Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
The Smashing Pumpkins [Post Oficial]

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Autor Mensaje
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#91 Publicado: Sab Dic 06, 2014 5:44 pm  Responder citando

Laundro escribió :
SirStylo escribió :
Ahorita lo escucho. Ando muy pegado con Wilco pero este disco trae buena pinta.
Laundrony Fantano harás review?

"Laundrony Fantano", nada mal jajaja. Estoy viendo si hago una review, me tengo que escuchar mas el disco para eso.

grado escribió :
Laundro escribió :
Efectivamente, el disco se ha filtrado. El que quiera un link, mandeme un MP que con gusto les proporciono uno.

Grado, como te pareció el disco, mejor que Oceania?

No soy fan acérrimo de los Smashing Pumpkins, no me he escuchado todos sus discos para poder opinar de su carrera.
Y Oceania me tocó mucho, por lo que lo pongo peor.

Pero lo más importante es que me gustó demasiado.

Ya veo, por cierto, cualquier recomendación sobre el grupo, a sus ordenes.

Ah, una cosa mas, canción preferida?

Me quedo con Being Beige. Me extraña muchísimo lo que se andaba comentaba por aquí de la canción... ¿os parece mala?

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Laundro
Invitado

#92 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 06, 2014 8:06 pm  Responder citando

Being Beige no está mal... pero es muy "blanda", comparado con el resto de los temas. Tampoco entiendo porque decidieron elegirla como el primer tema revelado del disco.

Yo creo que One and All o Drum + Fife (esta última me encanta) hubieran tenido una mejor recepción.
Subir ^
Laundro
Invitado

#93 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 11, 2014 9:13 am  Responder citando

Los Pumpkins (o mejor dicho, Corgan y Schroeder) se pasaron por los estudios de VH1 para tocar una versión acústica de Being Beige. Hay video de lo ocurrido? Afirmativo.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=fyKyG5LmiBo
Subir ^
Laundro
Invitado

#94 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 13, 2014 5:24 pm  Responder citando

Hace unos días, los Pumpkins estuvieron en el Late Night with Jimmy Kimmel y tocaron un mini recital para el público. Se transmitieron 2 canciones de ese recital: Being Beige y (parte de) One and All.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=aW2sOeGGpf8

Setlist:

Being Beige
One and All
Hummer
Tonight
Drum + Fife
Zero
Bullet with Butterfly Wings
Fame (David Bowie).
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010

Chile

#95 Publicado: Vie Ene 16, 2015 11:11 pm  Responder citando

El vídeo de Being Beige sera estrenado por fin este lunes!

#96 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 16, 2015 11:42 pm  Responder citando

bla bla bla escribió :
El vídeo de Being Beige sera estrenado por fin este lunes!

Por fin, sin duda alguna!!

Despues de 3 meses de anticipación y silencio, el video del primer single de Monuments to an Elegy, Being Beige, saldrá este lunes por el canal de TheSmashingPumpkinsVevo.

Subir ^
Laundro
Invitado

#97 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 19, 2015 10:15 am  Responder citando

Acaba de salir el video oficial de Being Beige. Mirenlo a ver que les parece:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=149BY2WTPJI

A mi me terminó gustando. Creo que sinceramente le pasa el trapo a los videos de Zeitgeist.
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Chile

#98 Publicado: Lun Ene 19, 2015 10:58 am  Responder citando

A mi me gusto mucho y muchos están diciendo que es el mejor vídeo desde Stand Inside Your Love y yo tambien lo creo aunque los videos del Machina tambien son buenos
Subir ^
Laundro
Invitado

#99 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 19, 2015 11:44 am  Responder citando

bla bla bla escribió :
A mi me gusto mucho y muchos están diciendo que es el mejor vídeo desde Stand Inside Your Love y yo tambien lo creo aunque los videos del Machina tambien son buenos

Es cierto, ahora que me pongo a pensar. El video de Try, Try, Try nunca me gustó despues de todo.
Subir ^
Folk
Invitado

#100 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 19, 2015 12:19 pm  Responder citando

Ojalá no terminen por bloquearlo o denunciarlo por los 5 segundos de "desnudismo" del final. Respecto al video en sí me gustó, muy artístico si se quiere, lo cual explica que aún no entienda muy bien de qué va.
Subir ^
Laundro
Invitado

#101 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 19, 2015 4:57 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Ojalá no terminen por bloquearlo o denunciarlo por los 5 segundos de "desnudismo" del final. Respecto al video en sí me gustó, muy artístico si se quiere, lo cual explica que aún no entienda muy bien de qué va.

Nah, si lo bloquean son unos pajas. Hay muchos videos mas "rated R" que no tienen ningun tipo de censura.

Y si, yo por el momento no entiendo un carajo de que va la cosa. Tal vez Corgan en una entrevista nos resuelva las dudas.

Por mi parte, me he estado viendo el video y es increible lo mucho que me gusta. Ojala Billy se siga prestando para esto en vez de los experimentos raros que el llamaba "videos" (lookin' at you, Owata).
Subir ^
Laundro
Invitado

#102 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:54 pm  Responder citando

Hace unos meses, los Pumpkins tocaron en los estudios de Maida Vale de la BBC, presentados por Lauren Laverne, DJ de la Radio 6 de BBC. Ahora se puede ver esa transmisión, sumado a una pequeña entrevista con Billy y Laverne.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=bCrkJ2eg03Q

El siguiente setlist está incompleto y fuera de orden:

Bullet with Butterfly Wings
Being Beige
Hummer
Tiberius
Tonight, Tonight
Zero
Drum + Fife
Disarm
Fame (David Bowie cover)

Encore:

Ava Adore
Burnt Orange-Black

One and All, Glass and the Ghost Children y Monuments fueron tocadas pero no aparecen en la transmisión.
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Chile

#103 Publicado: Lun Ene 26, 2015 11:50 pm  Responder citando

Nueva Fecha: Perú - 17 de marzo
Subir ^
Laundro
Invitado

#104 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 27, 2015 12:59 pm  Responder citando

bla bla bla escribió :
Nueva Fecha: Perú - 17 de marzo

Efectivamente. Kasabian abrirá para ellos en esa fecha:

Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Chile

#105 Publicado: Mar Mar 03, 2015 9:48 pm  Responder citando

Smashing Pumpkins ya esta aquí en Chile 12 días antes del Lollapalooza aquí asi que podriamos dar por empezada la gira latinoamericana  Very Happy mañana iré al hotel a ver si consigo algo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel