Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
The Smashing Pumpkins [Post Oficial]

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Autor Mensaje
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#76 Publicado: Vie Nov 14, 2014 10:53 pm  Responder citando

Alguien sabe cuando saldra la reedicion del machina/the machines of god?

#77 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 15, 2014 8:50 pm  Responder citando

bla bla bla escribió :
Alguien sabe cuando saldra la reedicion del machina/the machines of god?

No hay fecha concreta, lo que si esta seguro es que sale en 2015. Es curioso ver el video en donde Billy anunciaba el proyecto de las reediciones, con sus respectivas fechas.

Según el, la reedición/remix de Machina ya debería haber salido hace 1 año Laughing
Subir ^
Laundro
Invitado

#78 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Nov 18, 2014 5:36 pm  Responder citando

Si uno decide pre-ordenar Monuments to an Elegy en algunas tiendas de USA, se lleva de regalo un "sampler" del disco, con los siguientes temas: Being Beige, One and All y Tiberius.

Tiberius ya esta disponible para escucharse online:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=UHMSDYtxsu4
Subir ^
Folk
Invitado

#79 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Nov 18, 2014 8:53 pm  Responder citando

Hasta me agrada más la portada del sampler, qué cosas
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Chile

#80 Publicado: Sab Nov 22, 2014 12:44 am  Responder citando

Drum + Fife el 3er single del album ya esta disponible para escucharse (y si ese es billy corgan de niño)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=joiuxYG1tro
Subir ^
Laundro
Invitado

#81 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 22, 2014 9:10 am  Responder citando

bla bla bla escribió :
Drum + Fife el 3er single del album ya esta disponible para escucharse (y si ese es billy corgan de niño)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=joiuxYG1tro

Gracias por compartirlo, bla bla bla! Muy buen tema, pegadizo y con "espíritu Pumpkin", si se quiere.

Por cierto, al parecer aún no han decidido cual de todos estos temas será el primer single (bah, creo que Being Beige lo era, pero no estoy seguro). Habrá que ver de que tema pertenece el video que estaban filmando hace una semana.
Subir ^
Laundro
Invitado

#82 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 24, 2014 12:09 pm  Responder citando

Preparandose para la gira de Monuments, los Pumpkins anunciaron dos conciertos de "calentamiento". El primero es en el famoso club Koko en Londres, el 5 de diciembre. Y el segundo fue anunciado recientemente, en el Thalia Hall en Chicago.

La fecha? 26 de noviembre.

Y como pueden obervar en el afiche, se presenta la nueva alineación de la banda, con dos integrantes sorpresa. Mark Stoermer (The Killers) y Brad Wilk (Rage Against the Machine). Billy no mentía cuando decía que tenía una alineación especial ya formada...
Subir ^
Folk
Invitado

#83 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 24, 2014 7:39 pm  Responder citando

El tema suena bien de verdad, y eso para mí es porque no intenta a fuerzas a sonar a algo que ya no puede (si es que se me entiende). Beige Beige tiene onda para el video ese que están grabando, aunque no se puede juzgar una grabación entera por una toma.

La formación especial da a notar como los Pumpkins se volvieron el proyecto solista de Billy + los pocos amigos que le queda.
Subir ^
Laundro
Invitado

#84 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Nov 27, 2014 9:57 am  Responder citando

Ayer los Pumpkins tocaron su primer recital despues de un año de descanso, en el Thalia Hall. Con nuevos integrantes en la mezcla, este fue el setlist:

Una linda combinación de temas nuevos y éxitos, con algunos temas especiales de por medio.
-Sumado al debut de nuevos temas que ya conocíamos ("One and All", "Being Beige", "Tiberius" y "Drum + Fife"), se suma "Monuments" a la lista.
-Se destaca el regreso de clásicos como "Drown" y "Silverfuck". "Glass & the Ghost Children" también regresa despues de 7 años estando "inactiva".
-"Fame" es efectivamente un cover del clásico de Bowie.
-"Ava Adore" estaba listado en el setlist, pero no fue tocada.

Algunas imágenes:

Y videos, como no:

Silverfuck

Enlace: http://youtube.com/watch?v=FabdB07xsOA

Stand Inside Your Love

Enlace: http://youtube.com/watch?v=sV0s9vlphpg

Drown

Enlace: http://youtube.com/watch?v=P0ksPwS1GCI
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Chile

#85 Publicado: Sab Nov 29, 2014 1:41 am  Responder citando

Bueno y tambien recordemos que The Smashing Pumpkins se estaran presentando en los Lollapaloza de chile, argentina y brazil este 2015 esperemos que anuncien sideshow  Very Happy
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#86 Publicado: Sab Dic 06, 2014 4:03 am  Responder citando

¡¡Ya está para descargar el disco!! Y ya me lo he escuchado. ¡Y me gusta mucho!

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Laundro
Invitado

#87 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 06, 2014 1:50 pm  Responder citando

Efectivamente, el disco se ha filtrado. El que quiera un link, mandeme un MP que con gusto les proporciono uno.

Grado, como te pareció el disco, mejor que Oceania?
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#88 Publicado: Sab Dic 06, 2014 2:25 pm  Responder citando

Ahorita lo escucho. Ando muy pegado con Wilco pero este disco trae buena pinta.
Laundrony Fantano harás review?

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#89 Publicado: Sab Dic 06, 2014 3:38 pm  Responder citando

Laundro escribió :
Efectivamente, el disco se ha filtrado. El que quiera un link, mandeme un MP que con gusto les proporciono uno.

No soy fan acérrimo de los Smashing Pumpkins, no me he escuchado todos sus discos para poder opinar de su carrera.
Y Oceania me tocó mucho, por lo que lo pongo peor.

Pero lo más importante es que me gustó demasiado.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Laundro
Invitado

#90 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 06, 2014 3:41 pm  Responder citando

SirStylo escribió :
Ahorita lo escucho. Ando muy pegado con Wilco pero este disco trae buena pinta.
Laundrony Fantano harás review?

"Laundrony Fantano", nada mal jajaja. Estoy viendo si hago una review, me tengo que escuchar mas el disco para eso.

grado escribió :
Laundro escribió :

No soy fan acérrimo de los Smashing Pumpkins, no me he escuchado todos sus discos para poder opinar de su carrera.
Y Oceania me tocó mucho, por lo que lo pongo peor.

Pero lo más importante es que me gustó demasiado.

Ya veo, por cierto, cualquier recomendación sobre el grupo, a sus ordenes.

Ah, una cosa mas, canción preferida?
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel