Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Strobelite - Nuevo Single

Responder
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:02 am - Título del mensaje: Strobelite - Nuevo Single Responder citando

Creo que ya todos sabíamos que Strobelite sería el nuevo single después de que la esposa de Jamie lo confirmará con un post en Instagram, cosa que Jamie intentó desmentir más tarde en un comentario de Instagram para conservar la sorpresa pero no se le dio muy bien pero ahora es oficial, ya que Strobelite aparece como single en iTunes y Spotify (una versión de radio)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=DAXjiVuzlPw

Última edición por Danonano el Lun Ago 07, 2017 10:27 am; editado 1 vez
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esperemos que el siguiente vídeo este padre y quede muy bien el video Very Happy
Subir ^
laundromatlock
Generación Demon Days

Reg.: 24 May 2017
star

Uruguay

#3 Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Acaba de salir el video:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=DAXjiVuzlPw
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:26 am  Responder citando

Eh qué pasó con Murdoc? pensé que haría alguna de las suyas :/

por cierto, fans emparejando a 2D y a Noodle en tres, dos, uno...
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010

España

#5 Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡A mi me gustó mucho! Tenía miedo que al usar captura de movimiento la animación fuese como en las entrevistas, con ciertos problemas de movimiento y tal, y Sleepy Powder no hizo sino incrementar los temores, pero al final ha quedado genial. Los vestuarios muy bien también, además de ver a algunas de las caras de Humaz.
Lo único que lamento es lo corto del video y que el pobre Russel solo sala durmiendo unos segundos.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#6 Publicado: Lun Ago 07, 2017 12:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me gusto mucho el vídeo, aunque no soy muy fan al emparejamiento de Noodle y 2-D pues se ve muy bien. Me gusto mucho los colores y los movimientos  Very Happy

De Murdoc no hace mucho pero se ve que algo trama  Confused

Y de Russel pues me decepciono mucho por que solo sale durmiendo y el es el que esta solamente sentado.  Neutral
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

''Murdoc is up to something'' escribió Gorillaz en Twitter.

Continuación en el video del próximo single? Rolling Eyes
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#8 Publicado: Mie Ago 09, 2017 3:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi humilde opinión:

Este tipo de animación, una mezcla entre 2D y 3D, me parece mucho mejor que la "realista" utilizada en PB. Y me parece más sencilla para realizar conciertos.

Respecto a la coreografía, nada del otro mundo, me esperaba algo más memorable (onda el pasito de Sleepin Powder) ¿Alguien más vió cómo 2D perrea? Jaja. Mudz no tiene protagonismo, pero aparece más que Russ...¿Y QUÉ PASA CON RUSS? Tuvo protagonismo en Saturnz Barz, pero acá ni siquiera se molestaron en hacerlo en 3D, metieron un dibujo apenas moviéndose.

En conclusión, no era lo que me esperaba, me imaginaba a toda la banda bailando, de manera ridícula. Falta que Russ tenga más protagonisma, no puede ser tan pajero el personaje, o se queja, o está cansado o duerme.

Respecto a los modelos 3D, están geniales, espero los exploten mejor, que interactúen más, y no que bailen toda esta fase..

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#9 Publicado: Mie Ago 09, 2017 6:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me gusto el video, lo unico malo es que hayan usado el espantoso radio edit que hicieron del tema. El vídeo daba para mucha mas situaciones (como la de Murdoc peleando con su voz real y Russ pegandole al DJ). Ojala saquen otra version full o como algunos le dicen "Director's Cut", Porque se nota a simple vista que fue cortado de manera abrupta en varias partes.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 10, 2017 10:32 am  Responder citando

Alguna teoría sobre que significa ese A 046 y B 666 que aparecen escritos en la portada del single?
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#11 Publicado: Jue Ago 10, 2017 5:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Alguna teoría sobre que significa ese A 046 y B 666 que aparecen escritos en la portada del single?

B 666 seguro es por Murdoc, el otro numero la verdad no se.

Wait a momentz, ya se que es el A 046!!! Es el 23x2=46. Es otro guiño mas al 23.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#12 Publicado: Vie Ago 11, 2017 8:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :

Puede ser:
a) Fecha donde se lanzará el próximo disco.
b) Fecha donde se lanzará el próximo videoclip!
c) Fecha donde veremos el primer capítulo de la serie...!
d) Fecha donde saldrá la pelí de la banda !!!!11!
e) Azar
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 30, 2018 1:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por si no tuvieron suficiente con los remixes de la fase 3:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=WQ_cvhBMx74

Por ahora solo es exclusivo del canal de Youtube de Gorillaz, supongo que el viernes estará en streaming y para descargar.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel