Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
These are the best days of our lives....

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
CyborgPoky
nuev@

Reg.: 26 Ago 2013
starstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 26, 2013 1:29 pm - Título del mensaje: These are the best days of our lives.... Responder citando

"These are the best days of our lives"

Bueno, este es uno de mis primeros fanfics, acepto criticas mas no sugerencias porque ta se a donde voy con esto:)
Se me ocurrio  en una aburrida exposicion de la escuela Very HappyD, se trata de la fase 3, Plastic Beach, ya se que hay muchos fics de esta fase, pero se me ocurrio sacarle todo el potencial a la situacion, Disfruten Smile)

Capitulo 1: "Underground"

Hacia ya mucho tiempo desde que Gorillaz, la banda, se habia hecho trizas desde "El mañana". 2D recordaba aquel momento todos y cada uno de sus miserables dias en ese lugar, donde era prisionero de su compañero de banda. Aquel satanista moreno, que tocaba el bajo de "puta madre" y que ahora habia bautizado a un robot como la chica fallecida en aquel instante.
Nadie podia ayudarlo, el estaba solo, antes, 2D trabajaba junto con Murdoc, ahora trabaja para el.
Vive todos los dias debajo de la playa plastica, lejos de cualquier signo de civilizacion, donde es aterrado cada mañana por un monstruo cetaceo, recibe 3 comidas al dia y no tiene otra cosa mas que componer tristes canciones.
Una tarde, 2D miro a su alrededor, acostado desde su cama miro a la alfombra rosada, pegajosa y algo sucia de la habitacion. Varias cosas complementaban el lugar desolado donde el peliazul pasaba el resto de su vida.
Latas vacias, cajas con ropa, algunos muebles rotos rayados, su vieja melodica, botellas de licor y basura de compositor.
2D pudo notar desde su floja postura un marco de fotografia al reverso de la cara, habia unos cuantos cristales de este, tal vez lo habia pisado sin darse cuenta.
Lo levanto, contemplo la fotografia vieja, al verla una sensacion de amargura apretujo su pecho, miro la fotografia sin una seña de alegria o felicidad, de recordar tiempos mejores. No, solo la miro durante un buen rato, suspiraba, entonces se volteo al otro lado de la cama y djo caer el marco, permitiendo la vista de la imagen, una que habia tomado uno de los integrantes de la banda hace mucho tiempo atras, donde estan bajista, vocalista  y una chica guitarrista, describiendo practicamente los buenos tiempos, tal vez los mejores para el chico que ahora es prisionero de un satanico malevolo y de un robot.
El peliazul se quedo pensativo, ese sentimiento vovlio a apretujar contra su ser, no sentia furia, ni tristeza, ni ira.....solo ese sentimiento al que no le encontraba nombre y que lo azotaba junto con una tormenta de pensamientos:
"¿Porque? ¿porque termino todo asi?.....¿como fue que......Murdoc termino encerrandome aqui?" pensaba melancolicamente, un nudo en su garganta comenzaba a notificar que sus lagrimas querian salir "¿Porque yo termine asi? Si Murdoc no se hubiese vuelto loco....yo.....yo estaria con mi familia....¿porque terminamos asi? ¿que hice mal? ¿estoy siendo castigado? No, yo no me merezco esto....nadie lo merece, y sin embargo aqui estoy....muriendome...." 2D comenzo a llorar, no le importo que Murdoc lo mirara a traves de las camaras, el solo se acurruco en aquella dura cama, miro la fotografia otra vez, se miro a si mismo, un "2D" que es mas feliz y que es un simple recuerdo, miro a Murdoc, y fruncio el ceño, ¿como pudo ser posible? las cosas habian pasado tan rapido, de repente el estaba ahi, Russel, quien sabe donde, Noodle, en algun lugar, mirandolo desde arriba, Murdoc por encima de el, y el....el estaba "solo".
"Pero, ¿que puedo hacer? no puedo hacer nada, no puedo escapar, no puedo ser feliz aqui, no puedo vivir arriba, y no quiero morir" se decia a si mismo, a pesar de la resignacion del chico, en la cual habia intentado de todo por salir de ese abismo, desde hablar con logica sobre eso con Murdoc, hasta intentar huir en un submarino, que habia sido imposible, Cyborg lo atrapaba a cualquier costo y le daba una paliza horrible, cuando recuperaba la conciencia estaba de nuevo encerrado en ese lugar. Sin embargo, y a pesar de no tener esperanzas sobre nada ni nadie, el no  queria morir, no lo aceptaba, si, era un esclavo, pero no era miserable.
Miro hacia el techo, varias manchas de goteras creaban un paraiso detestable, y 2D los contemplo, ese era un dia mas raro que cualquier otro, el nunca pensaba acerca de todo lo que habia ocurrido
"¿Que habra sido de.....Damon?? ¿que habra sido de Jaimie?.....seguramente Paula Cracker tenia un mejor presente que el que vivia 2D....¿que habra sido de Russel?" se preguntaba en su interior.....
-¿Que fue de ustedes, chicos? -pregunto el en voz alta, pero ocurrio lo que esperaba, nadie contesto, el silencio reinaba en el lugar, asi era siempe.
-¿Que es de mi? -pregunto en un murmullo....y esa frase retumbo en sus oidos ¿que era de el? ¿que cosa?
De pronyo, una voz aspera se escucho por el monitor  de la camara que observaba todo el tiempo a 2D
-¡Hey, Face-ache! esa es una buena frase para una cancion ¿no lo crees? anotala! -dijo entre carcajadas Murdoc, por detras se escuchaban tambien las risas roboticas de Cyborg. 2D no le dio importancia, Murdoc acostumbraba reirse de las dudas existenciales que provocaba en el peliazul.
¿Que es de mi? se pregunto de nuevo, y no encontro respuesta.
FIN DEL CAPITULO 1

Última edición por CyborgPoky el Mie Sep 04, 2013 10:20 pm; editado 1 vez
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Lun Ago 26, 2013 11:35 pm  Responder citando

Muy bueno sigue continuando y espero que sigas las reglas como estan n.n

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#3 Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:31 pm  Responder citando

Por favor, separa mas los párrafos y también lee las reglas

starstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:59 pm  Responder citando

Lo siento, no entiendo a que te refieres con "separar mas los parrafos" porque yo no veo ningun problema en el fic, y si, ya lei las reglas Razz
Subir ^
CyborgPoky
nuev@

starstarstarstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 27, 2013 9:40 pm - Título del mensaje: These are the best days of our lives.. Responder citando

These are the best days of our lives....

Recibi algunos comentarios sobre seguir las reglas y no se que estoy haciendo mal (?). Si alguien nota un error porfavor digame especificamente a que se refiere por mensaje o comentario,no quiero que me cancelen esta idea.Da igual, aqui les traigo el cap 2

Capítulo 2: "Locked"

En un Jueves caluroso y libre a pesar de ser día hábil, todos los (unicos) habitantes de Plastic Beach se encontraban desquehacerados.
Mientras Cyborg hacia su rutinaria expedicion del lugar y Murdoc atendia sus "asuntos" ,2D miraba el techo ruidoso de su pequeña habitacion, el tiempo pasaba lentamente como todos y cada uno de los dias en los ultimos 6 meses, desde que habia sido capturado y obligado a colaborar en el disco de los unicos 2 Gorillaz que quedaban.

-¡Oye, imbecil! -se esucho desde el monitor de la camara en la esquina, 2D se sorprendio aturdido y se levanto de la cama. -¿Porque no estas escribiendo mis canciones, uh? -decia la voz aspera detras del monitor, enfurecida como todos los dias.

-L-lo siento, Murdoc, hoy no me siento bien. -decia un 2D de bajos animos y cabizbajo.
-¡No me importa! ¡Te pregunte  porque carajos no estas escribiendo mis malditas canciones!-

-No me siento bien, ya te lo dije -dijo 2D desde la cama, mirando hacia la camara.
-Oh, ¿quieres que llame a tu mami? ¡Estupido! mas te vale que te pongas a componer ¿me oiste? te quedaras sin comer de nuevo.

El peliazul dio un suspiro, el sabia que no tenia caso lidiar con su mayor, por mas ilogicos que  fueran sus reclamos, el siempre terminaria perdiendo, y eso lo frustraba, hacia sentir una resignacion total en lo mas profundo de el, pero no podia hacer nada. Sin embargo, algo estaba cambiando en el, algo se estaba rompiendo o se estaba forjando dentro de su ser, algo fuerte. 2D se la penso 2 veces antes de contestar, fruncio el ceño y se levanto de la cama, aun estaba cabizbajo, apreto con fuerza sus manos hechas un puño y se dirigio a la camara

-Quiero salir de aqui -dijo simple y sencillamente
-¿Que? ¡Hahahaha! esa es buena! -reia Murdoc, por la peticion inesperada y tonta del chico encerrado.

-¡Estoy hablando en serio, ya estoy harto de esto!- le grito desde la habitacion enojado -soy un ser humano como tu, no puedes tenerme aqui...-

-¿Que vas a hacer? ¿llorar?- reto Murdoc a su prisionero, pero esta vez, 2D no respondio, la ira lo invadio, se sintio impotente por no poder hacer nada, por no haber hecho nada cuando Noodle murio, por no saber donde se encontraba Russel, se sintio culpable por permitir que Murdoc abusara asi de el. Pero....

-Voy a escapar...- dijo por lo bajo.

-Si, claro. Te puedes ir con Cyborg a donde quieras! -se burlo Murdoc. 2D no presto atencion a las burlas  y se dirigio a la ventana, temeroso del monstruo cetaceo.
"Rompere la ventana. Rompere la ventana y me largare de aqui" penso y tomo una palanca que estaba en el suelo.

-¿Face-ache? ¿que haces? no pensaras romper la ventana, eres demasiado marica para hacer eso, ademas, inundaras el edificio-

-¡Dejame ir! -grito 2D y dio un golpe fuerte contra la ventana, en la cual solo se dibujo una marca -¡Dejame salir ahora! - grito mas fuerte y dio otro golpe.

-¡¿Que crees que haces?! -grito Murdoc desesperado -¡Detente, idiota!
-No lo hare ¡no hasta que me dejes salir! -dijo y dio otro golpe a la ventana, haciendo una grieta. De pronto, Murdoc dejo de ordenar a 2D, estaba todo callado, y en unos 4 segundos unos golpes aturdieron a 2D desde la puerta. Era Cyborg, seguramente acompañada de Murdoc. 2D penso rapido y atranco la puerta con un mueble pequeño, se dirigio a la ventana y comenzo a golpearla con todas sus fuerzas. Cyborg logro abirr la puerta y corrio hacia el tecladista, soltando un golpe en su cabeza con su escopeta.
2D cayo al suelo y una delgada y tenue linea roja resbalo por la sien del tecladista herido.
-¿En serio creias...- dijo Murdoc tomandolo por su cabello azul -...que ibas a poder escapar? es lo mas estupido que te he visto hacer -dijo el satanista escupiendo en su cara golpeada.
-Por favor, por favor, dejame salir -agonizaba 2D. Lo ultimo que vio eran imagenes borrosas de sus apresores y perdio la conciencia.

Cuando desperto, lo primero que vio era la blanca pared de su oscura habitacion, tenia una nueva puerta de un metal que parecia mas solido. Se incorporo y sintio una horrible jaqueca. Palpo su cabeza y sintio una venda que rodeaba toda su cabeza. "Maldicion" penso. De nuevo estaba atrapado.

Subir ^
CyborgPoky
nuev@

starstarstarstar

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 28, 2013 7:32 pm - Título del mensaje: These are the best days of our lives... Responder citando

These are the best days of our lives...

Bueno, lei una y otra vez las reglas del foro e hice unos ajustes, pero no encontre nada de gravedad. Aqui les traigo el nuevo cap  Surprised estoy avanzandolo rapido y se que eso nos gusta a todos (: Disfruten!!

Capitulo 3: "Una luz que se extingue"

Al siguiente atardecer, se podía escuchar un numero de notas armoniosas provenientes del teclado del chico encerrado en lo mas bajo del lugar.
2D seguia las ordenes de Murdoc con una venda en la cabeza, imporvisando algunas notas. Se sentia realmente bien, tocar era su unico escape (literalmente) de ese lugar. Tocar el teclado, pensar, tararear, cantar, todo eso era maravilloso para el.

Algunos compases eran extraordinarios, pero el no se preocupaba por anotarlo en un pentagrama, el seguia tocando con una sonrisa en su cara, disfrutando todas y cada una de las notas que salian de las teclas viejas del piano electrico. Tocaba con una pasion increible,en verdad disfrutaba de la musica, disfrutaba de su musica. Cuando pulso la ultima nota, termino con una sonrisa de satisfaccion en su rostro, esta se extendio hasta que la armonia murio en el abismo desolado de su habitacion. Se quedo en silencio, su sornisa se borro y la reemplazo una expresion de desepcion. Dio un largo suspiro y aquella sensacion sin nombre lo embargo de nuevo por completo. ¿De que sirve tocar tan maravillosa musica si nadie puede escucharla? ¿que mas da, si es bueno con el  teclado? Murdoc solo utlizaria su talento para vender millones de replicas de su disco y conseguir lo que el quiere. Sin embargo, 2D seguiria en ese lugar, hasta quien sabe cuando. Nadie sabria que el esta debajo de una playa que no existe, tal vez ya habian dejado de buscarlo en su ciudad. Un pensamiento de sus padres lo intoxico. Un nudo en su garganta lo acecho, pero alejo todos los pensamientos dolorosos de su cabeza, aunque estos volvieran a interrumpirlo de nuevo. Una pequeña gota cayo a una tecla de su instrumento, una lagrima habia rodado por su mejilla.
El sabia que estaba siendo vigilado por Murdoc, porque la camara cuando estaba encendida prendia un foco rojo debajo de la lente y se dirigia hacia donde el se moviera. En veces esa luz que parpadeaba era la unica que iluminaba la habitacion.

-Murdoc, por favor.- dijo 2D por lo bajo
-Me encanta verte sufrir de esta manera -rio el satanista.
2D no respondio ante eso, entonces Murdoc giro su silla desde el panel de control del edificio hacia atras, donde encontro a Cyborg Noodle parada detras de el.

-Llevale algo de comer -ordeno Murdoc a la robot
-Lo siento señor, el prisionero no se ha alimentado ni ha ingerido ningun tipo de liquidos desde ayer.

-No te pregunte, solo llevale algo de comer -dijo Murdoc dando un sorbo a su vino. Cuando volteo su silla al panel de control, una sorpresa hizo que escupiera el liquido. La pantalla que conecta a la camara de la habitacion de 2D estaba en negro, completamente negro.
-¡Ese imbecil! -dijo muy enojado el bajista -¡Cyborg!-

-A la orden, señor.
La robot salio corriendo hacia la habitacion de 2D con su escopeta bien recargada.

Mientras tanto, el prisionero intentaba desesperado abrir la puerta aporreando una silla  contra esta. En el acto, la silla se rompio y 2D busco entre sus cosas otra arma, no para tirar la puerta, si no para defenderse de la robot que sabia que pronto llegaria. Tomo un remo y lo alzo como si fuera un bate de baseball. "Si golpeo a Cyborg con esto, podre huir" penso brevemente y se coloco a un lado de la puerta. Cuando Cyborg Noodle entro, 2D descargo con toda su fuerza el remo, que obviamente, este se rompio sin dejar ni una sensacion de cosquilleo en Cyborg. Ella lo miro amenazante, 2D estaba aterrado y corrio hacia el otro extremo del lugar. La robot lo atrapo y lo ato de manos contra el suelo. Cuando estaba a punto de comenzar a golpearlo como castigo, Murdoc aparecio en la puerta

-Espera, mi querida ojalata.-
-¿Por que? el me golpeo con un artefacto de madera accesorio de un bote- replico la Cyborg

-Esta bien, yo me encargare de eso, dejanos solos -ordeno Murdoc desde la puerta y Cyborg se marcho de la habitacion.

-Bien, bien, bien -dijo Murdoc cerrando la puerta y adentranose en la habitacion contemplando la camara destruida. Se dirigio hacia el inmovil de 2D y lo volteo con su bota para tenerlo de frente, cara a cara e hizo presion con la suela de su zapato en el pecho del chico. -¿Que te pasa, eh? esta es la tercera vez que destruyes una de mis camaras en este mes -dijo presionando mas el pecho de 2D -¿Que putas quieres de mi?- pregunto Murdoc encendiendo un cigarrillo.

El peliazul se quedo cayado, trago saliva y penso por un momento, no sabia lo que iba a decir ni que iba a pasar.

-Yo.....quiero salir- dijo jadeando con la respiracion entrecortada.
.-¿Y tu crees que voy a dejarte salir? imbecil -

-¡Estoy harto de esto! ¡Ya basta, por favor! -jadeaba el pobre chico debajo de la pesada suela de su apresor.

-¡Tu no me puedes hablar asi! yo soy tu autoridad! ¡no te dejare ir a ningun lado jamas! -gritaba con furia Murdoc
-¡Entonces matame! -grito al fin 2D. Incluso el se quedo perplejo ante lo que habia dicho. Ambos se quedaron en silencio, y en la cara de Murdoc se dibujo una sonrisa

-¿Quieres que te mate? -pregunto alzando a 2D por el cuello de la camisa para verlo de frente -¿es eso lo que quieres?
A 2D se le atravesaron varias respuestas arrogantes ante la pregunta, pero solo contesto:

-Si...- dijo  temeroso.

Murdoc lo miro durante un pequeño plazo de tiempo, despues lo bajo y trozo las ataduras de 2D que tenia en las muñecas. El estaba confundido,¿porque Murdoc ahora lo estaba liberando?, miro sus manos y despues volteo a ver a Murdoc, quien descargo un fuerte golpe en su pomulo izquierdo sorpresivamente, el cayo al instante y despues Murdoc lo obligo a incorporarse. Descargo en su cara varios golpes mas, en el menton y en las mejillas. 2D cayo al suelo con sangre que se derramaba por ambos pliegues de su boca. Murdoc se dirigio hacia el y lo pateo en el estomago repetidas veces fuertemente. El peliazul gemia y apretaba los ojos ante tal dolor intenso que sentia en su estomago.

Murdoc se detuvo por un instante, estaba enojado, dejo a 2D en el suelo, tosiendo sangre y sujetando su estomago.  Murdoc tomo una botella de vidrio que se encontraba en un pequeño mueble y la rompio en la espalda del chico. Tomo otra mas y la rompio en el mismo lugar, algunas manchas de sangre brotaron en la camisa que llevaba 2D. El no le suplicaba que parara como las veces anteriores, pero no significaba que el quisiera eso.

Algunos vidrios se quedaron incrsutados en la piel del tecladista. El satanista tomo algunos vidrios y provoco profundas heridas en los brazos de 2D. Cuando Murdoc lo levanto de nuevo, lo azoto varias veces contra la pared y continuo lastimandolo.

-¿Quieres morir? ¡¿Eh?! ¿eso es lo que quieres? -le gritaba Murdoc a la cara.

Lo azoto contra el suelo, el cabello azul del chico estaba teñido de sangre. Murdoc  puso su bota bruscamente sobre la  cara golpeada de  2D, quien abrio los ojos por un momento. Los golpes lo habian ensordecido pero escuchaba lo que Murdoc le gritaba. Tosio sangre y dijo jadeando:
-Si....si no me queda de otra.....yo no.....quiero seguir aqui....no quiero.- dijo 2D con grandes esfuerzos.

Murdoc pisoteo su cabeza y se tiro al suelo, estaba algo cansado por la furia que habia desatado en el peliazul.

-Tu no sabes lo que es querer morir -dijo el, prendiendo otro cigarrillo. -Solo eres miserable, nada mas. No sabes por lo que yo he pasado.- dijo el satanista riendose.

2D no pronuncio palabra alguna, se quedo jadeando en el suelo, poda sentir como la sangre escapaba de su cuerpo, estaba exhausto. Cuando Murdoc termino su cigarrillo, se levanto y  lo apago en el cuello de 2D, despues se dirigio a la puerta.

-Mandare a Cyborg para que atienda tus heridas-
-No, porfavor....ahora solo quiero estar solo....- le dijo 2D casi inconcientemente tirado en el suelo.

-Como quieras. -dijo Murdoc y se marcho.

2D se quedo alli, su mirada estaba perdida, habia sangre por todo el suelo, pero el no sentia nada, nada mas que ese sucio sentimento sin nombre en su pecho. No penso en nada, y perdio la razon.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#7 Publicado: Jue Ago 29, 2013 2:07 pm  Responder citando

Muy bueno estuvo padre  Very Happy
Subir ^
SofiaVera
Quien es 2D?

Reg.: 08 Jul 2013
starstarstarstar

#8 Publicado: Jue Ago 29, 2013 11:14 pm  Responder citando

Me gusta mucho tu fic! eres de las unicas personas que veo que escriben correctamente! Ademas la historia es muy buena. Continualo, porfavor Very Happy

(senti feo cuando Murdoc le pego a 2D u___u)
Quien es 2D?

starstarstarstar

#9 Publicado: Jue Ago 29, 2013 11:14 pm  Responder citando

Me gusta mucho tu fic! eres de las unicas personas que veo que escriben correctamente! Ademas la historia es muy buena. Continualo, porfavor Very Happy

(senti feo cuando Murdoc le pego a 2D u___u)
nuev@

starstarstarstar

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 30, 2013 10:06 pm - Título del mensaje: These are the best days of our lives... Responder citando

Las ideas fluyen en mi para este fic C: es por eso que voy rapido!

Cap 4: "Amarillo"

2D despertó de un de repente, lo primero que vio fue la luz cegadora que provenia de la ventana mientras seres marinos viajaban a traves de las fragiles oleadas. Sus ojos se habian acostumbrado a la oscuridad porque habia estado inconciente durante muchas horas.

No recordaba nada. Estaba en el suelo, cuando trato de incorporarse un dolor agudo surgio en varias partes de su cuerpo, de inmediato todos sus recuerdos chocaron contra su mente: destrozar la camara, golpear inserviblemente a Cyborg, estar maniatado contra el suelo, Murdoc con un pie sobre el.... Todos los recuerdos comenzaron a amontonarse en su cabeza. Se sintio mareado, se incorporo lentamente y se dirigio al baño. Pudo notar su cara golpeada, moretones, rasguños, las heridas de sus brazos en el espejo, ya no sangraban pero seguian doliendo. Incluso tenia moretones en ellas. Pudo quitarse algunos vidrios de su espalda, el peliazul se sentia cansado, se dirigio de nuevo a la habitacion donde contemplo una nueva camara encendida en rojo.

-Que bien, has despertado. -dijo sarcasticamente la voz detras de la camara.
-¿Cuanto tiempo transcurrio? -pregunto 2D sentado desde la cama rascandose los ojos.
-2 dias, tienes mucho trabajo mi buen amigo. Enviare a Cyborg.- la camara se apago y 2D se quedo esperando. Mas trabajo...."diablos" penso en sus adentros.
En unos mometos, Cyborg aparecio en la puerta sosteniendo una bandeja con sandwiches y una lata de refresco, con la otra sostenia un botiquin. La robot se dirigio hacia 2D, quien seguia sentado en la cama. Ella se quito sus botas y trepo en la cama para comenzar a curar las heridas de 2D, nada que no pudiese sanar con vendas y alcohol. Comenzo quitando algunos vidrios pequeños con unas pinzas que tenia en la espalda y en los hombros. Pronto, Cyborg Noodle sintio leves contracciones en los hombros del chico, y escuchaba su respiracion entrecortada ( o sea, 2D estaba llorando ). El sentimiento sin nombre se hizo paso entre todo.

-¿Porque lloras? -le pregunto la robot al chico con una nada de tacto.
-Tu no lo entenderias....no sientes nada....-
-No necesito sentimientos, el amo Murdoc dice que no sirven.
-Murdoc no tiene sentimientos, casi me mata.
-Segun mis registros  de las palabras recitadas con furia provenientes del acloholico amo Murdoc hace 48 horas, tu se lo pediste.
2D se quedo cayado, era cierto, un fragmento de recuerdo que no recordaba se desprendio de su memoria: el le habia pedido que lo matara.
-Sin embargo -dijo 2D entre lagrimas con una sonrisa en el rostro -no quiero morir, al menos no aqui, sin volver a ver a mis padres.
-Los humanos son muy raros.- dijo Cyborg Noodle, poniendo vendas en los bazos de 2D. El solto una risa
-Es mas raro que des tu opinion.
-El amo Murdoc dice que no debo hacer comentarios  acerca de nada. Bajo ninguna circunstancia. -dijo Cyborg, bastante cortante.
Cuando ella termino, tomo sus botas, el botiquin y se dirigio a la puerta dejando al tecladista solo de nuevo. Se detuvo antes de salir, miro al chico en su plena desolacion. Cyborg regreso a donde estaba el peliazul y planto un beso en su frente. Una sensacion calida recorrio el cuerpo de 2D. Un sentimiento surgio en su pecho de manera inesperada. Esa era la unica muestra de afecto que habia recibido hacia meses. 2D habia despertado un sentimiento en la maquina asesina. Por muy pequeña que fuese, Cyborg habia sentido algo.
La chica robot se marcho, antes de cerrar la puerta, escucho al tecladista decir desde dentro de la habitacion:
-Gracias...-
Ella no respondio, solo cerro la puerta y se dirigio hacia el balcon, donde estaba un satanista alto mirando por el telescopio, este la escucho llegar
-Informe
-Si, amo Murdoc: el prisionero no tenia heridas muy graves, se recuperara en un plazo no definido pero no muy largo.
-Bien. -dijo y siguio mirando por el cristal del aparato.
Cyborg se quedo parada en el lugar, dudo un poco y pregunto:
-¿Amo Murdoc? ¿porque usted tiene que ser tan hostil con el prisionero?
-¿Y eso que te importa? -dijo malhumorado mirandola de frente
-Lo siento, amo. Pero no mis analisis muestran una incoherencia acerca del modo en que el prisionero es utilizado.
-Mph, es por eso que a veces me pregunto porque te construi- dijo el bajista mirando de nuevo hacia el oceano. Dio un suspiro despues de al rededor de 2 minutos y retomo la conversacion -pasaron muchas cosas antes de que te construyera, Cyborg.- dijo melancolicamente, mirando el telescopio con la cabeza baja.

El chico encerrado dio un suspiro, se quedo sentado durante un rato, despues se comio lo que Murdoc le habia mandado. Hacia varias horas que no comia, asi que aquellos sandwiches le supieron a gloria. Ingirio una pastilla para la jaqueca con el refresco de cola y se recosto. Se sentia mucho mejor, pero no sentia sueño, no pudo dormir, y ¿que mas podia hacer dentro de ese lugar tan pequeño y aislado? facil, tocar.
2D saco de una caja polvosa su instrumento, coloco el tripie en frente del pie de la cama y se dispuso a tocar.
-Hey, Face-ache - dijo de pronto el bajista moreno detras de camara -No olvides que aun trabajas para mi, no voy a matarte, vas a estar ahi hasta que me plazca.
-Lo se, Murdoc, me lo recuerdas todos los dias.
-¿Y sabes que mas voy a recordarte? que todos murieron y que se olvidaron de ti, estas solo. -dijo y se apago la camara.
2D abrio los ojos completamente, no podia creer que Murdoc fuese tan malo, pero no iba a permitir que unas simples palabras le bajaran los animos, el ya se sentia mejor desde hacia dias y estaba dispuesto a aprovechar ese momento neutral en sus sentimientos.
Comenzo a tocar una tonada tranquila, pero esta cobro una melodia triste casi por si sola, 2D inconcientemente estaba despertando de nuevo su melancolia, y lo reflejaba a la hora de tocar.
-No...no...¡no! ¡asi no es! -dijo gritando y golpeando las teclas. Recobro la compostura y continuo con la composicion. Pero esa tonada triste reinaba en su cabeza, se desespero, no podia sentirse mal de nuevo, el no queria deprimirse, pero aquellas "simples palabras" que escupio Murdoc tan efectivamente sobre el lo herian.
Termino tocando lo que el mismo imaginaba, el rencor, el odio, la ira, la tristeza, el dolor, el resentimiento, todo termino debilitando la fuerza que habia recobrado. Se sintio miserable, completamente solo....pero decidio aprovecharlo. Tomo un pentagrama, lapiz y papel y continuo la tonada. Esta pronto comenzo a decir lo que el sentia tan dentro de si, nada que habia sentido antes se comparaba con ese sentimiento al que no encontraba un nombre. Comenzo a cantar una letra improvisada, pero que parecia que habia nacido solo para tocar esa cancion y morir, como si la hubiese compuesto y ensayado desde el dia de su nacimiento.

"The mountains are....rising..." borro esa ultima palabra y surgio de nuevo
"The mountains are....waiting
The full moon is come
I got lost on highway,
But don't ask me what i've done, or were i've been" invirtio esas oraciones, y prosiguio:
".....But don't ask me were i've been, or what i've done....
Oh, Lord, send me signals"
borro esa ultima y prosiguio:
"....Send me transmitions...."

2D se detuvo en ese instante, pero sus dedos continuaban esa melancolica melodia pegajosa en su ser. Con esa frase, ese "send me transmitions" se referia a mucho mas de lo que quiere decir la misma frase. Si un Dios estaba ahi, si podia ver por lo que estaba pasando, si un dios existia....
"Forgive me.....for what i've become..." se le ocurrio  a 2D al recordar suplicarle a Murdoc que lo matara
".....The sun is come to save me...
Put a bit of love...."
borro esa ultima parte
"....Put a little love into my lonely soul..."
Era eso, "en mi alma solitaria" desbloqueo a 2D, ese sentimiento sin nombre, era nada mas y nada menos que la simpleza de la soledad. Nunca antes se habia sentido asi porque siempre estaba rodeado de gente que el amaba, pero ya no.

"The mountains are waiting
The full moon is come
I got lost on highway
But don't ask me were i've been, or what i've done

Oh, Lord send me transmitions
Forgive me, for what i've become
The sun is come to save me
Put a little love into my lonely soul

Oh, no you don't know why, i need to her love you
Is not something i want....."

2D no pudo contenerse mas, rompio en llanto, ojala el sol si fuese a salvarlo, algo, alguien, se habia convertido en la persona que jamas creyo que seria, alguien que no sonrie, que no ama, que no disfruta. Maldijo a Murdoc, a Cyborg, maldijo incluso a Noodle, ¿por que lo habia abandonado? ¿porque? las lagrimas no podian dejar de rodar en su rostro golpeado, es todo lo que el podia hacer, llorar y esperar el dia en que llegase la muerte por el
-¿Porque? ¿Murdoc, porque? ¡¿porque haces esto?! -Grito a la camara, que estaba encendida y mirandolo, pero ocurrio lo que tenia que pasar, nadie respondio, no encontro una respuesta, el estaba completamente solo.

Última edición por CyborgPoky el Mie Sep 04, 2013 10:21 pm; editado 1 vez
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#11 Publicado: Vie Ago 30, 2013 11:34 pm - Título del mensaje: Re: These are the best days of our lives... Responder citando

Esta bueno che! no se te acaba la imaginacion

México

#12 Publicado: Sab Ago 31, 2013 11:20 am  Responder citando

muy bueno estuvo muy padre y me encanto que pusieras mi cancion favorita amarilolo n.n

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#13 Publicado: Sab Ago 31, 2013 11:24 am  Responder citando

Está genial tu fic, avanzas muy rápido .w.

Don't judge me.
Subir ^
SofiaVera
Quien es 2D?

starstarstarstar

#14 Publicado: Dom Sep 01, 2013 9:06 pm  Responder citando

OMG!! este fic es tan asdfasdfasdffhcfijb tienes que continuarlo!!
nuev@

starstarstarstar

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Sep 02, 2013 10:59 pm - Título del mensaje: These are the best days of our lives... Responder citando

Aqui les traigo el nuevo capitulo bastante extenso (o al menos a mi asi se me hizo). Tengo que darles las gracias por sus comentarios! para ser la primera semana del fic, ya tengo mas de 100 visitas y eso me entusiasma a seguir con la idea. Disfruten!!! (:

Cap 4: "Where nobody know's if it's night or day"

El no recordaba la ultima vez que lloro asi, hacia mucho tiempo que no lloraba tan desconsoladamente, y es que esa cancion describia su vida por completo, con cada frase, y oracion, con cada palabra, habia un sentimiento con el cual definia a donde habia llegado a parar. Que rapida traicion, no encontraba otra cosa que pudiese hacer. "¿Que otra cosa puedo hacer?" se repetia constantemente en la poca cordura que le quedaba. El tan triste, aislado, desolado....tan solo.

La camara lo vigilaba, pero esta vez no era Murdoc quien estaba en el panel de control, era Cyborg. Ella estaba confundida, ¿porque el prisionero lloraba tanto? ¿el que sentia?. Sus pensamientos fueron alejados bruscamente por un bajista de piel morena que se aparecio en la puerta

-¡Cyborg! ¡Te he dicho que no entres aqui sin mi consentimiento! -Murdoc se dirigio a ella y la tomo por el cuello de su ropa -¡¿que quieres?!
-Nada, amo Murdoc, es solo que escuche los sollozos del prisionero por la pantalla y crei que estaba aqui, en la habitacion -le mintio la robot al satanista
-Como sea -la solto y se sento en la silla giratoria -¿ya le llevaste la cena? -le pregunto a la robot, mientras se servia un trago de cerveza.

-No, señor, usted dijo que dejara un plazo de 6 horas entre los alimentos del prisionero exceptuando las horas de madrugada. El ultimo alimento lo ingirio hace 3 horas con 22 minu....- Murdoc la interrumpio

-¡No me importa! ¡haz lo que te digo! despues se me va a olvidar! y que sea rapido,de paso me traes mas de esta cosa -dijo agitando la botella de cerveza.

-Si, amo Murdoc.

Antes de que la robot saliera corriendo con su escopeta bien cargada dirigiendose a la cocina como de costumbre, Murdoc la detuvo

-¡Oye!

-Si, amo Murdoc

-Te estare vigilando a ti tambien. Revise las grabaciones de hace unas horas y note que hablaste con el idiota. Te especifique claramente que no hablaras con el sobre nada.

-Si, amo Murdoc -dijo la robot con las ordenes estrictas en su memoria y salio corriendo. Llego a la habitacion del peliazul, algo en su robotico ser le indicaba que queria verlo. Cuando entro, el chico estaba recostado en la cama dando la espalda a la puerta. Ella se dirigio hacia el, raramente Cyborg estaba sonriendo.

-Te traje tus alimentos -le dijo .

2D no respondio, a lo que la chica robot penso que estaba dormido y lo movio suavemente por el hombro para avisar de su presencia.
-¡Ya te oì! -le grito

Cyborg se quedo parada ahi, su sonrisa se habia borrado. La habia lastimado de esa manera.

-¡Ya largate! -le grito de nuevo , todo enfurecido.

Cyborg obedecio las ordenes violentas, dejo la bandeja en una mesilla y se retiro.
2D estaba experimentando nuevos sentimientos. Desde esa mañana, donde algo dentro de si se rompio al escribir esa cancion, habia puesto todos sus pensamientos y sentimientos en esos pocos versos, y eso lo frustraba, lo hacia sentir debil.
Se levanto de la cama, miro la bandeja con un plato de ensalada y un refresco de cola. No se arrepintio por haberle gritado a Cyborg, "ella no siente nada. Ojala yo no pudiese sentir nada" pensaba en sus adentros.

Se levanto, miro a su alrededor, la camara estaba apagada. Su entorno se habia convertido en un ring de pelea donde el habia perdido, el simple hecho de componer, y esperar y seguir esperando sin ninguna esperanza....
2D miro una pieza de vidrio en el suelo y la tomo, de los muchos que habian quedado cuando habia tenido un encuentro con Murdoc, tomo la pieza mas grande, todabia no se recuperaba de aquella vez.

Se le ocurrieron muchisimas cosas y varios pensamientos cruzaron por su cabeza al sostener el arma de punta filosa, no estaba pensando con claridad. ¿Cuan poca cordura le sobraba para procesar lo que estaba haciendo?, acercando el filo a su garganta. Sintio una ligera gota resbalar por su cuello hasta llegar a su ropa y esta se mancho de un tenue color rojo, su mano comenzo a temblar y estaba sudando...¿asi iba a terminar todo? ¿Cyborg lo encontraria al dia siguiente desangrado en el suelo? Solo necesitaba hacer un tajo de un lado a otro, y se acabaria todo.

"Si Murdoc no lo hace....yo..."  2D dio suspiro, se tomo un momento. Cerro los ojos, y recordo a su familia, a sus amigos, los dias de gloria....recordo la cancion de Damon...de su antigua banda Blur...

"Other people wouldn't like to hear you
If you said that these are the best days of their lives
Other people turn around and laugh at you
If you said that these are the best days of our lives"

Una nostalgia invadio la mente de 2D, recordo los buenos dias,cuando vivia en los Estudios Kong, cuando vivia con su familia, cuando Noodle vivia, cuando el solia sonreir todos los dias, en sus mejores dias, en estos mejores dias de nuestras vidas.

De inmediato, dejo caer el vidrio, su respiracion se agito, un sudor helado recorrio su espalda
-No jodas....no jodas....¡no jodas! ¡¿que estoy haciendo?! -gri
taba
Se tomo con ambas manos el cabello, sentia como si hubiese cometido el peor error de su vida, que, al contrario, se lo habia ahorrado y seguia con vida (ba dum tss)
Negaba con la cabeza, se alejo de la pieza cortante, corrio hacia el baño y se acurruco en una esquina, escondio su cabeza entre sus rodillas, Murdoc le habia quitado la puerta asi que podia ver esa pieza de vidrio desde ese lugar .

-No...no....¿que estoy haciendo? ¿porque, Dios, porque? -se repetia varias veces en voz alta, pero sus pensamientos se amontonaron, justificando sus hechos
-¿Que otra cosa puedo hacer? ¿que hago?

-¡Vaya! -dijo una voz proveneinte de la habitacion. 2D reconocio la voz de inmediato, esa voz de la persona que lo habia traicionado. -No puedo creer que estuviste a punto de hacerlo. Creo que ahora tenemos mas en comun. -dijo.

2D no salio a hablar con esa persona, solo se quedo ahi sentado, procesando todo, absolutamente todo. Si, era eso, ahora sabia lo que era perderlo todo.

-¡Hey, Face-ache! no te preocupes, todas las personas lo han tratado de hacer al menos 2 veces en su vida, no te sientas especial. La diferencia es que de ti me sorprende, nunca crei que un idiota como tu pensara tanto a tal grado de intentarlo. Pero no vuelvas a hacerlo, me quedare sin compositor, si vuelves a intentarlo ire yo mismo a arrancarte los dedos para que quedes como el invalido Stu-Pot que eras antes. Como sea, vuelve a trabajar. -dijo

2D, al escuchar "vuelve a trabajar" sintio una ira creciente en el pecho, propiciar su ira no era una opcion esa vez. Apreto las manos en un puño, se quedo sentado, despues de tener la duda existencial mas grande por la que ha atravesado, Murdoc lo mandaba a trabajar. No iba a seguir sus ordenes, esta vez no seria asi. El dejo de apretar sus manos en cuanto sintio una gota derramarse por su muñeca y viajar hasta su antebrazo, habia presionado tanto que sus palmas estaban sangrando. El se levanto y se dirigio hacia la habitacion, miro de frente a la camara.

-¡Murdoc! -reto hacia la camara

-No grites, te puedo escuchar perfectamente.

-¿Sabes una cosa? estoy harto de esto, estoy harto de este lugar y mas aun, estoy harto de ti. No voy a hacer nada de lo que me pides jamas.¡ Ven y haz lo que quieras conmigo! ¡Maldito alcoholico de mierda!  ya no me importa!.- grito 2D, la camara seguia vigilandolo, pero no se escucho nada.

-¡¿Murdoc?!.....- grito nuevamente 2D, pero nada ni nadie respondio.
En eso, la puerta se abrio mostrando a un Murdoc enfurecido. Esta vez, 2D no se asusto, ni corrio al otro extremo del lugar, solo lo miraba parado ahi con el seño fruncido y sangre entre las manos.
-Repite lo que acabas de decirme.- reto Murdoc a su prisionero. El peliazul camino hasta donde el satanista estaba, se dirigio hacia el y se detuvo al estar de frente con el.
-Dije, que no voy a hacer nada de lo que me ordenes, maldito alcoholico de mierda-
Murdoc escucho todas y cada una de las palabras provenientes de 2D, el ya no tenia nada que perder, todo estaba perdido, todo estaba roto -Ya no tengo nada que perder -le dijo al final

Murdoc parecia no responder ni reaccionar. Miro a 2D, a quien tenia a pocos centimetros de distancia. ¿Que mas le podia quitar? su voz, su cuerpo, sus lagrimas, su dolor, su mente, todo era de el. ¿Que mas podia quitarle?
Murdoc lo agarro de la nuca y lo acerco hacia el

-No tienes idea -le dijo sencillamente, solto a 2D, dio media vuelta y se marcho. 2D estaba confundido, estaba esperando una paliza peor que la que habia soportado hacia unos dias. Mientras el pensaba, Murdoc lo sorprendio con un golpe en el estomago profundo y certero.

2D escupio ante el fuerte golpe y cayo de rodillas. Murdoc lo contemplo ahi, de nuevo, bajo todo lo que el quisiera hacer con el chico, arrodillado, debil. Escucho a 2D reir, "esta completamente loco" penso.

-Adelante, ¿porque no me golpeas hasta dejarme sin vida? -jadeaba el chico -asi terminariamos de una vez y tu te irias a la mierda con tu estupido disco.
Murdoc lo miro amenazante y descargo una patada en su cara. 2D cayo hacia atras, su nariz ya estaba sangrando. Pero el se incorporo con un esfuerzo y miro a Murdoc.
-Stu, no tienes idea de lo que es degradarse a la perfeccion, yo si lo se, ¿y tu quieres morir por estar aqui abajo? por Satan, tienes comida y agua, habia dias y noches en los que yo no sabia que iba a hacer con mi asquerosa vida.

-¿Crees que me importa? -dijo 2D limpiando con su mano la sangre que manaba por su rostro. -¿Tu piensas que me importa? ¿porque si sabes lo que es no dejas de hacerme esto?

-¡Porque eres patetico y puedo hacer lo que quiera contigo! -le grito Murdoc a la cara decidido a seguir golpeandolo. Efectivamente, solto varios fuertes golpes en el rostro del peliazul, eran tan brutales y violentos que solo hicieron falta unos cuantos para dejar a 2D en el suelo. Puso su bota de nuevo en la cara del chico y lo miro.

-¿Sabes porque no aguantas nada? ¡porque toda tu estupida vida estuviste rodeado de gente que te queria, y tenias todo lo que una persona pudiese desear! ¡Mientras tu nadabas en olas de felicidad yo me las arreglaba todos los dias para tener al menos una miserable moneda! ¿crees que no se lo que se siente? pues si lo se, eres un lloron, nunca pasaras ni por la mitad de las experiencias que yo he tenido desde que tengo memoria, estupido.

2D fruncio el seño, con la cara en el suelo, levanto el pie de Murdoc que lo tenia bajo su control y lo arrojo, se levanto lentamente y miro a Murdoc amenazante.

-¿Sabes una cosa? si, yo era feliz, hasta que tu llegaste a mi vida, ¡¡yo no te hice miserable, ni te mande a vivir con gente horrible ni nada!! ¡en cambio tu, me tienes como un perro miserable aqui abajo, te acosaste con mi novia, construiste un robot de la chica que cambio mi vida y me hiciste lo que soy ahora! -decia entre lagrimas 2D - ¡¿tu crees que esto es justo?! ¡Respondeme!

-¿Y que si yo te hice miserable? nunca seras ni la mitad de lo que yo fui.-
-¿Ese es el punto ahora? ¿saber quien esta por debajo de ti es tu logica?-
-¡Cierra la boca, maldito imbecil!
Murdoc se arrojo hacia 2D inmovilizandolo por completo, saco una navaja y sonrio malevolamente

-¿Murdoc? ¡¿que haces?! -gritaba el tecladista
-Voy a hacerte pasar  por todo el dolor que yo sufri durante toda mi vida en los siguientes momentos, ya veremos si te sigues quejando de la vida que llevas - dijo y dirigio la punta del arma blanca al rostro del chico y comenzo a hacer lentamente una cortada profunda  horizontal en el pomulo izquierdo de 2D para intimidarlo.
-¡¡Ay!! ¡¡No, Murdoc!! ¡No! - este solo reia a carcajadas mientras acercaba mas el filo a sus ojos negros. -¡¡Murdoc, detente!! ¡¡No lo hagas!! ¡No!

En eso, un fuerte temblor sacudio a ambos e hizo que se separaran. Algo de tierra cayo del techo y pronto Cyborg aparecio en la puerta
-Señor, tenemos problemas. El Boogieman aparecio en la bahia con todas sus tropas armadas, exige verlo para comenzar la batalla.
Murdoc se dirigio a la puerta a toda prisa
-Terminaremos con esto de una jodida vez mas tarde -dijo y cerro la puerta de un golpe, dejando al peliazul a su suerte.

Última edición por CyborgPoky el Mie Sep 04, 2013 10:22 pm; editado 1 vez
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel