijo Russel mientras se levantaba del cómodo sofá.
-Esta bien, te veo mañana dijo Noodle mientras seguía acurrucada en 2D.-Descansa.-Dijo 2D, algo nervioso por estar así con la guitarrista.
-Espera Russel, voy contigo nuestras habitaciones quedan cerca, yo también estoy algo cansado y además quiero ver porno.-Decía Murdoc mientras se burlaba.-Esta bien, vamos así y me muestras mi habitación.-Dijo mientras se burlaba.

2D y Noodle se quedaron unos 10 minutos más en el salón mientras veían la televisión. Ahhhh.-Bostezo 2D.-Ya tengo sueño, permiso Noodle, ¿Noodle?.-La vio, era una escena bastante tierna, se había quedado dormida en el pecho del peliazul.-Supongo que tendré que llevarte a tu habitación.-Puso un brazo por abajo de su cuello, y otro por debajo de sus rodillas de forma muy cuidadosa para no despertarla.

Con algo de dificultad logro llegar a la habitación que 2D pensó que le gustaría a Noodle, era bastante grande, una cama de doble plaza, unas cómodas almohadas, una sola sabana, pero esta era lo suficiente caliente, una gran ventana con vista a la playa, en fin era perfecta para Noodle.
2D la coloco sobre la cama, al hacer esto sus labios quedaron tan cerca de los de la nipona que sentía la respiración de ella, los acerco cada vez más, pero cuando sus labios estaba rozando con los de Noodle  se detuvo, subió sus labios, y beso la frente de la nipona.-Si supieras cuanto te amo, susurro.

-¿Qué si supiera que?.-Dijo Noodle, apenas intentado abrir los ojos
-Este y-yo, s-s-solo te dije que buenas noches.-Dijo el peliazul totalmente nervioso y sonrojado.
-Ah, y por que estas aquí, de hecho donde estoy yo?.-Pregunto Noodle
-Te quedaste dormida abajo en el salón mientras veíamos la tele, así que te traje aquí es tu habitación. Respondió 2D, intentando ocultar lo rojo que estaba.
-Oh, gracias.Dijo Noodle, algo apenada por el saber que se había quedado dormida en el pecho de 2D.
-Buenas noches Noodle.
-Buenas noches 2D.

2D bajaba las escaleras hacía su habitación pensando en lo que casi había hecho. "Casi la cagas imbécil, en que pensabas es obvio que ella no siente nada por ti, imbécil". Al entrar a la habitación, lo vio, un gigantesco ojo lo observaba por su pequeña ventana, estaba claro ojo de que era..

-Una..una...ballena, dijo 2D de forma silenciosa, casi inaudible, estaba lleno de miedo, dio media vuelta, y corrió lejos de su habitación. Era obvio que el dormiría ahí esta noche. "Que hago ahora, con quien duermo, no me acomodo en el sofá, Russel seguro ya esta dormido, Murdoc? Bah, ni siquiera ebrio me dejaría quedarme con el, a ya se con quien..".-Penso 2D

Mientras el peliazul escapaba de sus miedos, Noodle se encontraba pensativa sobre su cama, hablando con ella misma..

-D-de verdad el ah dicho que me ama?, no puede ser, el mismo me lo dijo, no fue así, el me deseo buenas noches, pero y si no fue así, y si si me ama?, no puedes pensar eso, estabas medio dormida aun, seguro fue tu desesperado corazón quien le ordeno a tu cerebro escuchar eso..

Toc-Toc-Toc
Golpearon la puerta, ¿Quién es? pregunto la nipona.Yo, respondieron.
-Ah, pasa 2D. El vocalista entro de golpe a la habitación de la nipona. Hola, ¿puedo dormir contigo hoy? Y desde ya te digo, no me importa si me dice que si o no, lo haré.Dijo con algo de miedo 2D, Claro, quédate, en mi cama hay espacio de sobra-Dijo la nipona.2D al escuchar eso se puso totalmente nervioso.

-Y-yo, planeaba dormir en el suelo, dijo tartamudeando
-Nop, duermes en la cama, dijo la nipona, por fin comprobaría si lo que le dijo hace unos minutos era verdad.

-Esta bien, igual no sería la primera vez, se burlo 2D y se acostó al lado de Noodle, Dulces sueños, dijo mientras intentaba quedarse dormido.
-Igual, oye 2D, puedes darte la vuelta y verme un momento.Dijo la Nipona
-¿Em?, p-p-para que?, dijo tartamudeando.Para nada, solo quiero mostrarte algo.Dijo la guitarrista.
-Pues no lo hago, dijo 2D
-¿Qué no?.-Después de decir eso, la nipona empezó a hacer cosquillas en la espalda de 2D, el mismo empezó a reírse como loco. -

-Pa-jajja- para Noodle jajajaj.
-No hasta que no te des la vuelta. Respondió la nipona, 2D al no ver más opción se giro de forma brusca, haciendo que Noodle terminara encima a de el.

Los dos al ver la forma en la que estaban se sonrojaron. Hubo silencio pero ninguno de los dos hacía nada para dejar de estar de esa manera.
-Noodle y-yo, quiso hablar pero fue callado por los suaves y húmedos de la nipona sobre los de el. No daba crédito a lo que estaba pasando. Noodle le estaba besando, pero el no tardo en corresponder el beso. Un beso ansiado por ambos. La nipona para estar de forma más cómoda se subió en 2D, pero sin dejar de besarse. El peliazul aprovechando esto puso sus mano sobre las caderas de Noodle, la misma que metió sus mano por debajo de la camisa y colocándoles en su pecho.
2D hizo fuerza, para así lograr termina el encima de Noodle, su beso cada vez se hacia más apasionado, de repente Noodle, corto el beso de golpe.

-¿Pasó algo?, dijo 2D
-Si...tu camiseta..no me gusta.....Respondió Noodle.
-Oh lo lamento, respondió de forma inocente 2D, era muy  bobo para esta temas, a lo que se le saco.
-¿A si esta mejor?..pregunto 2D, algo confundido
-Mucho mejor respondió Noodle. Quien se abalanzo sobre 2D, besando en el cuello y su pecho.
-Ahora entiendo dijo 2D, quien no tardó en bajarle el vestido con el que estaba.
Los dos seguían besándose aunque cambiaron de posición, así estaban 2D sentado y Noodle sentada sobre 2D, la nipona quería hacer explotar al peliazul, besándolo el cuello, bajando por su pecho, y subiendo a su oreja.
Fue así  hasta que se detuvo
-¿Ahora que te da miedo?, pregunto de forma burlona 2D
-Noodle se acerco a su oreja y le susurro...Tus pantalones..
2D al escuchar eso sintió una corriente eléctrica  cruzar por todo su ser.

-Eso quiere eh?, dijo 2D, quien enseguida la tiro sobre la cama, despojándola de su ropa, dejándola totalmente desnuda, se acerco a ella y empezó a besar todo su desnudo, bello y frágil cuerpo.
Mmm...si...-Gemía Noodle-no..no pares Stu..,
Pero de pronto se detuvo. ¿Por qué te detienes ahora?.Dijo Noodle, totalmente excitada
-Noodle, te amo, dijo 2D
-No 2D, yo te amo más, por eso quiero hacer esto contigo
-Estas segura Noodle
-Muy segura 2D
-Te dolerá un poco, dijo algo preocupado 2D
-No importa, solo hazlo, ahora..dijo Noodle
2D se alejo del pecho de Noodle, abrió sus piernas y coloco su miembro listo para entrar en ella, pero se quedo quieto y decidió pensarlo un momento
-Stuart Por más te vale hacerlo si no quieres morir este día, les respondió Noodle
Así lo hizo, entro  suave para no hacerle daño, pero de forma muy decida, los gritos que fueron de dolor rápidamente pasaron a placer, Si..si..sigue 2D, repetía Noodle, siguió hasta que ambos llegaron al climax !Ah¡, gritaron ambos, Noodle talvez un poco más fuerte, 2D se acostó al lado de Noodle, quien enseguida se acostó en su pecho, ambos desnudos cubiertos apenas por la sabana, Te amo 2D, dijo Noodle..No, yo te amo más respondió 2D..quedándose así ambos dormidos......

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal les gusto?, lo prometido es deuda ay esta el lemmon ofrecido jojo, quien lo diría fue más aventada Noodle que 2D, jaja

Capitulo subido 23/07/2015. Se sube uno diario, para estar enterados de todo les recomiendo seguirme en mi Twitah: https://twitter.com/EsEScar1415

_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 24, 2015 6:14 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


No hay Lemmon  Twisted Evil

--------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: "Fue tan real"

Los rayos del sol pasaban a través de la gran habitación iluminando el rostro de Noodle.

Hmm...Stu?..Stu?...2D¡ gritó la nipona al percatarse de que su alrededor no se encontraba nadie, se vio a si misma, seguía vestida, su cama apenas desarreglada por su movimiento al dormir, pero lo más importante el peliazul no daba señales de haberse quedado a dormir ahí.

"Esto no puede ser verdad, es decir todo fue un sueño, pero como.....fue tan real, pero.. si nada de eso paso anoche, quiere decir que si....estoy enamorada de 2D" .-Pensaba preocupada la nipona, cuando un grito la saco de sus pensamientos.

-¡NOODLE, A DESAYUNAR!, gritaba Russel desde el piso de abajo.
-Bajo en seguida, respondió la nipona mientras buscaba algo que ponerse.
-No tengo nada más que ese sucio vestido, tengo que salir a comprar más ropa..se decía a si misma. ¡NOODLE! Último aviso o se lo doy al pe..digo a Murdoc!..volvió a gritar el neoyorquino.
----------------------------------------------------------------------
-Bah, déjala es mujer, y como tal se demoran jajaja..-Se burlaba el bajista en la cocina mientras hablaba con Russel...
-Buenos días.-Apareció algo cansado 2D, parecía que no hubiera dormido en toda la noche.
-¿Donde estabas face-ache?, cuando fui a buscarte a tu habitación no estabas, preguntó Murdoc
-Pase la noche en el baño de abajo, una gigantesca ballena estaba viéndome por la ventana, y yo así no duermo.Respondió mientras se sentaba algo cansado sobre la mesa.

-¿Porqué no le das otra habitación que no este bajo el mar?.-Pregunto Russel.
-¿Porqué debería?.-Respondió Murdoc con cierto tono de burla.
-Bah, olvídalo..¿Donde esta esta niña?..¡NOO!..-Fue interrumpido por la nipona apareciendo por la puerta de la cocina.-Ya estoy aquí, ya estoy..dijo Noodle con el mismo vestido con el que había llegado.
-Por fin, come tu desayuno esta sobre la mesa, al lado de 2D.Noodle se sentó y empezó a comer.

-Amigos y cara de culo.Dijo Murdoc, ¿Qué tal si empezamos de nuevo con la banda?
-Me parece maravillo.Dijo Noodle
-Esta bien.-Hablo Russel

Y tu 2D, ¿2D?, preguntó Russel, mientras veía a 2D, quien se había quedado dormido sobre su plato de desayuno !!2D¡¡, grito el bajista
-Me parece bien, esta genial.-Dijo de golpe 2D que se acababa de despertar
-Perfecto solo tengo que alistar una cosas y empezamos, dijo Murdoc

-Hablando de alistar cosas, hablo Noodle, me di cuenta que no tengo ropa, me preguntaba si me podrían llevar a comprarla hoy en la tarde.-Dijo con una sonrisa en la boca

-Yo no quiero pequeña, tengo que arreglar todo sobre la banda.Dijo Murdoc
-Tu si, ¿verdad Russel?, pregunto la Nipona
-No princesa, tengo este em..tengo, tengo que ayuda a Murdoc si
-Oh, dijo desilusionada Noodle
-Pero no hay problema, te llevara 2D¡, respondió Russel, verdad 2D?
-Em..¿yo?..si si claro..claro, dijo aun dormir 2D
-Ves princesa, mejor vete a preparar.-Dijo el neoyorquino
-Siiiiiii.-La nipona fue corriendo hacía su habitación para alistarse
-Eh? Que acabo de aceptar?.-Pregunto el peliazul mientras se frotaba los ojos
-Jajaja, llevar a Noodle de compras imbécil jajaja.Dijo Murdoc burlándose
-¿Qué?...no no quiero.-Dijo 2D algo enojado
-Lo harás si no quieres morir hoy.-Respondió enfadado Russel
-Esta bien.-Se rindió 2D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 3 de la tarde, Noodle y 2D ( N/A:Amo esos dos nombre juntos <3 ), estaban camino a el centro comercial, Ambos totalmente nerviosos por estar juntos en le mismo auto y un silencio tan incomodo como el que estaba presente no ayudaba mucho.

-2D.-Noodle rompió el silencio incomodo solo para hacer una pregunta aun más incomoda.

-¿Es verdad que ayer solo me dijiste buenas noches y nada más?.Preguntó

2D, al escuchar esto se hizo totalmente rojo casi llegando al color de un tomate.-Cl-cl-claro que s-o-solo te di-di-je eso Noodle.

-¿Estas seguro?, por lo nervioso que estas podría asegurar que ocultas algo.Dijo Noodle, esperando sacarle la verdad a 2D para así por fin ella declararse y lograr estar juntos.

-Qu-que voy a ocultar Noodle.. -Dijo intentándose calmar
-No se..un TE AMO.-Dijo Noodle de forma muy directa.
-¿Q-q-q-ue?, pregunto 2D totalmente nervioso y haciendo cada vez más rojo
-Pues eso, respondió la nipona, que aunque lo intentara evitar estaba igual de nerviosa.
Pero para su buena suerte acababan de llegar al centro comercial y 2D cambió rápidamente el tema.
-Mira Noodle, hay venden excelente helados y ay videojuegos y ay películas.-Dijo 2D, para salvarse de aquella conversación tan incomoda

"Demonios casi se lo saco, estoy segura de que el dijo eso anoche, solo tengo que hacerle admitirlo"

-Vamos Noodle, tu ropa no se va a comprar sola, Dijo el peliazul mientras se bajaba del coche
-Si..si claro, vamos.-Respondió la nipona

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras largas horas de aburrimiento y cansancio para 2D que por cierto era quien llevaba las bolsas de Noodle, quien era la que más se divertía  por fin había comprado todo lo que necesitaba.

-No entiendo para que necesitan todo esto la mujeres.-Dijo enojado 2D.-Yo con la misma ropa aguanto tres días.-Se burlo
-Gracias 2D, por eso te quiero.Dijo Noodle dándole un beso en la mejilla a 2D, quien se puso totalmente rojo.
-Bah, jaja, siempre logras ponerme de buen humor, pero vayámonos ya, que un minuto más y muero del aburrimiento.-Dijo 2D, quien abrió la puerta para Noodle, entrando después el y arrancando.Llegaron al muelle para ir camino a PlasticBeach , pero como ya era tarde, no habían votes para regresar.

-¿Ahora qué?.-Preguntó Noodle
-Vamos a mi piso esta cerca, pero esta un poco sucio no estado ahí desde que Murdoc me llamo.
-Da igual solo quiero descansar.Respondió la nipona
-Pues vamos. dijo tranquilo 2D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bienvenida.-2D abrió la puerta de su piso, un lugar algo pequeño, Un sofá para tres personas con una televisión al frente, una habitación, y una cocina-comedor.
-Tienes hambre, por que yo si.Le dijo Noodle
-Claro, ahora te hago algo.Respondió el peliazul
-No, mejor llama una pizza. Pidió la nipona
-Esta bien, como quien recordamos viejos tiempos, le respondió y fue camino al teléfono  para llamar. Siéntete como en tu casa, le dijo mientras se alejaba al teléfono
-Eso are¡, le respondió la guitarrista "Es un lugar bastante bonito, se daba buena vida 2D" Pensaba la nipona mientras se sentaba en el cómodo sofá, en seguida llego 2D quien se sentó a su lado.

-La pizza viene en camino, le dijo mientras encendía la televisión
-Sabes ¿2D?, no tengo hambre de pizza.-Dijo Noodle
-¿Qué? pero ya la llame, además yo si, a sí que hoy comemos pizza.-Dijo 2D, con su característica forma de hablar.
-No, dijo la nipona, tengo hambre de algo que ya esta aquí, es alto, sus ojos son negro y me encanta, dijo mientras se acercaba lentamente a los labios de 2D, quien solo se quedo paralizado, listo para corresponder el beso, cuando el timbre de la puerta los interrumpió

-La pizza, dijo 2D, levantándose del sofá, evitando así el beso
-Si que bien, le respondió la nipona, mientras intentaba fingía entusiasmo.

Tras ver televisión, y comerse la pizza, la misma casi se había acabado quedando solo un trozo sobre la caja, y ambos amigos estiraban su mano para tomar el pedazo

-El último pedazo es mi, dijo 2D
-Claro que no es mio.-Dijo Noodle tomando el pedazo y lamiéndolo
-No me interesa aun es mio, se lanzo sobre la nipona para intentar quitarle el pedazo, pero solo logro quedarse el sobre la Noodle, quien solo aprovecho la oportunidad que se le dio.

-¿Lo quieres eh?, dijo Noodle, y tomo con la boca el borde la pizza, cómelo, 2D de forma inocente lo hizo, tomo la punto y lo empezó a comer hasta que llego al borde la pizza, haciendo que sus labios terminen rozando sobre los de la nipona.
-Este tipo de pizza si me g....fue interrumpida por 2D quien por fin la beso, ella no tardo en corresponder el beso, colocando la mano sobre la nuca del peliazul, haciendo más profundo el beso, que en seguida paso de ser tierno a apasionado.

Sabían lo que estaba por pasar, cuando de repente 2D corto el beso  mirando fijamente a Noodle, quien respiraba de forma agitada intentando recuperar el aire que había perdido durante el beso...

-Noodle yo.....


Uy fin del capitulo 2, solo un sueño eh? Pero al final paso o no?  Noodle esta más aventada que 2D, ay que comprenderlo es algo lento jaja
Capitulo subido el 24/08/2015, Wink, siganme en Twiiter para saber más sobre el fic  https://twitter.com/EsEScar1415 [/i]
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 25, 2015 8:16 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


Lemmon  Wink

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3: "Algunas veces lo que nos hace felices no es lo correcto"

--------------------------------------------------------------------------------------

-Noodle yo....yo no puedo hacer esto.-Decía el peliazul mientras se quitaba de encima de la nipona.-Yo, yo te amo, cuando te volví a ver no tenía idea de como reaccionar simplemente te habías puesto tan hermosa, tan bella que simplemente no pude evitar enamorarme de ti, mejor dicho no pude evitar el amarte, pero lastimosamente no podemos estar juntos.
-¿Q-qué pero...?¿Porqué no?.-Respondió totalmente confundida la guitarrista.
-Porque somos como hermanos, somos como familia, además que dirá Murdoc y Russel, seguro que si se enteran que si quiera te llegue a besar, son capaces de matarme.
-P-pero..
-Nada de peros Noodle, creo que sera mejor que ya te vallas a  la habitación que yo dormiré en el sofá para evitarnos problemas.Dijo totalmente serio 2D.
-Es-esta bien.-Respondió la nipona, algo triste.Buenas noches 2D.
-Descansa Noodle.

Ya había pasado unas dos horas desde ese incomodo momento, el peliazul se encontraba acostado sobre el sofá pensando en lo que había sucedido. "Creo que hice lo mejor, es como mi hermana pequeña, bien hecho 2D te evitaste problemas, bahh, a quien intentas mentir 2D, a ti mismo? es obvio que tu amas a Noodle, valla mierda supongo que es verdad lo que dicen sobre que algunas veces lo que nos hace felices no es lo correcto

-2D.-Apareció de repente Noodle al frente de sofá, vestida con un short y una pequeña camiseta.-Hace un momento no supe que responderte y estoy aquí para hablar de forma seria.-Le dijo mientras se sentaba a su lado.
-Cl-claro Noodle.-Dijo 2D mientras se sentaba dándole espacio a la nipona para que se siente.
-Te seré directa, fue una estupidez lo que hice hace rato.-Dijo algo nerviosa.-Aunque los dos nos tengamos un profundo amor, tienes razón es mejor seguir como amigos.
-Es bueno que lo entiendes, pero sabes que siempre estaré a tu lado.Dijo 2D mientras abrazaba a la nipona
-Jejej además si fuéramos novios sería totalmente extraño.-Dijo burlándose Noodle.
-Si, pff jaja que tontería.dijo siguiéndole la corriente a la guitarrista
-Si, oye te are una pregunta .-Dijo Noodle mientras abrazaba a 2D, y le miraba fijamente a los ojos.-¿Te gusto el beso?
El vocalista al escuchar eso se hizo totalmente rojo.-S-si besas muy bien Noodle jaja.-Le respondió intentando hacer burla de lo ocurrido.
-Jajaja gracias igual tu 2D, ¿lo repetimos?, digo sería solo como amigos, jeje. ¿Qué te parece?.
-Emm, ¿segura solo como amigos?, por que así como estamos abrazados y la noche, estando en un sofá pareciera un beso de novio jajajaja.-Respondió el peliazul.
-Cállate haces que me sienta avergonzada jajaja.Dijo Noodle con algo de rubor en sus mejillas.
Los dos se quedaron viendo fijamente, acercando sus labios poco a poco, dándose un beso corto.
-¿Ves? jaja te dije que sería como amigos. ¿2D?, 2D estas bien?
-Noodle .Respondió el peliazul, casi susurrando
-¿Qu-que paso?.-Dijo Noodle algo asustada.
-A la mierda Russel, a la mierda Murdoc, y a la mierda todo lo que pueda pasar, Yo..yo te amo y solo es importa.Dijo el vocalista tomando de la nuca a la nipona y acercándola a sus labios uniéndose en un apasionado beso.
Noodle no tardo en corresponder el beso algo nerviosa, pero poco a poco fue dejando ese nerviosismo y paso a...¿calentura?....cada vez hacía más calor dentro de la habitación, o ¿solo dentro de ellos?, Noodle empezó a empuja a 2D hacia atrás quedando ella encima del peliazul esta vez. 2D corto el beso, solo para empezar una camino de besos por el cuello de Noodle.-Hmm..si...Stu.....-Decía la nipona.-No pares ahora por favor.
-O claro que no lo haré.-Respondió 2D.-De hecho..te quitare esta camisa que no me deja ver tu bello cuerpo.-Seguido de que le dijo eso, mete sus manos pasando por su abdomen, subiéndolas, pasando por encima de sus pechos, terminando por quitarle su camiseta.-O dios, de que me estaba perdiendo..eres...eres perfecta Noodle.-Le dijo 2D al ver su cuerpo si camiseta.Oh ya cállate bobo.-Le respondió la nipona algo sonrojada, tu solo continua con tu trabajo.

-Como usted ordene señora. Le dijo 2D cambiando de lugares quedando el encima y la guitarrista por debajo. Y empezó besando su cuello y bajando por la clavícula, pasando por sus pechos y besando su abdomen. Mientras lo besaba Noodle aprovecho y también lo despojo de su camiseta quedando los dos sin la parte superior de su ropa.

-Aquí no es cómodo, vamos a la habitación.-Dijo 2D, quien le tomo de la espalda, haciendo que la nipona enrollara sus piernas en la cintura de el peliazul.
-----------------------------------------------------------------------------------

-Una vez llegaron a la habitación, 2D la tiró sobre la cama, y empezó a besarle su cuello haciéndole unos chupetones, al mismo tiempo que hacía esto le quitaba su blanco brasier, quedándose así la guitarrista solo con sus shorts puestos, por poco tiempo ya que 2D también se encargo de quitárselos.
-Oh Dios, lo reitero eres perfecta, le dijo mientras el se quitaba lo que le quedaba de ropa.
-Cállate idiota.-Lo insulto con cariño mientras lo miraba.-Sabes tu tampoco estas atrás, a mis ojos también eres perfecto jajaj.-Le respondió.
-Que graciosa, ¿segura de que quieres hacer esto?
-Estando contigo, estoy más que segura.
-Pues bien.-Respondió 2D colocando sus miembro entre las piernas de Noodle.-Talvez te duela un poco, seré cuidadoso.Y así lo hizo entro suave, pero de forma directa, logrando hacer que Noodle, casi no sintiera dolor.
-!Ah¡, mmm, si...si...si, repetía Noodle, lo que  causaba que 2D se volviera loco, embestida tras embestida, fue así hasta que los dos llegaron al climax.
-¡Ah si!, gritaron al mismo tiempo,  terminando 2D afuera para evitarse problemas a futuros.
2D se costo al lado de Noodle, quien se acostó en su pecho.
-Stu...te amo...
-Te amo más Noodle....
El peliazul estaba apunto de quedarse dormido, cuando la nipona lo despertó.
-2D, prométeme que esto no es un sueño...
-Claro que no Noodle, es real, lo más real que has vivido.Además no entiendo por que la pregunta, jajaj
-No, olvídalo jaja, ya sabes estoy un poco loca..
-Eso es lo que me encanta de ti..respondió 2D, tus bellos ojos verdes, tu hermoso cabello, tu personalidad todo eso hace que cada día te ame más.
-2D...eres tan tierno...te amo..
Quedándose dormidos

------------------------------------------------------------------------------------------

Amanecía y como de costumbre Noodle despertó primero...
-¿2D?...¡¡2D!!.-Grito al ver que no respondía....
O no lo soñé otra vez, como puede ser posi...."
-Mande Noodle, estoy en el baño
-Oh, nada olvídalo jajaja

"Toc Toc Toc"
-¿Quien puede ser a estas horas?...se dijo a si misma mientras estaba por abrir la puerta
"Toc Toc Toc Toc"
-Ya va, ya va.-Abrió la puerta y se encontró a la última persona que hubiera querido ver
-¿Qu-qué hacen aquí?

--------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo 3, estoy seguro que saben quien es jajaja, a no ser??
A Noodle por fin se le hizo jajaja


Para saber todo los detalles y cosas más siganme en Twitter  https://twitter.com/EsEScar1415
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 26, 2015 8:16 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4: "No, no puede estar pasando"

-¿Qu-qué hacen aquí?.-Dijo totalmente nerviosa Noodle.-¿No deberían estar en PlasticBeach?
-¿Pues que hacemos aquí?, pues asegurarnos de que estés bien, y además ahora que lo pienso, ¿Donde estas el idiota?.-Dijo Murdoc parado afuera de la puerta.
-Una mejor pregunta sería..¿Por qué solo estas vestida con una sábana?.-Hablo Russel
-Este....es...emm.....por que yo........es que.......-Intentaba responder la nipona.
-!OH POR DIOS YA SE¡, !TUVIERON SEXO USTEDES DOS¡.-Dijo alterado Murdoc.
-Eso es imposible.-Negó Russel.-¿Verdad pequeña?.-Pregunto a Noodle quien solo vio hacía otra parte, pues Murdoc le acababa de descubrir
-Jajajaja no lo creo, quien lo diría...a face-ache le gustan las mujeres jajajaj.-Dijo burlándose Murdoc.-Y pensaba que era gay..jajaja
-Cállate Murdoc, no es nada gracioso--¿Cómo paso?..Es decir el que les llevo a hacerlo, no los detalles.-Dijo el baterista intentando no enojarse
-Pues ya sabes, siempre nos hemos amado, y lo sabías te contaba mientras viajaba en ti, estuvimos toda la tarde juntos, y cuando quisimos volver ya era muy tarde y nos quedamos en este lugar, donde vivía antes, lo siento Russel por hacerte preocupar.
-No pequeña no tienes por que disculparte.

-¿Eh?..Hola a todos mis amigos, ¿cómo están?...dijo 2D mientras entraba a la habitación.
-No tienes que fingir cara de culo, lo sabemos..tuvieron sexo.
-¿QUÉ?, ¿COMO LO SABEN?, !NOODLE¡
-No tienes de que preocuparte 2D, aceptar nuestras relación verdad chicos.
-A mi me da igual, lo saben te quiero pequeña y..aunque eres algo idiota 2D se que eres bueno...-Respondió Murdoc totalmente calmado.
-Me tardare en aceptarlo pero tampoco estoy en contra, felicidades chicos.
-YIIIIIIIIII, Te dije 2D, no habría problemas.
-Si.jajja...su-supongo que tienes razón
-Buenos mierdas, tenemos que volver a PlasticBeach a ensaya para las nuevas canciones.-Dijo Murdoc
-Esta bien, vamos.-Respondieron todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras varias horas de ensayo, por fin habían terminado un agotador ensayo que dejó a todos cansados
-Bueno, costo pero quedo bien, ahora que vemos que estamos en muy buenas condiciones podremos aceptar el contrato de la productora.Oye tu face-ache tu vienes conmigo nos vamos mañana, volvemos en tres días.
-Pero es q-que yo quería estar con Noodle.-Respondió 2D con algo de miedo.
-No te preocupes 2D, estaré aquí cuando vuelvas.Le dijo la nipona a 2D mientras le guiñaba un ojo.
-Esta bien Murdoc, así sera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes por la mañana, los dos "amigos" se encontraban por marcharse camino a su productora para firmar el contrato.
-Murdoc por favor cuida a 2D jaja.-Le decía Noodle al bajista mientras le abrasaba.
-Jajaj lo haré pequeña.-Les respondió
-2D....ten cuidado por favor.-Le dijo al vocalista mientras le daba un corto beso.
-Así sera Noodle.-le dijo, subiéndose al bote y marchándose con Murdoc.

-Ahhhh....-Suspiró la nipona mientras veía alejarse el bote.
-¿Sucede algo?.-Le pregunto Russel
-No..nada...solo tengo un feo presentimiento.
-Oh, es normal ahora te preocupa más 2D, por que ahora es tu novio, van a estar bien ya vas a ver , que tal si ahora vamos a jugar un poco en tu consola.-El respondió Russel, intentado calmarla.
-Si--si tienes razón solo estoy loca..vamos.

Y así fue, se divirtieron toda la tarde con todos los videojuegos que tenía Noodle en ese momento.

-Ja, toma eso Russel, vuelves a perder.
-Nah, Noodle mi palanca esta rota.
-Nop, de eso nada grandulon jaja.

"Ring"Ring"Ring"

-A espera es mi celular, deja contesto....-Bueno habla con Noodle, la corazón de Gorillaz.
...........................................................
..........................................................
-¿Qu-qué?
............................................................
-Noodle?, le hablo Russel, ¿todo esta bien?
-Russel....2D.-Dijo mientras dejaba caer su celular...esta hospitalizado de gravedad....

O no 2D T_T, pues bueno hasta aquí el capitulo 4, uy pobre Noodle y 2D cuando lograban ser felices.
Este capitulo se subió 26/08/2015 Para enterarte de todo sígueme en Twitter ---->https://twitter.com/EsEScar1415
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 27, 2015 8:24 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: "En donde estés, yo estaré"

-¿Qu-qué?..¿Cómo paso?.-Le preguntaba Russel totalmente asustado
-No se, no tengo idea Murdoc solo me llamo para decirme que esta en el hospital de la ciudad herido de gravedad.-Le respondió Noodle entre lágrimas.-Tenemos que ir ahora Russ.
-No pequeña no tenemos donde dejar el bote cuando llegamos.
-!!NO ME IMPORTA, TENGO QUE IR A VER COMO SE ENCUENTRA 2D¡¡.

Russel quedo viendo a Noodle, notando su gran preocupación.-Esta bien....................vayámonos ahora.-Así lo hicieron, subieron a un bote algo viejo y tomaron camino al hospital en el cual se encontraba un herido 2D, y un nervioso Murdoc.

-¿Familiares del Sr.Spot?.-Preguntaba un doctor
-Emm...este...yo.-Respondió Murdoc.
-Mire, el paciente tienes rotas sus dos piernas y 4 costillas, y aunque ahora esta estable lastimosamente esta en coma.
-Qu-que, n-no, no puede ser, Dios esto no esta bien....-Decía Murdoc mientras buscaba donde sentarse
-Lo lamento Sr.

"No no no, esto no puede estar pasando, si tan solo yo no lo hubiera sacado a rastras de la casa, nada de esto estaría pasando ahora 2D tal vez se muera y me echen la culpa a mi" .-Pensaba el bajista mientras se tomaba la cabeza con sus pálidas y verdosas manos.

-!2D¡, !MURDOC¡.-Gritaba Noodle desde la puerta del hospital.

Al escuchar la voz de la nipona, Murdoc abrió totalmente los ojos.-"Dios como le diré que su novio tal vez muerda"

-Murdoc, dime como esta 2D, ¿bien verdad?, ¿se recuperara verdad, contéstame Murdoc¡.-Le gritaba preocupada.

-Noodle..el...el esta en coma, lo lamento pequeña.

-Oh no, pero Murdoc, ¿qué fue lo que paso?.-Preguntaba Russel desde la puerta.

-Russel....
Flashback

-Vamos face-ache, ve por una bebida mientras los espero
-¿Qué?, por que yo Murdoc, ve tu, tu la quieres
-Ve, te lo ordeno cara de culo.
-Pero Murd....
-!TE CALLAS¡, Ahora ve por mi bebida si no quieres que te golpee.
-Agg, esta bien...

Salió del lugar camino a la tienda de licores, pensaba  en todo lo hermoso que le estaba pasando, su relación con Noodle, su próximo álbum, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta del auto que se acercaba a gran velocidad

!!PIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡

-OH DIOS MIO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA ESE CHICO SALIÓ VOLANDO DEL GRAN GOLPE¡. gritaban las personas que gritaban al rededor del accidente.

-¿Pero que demonios ocurre afuera?.-Se dijo a si mismo Murdoc, mientras se acercaba a la puerta para encontrase con aquel terrible accidente.
-O no, 2D, 2D háblame hermano.-Ahí se encontraba el peliazul, tirado en mitad de la calle, con sus ropas echo trizas,  sus piernas al revés, y escupiendo sangre de la boca.

Fin del Flashback"


-Eso..eso fue lo que paso chicos...yo...yo lo lamento mucho.-Decía el bajista mientras miraba hacía el suelo.
-Fue un accidente bro, no te culpes.-Decía Russel para calmar la cosas.
-!¿QUÉ?¡, !!UN ACCIDENTE¡¡, PUES AHORA 2D ESTA A PUNTO DE MORIR Y ES TU CULPA MURDOC, TE ODIO, TE ODIO.-Gritaba Noodle con lágrimas en los ojos.
Pequeña...no..no me digas eso...-Decía Murdoc mientras veía a la nipona.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ahí estaba el grupo, Russel hablando con Murdoc, Noodle por su parte apoyada en la pared con lágrimas en los ojos.

-Familiares de el Sr.Stuart Spot...

-Nosotros.Dijo el grupo entero.

-El Sr. despertó ya lo pueden pasar a ver, pero aun esta algo débil.-Dijo la enfermera.

-Gr-gracias señorita.-Dijo la guitarrista, mientras entraban a la habitación donde se encontraba 2D.
Ay estaba el, más pálido de lo común, con una venda por su cabeza y con una sonrisa al ver a sus amigos.
-Ho--hola amigos.-Hablo 2D.
-¿Como estas bro?.-Le preguntó Russel.
-Como para irme a casa..jajajaj.Le respondió  el peliazul, siempre buscaba hacer felices a sus amigos, hasta en los peores momentos.
-2D..yo..yo lamento haberte hecho esto.-Le dijo Murdoc.
-Jajaja...no pasa nada Murdoc, fue una accidente..
-Stu....-Por fin habló Noodle.-Te amo, no te quiero perder.-Le dijo mientras se sentaba a su lado.
-Pues hoy no...pero si en verdad me amas..pues traerme un trozo de pizza jaja.-Le dijo el peliazul.
-Claro.-Le dijo Noodle mientras se marchaba para traer el trozo de pizza.

-Gran chica la que tienes  face-ache.-Le dijo Murdoc a 2D.
-Lo se..por eso me duele lo que tengo que decirles.-Dijo el guitarrista.-Escuche al doctor y le dijo a la enfermera que posiblemente de esta noche no pase....
-¿Qué?, pero si te ves bien.-Hablo Russel
-Pero tengo suficientes hemorragias internas como para no pasar esta noche. Por eso quiero que cuiden bien a Noodle, amigo.
-No.....no tu debes vivir 2D, le dijo Murdoc.
-Si..además a dicho posiblemente eso significa que aun ay una posibilidad de vida...-Le respondió Russel.
-También quiero creer eso....-Dijo 2D.
!!TIENES QUE CREERLO, NO ME PUEDES DEJAR SOLA, YO TE AMO¡¡.-Dijo Noodle, quien había escuchado todo desde afuera.
-¿Qué, no fuiste por mi pizza?.-Preguntó nervioso 2D.
-No soy estúpida 2D, sabía que solo querías que saliera de la habitacíon....Murdoc..Russel, pueden dejarnos solos?
-Si ya vayámonos Murdoc, ahora.
-Si vamos...

Una ves se fueron los dos amigos, Noodle habló
-No..no te puedes morir.-Le dijo a 2D entre lagrimas y acercándose a la cama.
-Noodle...yo..el doctor dijo...
-Al diablo el doctor.-Le interrumpió la nipona.-No te puedes morir.
-Tienes que aceptar lo que me va a pasar.
-No te vas a morir...

-Mira Noodle, mejor acércate a mi y durmamos juntos esta noche, abrazados...
-Esta bien 2D, pero no te vas a morir.
-Lo que usted ordene...

-------------------------------------------------------------------------------------

La noche paso de golpe y amaneció levantando como de costumbre a Noodle primera.

-2D..yo..!2D¡

Final del capítulo 5, uff 2D se murió?, que paso? o no?  Crying or Very sad
Capítulo subido el  27/08/2015

[/b]
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 28, 2015 10:26 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


---------------------------------------------------------------------------------------
Lemmon
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6: "Preparativos"

-----------------------------------------------------------------------------------------

-!2D¡...-Gritó alterada la nipona.....
-¿Qué?¿Qué paso?.-Respondió el peliazul algo asustado.
-Es-estas vivo, te lo dije....-Decía Noodle con lágrimas en los ojos.
-Pu-pues así parece..si..sI...!SI¡..Estoy vivo Noodle.-Decía el vocalista con una gran sonrisa.
-Si iré a llamar a los chicos para que te vean.-Decía mientras se marchaba hacía la puerta para dar la buena noticia, cuando la mano de 2D toma la suya y la jalo hacía el.
-2D, que hac....La interrumpió dándole un beso tierno, pero pronto dejo de serlo, sus lengua empezaban una batalla dentro de sus bocas.Cuando de pronto 2D dejó de besarle.
-¿Porqué el beso?.-Dijo la nipona mientras le veía a los ojos.
-No te había podido besar, pero se supone que solo era eso, y de pronto empezó a ser algo más jaja.-Dijo el peliazul mientras sonreía.
-Cállate..-Respondió sonrojada Noodle.-Iré a llamar a los chicos y a pregúntale al doctor si ya te puedes ir.
-Esta bien.

En poco momentos aparecieron todos sus amigos junto con el médico.-Me alegra ver que estés bien 2D.-Habló Russel.
Igual cara de mierda...me alegro que no estés muerto.-Dijo Murdoc mientras miraba hacía otra parte.

-Muy bien Sr.Spot se puede ir, pero tiene que guardar reposo durante el siguiente mes, para que sus huesos sanen de forma correcta.-Ordenaba el doctor.
-Así sera Doc, el imbécil este descansara, yo no lo cuidare pero seguro que lo hacen Russel y Noodle, en especial Noodle jajaja.-Dijo Murdoc mientras buscaba donde sentarse.
-Espero que así sea, ya se puede ir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mes de recuperación de 2D por fin había terminado, y ya lograba caminar de nuevo.Así que hay estaba el peliazul, camino a donde estaban sus amigos para desayunar.al llegar se acerco a la puerta que estaba cerrada para escuchar lo que hablaban.

-Les digo 2D es muy importante para la banda, es decir es el mejor vocalista que conozco, pero no le digan que eh dicho esto de el, que creerá que me agrada.-Hablaba Murdoc.

¿Eso piensa de mi Murdoc?, nunca me lo hubiera imaginado, creo que si le agrado aunque lo intente negar..-Pensaba 2D mientras abría la puerta y entraba a la cocina.

-!Hola amigos¡.-Saludaba feliz 2D a sus dos amigos que se encontraban presentes.
-Hola face-ache.
-Hola Men.¿Estas mejor?
-Sip,¿donde esta Noodle?.Preguntaba 2D
-Dijo que tenía que ir a comprar algo para ti, seguro es algún juguete sexual jajajaja.-Se burlaba Murdoc.
-Murdoc....
-Déjalo 2D, ya sabes como es de imbécil jaja.-Decía Russel para calmar al peliazul.
-Da igual, amigos..quiero hacerle la gran pregunta a Noodle.
-¿Qué?.¿Pedirás que se case contigo?, no eres tan cobarde face-ache..quien lo diría.
-Pues si...pero quiero su ayuda..-Decía 2D.
-Claro bro, que hacemos.-Hablo Russel.
-Que este tarde cuando ella llegue toquen "On melancholy hill" para que sea..ya saben..romántico...
-Esta bien...solo por la pequeña.Respondió Murdoc.
-Genial lo haremos esta tarde...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noodle acababa de llegara a la isla con todas las bolsas de ropa que había comprado ese día.
-Ufff, por fin en casa.-Se decía a si misma mientras entraba a la casa.-Todas las luces se encontraban apagadas y no había ni un solo ruido.
-¿2D?..¿Muds?..¿Russ?....
Acaba de llamar a sus amigos cuando empezó a sonar la canción., bueno solo el bajo y la batería al mismo tiempo que 2D aparecía por las escaleras.
-2D..que esta pasando..-Preguntaba  Noodle.
-Noodle.-Hablo por fin el peliazul.-Tu...yo te amo, tu eres la pieza clave en mi corazón, cada vez que veo tus ojos..tu cabello, siento que tu eres la persona para la que yo nací...
-2D, ¿qu-qué quieres decir?
-Noodle, lo que quiero decir es...¿quieres casarte conmigo?...
Hubo un gran silencio mientras Noodle veía el reluciente anillo el cual era sostenido por un nervioso 2D.
-2D...claro que me caso contigo.Lo abrazó y lo beso.
-Noodle, serás la mujer más feliz del mundo a mi lado...
-Ya lo soy...

-Muy bien, las cosas salieron bien, ahora Murdoc y yo nos vamos para que tengan unos momentos de privacidad.-Decía Russel.
-¿Que?, no si los grabo follando lo puede vender por amazon...
-Nos vamos ahora.-Le dijo Russel marchándose del lugar.

-Em..Noodle...¿porqué se fueron?...pregunto 2D de forma inocente.
-Ayy, algunas veces eres muy inocente, me voy a dar una ducha.-Le dijo mientras le daba un beso corto.-Te lo explico luego jeje.

-¿Qué?.-Pregunto 2D mientras la veía marcharse a la ducha.
-A que se referían con momento de privacidad, solo le pedía que sea mis esposa, y...Oh por dios !sexo¡, es verdad pero..ahora esta en la ducha......me da igual, estoy seguro que esta igual de deseosa que yo.

N/A:Empieza el lemmon  Wink

2D fue camino a la ducha donde se encontraba, y se detuvo afuera de la puerta.....-Si me meto con la ropa se va a mojar, e igual ella me la va a sacar...bah me la saco aquí.-Se dijo a si mismo.-Muy ahora si.-Una vez desnudo abrió la puerta del baño de forma silenciosa y se ahí la vio.
Noodle estaba totalmente desnuda, le daba la espalda a la puerta donde se encontraba el peliazul. Se le acerco de forma silenciosa y la apoyo contra la pared apegando su cuerpo desnudo contra el de ella.
-2D,¿qu-qué haces?.-Pregunto nerviosa Noodle.
-Algo que no pude hacer todo el mes.
Y así lo hizo, empezó a besar su cuello mientras que con una mano tocaba se seno con la otra tocaba su trasero. Dejó de besar su cuello y empezó a besar su oreja y le susurro..-Te are sentir en las nubes.-Lo que causó que a Noodle le pasará una corriente por su espalda.
Le dio la vuela a Noodle,quedando frente con frente y 2D, la beso, sus lengua luchaba por el control, 2D le saco y empezó a besar su cuello y cada vez bajaba más, paso por su seno y lo lamió una y otra vez.
-Mmmm...si...Stu sigue..-Gemía la nipona
Dejo de lamer su seno y bajo a su abdomen al cual le daba unas suaves mordidas y llego a su objetivo.

Introdujo su lengua y empezó a lamer de arriba hacía abajo lo que hacía que Noodle se volviera loca.
Lamía de arriba a abajo mientras que con una mano, tocaba su trasero con la otra apretaba sus senos.
-Hazlo...-Dijo Noodle con respiración irregular.Hazlo ya..
-Tus deseos son ordenes..
Tomo su miembro y entro en Noodle, quien reprimió un gemido.
Y 2D empezó sus embestidas, cada vez más fuerte y rápido y esto hacía que Noodle gimiera más y más cada vez más fuerte.

Si..ah...AH.....!!AH¡¡.-Sigue Stu no pares...
Y eso hacía 2D, no paraba, y aunque la el sonido de la ducha tapara un poco el ruido que los dos hacían no era suficiente, sus gemidos es escuchaban por toda PlasticBeach.

2D puso a Noodle en cuatro y continuaba embistiéndola mientras agarraba sus dos senos y mordía su cuello.

-2D..te a..a !!Ah¡¡.-Había terminado los dos.
-Uff un poco más y no termino afuera.-Decía el peliazul.-Aunque no me importaría tener un hijo contigo jeje.
-Ni ami 2D, por que yo te amo.
-Yo te amo más Noodle.

Owww, que tiernos..por cierto el próximo capítulo sera el último  Crying or Very sad
Este capítulo se subió el 28/08/2015.
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 29, 2015 10:37 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo final: "Finalmente juntos"

Había pasado un mes desde que 2D le propuso matrimonio a Noodle, y hoy por fin era el día en el que finalmente se casarían, ambos estaban en sus habitaciones preparándose para la boda, ya que esta se haría en la playa, tal y como había pedido Noodle, 2D se encontraba con Russel y Murdoc preparándose.

-Bueno chicos.¿cómo me veo?.-Pregunto 2D vestido con un traje negro con camisa rosa, y unos botines negros que quedaban perfectamente con su vestuario se veía muy bien.
-Como un pedazo de mierda face-ache, pero ese pedazo de mierda resalta de todas las demás mierdas.-Respondió Murdoc mientras tomaba una botella de vino.
-Emm....y eso que quiere decir.-Dijo el peliazul.
-Que te ves bien bro, es decir es tu boda y resaltas te todos nosotros jaja.-Hablo Russel.-Ponte feliz es un cumplido de Murdoc jaja.
-Jajaja pues..gracias amigos, no puedo negarlo estoy un poco nervioso.-Dijo 2D mientras se sentaba en una silla.
-Es normal estarlo 2D.-Hablo serio Murdoc.-Es un día muy especial tanto para Noodle como para ti, este día unirán sus vidas para siempre y ambos se encargaran mutuamente de hacerlos felices, solo tengo que decir dos cosas, no hay nadie mejor para la tarea de hacer feliz a Noodle que vos, y segundo te deseo lo mejor desde  hoy en adelante.
-W-wow Murdoc muchas gracias, es algo muy especial escuchar eso viniendo de ti.-Dijo 2D totalmente sorprendido de lo que Murdoc le acababa de decir.
-Pero ni esperes que te trate así siempre.-Respondió el vocalista mientra se levanta.-Iré a ver si Noodle ya esta lista marchándose de la habitación.
-Te deseo lo mismo bro, se feliz junto a Noodle.-Le felicitó Russel.
-Gracias hermano.-Dijo 2D con una sonrisa en la boca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del otro lado de la casa estaba Noodle con otras dos amigas que había conocido mientras 2D se recuperaba de sus huesos (N/A: Estas me las invente yo XD)

-¿Bueno amigas como me veo?.-Pregunto Noodle quien se encontraba con un vestido blanco, una cadena de oro, una manilla plateada la cual había sido un regalo de su peliazul favorito.
-De maravilla, te ves preciosa.-Le respondió Elizabeth quien ocupaba el lugar de mejor amiga.
-Sin lugar a duda, ¿y como no? es tu día especial, ¿no te sientes nerviosa?.-Preguntaba su amiga Melissa.
-Para seles sincera la verdad no, solo me siento totalmente feliz, hoy por fin uniré mi vida a la de 2D, y eso me hace sentir a en las nubes, tantos años soñando con esto y hoy por fin se hace realidad.
-No lo creo.-Dijo Elizabeth quien pensaba que los sueños revelaba acontecimientos futuros.-¿Y c-como terminaba el sueño?.
-Bueno terminaba en..

Toc Toc Toc

-Noods..¿estas lista?.-Interrumpía Murdoc desde afuera de la puerta.

-Si..si ya lo estoy...te cuento luego Eli.-Decía Noodle preparándose para casarse.
-Ashh esta bien...-Respondió enojada Elizabeth.
-Bueno vamos a la playa que ya te cases.-Dijo Melissa.
-Si...

Abajo ya se encontraba 2D parado en el altar..Russel era quien sostenía los anillos, Murdoc se encontraba grabando todo lo que sucedía a su alrededor, y los invitados estaba sentados listos para presenciar el bello momento.-Noodle ya viene.-Decían Elizabeth y Melissa acercándose al altar.La Mejor amiga se paro cerca al altar y Melissa tomo su lugar respectivo en el piano, pues sería ella quien tocaría la marcha nupcial.
Adentro estaba Noodle lista para salir apenas su amiga empezara a tocar la canción.

Por fin me caso, estoy tan feliz no me lo creo....
Sonaba la canción y Noodle salió y se dejo ver por fin por su nervioso prometido.

Se ve hermosa, perfecta..no es una diosa..sus ojos me enamoran cada vez más y mientras más se acerca mi corazón palpita cada vez más fuerte, estoy tan feliz.-Pensaba 2D.

Que guapo que esta ese bobo, sus ojos negros su cabello azul me vuelven loca, estoy segura esta es la mejor decisión de mi vida.-Pensaba Noodle.

-Estamos aquí para unir a estas dos almas gemelas para que compartan una vida juntos de ahora en adelante y alguien quiere decir algo para que esta boda no se lleve acabo que hable ahora o calle para siempre......ya que no hay nadie que se interponga intercambies anillos y votos

-Noodle.-Dijo 2D.-A pesar de que no soy la mejor elección me elegiste para acompañarte en el resto de tu vida y eso me llena de felicidad, y aunque no te puedo dar una mansión puede darte mi amor absoluto y mi total fidelidad por el resto de nuestras vidas por la sencilla razón de que te amo.-Finalizaba sus votos colocándole el anillo a la nipona.
-Stuart.-Dijo Noodle.-Siendo es tu verdadero nombre lo utilizó hoy para poder decir al verdadero tu, que eres el mejor hombre que podría haber encontrado, estoy seguro que tu tamaño me protegerá de todo, tus ojos espantaran a los que me hagan daño y tu corazón me entregara todo su amor, así como lo que yo te entro es igualmente mi infinito amor.-Colocándole el anillo a 2D.

Los votos se han dicho ya, así que ya puedes besar a la novia

Y así fue 2D se unió en un beso con Noodle, beso que demostraba todo lo que se había dicho, un beso lleno de sentimiento y de cariño.

-Por fin están juntos, ¿No es genial Murdoc?..Murdoc?...
-Gggggg...
-Murdoc, no le creo estas llorando jaja.-Se burlaba Russel
-Ya cállate,no ves que es un momento de los más emotivo, como le cuentes a 2D te mato.-Decía Murdoc mientras dejaba de llorar.
-Esta bien hermano jajaja.

-2D.-Decía Noodle tras el beso.-Siempre soñé con este momento..
-¿Y es como te lo esperabas?.-Pregunto 2D
-No..es mucho mejor...Te amo.-Respondió Noodle.
-No yo te amo más.....-Le dijo 2D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno esta aventura del fanfic terminó </3 me da penita jaja, todo acaba alguna vez, estaba pensando en subir otro capítulo más de solo lemmon jojojoj. Pues bueno gracias a todos por leer el fic es el primero de todos lo que planeo escribir..lo quiero..nos leemos pronto.

Final subido el 29/08/2015 </3
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

Mensajes: 47
Género: Femenino
México


#9 Publicado: Jue Sep 24, 2015 3:34 pm  Responder citando

Has massssss Very Happy yo quiero ver mas Very Happy me encanto tu fic :* lo amoooo <3
_________________
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

Mensajes: 47
Género: Femenino
México


#10 Publicado: Jue Sep 24, 2015 3:35 pm  Responder citando

porfavor Very HappyVery Happy !!!! Has tu lemoooon:D xD
_________________
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan
avatar

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Mensajes: 45
Género: Masculino
Ubicación: Cerca a plastic beach, alejado de Kong studios
Ecuador


#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 30, 2015 6:37 pm  Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
::Un Romance Inesperado::


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo Extra. "Una Noche perfecta"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso: Solo Lemmon, un poco fuerte pero meh, es el que deje tanto tiempo si subirlo  Embarassed


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaban los dos recién casados a la habitación de su hotel, habían decido llevar a cabo su luna de miel en el hermoso Hawaii, hermosas playas, un cielo estrellado en la noche, caminatas, todo lo que se les cruzara por la loca cabeza de la nueva pareja, como sea llegaron al mencionado hotel donde les esperaba una amplia y cómoda cama para poder dormir toda la tarde y salir a ver todo a la noche, que al fin y al cabo era cuando todo se ponía bonito, o al menos esa la idea de 2D, por que las ideas de Noodle eran ya desde un principio muy diferentes.El vocalista llego con todas las maletas a la habitación y la nipona solo con su bolso, el peliazul tiro todas las maletas al suelo y se tiro de golpe a la cama, listo para tener la mayor siesta de su vida, pero en cuanto estaba por cerrar los ojos siento como Noodle se acostaba a su lado.
-Planeas dormir "D"?.-Preguntó Noodle.
-Pues si.-Respondió 2D, cerrando los ojos.
-Oh, que lástima.-Dijo Noodle.
-No veo la lastima, todo lo bueno empieza a la noche.-Se quejo 2D, frunció el sueño, realmente quería dormir.
-¿Estas seguro de que lo bueno empieza a la noche "D"?.-Preguntó la nipona.
-Muy seguro, ¿qué se puede hacer hasta la noche?, me responderé yo mismo. DORMIR.-Respondió algo enojado el peliazul.
-Mmmmm, no es lo único que se puede hacer.-Respondió Noodle.
-No quiero bañarme, si eso es lo que dices, quiero dormir.-Insista 2D con el tema de que lo dejará dormir.
-No, eres un idiota, normal que Murdoc te golpee tanto.-Se burlo la guitarrista.
-Tal vez algo, y soy más idiota cuando no me dejan dormir.-Dijo el vocalista mientras se tapaba la cabeza con la almohada.
-¿Sabes en que no eres idiota?.-Preguntó Noodle.
-Ashh, no, no lose.-Dijo mientras se acomodaba de tal forma que quedaba con la vista hacía el techo.-¿En qué?.
-En cantar, cantas hermoso.-Le dijo Noodle.
-Gracias, ¿ahora me dejas dormir?.-Reclamaba el peliazul.
-No, tienes un talento más.-Dijo la nipona mientras sonreía.
-¿Cuál?.-Preguntó enojado 2D.
-Este.-Le dijo la guitarrista mientras se subía en el y le daba un beso.
-Wow, ya veo, pues ya se me fue el sueño.-Dijo el peliazul mientras daba la vuelta para quedar por encima de Noodle.-Ahora prepárate, que si te destrozo los labios, será tu culpa.-Seguido beso a Noodle, de una forma muy apasionada, que casi no dejaba respirar a la nipona, el peliazul aprovecho un descuido de Noods al abrir levemente su boca, introduciendo en esa oportunidad su lengua en la boca de Noodle, empezando una batalla de lenguas que ambos deseaban ganar, 2D disfrutaba tanto el sabor de la boca de Noodle, que planeaba no sacarla de ahí hasta que la nipona aceptara su derrota, pero para su mala suerte la guitarrista fue más lista cerrando la boca y así mordiendo su lengua, hizo que cerrara sus ojos negros del dolor, rogando a Noodle que liberara su lengua, Noodle al ver la desesperación de 2D soltó su lengua y 2D se alejo un poco de ella.
-Ezo me dodio.-Hablaba mal 2D, normal la mordida de Noodle había sido bastante fuerte.
-Nena.-Se burlo Noodle.
-Deda?, ya vedas tu deda.-Dijo el peliazul para seguido volver a tomar la posición en la que estaba, acorralando así a Noodle entre el y la cama.-Vaz a ved tu deda.-Dijo 2D y empezó a besar el cuello de la nipona produciendo que la nipona soltara pequeños gemidos de placer, al ver 2D que no lograba hacerla gritar, empezó a lamer y a dar pequeños mordiscos en el cuello de la nipona, lo que logro hacer que aumentara la intensidad de sus gemidos pero aun así no eran del volumen de que 2D deseaba, así que dejo de mordisquear el cuello se levanto y se quito su camisa, Noodle solo se limitaba a ver lo que hacía 2D.-Te toca a ti, le dijo y la levanto quitando la blusa que estaba puesta dejando ver a así el torso de Noodle, cubierto únicamente por ese molesto sostén.
-¿Y ahora que?.-Se quejo Noodle.
-Ahoda eto.-2D la tomo de la muñecas,atrapándola de esa forma, y dándole un beso algo corto, el cual no duro mucho ya que 2D lo cortó en seco y empezó un recorrido de besos, pasando por la barbilla de Noodle, su cuello, sus huesos de la clavícula los cuales fueron los más atacados por los labios de 2D, cuando dejo de besarles y bajo a su verdadero objetivo, los senos de Noodle, 2D con su boca tomo del sostén y lo jalo con suficiente fuerza para romperlo, lo tomo y lo aventó a quien sabe donde y empezó, soltó una muñeca para atacar con su mano un seno, mientras que con su boca besaba, mordía y lamía besaba el otro, esto producía que Noodle diera fuertes gemidos, pero aun así no eran suficientes para 2D, quien soltó la otra muñeca de Noodle para poder apoyarse de mejor manera, Noodle aprovecho la situación para tomar de el azul cabello de el vocalista jalándolo para de esa forma termina por encima de el, lo que logro y empezó a dar pequeños brincos por encima del miembro de 2D.
-¿Te gusta?.-Preguntó Noodle con una sonrisa pícara.
-Me guztada más que no tuviedas puedto el pantalón.-Respondió 2D.
-Jajaja, te mordí bastante fuerte...-Se burlo la nipona.
-¿Te padece graziodo?.-2D le dio la vuelta y la beso, mordiéndole así el labio inferior a la nipona.-Ya me abudi de edto, te quedad sin pantadon.-Dijo y 2D bajo hacía el apretado pantalón de la nipona y el cual tuvo problemas para sacar, pero al fin y al cabo lo saco, el mismo que acaba de salir le hizo un gran favor al peliazul ya que jalo la ropa interior de Noodle dejándola totalmente desnuda, 2D se saco su pantalón lo más rápido que pudo y lo mismo hizo con su ropa interior.
Se coloco encima de Noodle y la beso de una forma muy apasionada, mordiendo sus labios, besándola de una forma única, una forma muy amorosa.
-Wow, nunca-me-hab-habías besado así.-Le dijo Noodle intentando recuperar el aliento.
-Espedaba a casadnos.-Le respondió 2D.
Tras decir esto 2D entro de una forma muy rápida en Noodle, haciendo que gritara de placer, estocada tras estocada los gritos de la nipona subían de volumen lo que excitaba de sobremanera a 2D, mientras entraba y salía de Noodle, la beso metiendo su lengua en la boca de la guitarrista explorando así cada rincón de su boca, Noodle se encontraba en un éxtasis de placer al que era la primera vez que llegaba, realmente 2D le estaba ganando, no, jamás eso nunca lo permitiría Noodle, así que logro tomar ella el control dando la vuelta y esta vez ella estando por encima del peliazul, empezando un vaiven que a los dos les encantaba, la rapidez aumentaba y eso a ambos les encantaba, un grito por parte de ambos, indicaba que habían terminado, Noodle se colocó en le pecho de 2D y rápidamente sintió el abrazo protector de 2D, el abrazo que le decía que había escogido bien a la persona con la que se había casado.
-2D..
-Noodle..
-¿2D..qué pasa si te dejo de amar?
-¿A que es pregunta Noods?
-Solo respóndeme..
-Imposible.
-¿Imposible?..¿Por qué "D"?
-Por que el día de hoy re prometo que me encargare de hacer que me ames cada vez más con el pasar de los años.
-Pues entérate que haré los mismo yo "D"
-Pues veamos quien ama más a quien cuando tengamos 75 años Noods...
-Solo se que ahora mismo te amo 2D,  y no habrá nadie que logre que cambié de opinión.
-Y yo solo se que te amo, y que no habrá nadie que te ame más Noodle..
-Eyy, casi es una copia de lo que yo te dije "D"
-Bueno, te dejaré de amar cuando dejen de existir las estrellas Noods..
-Y yo te dejaré de amar cuando tu lo hagas "D"...
-Pues bien..nunca nos dejaremos de amar..Te Amo Noods...
-Y eso me hace feliz...Te Amo 2D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Owww que son tiernos....bueno ahora si oficialmente se termino este Fic xD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sexy Twitter:https://twitter.com/EsEScar1415
Sexy Facebook:https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/timeline/?ref=hl
_________________
En el amor, el corazón es el último que tiene la palabra
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals
avatar

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 1756
Género: Femenino
Ubicación: Por aquí, por allá, en todos lados :D
México


#12 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:47 am  Responder citando

Aparte de tu ortografía, quiero hacerte una observación. A veces pones cosas como "No hay lemmon" o "Si hay lemmon", como si fueran cuestiones de vida o muerte. Nena, no se cómo busques tú los fics que lees, pero el lemmon no es ni vital ni indispensable en la mayoría de ellos. Te recomiendo además pasar por el Word o cualquier procesador de textos tu escrito, para evitar las faltas de ortografía
_________________



Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel