Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Tu Teoría!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

Reg.: 01 Jul 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:06 am - Título del mensaje: Tu Teoría! Responder citando

Hola! pues se me ocurrió esta idea ayer cuando veía la página de Gorillaz y pense:" nunca supe En verdad porque fue la separación" entonces se me ocurrió hacer un lugarcito aquí para que pongan sus teorías del porque de la separación. Yo empezaré con mi teoría.

Creo que Damon se quiso tomar un descanso para pensar en nuevas cosas para Gorillaz, o talves para trabajar en su proyecto "Dr. Dee" o simplemente se quiso alejar un poco de la fama y vacacional o que se yo.

Bueno esa sería mi teoría. No es la verdad porque eso se me ocurrió sólo es opinión, no quiero que se valla a formar pelea, por eso es teoría No verdad, sólo teoría.
Pues ahora te toca ati! pon tú teoría o sí tienes alguna infomacción oficial o algo dado por Damon o Jamie sobre el grupo, ponla para que los nuevos usuarios (talves asta yo ) puedan saber del porque de la separación.

Saludos ^.^
Invitado

#2 Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:30 am  Responder citando

Veamos
¿En algún momento Damon y Jamie fueron a decir a algún medio, y sin vueltas, que el grupo se había disuelto?.
Es verdad, en esta fase no terminaron de la mejor manera, por problemas económicos para financiar el proyecto de la misma, el cansancio por el trabajo que tuvo que hacer cada uno y no sé si hasta malos entendidos entre ellos. Ahora mismo no es que no sean amigos, pero tampoco están bien entre ellos, hay como tensión...
Pero, tengo una idea, a ver qué les parece. ¿Y si ambos (como al final de cada fase de la banda) se tomaran un descanso (obviamente de la banda, porque de hacer algo parte ya vemos que lo hacen) como siempre pasa y que vuelvan cuando estén jodidamente mejor y con las ganas, sin hacer escándalo de algo que pasa cíclicamente en Gorillaz?.

Estoy empezando a pensar, tanto y tanto que rompen con el tema de la separación, dos cosas:
a)Que creen que Jamie y Damon son pareja
lolz, fangurlz comin'.
b)Que quieren que Gorillaz se disuelva de una vez
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:23 pm  Responder citando

Concuerdo con Folk.
Gorillaz jamás anuncio una separación, supongo que se están dando un descanso el uno del otro (Jamie & Damon), por lo que aun no hemos visto nada.

No es por mala onda ni nada, pero siempre hacen estos temas, desde Demon Days. Aun nos falta más de Gorillaz y no por que se tomen un descanso, significa que ya disolvieron el grupo.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:26 pm  Responder citando

A eso voy. Que no leen? mi teoria es que se dieron un descanso no que se separaron (si me entendieron mal o puse algo mal perdon) ademas si nos falta mucho de Gorillaz, porque la fase 4 solo tiene disco no historia, nose si me entienden.
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:29 pm - Título del mensaje: Re: Tu Teoría! Responder citando

Cyborg-koonzhu :
blablabla..." nunca supe En verdad porque fue la separación"... blablabla

Si leyeras lo que escribimos o bueno lo que escribes, escribimos que no hay separación.

Y aun no hay nada confirmado ni de disco ni de historia.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Chile

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 4:28 pm  Responder citando

-.- Eso fue lo que PENSE.  Y si lei lo que escribieron.
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Lun Jul 16, 2012 6:49 pm  Responder citando

Pasa que eras nueva en esto y no sabes que Gorillaz descansa al final de casa fase.

Ahora fuck off
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Chile

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:55 pm  Responder citando

shit! QUE NO SOY NUEVA EN ESTE MUNDO!! conozco Gorillaz desde el 2009!! -__-
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Lun Jul 16, 2012 11:04 pm  Responder citando

Cyborg-koonzhu :
Entonces porque mierda no sabes algo taan basico como es saber que Gorillaz toma su descanzo despues de que termina cada fase?
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Chile

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 11:07 pm  Responder citando

Aaah!! ya no discutp más contigo javier!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#11 Publicado: Mar Jul 17, 2012 12:08 pm  Responder citando

Me tienen las bolas llenas con esas teorias, se separan para que nosotros andemos como boludos atras de ellos para ver que onda, los 2 deben estar tomando shampein cagandose de la risa, mientras nosotros estamos desesperado en saber si Gorillaz regresa o se disuelve de por vida, pero dejensen de joder con esas boludeces y hagan cosas mas productivas.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#12 Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:15 pm  Responder citando

No se en que seccion iria este post asi que lo dejo temporalmente aqui ya que no toca ni un tema referido a imagenes ni videos.

Gorillaz no se separo, a principios de año muchos medios angloparlantes algunos amarillistas y otros no hacian diversas entrevistas a damon y jamie la cual hacian que se contradijeran y nos confundian a nosotros. Ahora la ultima entrevista que se le hizo a hewlett fue que es un descanzo nada mas, damon hace lo suyo y jamie hace lo suyo tambien. Ahora que los fans nuevos tengan la flojera de buscar e investigar es otra cosa y como dije "se tragan lo primero que su mente procesa". El problema es que los nuevos y nuevas son impacientes se piensan que son como cualquier artista que saca un disco cada medio año o por año, sean pacientes.

Mi teoria, pues Damon espera que Jamie se calme y vuelvan a trabajar juntos nuevamente y rehacer a Zombie Flesh Eaters y listo comenzara otra fase.

Encuanto a lo que dijo folk:
a) Obvio que las fangirls amantes del yaoi (fujoshi) y amantes de los fics piensan subconcientemente en eso.

b) Al parecer quieren que pase eso, viven hablando de la separacion de gorillaz como si ya paso, es como cuando uno llama a la muerte para morirse, dejen de joder con eso.

Cyborg-koonzhu :
A eso voy. Que no leen? mi teoria es que se dieron un descanso no que se separaron (si me entendieron mal o puse algo mal perdon) ademas si nos falta mucho de Gorillaz, porque la fase 4 solo tiene disco no historia, nose si me entienden.

Error, No hay fase 4, The Fall como DYT y the singles collection estan fuera de fase, son discos fuera de fase. La fase 3 termino el 21 de diciembre de 2010 en la ultima gira, de ahi lo que siguio estuvo fuera de fase. Tanto aqui y creo  q en G-U se discutio que Thefall y otros discos y singles son cosas fuera de fase.

Javier Duarte :
Cyborg-koonzhu :
Entonces porque mierda no sabes algo taan basico como es saber que Gorillaz toma su descanzo despues de que termina cada fase?

Javier con el debido respeto, ud cuando llego a este foro como gorillazthefallxd tambien era curioso por cosas que no sabia, si bien no tendre paciencia con la gente nueva pero por lo menos ella admite conocer algo desde 2009.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:38 pm  Responder citando

Si señor usted tiene la verdad absoluta yo solo soy una cucaracha.

Y para que sigue abierto esto?
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#14 Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:41 pm  Responder citando

Javier Duarte :

pues depende de folk tambien si quiere que cierre el tema esta seccion no la modero solo y requiero de la opinion de folk ya que este post es algo neutral respecto a nuestras divisiones de moderacion, folk modera post relacionados con videos y yo de imagenes.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#15 Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:42 pm  Responder citando

Javier Duarte :

Tendrian que cerrar a post relacionados a teorias estupidas como estas, porque me re tienen los huevos llenos, despues no quieren que los noobsters nos enojemos con ellos por hacer estas clases de topics inecesarios
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel