Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Gorillaz

Responder
Autor Mensaje
Darkens
nuev@

Reg.: 18 May 2016
star

Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 18, 2016 8:53 pm - Título del mensaje: Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Gorillaz Responder citando

Bueno este es el comienzo de un FanFic, que espero les guste, ya que soy un novato en esto de escribir historia pero lo hice lo mejor que pude. Lamento si el capitulo se hizo algo corto, pero fue lo único que pude escribir en el corto tiempo que tengo, ya los siguientes capítulos intentare que sena mas largos.

Sumary: Luego de que todos se reunieran otra ves en Plastic Beach, la relación entre los integrantes de Gorillaz esta algo tensa, 2D decide ponerse manos a la obra, para lograr que todo sea como antes. 2D tendrá la suerte de recibir la ayuda de alguien.

Capitulo 1: El Primer Paso

Luego de su reencuentro en Plastic Beach, los integrantes de Gorillaz no se sentían de la misma manera unos con otros, luego del tiempo que estuvieron separados. Por un lado estaban Murdoc, 2D y Cyborg Noodle, los cuales no habían podido entablan mucha conversación con Russel ni con Noodle (En especial Murdoc)y esto generaba que no hubieran podido hablar de lo ocurrido en este tiempo, ni lo que ocurriría con la banda. Tanto Noodle como Russel querían dirigirle la palabra a Murdoc esto debido a que le agarraron de odio al haber decidido reemplazar a Noodle con un robot. Esto excluía a 2D ya que ellos sabían que 2D nunca seria capas de hacer eso y sabían muy bien que probablemente Murdoc lo hubiera obligado a volver a formar la banda a base de fuerza bruta.