Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Gorillaz

Responder
Autor Mensaje
Darkens
nuev@

Reg.: 18 May 2016
star

Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 18, 2016 8:53 pm - Título del mensaje: Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Gorillaz Responder citando

Bueno este es el comienzo de un FanFic, que espero les guste, ya que soy un novato en esto de escribir historia pero lo hice lo mejor que pude. Lamento si el capitulo se hizo algo corto, pero fue lo único que pude escribir en el corto tiempo que tengo, ya los siguientes capítulos intentare que sena mas largos.

Sumary: Luego de que todos se reunieran otra ves en Plastic Beach, la relación entre los integrantes de Gorillaz esta algo tensa, 2D decide ponerse manos a la obra, para lograr que todo sea como antes. 2D tendrá la suerte de recibir la ayuda de alguien.

Capitulo 1: El Primer Paso

Luego de su reencuentro en Plastic Beach, los integrantes de Gorillaz no se sentían de la misma manera unos con otros, luego del tiempo que estuvieron separados. Por un lado estaban Murdoc, 2D y Cyborg Noodle, los cuales no habían podido entablan mucha conversación con Russel ni con Noodle (En especial Murdoc)y esto generaba que no hubieran podido hablar de lo ocurrido en este tiempo, ni lo que ocurriría con la banda. Tanto Noodle como Russel querían dirigirle la palabra a Murdoc esto debido a que le agarraron de odio al haber decidido reemplazar a Noodle con un robot. Esto excluía a 2D ya que ellos sabían que 2D nunca seria capas de hacer eso y sabían muy bien que probablemente Murdoc lo hubiera obligado a volver a formar la banda a base de fuerza bruta.

En el momento de la llegada de Noodle y Russel a Plastic Beach, estos no podían creer ni asimilar lo fácil que le fue a Murdoc encontrar un reemplazo para Noodle, en especial Noodle la cual se sintió traicionada por quien ella consideraba como su padre, al principio Russel quería destruir a Cyborg Noodle (Ya que la consideraba un insulto a la memoria de Noodle ya que su misión era tomar su lugar tanto para Gorillaz como para el mundo), pero fue detenido tanto por 2D como por la misma Noodle. Ellos argumentaban que aunque ella sea la copia de Noodle, ella no tenía la culpa de que su creador la haya formado con ese objetivo, 2D sabía que aunque Cyborg lo golpeaba y/o maltrataba todo era parte de la programación que le dio Murdoc. Russel comprendió lo que sus amigos querían decirle y decidió no volver a intentar hacerle daño a Cyborg pero eso no quitaba el odio y el resentimiento que tenía hacia Murdoc, así que aunque no pudiera estar físicamente en Plastic Beach (Esto debido a que el problema de su tamaño no había sido resuelto), no dejaría que le volviera a hacer daño a Noodle, más del que ya le hizo traicionándola (De cierta forma).

Luego de unos días de completo silencio por parte de la mayoría de los integrantes de Gorillaz a excepción de 2D el cual intentaba entablar conversación en cualquier oportunidad que tuviera, sin obtener los resultados que él deseaba. Decidió que ya era tiempo de que Gorillaz volviera a lo que era antes, y para eso lo primero que haría seria, reconstruir la amistad entre Murdoc, Noodle y Russel. Para esto decidió que hablaría con ellos uno a uno, comenzando con Noodle.

Hey Noodle, ¿Te encuentras ahí?- Decía 2D desde afuera de la habitación de Noodle, mientras golpeaba la puerta.

No sé si en realidad estas ahí o no, pero me gustaría que hablemos, de lo ocurrido en este tiempo y lo que ocurrirá de ahora en adelante- Dijo 2D mientras seguía sin recibir respuesta por parte de ella.

Si ahora no te sientes capaz de hablar lo entiendo, pero quiero que sepas que si decides al final hablar estaré en mi cuarto- Decía 2D mientras se alejaba resignado luego de haber estado varios minutos sin respuesta.

Luego de eso decidió intentar hablar con Russel.

¡¡¡¡RUSSEL!!!!- Gritaba 2D al océano esperando a que su amigo apareciera.

Luego de unos segundos, Russel emergió del océano, mojando a 2D y sorprendiéndolo con la cantidad de peces que tenía este esté en su boca.

Hola D- Dijo Russel luego de haberse tragado la gran cantidad de peces que tenía en la boca.

Hola Russel, ¿Quería saber cómo te encontrabas?- Decía 2D mientras se secaba un poco la ropa, ya que estaba todo empapado.

Pues la verdad, esto de ser un gigante, no es tan malo puedo ir casi hasta el fondo sin ahogarme, tengo mucha comida aquí y me puedo transportar de un lagar a otro con mayor facilidad- Le dijo Russel a 2D con una sonrisa en el rostro.

Oh ya veo, bueno Russel, me gustaría ir directo al grano- Dijo 2D de forma seria- Vine aquí porque me gustaría saber lo que paso, en el tiempo que estuvimos separados, al igual que quiero saber qué opinas tu sobre nuestra relación actual y sobre el futuro de Gorillaz- Dijo 2D antes de sentarse.

Oh, bueno D hablando seriamente, no tengo ningún problema en contarte, lo que yo pase y lo que “Yo” sé que paso con Noodle hasta que me encontré con ella- Decía Russel mientras apoyaba sus brazos en la playa de Plastic Beach- pero sobre el futuro de Gorillaz, no siento que ahora sea el mejor momento para hablar de eso, todavía tengo resentimiento hacia Murdoc, y no creo que sea conmigo con quien deberías hablar de eso, sino con Noodle y Murdoc- Dijo Russel.

Está bien, no insistiré más con el tema, pero si me gustaría que me contaras lo que paso, en el tiempo que no estuvimos todos juntos- Decía 2D.

Bueno, será mejor que tomes asiento porque esto será largo- Después de escuchar eso 2D se sentó en la arena, para poder escuchar con exactitud lo que le contaría Russel.

Para cuando Russel termino de contarle todo a 2D, ya era tarde y había oscurecido, 2D le dio las gracias a Russel por contarle todo, este solamente se despidió de el y volvió al fondo del océano. Mientras volvía a el lugar donde estaban el resto de sus amigos, pensó en todo lo que le conto Russel y en como lograría que todo fuera como antes.

Era hora de comer, pero en la sala se encontraba solamente el y una nota de Cyborg que decía que su comida se encontraba en el refrigerador y que Murdoc y ella estaría en la oficina para platicar algunas cosas. 2D, ya estaba acostumbrado a esto, sobre todo a que Noodle, decidiera comer sola en su habitación o directamente no comiera. Luego de comer decidió ir a la oficina de Murdoc para ver si podría hablar con él, pero este se encontraba ebrio en su silla y 2D sabía muy bien que no había que molestar a Murdoc sobre todo cuando estaba ebrio. Cuando estaba por irse a su habitación se encontró con Cyborg la cual estaba ordenando algunos estantes que se encontraban por los pasillos del lugar.

Hola, Cyborg- Saludo 2D.

Hola 2D, no te he casi en todo el día, ¿Qué estabas haciendo?- Pregunto Cyborg con un todo de duda.

Bueno estuve, yendo de aquí para allá, hablando con el resto de los integrantes de Gorillaz, para ver si había una forma de que todos nos lleváramos bien otra vez- Dijo 2D agachando la cabeza recordando que no había podida hablar con Noodle- De hecho ahora quería hablar con Murdoc sobre eso, pero esta ebrio y estoy seguro de que si lo despierto me dará una golpisa.

Mmmm ya veo, te ayudare con eso- Dijo Cyborg provocando una gran sorpresa en 2D.

¿Enserio?, pues gracias Cyborg, pero dime porque me ayudas- Dijo 2D con curiosidad.

Bueno, la verdad aunque sea un robot, tengo suficiente razonamiento como para entender, que parte del problema es mi culpa, así que me gustaría poder hacer que todos vuelvan a estar como antes- Decía Cyborg mientras terminaba de acomodar unas cosas.

Gracias Cyborg, tu ayuda me será de gran valor, en especial con Murdoc- Decía 2D mientras intentaba darle un abrazo a Cyborg, a lo cual ella respondió con un golpe.

Recuerda, que aunque te ayude, no me gustan las muestras de afecto, y además que en parte disfruto golpearte- Dijo Cyborg mientras se alejaba.

O-ok- Fue lo único que respondió 2D, mientras se agarraba el estómago- “Al parecer mi relación con ella también está mejorando”- Pensó 2D, mientras se formaba una sonrisa en su rostro y notaba que ese golpe fue menos doloroso en comparación a los que le había dado anteriormente Cyborg.

Despues de eso 2D directamente entro a su habitación a dormir, ya en la cama se la paso pensando en formas de volver a unir a grupo, y se alegraba de tener a Cyborg de su lado, ya que aunque ella sea un robot el, la consideraba como otro miembro del grupo. Después de un tiempo 2D cayó en un sueño profundo no sin antes pensar que este era el primer paso para un nuevo comienzo en la historia de Gorillaz.

Última edición por Darkens el Sab May 21, 2016 5:12 pm; editado 1 vez
Subir ^
Darkens
nuev@

Reg.: 18 May 2016
star

Género: Masculino
Argentina

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 21, 2016 5:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Capítulo 2: Iniciando el “Plan”

Después de haber caído en un profundo sueño, 2D se despertó muy temprano, eran como las 6am cuando vio el reloj por primera vez, decidió que intentaría volver a consolidar el sueño, cosa que no pudo conseguir ya que en su mente solamente habían pensamientos sobre como lograría que todos volvieran a estar juntos.

Él Pensaba que su reto más difícil seria el poder hablar con Noodle y convencerla de volver a hablarse con Murdoc, ya que para ocuparse de este tendría la ayuda de Cyborg, y en cuanto a Russel, el ya sabía que su gigantesco amigo, podría perdonar a Murdoc y que él también estaba interesado en volver a formar Gorillaz.

Esos pensamientos no lo dejaban dormir, así que decidió levantarse y salir a despejar su mente, mientras fumaba un cigarrillo. Para la sorpresa de 2D, al momento de salir de su “Hogar” se encontró con Cyborg la cual se encontraba armada con su escopeta mirando hacia el horizonte.

Hola Cyborg- Le dijo 2D provocando que Cyborg volteara a verlo- ¿Qué haces despierta a esta hora, y además armada?

Hola 2D- Respondió Cyborg- Primero, recuerda que soy un robot no necesito dormir, Segundo, estoy haciendo guardia como siempre y Tercero, ¿Qué estas haciendo TU despierto a esta hora?- Le pregunto Cyborg a 2D mientras apoyaba su escopa en el suelo.

Pues solamente salía a despejar mi mente, ya que no puedo dormir, y de paso a fumar un cigarrillo- Decía 2D mientras sacaba un paquete de cigarrillos de su bolsillo y se ponía uno de estos en la boca- Y ahora que te encuentro, creo que sería un buen momento para hablar de cómo haremos que todos vuelvan a tratarse como antes- Le decía él mientras encendía su cigarrillo.

Oh cierto, bueno para no obstruir con mi trabajo, ¿Te parece si lo hablamos mientras “patrullo” las costas de Plastic Beach?- Ante esta pregunta 2D, se quedó pensando, que sería una buena idea para además de hablar de cómo reunir a todos otra vez, de acercarse a ella para intentar convertirla en otro integrante más de la banda y no solamente, fuera una ayudante o sirvienta de Murdoc.

Claro, además me vendría bien un poco de aire fresco- Dijo 2D mientras se ponía en marcha.

¿Sabes que eso no tiene sentido si estas fumando, no?- Le dijo Cyborg de forma irónica, mientras se ponía en marcha a su lado. Ante esa pregunta 2D se detuvo un momento,  soltó una leve risa y siguió adelante junto a Cyborg.

Después de un tiempo de estar caminando, por fin llegaron a la costa Plastic Beach.

Bueno dime Cara de Simio, ¿Que tienes planeado para que todo vuelva a ser como antes?- Le pregunto Cyborg mientras caminaba mirando al horizonte.

Bueno la verdad no tengo nada planeado, pero creo que tendríamos que comenzar, sabiendo que es lo que Noodle y Murdoc piensan de lo que está pasando y luego planear algo, o tú tienes una mejor idea C-H-A-T-A-R-R-A- 2D dijo esto último, con un tono como queriendo vengarse por como lo llamo antes Cyborg.

¿Cómo me llamaste?- Fue lo último que dijo Cyborg antes de propinarle un golpe en el estómago a 2D- Puede que estos últimos días de halla tratado mejor, pero si vuelves a llamarme así, sufrirás.

Pues a mí tampoco me gusta que me llamen, Cara de simio- Dijo 2D mientras de apretaba el estómago en señal de dolor, estando arrodillado en el suelo.

Está bien, dejare de llamarte así, ahora levántate de una vez- Le Dijo Cyborg a 2D mientras lo levantaba con toda su fuerza.

Yo no tengo ninguna idea de cómo lo lograremos, por ahora sigamos tu “plan”- 2D solamente asintió en señal de respuesta y luego de limpiarse las rodillas, siguió a Cyborg con su vigilancia.

La vigilancia fue un simple recorrido con un silencio que era respetado por parte de los 2, aunque a veces 2D intentaba iniciar conversación a lo cual Cyborg respondía con indiferencia. Luego de terminar su recorrido y de volver a su hogar, ya eran las 13:00hs y tanto Cyborg como 2D decidieron servirse algo para comer.

Cyborg ¿Crees que puedas preguntarle a Murdoc, una vez que se le pase la resaca?- Le pregunto 2D mientras comía un Sándwich que se había preparado.

Lo intentare igual no creo tener problema, ya que todos los días tengo que darle un informe sobre mi patrullaje, así en ese momento puedo preguntarle- Fue lo que respondió Cyborg mientras guardaba su escopeta.

Eso sería genial, bueno ahora mi problema será Noodle, no sé cómo lograre que podamos hablar si nunca sale de su habitación- Dijo 2D mientras miraba el techo.

De hecho, sale de su habitación todos los días a las 19:00, para agarrar algo de comida he ir al baño- Estas palabras sorprendieron a 2D.

¿Cómo sabes eso?- Decía 2D viendo una luz de esperanza para que el plan avanzara.

Debido a que Murdoc tiene miedo de que alguien se pueda colar acá, creo cámaras y las coloco en todos los pasillos del lugar- Dijo Cyborg mientras señalaba una cámara que a simple vista se camuflaba- Los únicos que tenemos acceso a ellas somos él y yo, como el, la mayoría del tiempo está en su oficina o ebrio yo vigilo casi siempre, así que pude verla varias noches seguidas haciendo lo mismo.

Gracias por la información Cyborg, yo esperare a mas tarde para poder entrar en el cuarto de Noodle mientras no está y así “Obligarla” a hablar- Dijo 2D.

De acuerdo, yo me iré a darle mi informe a Murdoc, te avisare luego lo que me dijo- Luego de decir eso Cyborg se fue a la oficina de Murdoc y 2D se fue a su cuarto a esperar y pensar que le diría a Noodle.

Mientras recorría los pasillos en su camino hacia la oficina de Murdoc, Cyborg pensaba en cómo le preguntaría y en una excusa en caso de que le preguntara por qué lo quería saber. Estuvo pensando hasta que se topó con la puerta de la oficina, no se le había ocurrido nada, así que confiaba en su habilidad para improvisar.

Pido permiso para pasar, señor- Dijo Cyborg mientras golpeaba la puerta.

Pasa Cyborg- Dijo Murdoc pero con una voz rara.

Permiso- Pronuncio Cyborg antes de entrar- Señor vengo a dar mi informe sobre mi vigilancia de hoy como siempre- Decía Cyborg mientras hacia un gesto de soldado.

Claro, Claro Cyborg, imagino que todo sigue igual, ¿no?- Dijo Murdoc mientras se sostenia la cabeza.

Sí señor, no hubo cambios con respecto ayer, por cierto ¿qué le ocurre?- Pregunto Cyborg con cara de duda.

Anoche estuve bebiendo mucho, y estoy con resaca ¿Que no es obvio?- Le respondió Murdoc con sarcasmo en su voz.

Hubo un silencio incomodo entre los 2 como por 5min hasta que Murdoc hablo.

Bueno si eso es todo lo que tienes que decir, puedes retirarle- Le dijo Murdoc mientras apuntaba hacia la puerta.

Mmmmm- Pronunciaba Cyborg mientras movia sus dedos, en señal de nerviosismo, tenía que encontrar la forma de preguntarle.

Señor ¿Puedo hacerle una pregunta?- Pregunto Cyborg

Claro, pero que sea rápido- Le respondió Murdoc mientras reposaba su cabeza en la mesa de su oficina.

Bueno, quería saber ¿Qué va a pasar de ahora en adelante?- Pregunto Cyborg mientras se sentaba.

¿A qué te refieres?- Le respondió Murdoc con otra pregunta.

Me refiero, a que pasara con todos ahora, el plan original ¿No era que yo reemplaza a la verdadera Noodle y continuáramos con Gorillaz?, pero ahora que la verdadera apareció al igual que el gigante, no han podido avanzar con un nuevo álbum o siquiera han hablado entre ustedes, ¿Que se supone que pasara ahora?- Le respondió Cyborg.

Aaaaah no lo sé, ¡¡¡NO LO SE!!!- Le dijo Murdoc Golpeando el escritorio- Tenia todo planeado para continuar con Gorillaz, pero ahora que apareció Noodle, no sé qué hacer, ya intente hablar con el gordo pero él no me responde, y si intento hablar con Noodle ella se escapa, y se va con él.

Por ahora quiero pensar bien que hare- Decía Murdoc mientras se tranquilizaba un poco- A todo esto, ¿Por qué te interesa lo que ocurrirá con nosotros?- Le pregunto Murdoc.

Emmmmmm, bueno me interesa ya que usted me creo para reemplazar a Noodle y……….. Quería saber si me desactivaría o que pasara conmigo- Decía Cyborg de forma nerviosa.

Ah no, descuida, aunque por ahora no tengas utilidad para la banda, aun te necesito como guardaespaldas y para que mantengas nuestra seguridad- Le Dijo Murdoc.

Bueno, señor ahora si me disculpa, me retiro- Dijo Cyborg mientras se acercaba rápidamente a la puerta.

De acuerdo- Cuando Murdoc dijo eso, Cyborg salió lo más rápido que pudo de la oficina

Uffff eso fue incomodo- Dijo Cyborg desde fuera de la oficina- Iré a decirle a 2D lo que se puede que no sea mucho, pero es algo- Se dijo para sí misma Cyborg mientras se ponía en marcha.

2D se encontraba viendo una película, más que todo para distraerse mientras esperaba a que llegara la hora para poder hablar con Noodle. Se encontraba muy concentrado en la película hasta que el sonido de alguien golpeando su puerta, llamo su atención.

2D, soy yo vengo a decirte lo que descubrí- Le dijo Cyborg desde afuera de su habitación.

Está bien, pasa- Dicho esto Cyborg abrió la puerta y se dirigió hacia donde estaba el.

Dime ¿Que es descubierto?- Le pregunto 2D mientras se acostaba en su cama, (Antes estaba sentado en un sillón que tenía en su habitación).

Bueno la verdad no mucho, solamente que Murdoc ya intento hablar tanto con Noodle como con el Gordo, pero no obtuvo respuesta de parte de ninguno de los 2- De dijo Cyborg mientras se sentaba junto a él.

Ya veo, no es mucho, pero por lo menos sabemos que Murdoc también está interesado en que todo vuelva a ser como entes- Dijo 2D mientras miraba el piso.

Si………. Por cierto, como harás para hablar con Noodle- Le pregunto Cyborg.

Ah pues pienso entrar lo más rápido que pueda a la habitación de ella mientras no esté- Le Respondió.

Bueno será mejor que te des prisa en subir ya, casi son las 19:00- Le dijo Cyborg mientras señalaba un reloj que tenía 2D en su cuarto, el cual marcaba las 18:58.

¡¡RAYOS!!, no me di cuenta de la hora que era- Se sobresaltó 2D- Mejor me doy prisa, nos vemos- Le grito 2D, mientras salía corriendo de si habitación.

Cyborg simplemente se quedó viendo como el peli azul salía corriendo. 2D tuvo que subir las escaleras a toda velocidad, debido a que su cuarto estaba en la planta baja, y el de Noodle en la superior, y que para su mala suerte el ascenso estaba averiado.

Para cuando llego a la planta superior estaba algo sudado. Decidió esconderse a la vuelta de uno de los pasillos, que daban al cuarto de Noodle a esperar a que saliera. No tuvo que esperar mucho, porque unos segundos de que el llegara, la puerta del cuarto de Noodle, se abrió.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel