Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Truco para vaciar el elevador mas rapido

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Ja-Zer0
Jamie Hewlett

Reg.: 28 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:49 pm - Título del mensaje: Truco para vaciar el elevador mas rapido Responder citando

Hola, hoy les traigo este truco para que vaciemos mucho mas rapido el elevador
1.-Descargate firefox de aca si es que no lo tienes http://www.mozilla.com/firefox/

2.-Bajate este archivo, si te pregunta que hacer con el le das guardar   http://www.gorillaz-unofficial.com/gorillazbucketlift.xpi

3.-Fijate donde se guarda el archivo, regresa a firefox y ve al menu archivo-abrir archivo, seleccionas el que se descargo previamente

4.-Seleccionas el archivo y le das instalar, si te pregunta si quieres reiniciar le das que si

5.-Una vez reiniciado firefox entra a esta pagina  http://gorillaz.com/feature/lift

6.-Veras una ventanita azul con blanco, simplemente dale en el boton start y ahi dejalo, empezara a vaciar baldes solo

espero poder haber ayudado a que baje mas rapido la cuenta, por si es que no se abre el elevador el lunes como dicen por ahi Wink

Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2010

Guatemala

#2 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:00 pm  Responder citando

Buen aporte  :wink:  :wink:  :wink:
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#3 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:02 pm  Responder citando

bien lo intentare a ver que pasa buen aporte XD

Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

#4 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:37 pm  Responder citando

a mi no me sirbe, cuando selecciono el archivo winrar. se abre como si uno le hisiera click normalmente y cuando selecciono el archivo install no me abre.
Cuando abro el archivo install. con firefox me salen un monton de codigos O_o y cuando abro los demas con el firefox me pasa igual

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Chile

#5 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:39 pm  Responder citando

Lady Shadow :
a mi no me sirbe, cuando selecciono el archivo winrar. se abre como si uno le hisiera click normalmente y cuando selecciono el archivo install no me abre.
Cuando abro el archivo install. con firefox me salen un monton de codigos O_o y cuando abro los demas con el firefox me pasa igual

No se muy bien eso.. Pero lo que tengo entendido, es que tienes que cambiar la extension del archivo (creo)  Rolling Eyes
Subir ^
Ja-Zer0
Jamie Hewlett

México

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:40 pm  Responder citando

Lady Shadow :

intenta descomprimir el archivo antes de instalarlo, yo lo hice directo y me funciono, tambien fijate que tengas la version mas reciente de firefox si no no va a funcionar
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Chile

#7 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:43 pm  Responder citando

Ja-Zer0 :
Lady Shadow :

intenta descomprimir el archivo antes de instalarlo, yo lo hice directo y me funciono, tambien fijate que tengas la version mas reciente de firefox si no no va a funcionar

Descomprimir? , yo no tuve que descomprimirlo.. venia como un archivo normal  Confused
Subir ^
Lady Shadow
Damon Albarn

#8 Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:58 pm  Responder citando

Ya lo logre!! ^^ no se preocupen. Lo que paso es que baje el programa con el internet explorer y lo abri con el firefox, por eso no se abrio  Razz
Pero ya lo baje con el firefox y lo abri con firefox y ya me funciono gracias!!
Subir ^
xPakoox
Plastic Beach Fan

Reg.: 27 Feb 2010

#9 Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm  Responder citando

WOW! nos tardamos una semana en vaciar un millon de cubetas y apenas sale el add-on se fue otro millon en un chaskido xD MUI BIEN!
Subir ^
Ja-Zer0
Jamie Hewlett

México

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:18 pm  Responder citando

por eso lo subi, para que esta cuenta se vaya de volada y no estemos desesperados por no poder disfrutar de plastic beach
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#11 Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:34 pm  Responder citando

La verda si funciona bien, de esta aun que no sea cierto que lo habren mañana, la cuenta se reducira mas rapidamente
Subir ^
Ja-Zer0
Jamie Hewlett

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:13 pm  Responder citando

pasen esta info a sus amigos, mientras mas seamos mejor, terminara mucho mas rapido (mas de lo que creen)
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#13 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:18 pm  Responder citando

Ja-Zer0 :
pasen esta info a sus amigos, mientras mas seamos mejor, terminara mucho mas rapido (mas de lo que creen)

Tengo 10 pestañas de Firefox trabajando en esto XD! creanme que genera un lag tremendo pero vale la pena e.e
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Chile

#14 Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:29 pm  Responder citando

Yo tengo una sola, por el mismisimo Lag.. pero ya llevo unos 474  Laughing
Subir ^
Ja-Zer0
Jamie Hewlett

México

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:47 pm  Responder citando

Andoni :
Ja-Zer0 :

Tengo 10 pestañas de Firefox trabajando en esto XD! creanme que genera un lag tremendo pero vale la pena e.e

lamento decirte que no funciona que tengas tantas a la vez, si te das cuenta en cada una de ellas la cuenta es la misma, cuando deberia empezar desde 0 cada vez que abrieras una pestaña, mejor cierra las demas y deja solo una, aun asi el aporte es grandisimo, yo ya llevo 4500   Shocked
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel