Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Todo el catalogo de Blur será remasterizado

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:10 pm - Título del mensaje: Todo el catalogo de Blur será remasterizado Responder citando

Asi es, al parecer habran remasterizaciones de los albumes de Blur, segun confirma su viejo productor Stephen Street en una entrevista de Louder Than War:

http://louderthanwar.com/stephen-street-exclusive-interview/

Cita:
It’s been great, the way things were mastered in the late 80s, early 90s – and I’m experiencing this with Blur as I’m currently remastering their entire back catalogue – and sometimes things were compressed in a certain way, in the bass sound or whatever.

Tambien habla un poco sobre la banda de Damon y co.

Cita:
The Outstanding Contribution to Music at the Brit Awards is usually wasted on very mundane artists, Robbie Williams, Sting etc; does it make you proud that an innovative, exciting band that you worked so closely with have got the award?

I’m really, really pleased for them, I’m really really chuffed. I love Blur; I think they’re some of the most talented people I’ve ever worked with.

Have you heard anything from them about a new record?

I’ve not been approached about a new record and I doubt I will be, I don’t think we should assume that they’ll make an album, I got the impression that they don’t want the pressure of having to make a new record. Obviously I would love to be asked to produce them again but, I don’t know, they haven’t asked me to do the ‘Under the Westway’ track – William Orbit is involved apparently – but I don’t know.

During the five albums you made with them, what was the chemistry between you and the band?

Well I did about a third of the first album and with the second album, they weren’t going to work with me, they were going to work with Andy Partridge of XTC. But I bumped into Graham one night at a gig in London, I think it was a Cranberries gig actually, at the Marquee, and he had a bit of a face on and was down about the sessions with Partridge. I just said “Chin up mate, you’re a great band, you’ll make a great record”. The next day I got a phone call from Damon, they’d obviously spoken, and that was it, I was back in the fold again. It was just fantastic, there was a great understanding of what each other wanted, I really clicked with them and got the best out of them. When you’re dealing with bands a lot of it is man management, you’ve got to make sure everyone’s doing their best and knows what they’re doing. That great relationship went on through ‘Parklife’ to the last one I did with them, which I consider my finest piece of work, the self-titled one.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Dom Feb 26, 2012 3:28 pm  Responder citando

Oh God...

Quieren que me quede pobre PORQUE DConfused

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Dom Feb 26, 2012 3:30 pm  Responder citando

Ahora sus discos pasarán de 90 pesos a 200... y me suicidaré por no haber comprado más que el Think Tank.
Subir ^
Alx23
Invitado

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:00 pm  Responder citando

Le suben y bajan el volumen y listo, remasterizado...
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:31 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! :
Le suben y bajan el volumen y listo, remasterizado...

Si, EQ bitches they are.

Pero aun asi, piensa en los extras!!!!
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010

Chile

#6 Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:37 pm  Responder citando

noooo justo haora que acabo de comprar la coleccion completa de albums van a salir remasterizados  Sad

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 24, 2012 9:42 am  Responder citando

Stephen Street en su twitter, bloggeando el proceso:

Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#8 Publicado: Sab Mar 24, 2012 10:27 am  Responder citando

Hey Laundro! ¿Cuál es su twitter? Por más que busco no lo encuentro.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#9 Publicado: Sab Mar 24, 2012 2:09 pm  Responder citando

espero que valga la pena, porque sino es algo al pedo

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Laundro
Invitado

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 24, 2012 3:09 pm  Responder citando

este127 :
Hey Laundro! ¿Cuál es su twitter? Por más que busco no lo encuentro.

https://twitter.com/#!/StreetStephen
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#11 Publicado: Sab Mar 24, 2012 4:33 pm  Responder citando

para mi es algo alpedo remasterizar los discos de blur, para mi suenan bien hasta para esta epoca, creo que talvez lo que merescan remasterizar son Leisure y MDIR, pero los demas no son necesarios
Subir ^
Laundro
Invitado

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 24, 2012 8:14 pm  Responder citando

denus193 :
para mi es algo alpedo remasterizar los discos de blur, para mi suenan bien hasta para esta epoca, creo que talvez lo que merescan remasterizar son Leisure y MDIR, pero los demas no son necesarios

Digo yo que tambien los reeditan con material extra, viendo la norma con los remasters recientes.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#13 Publicado: Sab Mar 24, 2012 8:21 pm  Responder citando

Laundro :
denus193 :

Digo yo que tambien los reeditan con material extra, viendo la norma con los remasters recientes.

tipo como el de los beatles, que trae un buen booklet y material multimedia, ojala sea asi
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#14 Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:20 am  Responder citando

Laundro :
denus193 :

Yo pienso igual que Laundro, que pondrán las canciones que han hecho con Orbit. Si no lo hacen ya se podrán meter su disco por...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel