Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
The Magic Whip - Blur [Nuevo Disco] [Abril 27, 2015]

Responder Página 1 2 3 ... 15 16 17  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 7:07 am - Título del mensaje: The Magic Whip - Blur [Nuevo Disco] [Abril 27, 2015] Responder citando

Así de la nada, estan surgiendo rumores de un posible "gran" anuncio por parte de los muchachos de Colchester. Contrario a las otras pantallas de humo que ocasionó esta banda, se han revelado cosas bastante interesantes.

Tom Thorogood, editor de la revista Bizarre, publicó esta imagen en su Instagram:

Según varios del foro Blur Veikko, las letras chinas en azul se traducen a "Blur".

Bajo la curiosa portada, podemos leer lo siguiente:

Cita:
"FELIZ año nuevo chino! Para celebrarlo, presentamos el primer vistazo al artwork de un album perteneciente al regreso de una gran banda, que sacó su último disco hace mas de una década. Lo estare revelando todo en la proxima edición de Bizarre mañana - lo que si puedo decirles es que la última vez que este grupo sacó un disco con nuevas canciones fue en el año de la Cabra, igual que este año.

http://instagram.com/p/zRkeCrCBC1/

El último año de la Cabra fue en el 2003. En 2003, Blur sacó Think Tank, su ultimo album de material original.

Para agregar mas info, se esta hablando de una conferencia de prensa en estas proxima horas, en UK.

Así que, será este finalmente el gran regreso de Blur? Recordemos que en 2013, Damon había anunciado que la banda había estado grabando temas en Hong Kong para un "posible EP". Ese EP seguirá intacto, o se convertió en un album de estudio?

A especular se ha dicho...
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Perú

#2 Publicado: Jue Feb 19, 2015 7:10 am  Responder citando

También vi esa imagen por ahí, a esperar el anuncio a través de día -w-

Subir ^
Folk
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 7:50 am  Responder citando

Si esa llega a ser la portada, me coparía bastante. Todo el tema de las luces neón estéticamente quedan muy bien por lo general y esto es prueba de ello, además del misterio que da le agrega el tener escrituras en chino.
Subir ^
Alx23
Invitado

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 8:54 am  Responder citando

Ya era hora...

En el facebook de Blur y Damon dejaron un streaming con un contador.
La cosa empieza en 6 minutos!

http://iframe.ggwebcast.com/warnermusic/01/
Subir ^
Laundro
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:39 am  Responder citando

Señores, es oficial.

Despues de 12 años, habemus nuevo disco de Blur!! Titulado "The Magic Whip", estimado para que salga este año. Ya tenemos portada y tracklist oficial.

Gente, a festejar se ha dicho!!!!
Subir ^
Alx23
Invitado

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:43 am  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Sp1ks7PTzng
Subir ^
Laundro
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:57 am  Responder citando

Dios, suena genial!! Blur is back, finally!!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:58 am  Responder citando

Wow, eso fue rapido, muy de golpe todo. Pero hey, como dije, esa portada me gusta y el nombre le va perfecto.

Con respecto a la primera canción, que no la veo como sencillo principal/primero, más un promo momentáneo. A primera escuchada me agrada, going to the loca-a-a-aal.
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010

Chile

#9 Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:03 am  Responder citando

asi que blur dijo surprise madafaka y lanzo nuevo disco despues de 12 años genial!!! y el nuevo tema esta a la altura de lo que blur hizo en los 90 asi que estoy mas que feliz!!!!  Very Happy

Reg.: 23 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: up on melancholy hill under a plastic tree playing my guitar *-*
México

#10 Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:17 am  Responder citando

Muchos feelings... Todo cayó de golpe... AT LAST, Blur is back. :')
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#11 Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:17 am  Responder citando

La portada me encanto, el tema me parece muy feo, pero bien ahi por los Blureros

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#12 Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:41 am  Responder citando

ESTÁ BUENO EL TEMA

BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:50 am  Responder citando

La portada del disco me encantó, y el tema... me quedé esperando que explote en algún momento. Aún así, está bueno, aunque espero que no sea lo mejorcito que traiga el diskette.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#14 Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:02 am  Responder citando

GENIAL. ME ENCANTÓ.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Alx23
Invitado

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:32 am  Responder citando

A mi me recuerda a las canciones del Think Tank. La canción está buena, tampoco esperen un bombazo de single como Parklife o Song 2.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 17 Página 1 2 3 ... 15 16 17  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel