Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Sonos & Gorillaz: Spirit House Project

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 4:18 am - Título del mensaje: SPIRIT HOUSE Responder citando

Gorillaz y Sonos preparan un espectáculo visual para adentrarse en la Spirit House, se celebra en Amsterdam, Berlin y Nueva York

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Rkjy-DRixDg
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Mie Abr 05, 2017 7:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Miren lo que encontré en YT

Enlace: http://youtube.com/watch?v=tlKWHauGqpc

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#3 Publicado: Mie Abr 05, 2017 7:58 am - Título del mensaje: Re: SPIRIT HOUSE Responder citando

Danonano escribió :
Gorillaz y Sonos preparan un espectáculo visual para adentrarse en la Spirit House, se celebra en Amsterdam, Berlin y Nueva York

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Rkjy-DRixDg
  Cortez Smile

Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Mie Abr 05, 2017 9:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En el sitio oficial de Sonos, detallan un poco lo que habrá en estos eventos, y como se puede acceder:

http://www.sonos.com/en-us/gorillaz-spirit-house-rsvp
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:33 am  Responder citando

Quizá debí postear el video en un tema nuevo
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Quizá debí postear el video en un tema nuevo

Ahí te lo separé Wink
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial, gracias Very Happy

Creo que lo que más me sorprendió de esto es que no se vaya a realizar en Londres
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#8 Publicado: Mie Abr 05, 2017 12:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si esas casas tengan la pinta de la casa de Do Ya Thing serán una pasada. Es increíble el desorden y el destrozo que pudo crear Jamie  para ese video.

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#9 Publicado: Mie Abr 05, 2017 8:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Miren lo que encontré en YT

Enlace: http://youtube.com/watch?v=tlKWHauGqpc
Eso lo publique en el grupo de Facebook.Inicie una investigacion pero no llego a nada.Aunque hay Datos curiosos: 1:La Artista es seguidora del Satanismo.2:Hizo una obra en Detroid.3: Detroid tiene un templo Satanista.4:La casa que aparece en el Videoclip Saturnz Barz esta en Detroid. ¿Concidencia? NO LO CREO.

Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#10 Publicado: Mie Abr 05, 2017 8:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Mi única pregunta es: ¿Pa' cuándo en Latinoamérica?
(mi pinche sueño guajiro)

PabloROCK escribió :
Eso lo publique en el grupo de Facebook.Inicie una investigacion pero no llego a nada.Aunque hay Datos curiosos: 1:La Artista es seguidora del Satanismo.2:Hizo una obra en Detroid.3: Detroid tiene un templo Satanista.4:La casa que aparece en el Videoclip Saturnz Barz esta en Detroid. ¿Concidencia? NO LO CREO.

Interesantes datos; yo con todo gusto iría, al fin que soy satanista no practicante.  Surprised
Invitado

#11 Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El tipo del video es un paranoico que necesita quitarse su gorra de aluminio, pero ese si que fue un gran descubrimiento.

Que envidia por los que podrán ir  Surprised
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#12 Publicado: Jue Abr 06, 2017 9:19 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

PabloROCK escribió :

¿Cuál grupo de FB? Igual ando entrando poco porque ando con la facu.

Esto lo encontré cuando estaba buscando una versión decente de SB subtitulada..., hasta que encontré la de Lugiazul. Todos los vídeos tde Gorillaz tienen algo turbio, aguante, pero hay gente que exagera  Laughing
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#13 Publicado: Jue Abr 06, 2017 4:11 pm  Responder citando

jajajajja no se pero este tipo de cosas no llegaran a sudamerica.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Argentina

#14 Publicado: Jue Abr 06, 2017 6:33 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
PabloROCK escribió :

¿Cuál grupo de FB? Igual ando entrando poco porque ando con la facu.

Esto lo encontré cuando estaba buscando una versión decente de SB subtitulada..., hasta que encontré la de Lugiazul. Todos los vídeos tde Gorillaz tienen algo turbio, aguante, pero hay gente que exagera  Laughing
No se de que me estas hablando.

Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#15 Publicado: Jue Abr 06, 2017 10:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
jajajajja no se pero este tipo de cosas no llegaran a sudamerica.

Confused  Confused  Confused
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel