Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
un extraño amor (murdocxOC)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Autor Mensaje
TAKARA_NICCALS
nuev@

Reg.: 16 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
Ecuador

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 16, 2014 6:27 pm - Título del mensaje: un extraño amor (murdocxOC) Responder citando

BUENO ESTE ES MI PRIMER FANFIC QUE TRATA COMO MURDOC CONOCE A ANNA UNA CHICA MUY OBSECIONADA CON GORILLAZ EL PRIMER CAPITULO SOLO ES DE PRUEBA DESPUES IRE MEJORANDO ACEPTO SUGERENCIAS n-n
---------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capítulo
UN TIPO MUY RARO

hola me llamo Anna bueno eh escuchado demasiadas bandas pero hay una que me obsesiona y me encanta. estoy hablando nada mas y nada menos que de gorillaz si esa banda eh tenido todos sus discos eh seguido toda su trayectoria musical ademas de todos los integrantes hay uno que me gusta mas que nadie en el mundo Murdoc Niccals el es un amor platonico que jamas lograre QUE LE GUSTE YA QUE NO ME CONOCE. *se escuchan gritos de la sala*

oye Anna!- mi hermana val gritandome desde la cocina

que te pasa deja de gritar!- le digo desde mi habitacion

tu banda esa en el canal 7 míralos viene para la ciudad- me responde

que encerio- bajo rapidamente hacia la cocina

! ADVERTENCIA G-FANS han esperado demasiado tiempo para Gorillaz salir del país?!

demaciado- dice mi hermana con tono aburrido mirandome

shhh dejame escuchar-le digo tapandole la boca

!el dia martes 17 de enero llega a esta ciudad la banda virtual mas famosa del mundo, los boletos salen a la venta desde hoy adquiere tus boletos ya que sera muy tarde si no lo haces!

necesito esos boletos!- digo con felicidad

pero primero a la escuela- llega mi mama apurandome para salir

esta bien- con desgana

-YA SALIENDO DEL COLEGIO ME TOPO CON MI MEJOR AMIGA QUE ME DICE EMPEZO A CONTAR COMO FUE SU ABURRIDO Y TONTO DIA-

encerio te digo que el profesor es un tonto que jamas explica nada. mi amiga con tono burlesco hacia el profesor

si si lo malo de el es su habladera rapida pero aun asi lo entendi- digo yo haciendome la inteligente

jajaja si claro, bueno escuchaste la noticia que tu banda viene- me pregunta

claro que si me muero por tener la entrada, y tambien...- recibo un golpe muy fuerte

hay olle estas ciego o que te pasa... - lo digo muy enojada- pero que- me tope con un tipo muy alto con un saco muy grande tapandole la cara-

perdoname no quise herirte- con un tono de voz agudo y muy familiar- estas bien- con un tono burlesco y tonto

lo estaria si vieras por donde caminas- lo digo casi llorando

no tengo tiemo para esto ademas me tengo que ir lo siento- me ayuda a levantar y se va muy rapido ya que dijo que tenia apuro

pye estas bien- me dice mi amiga

claro solo que..nose ese tipo me parecio muy familiar-

bueno tenia prisa almenos te ayudo a levantar-

jaja si claro bueno no lo vere mas eso es lo bueno.
-----------------------------------------FIN DEL PRIMER CAPITULO--------
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:39 am  Responder citando

Mal redactado, mal estructurado, mal uso de signos bilaterales.... Cierro. Si quieres que reabra el fic:

1. Corrige la estructura, ortografía, personajes.... vaya, todo el texto.
2. Dale a este link y di que quieres que vuelva a abrir el post

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel