Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » En Vivo
Twitter de Mike Smith - Updates sobre la gira

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 06, 2017 2:13 pm - Título del mensaje: Twitter de Mike Smith - Updates sobre la gira Responder citando

Hace poco, Mike Smith (tecladista e integrante oficial de Gorillaz) ha estado publicando en su cuenta de Twitter varias fotos que indican hacia una cosa sola: la banda ha estado ensayando para la próxima gira.

He aquí una recopilación de lo publicado hasta el momento:

Cita:
"Dirigiéndonos hacia Londres. Día 1 de preparación @gorillaz"

Mucho que hacer para nuestra calibración de batería en el 2017 de @gorillaz #day2programming

Día 3 de preparación de @gorillaz. Ayer terminamos de programar la batería. Mantenganse atentos a este espacio para los desarrollos de hoy

De vuelta al trabajo. Segunda semana de preparación @studio13london

Se pasó mucho tiempo mirando esta tabla #fascinating #prep

Semana 2 de preparación - la tecnología en constante expansión

Haz que ese midi automático suceda. Oh sí. Y buen control del teclado #prep

Creo que ya está - semana 5 #prep

https://twitter.com/mrmichaelsmith?lang=es

Según estos twitts, podemos sacar varias cosas:

-Estan en Londres
-Estan ensayando o preparandose para hacerlo
-Gabriel Wallace (percusionista/baterista de la fase 3) y Karl Van den Bossche (percusionista de Blur) estan involucrados en el proceso
-No hay señal de Cass Browne, quién ha estado ocupado con su propio proyecto Deadcuts.

Si quieren especular por lo que está por venir, sientanse libres de hacerlo.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:49 pm  Responder citando

en estas alturas especular de un modo sobrio y no tan jugoso.... pues a mi parecer.....

Lanzaran el album, esperaran una o dos semanas y empiezan las tour list, el cual espero que esta vez este sudamerica incluida.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
en estas alturas especular de un modo sobrio y no tan jugoso.... pues a mi parecer.....

Lanzaran el album, esperaran una o dos semanas y empiezan las tour list, el cual espero que esta vez este sudamerica incluida.

Ojalá. Aunque estoy acercandome al hecho de que si no se pasan por acá (lo cual me parecería ridiculo, sabiendo que Damon visitó Sudamerica por 3 años seguidos), me mandó para USA a verlos. No estoy preparado para sufrir otra decepción despues de lo del 2010.
Subir ^
elpanda23

Chile

#4 Publicado: Mie Feb 08, 2017 1:59 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
elpanda23 escribió :

Ojalá. Aunque estoy acercandome al hecho de que si no se pasan por acá (lo cual me parecería ridiculo, sabiendo que Damon visitó Sudamerica por 3 años seguidos), me mandó para USA a verlos. No estoy preparado para sufrir otra decepción despues de lo del 2010.

andamos en las mismas XD y si no puedo ................ me conformo con comprarme toda edicion q este a mi alcance....!!!
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 09, 2017 11:33 am  Responder citando

Semana 2 de preparación - la tecnología en constante expansión

Subir ^
elpanda23

Chile

#6 Publicado: Vie Feb 10, 2017 6:46 am  Responder citando

esta manejando visuales o es idea mia?
Subir ^
Laundro
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 10, 2017 5:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
esta manejando visuales o es idea mia?

Lo dudo mucho. No lo veo a Mike metiendo mano en el proceso de los visuales.

Haz que ese midi automático suceda. Oh sí. Y buen control del teclado #prep"

Subir ^
Laundro
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 13, 2017 9:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora sí, empezamos...

En otras noticias, la tercer semana de preparación consistirá en ensayos con la banda por las próximas 3 semanas.

Y se confirma la presencia de Jesse Hackett (tecladista en la gira "Escape to Plastic Beach"), Seye (bajista de "The Heavy Seas", la banda solista de Damon) y Jeff Wootton en los ensayos.

https://twitter.com/mrmichaelsmith/status/831096515913453568 (a Jesse se lo puede ver tocando una pequeña pieza en el piano. Ni idea si es algo relacionado a Gorillaz).
https://twitter.com/mrmichaelsmith/status/831170659816525824
https://twitter.com/mrmichaelsmith/status/831170708176781313
Subir ^
Alx23
Invitado

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 16, 2017 11:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo que entiendo, el line-up en vivo sería este por ahora:

- Damon: Triangulo
- Jeff: Guitarra
- Seye: Bajo
- Gabriel y Karl: Bateria y percusiones
- Mike y Jesse: Teclados

Seguro también estará el Demon String y Wayne Hernandez con los demás coristas.
No está mal. Seye es una máquina en vivo, y Jeff se luce con la guitarra.  Cool

Aun así, no Cass ):
Subir ^
elpanda23

Chile

#10 Publicado: Vie Feb 17, 2017 6:36 am  Responder citando

que lastima que cass ya no este :C
en otra me quede conforme con la combinacion de seye y jeff con damon en vivo
Subir ^
Laundro
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 24, 2017 1:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sacado del Instagram de Seye y Jamie:

Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#12 Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alguien habla sobre un posible show secreto de Gorillaz en Marzo

https://www.reddit.com/r/gorillaz/comments/5vu1yi/my_friend_met_albarn_again_at_a_fufanu_show_last/

(no termino de creerlo, si es secreto, por qué iba Damon a contarlo?)
Subir ^
Laundro
Invitado

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 24, 2017 4:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :

https://www.reddit.com/r/gorillaz/comments/5vu1yi/my_friend_met_albarn_again_at_a_fufanu_show_last/

Despues de el mamarracho que sucedió con Blur Chile y los demas rumores que salieron de Reddit (reportados por NME, por supuesto), yo sinceramente no me creo nada de lo que venga del Reddit de Gorillaz.

Yo si creo que algo va a suceder en Marzo, sin específicar que será.
Subir ^
elpanda23

Chile

#14 Publicado: Sab Feb 25, 2017 7:37 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
Danonano escribió :

Despues de el mamarracho que sucedió con Blur Chile y los demas rumores que salieron de Reddit (reportados por NME, por supuesto), yo sinceramente no me creo nada de lo que venga del Reddit de Gorillaz.

pense que no te habias percatado de la porqueriza que hizo la trava de blur chile? XD
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#15 Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
Laundro escribió :
Danonano escribió :

pense que no te habias percatado de la porqueriza que hizo la trava de blur chile? XD

Como Damon odia a la mina por acosadora, le dijo una mentira para que ella quede pegada y sea el ridiculo de todo el fandom.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a En Vivo
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel