Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Tomorrow Comes Today: Estreno de nuevos singles de Gorillaz!

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#16 Publicado: Jue Mar 23, 2017 5:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Hey-grace escribió :
Folk escribió :
Andromeda va a ser un sencillo siii Very Happy

Ese no es Murdoc, ese es Liam Gallagher bldo.

Ahora que lo dices, lo vi y ya no puedo dejar de verlo  Laughing parece que fue a proposito

También se parece a Keith de joven...

#17 Publicado: Jue Mar 23, 2017 9:02 pm  Responder citando

En orden de preferencia:

Andromeda > Ascension > Saturnz Barz > We Got the Power

Andromeda es un temazo como la copa de un pino. Ascension tiene una gran presencia gracias a Vince Staples. Saturnz Barz es un poco chocante, pero me ha ganado con cada escucha. Y We Got the Power es media simplona, pero cumple su cometido.

En conclusión, me gustaron los 4 temas. Y sí esto es alguna indicación, Humanz pinta a ser un discazo de aquellos.

Mi banda favorita volvió a lo grande y estoy feliz Smile
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 23, 2017 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad hasta ahora sigo shockeado por el golpe fuerte y devastador que fue el regreso de ellos. En un dia anuncian el disco, lanzan 4 singles, video musical epico, son tendencia mundia en la redes sociales, y encima enterarse que Noel Gallagher y Graham Coxon grabaron en el disco. La verdad fue todo muy fuerte para mi.

Gente, creo que estamos ante el mejor disco de Gorillaz de todos, y la fase mas epica de todas.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#19 Publicado: Jue Mar 23, 2017 11:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas imágenes y también esperemos la nueva cancion o tema ojala estén tan geniales como los anteriores  Very Happy  alabanza

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#20 Publicado: Vie Mar 24, 2017 9:26 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Gente, creo que estamos ante el mejor disco de Gorillaz de todos, y la fase mas epica de todas.

No sé, no lo escuché completo. Hay mucho material, eso sí, y es muy positivo, pero creo que falta para sacar esa conclusión je.

Estoy muy contento  Very Happy

Reg.: 12 Ene 2016
star

#21 Publicado: Vie Mar 24, 2017 10:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

sin contar las demos filtradas, mi favorita también fue Andromeda pero cuando le de más escucha a las otras tres acabarán gustándome todas por igual

y ahora me pregunto si habrá algo de merchandise del nuevo disco, me encantaría algún poster con alguna de las imágenes completas
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#22 Publicado: Vie Mar 24, 2017 12:02 pm  Responder citando

AScencion es muy buena!
Andromeda muy simplona pero buena
We've got the power es excelente!!!! no entiendo por que chucha medio mundo se puso en contra de esa.?
Saturnz Barz me convence mas a cada escucha.

Sera el mejor disco lo malo es que esperaba una porta mas general que las fragmentadas por sus integrantes.
Estoy en shock no se como sostenerme y escribir!!! ando loco! Los pasos de los años no los siento pero cuando gorillaz saca algo nuevo me siento de 10 años nuevamente.... pero si miro a atras me hace sentir viejo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

#23 Publicado: Vie Mar 24, 2017 3:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

os envidio a los que vivisteis las fases anteriores, esta es mi primera fase desde que sigo la banda, espero más videos a lo largo del año y alguna otra novedad

(El próximo maldito video tiene que ser de Submission)
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#24 Publicado: Vie Mar 24, 2017 5:06 pm  Responder citando

naaaa ya nos rompieron el kokoro con lo de submission
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel