Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
"The Fall 2" se esta produciendo.

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#16 Publicado: Jue Nov 02, 2017 1:02 pm  Responder citando

Lo vi en GorillazTrivia, pero de páginas oficiales solo dicen que será una colaboración
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:01 am  Responder citando

hahahah que loco, pero esto repetira la misma tactica de marqueting que the fall el vinilo sera limitado a menos que produzca un nivel superior o decente de ventas que The fall o humanz ahi se vera el avance o muere como the fall

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#18 Publicado: Sab Nov 04, 2017 9:17 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Danonano escribió :
Yo no sé donde leí que Flume (y un rapero que no recuerdo ahora mismo) producirán el siguente disco de Gorillaz

Tiene que ser una puta broma.

Yo también lo leí, aunque no quedó claro si se refería a más en futuro y no lo de ahora.

Ode to Idaho no suena nada a algo que produciría Flume, aunque todavía hay que ver qué onda con el resto de tracks ¿Hay buenas grabaciones de Hollywood por ahí?

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
eLusuario
Generación Demon Days

Reg.: 11 Dic 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#19 Publicado: Mie Feb 21, 2018 9:24 pm  Responder citando

Yo solo espero que las canciones de este "the fall 2" me llegen. Con el primero pos solo un par fueron wenas y el resto medio meh, musica de fondo para hacer escritos o andar en la pc.

starstar

#20 Publicado: Jue Feb 22, 2018 5:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace unos días una cantante llamada ABRA publicó una historia en Instagram desde el estudio de Gorillaz diciendo que estaba grabando nuevo material de Gorillaz con ellos.

Esto significa que el próximo álbum será mucho más que un The Fall, ya que aún lo están grabando y creo que llevará más de un mes como pasó con TF... y bueno, también significa que nos tocará otra larga espera para el nuevo álbum acompañado del hype que nos provoca Jamie con sus imágenes incompletas en Instagram, aunque no puedo negar que me encanta.

Espero al menos que Hollywood sea lanzado como single a lo largo del próximo mes.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#21 Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El hijo de Jamie también subió varias historias desde los estudios 13 (estudio base de Gorillaz). Y ahora en marzo Gorillaz remota la gira, por lo que si o si tendremos novedades.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#22 Publicado: Jue Mar 01, 2018 5:15 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

ojala rapido, ando impacientandome en cuanto a nuevo disco y RSD esta cerca a menos de un mes

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#23 Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:56 am  Responder citando

Yo sinceramente espero que no lancen el nuevo album en RSD, quizá algun sencillo de Humanz, pero no el nuevo album, no me veo comprandolo por un precio impagable en Ebay otra vez
Subir ^
elpanda23

Chile

#24 Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Yo sinceramente espero que no lancen el nuevo album en RSD, quizá algun sencillo de Humanz, pero no el nuevo album, no me veo comprandolo por un precio impagable en Ebay otra vez

es relativo, pasa que los discos de lanzamiento especial de RSD tienes que comprarlo si o si esos dias o los precios aumentan desde el dia 2
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#25 Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:50 pm  Responder citando

exacto ese es el problema, los de Gorillaz serán exclusivos para Reino Unido, supongo
Subir ^
elpanda23

Chile

#26 Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
exacto ese es el problema, los de Gorillaz serán exclusivos para Reino Unido, supongo

ojo RSD ahora es a nivel mundial cosa que de 2013 hacia atras no lo era, y ahora hasta en mi pais tenemos una tienda que si lo celebra y trae las exclusividades al dia.
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#27 Publicado: Jue Mar 22, 2018 1:01 pm  Responder citando

Leí que Damon dijo que el siguiente album será lanzado en los próximos dos meses. El tour europeo de este año comenzará el 1 de Junio así que de ser cierto, es posible que el album sea lanzado antes de ese día. Aún así no sé si esto es cierto o no, ya que lo único que he visto es un video de Damon diciendo que será lanzado ''muy pronto'' justo antes de tocar Hollywood en Chile.

Otra cosa que leí también es que en este nuevo album no habrá casi canciones con colaboradores, incluso se dice que Hollywood será la única, aunque recordemos que hace meses se dijo que Gorillaz tenía pensado grabar una canción con Usher, así que lo de los colaboradores no se sabrá por ahora.

Lo que sí parece ser cierto, es que este nuevo album será la fase 5, lo dijo en un comentario que dejó Denholm, el hijo de Jamie en una foto de Instagram de GorillazTrivia (y de ser así, esta fase fue de lo menos interesante y aburrida imo)

Quizá es hora de dejar de considerar este nuevo album como un The Fall 2 (?)
Subir ^
elpanda23

Chile

#28 Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :

Quizá es hora de dejar de considerar este nuevo album como un The Fall 2 (?)

lo mismo pense
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#29 Publicado: Lun Mar 26, 2018 5:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :

Otra cosa que leí también es que en este nuevo album no habrá casi canciones con colaboradores, incluso se dice que Hollywood será la única, aunque recordemos que hace meses se dijo que Gorillaz tenía pensado grabar una canción con Usher, así que lo de los colaboradores no se sabrá por ahora.

Mas vale que sea falso porque la próxima vez que vea a Damon, lo golpeo.
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#30 Publicado: Mar Mar 27, 2018 10:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Chequeando las etiquetas de Gorillaz en Instagram vi a un fan que habló con Damon hoy en Paraguay, quien le dijo que el nuevo album sale en Mayo, no sé si es fiable o no, pero de ser así no sería ninguna sorpresa, me imaginaba que el nuevo album saldría en Mayo, lo importante es cuando carajo lo anunciaran y sacaran el primer sencillo (o sencillos)
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel