Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Teoría sobre Noodle

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Fer96
Murdoc Niccals

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:45 pm - Título del mensaje: Teoría sobre Noodle Responder citando

Pues bien tengo una teoría sobre la quemadura del ojo de Noodle y es esta:

Noodle NO sufrió la quemadura en su ojo en el vídeo de "El Mañana", yo digo que justo cuando se enfrentó a los demonios para escapar del infierno, uno de ellos le hizo la quemadura.

¿Porque digo esto?

Observen el vídeo de "El Mañana":

Enlace: http://youtube.com/watch?v=SuvUXI4xFsY

Del 3:18 al 3:22 más o menos. La quemadura sería en todo caso en el ojo izquierdo y ella lo tiene en el derecho.

Otro punto a favor es esta imagen:

Al parecer esta imagen es cuando recién sale del infierno, porque ¡vean la quemadura! es obvio que parece reciente, ya que el ojo lo tiene completamente rojo e inflamado.

Ahora vean esta imagen:

Aquí ya no tiene el ojo tan rojo como en la imagen anterior, por lo que creo que mi teoría es correcta.

Subir ^
Alx23
Invitado

#2 Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:49 pm  Responder citando

Pienso que es un moreton
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#3 Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:51 pm  Responder citando

OHHHHHHHHHHHH DEVERAS, QUE OBSERVADOR ERES ENSERIO¡¡¡....talvez podria ser eso¡¡¡....es cierto al pareser en el video tiene la quemadura en el ojo izq. y en las fotos es el der. ¡¡¡podria ser ¡¡ voy a investigar sobre eso haber que encuentro Very Happy   muy bn chico observador :3
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
Soap
Generación Demon Days

Reg.: 19 Nov 2012
starstarstarstar

México

#4 Publicado: Jue Ene 17, 2013 2:28 am  Responder citando

Por lo que entiendo, dices que en el minuto 3:18 al 3:20 es el momento en el que sufre la "supuesta" quemadura ¿no? Lo que yo pensaba era que en ese momento es cuando se la llevan al infierno, porque se me hacia raro que se cubriera como si algo la fuese a golpear y si ese fuera el caso Alx23Skido tiene razon.
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

starstarstarstar

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 17, 2013 9:38 am  Responder citando

No es un moretón, me puse a investigar y los moretones solo se ponen rojos al momento del impacto. En todo caso la "quemadura/Moretón" no fue en el video de El Mañana
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Jue Ene 17, 2013 11:51 am  Responder citando

Ferny escribió el Jue Ene 17, 2013 9:38 am :
No es un moretón, me puse a investigar y los moretones solo se ponen rojos al momento del impacto. En todo caso la "quemadura/Moretón" no fue en el video de El Mañana

NIGGA, PLEASE!

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#7 Publicado: Jue Ene 17, 2013 10:56 pm  Responder citando

street soldier escribió el Jue Ene 17, 2013 3:51 pm :

NIGGA, PLEASE!

pongo la misma expresion q vuestro militar, se te olvido un punto muy muy importante........ en el mañana es algo de ese momento mientras que las fotos de la generacion Plastic Beach son de 5 / 4 años despues.... eso invalida tu teoria. CASO CERRADO!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

starstarstarstar

México

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 17, 2013 11:26 pm  Responder citando

elpanda23 escribió el Jue Ene 17, 2013 8:56 pm :
street soldier escribió el Jue Ene 17, 2013 3:51 pm :

NIGGA, PLEASE!

pongo la misma expresion q vuestro militar, se te olvido un punto muy muy importante........ en el mañana es algo de ese momento mientras que las fotos de la generacion Plastic Beach son de 5 / 4 años despues.... eso invalida tu teoria. CASO CERRADO!

Sigo creyendo que hay algo en eso......

Bueno ahora la pregunta importante es: ¿Moretón o Quemadura? y el porque ._.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#9 Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:31 pm  Responder citando

Duh!!!! no es obvio¿ en el mañana es una quemadura y en las fotos de PB ella tiene moreton ademas toma en cuenta que hay años que no paso nada. Si lo del mañana ocurrio en 2006 en cuestion de meses se cura esa quemaadura, pasaron años y lo q se sabe de noodlle es q tiene una emorragia en el ojo cosa que no tiene nada q ver con lo q paso en 2006

ademas son cosaas que jamie hace y no explicarra. Esto se pudo haber explicado en el "The End Of Plastic Beach" cosa q tampoco hubo presupuesto para hacerlo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:46 pm  Responder citando

¬¬ hash maldita sea, tienes razon....la verdad tenia ganas de investigar y entretenerme en otra cosa...pero, no tome en cuanta las otras informaciones ¬¬
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

starstarstarstar

México

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:47 pm  Responder citando

bueno ya, que alguien le ponga candado a este topic o solo dejenlo morir

Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Vie Ene 18, 2013 9:50 pm  Responder citando

:'( que tristeza.... X3
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#13 Publicado: Vie Ene 18, 2013 10:14 pm  Responder citando

elpanda23 escribió el Vie Ene 18, 2013 9:31 pm :
Duh!!!! no es obvio¿ en el mañana es una quemadura y en las fotos de PB ella tiene moreton ademas toma en cuenta que hay años que no paso nada. Si lo del mañana ocurrio en 2006 en cuestion de meses se cura esa quemaadura, pasaron años y lo q se sabe de noodlle es q tiene una emorragia en el ojo cosa que no tiene nada q ver con lo q paso en 2006

ademas son cosaas que jamie hace y no explicarra. Esto se pudo haber explicado en el "The End Of Plastic Beach" cosa q tampoco hubo presupuesto para hacerlo.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=MOs4vsthLD0

Reg.: 25 Feb 2010

México

#14 Publicado: Dom Ene 20, 2013 10:02 pm  Responder citando

Lo que debieron tomar en cuenta en un principio es que son dibujos animados... y que su creador está chiflado.
Subir ^
Alets Green
Damon Albarn

Reg.: 04 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#15 Publicado: Dom Ene 20, 2013 10:20 pm  Responder citando

Jamie lml

www.verdetranslucido.blogspot.mx
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel