Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Sleeping Powder - Canción Exclusiva de 2D

Responder
Autor Mensaje
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 08, 2017 11:11 am - Título del mensaje: Sleeping Powder - Canción Exclusiva de 2D Responder citando

Dias atrás un usuario de Reddit notificó que habían sido registradas tres nuevas canciones en ASCAP, no recuerdo honestamente si esta era una de ellas.

Sleeping Powder ha sido lanzada hoy. Según Damon, tanto la canción como el video fueron hechos en un día, y es una respuesta a las críticas de los fans por la escasez de 2D en Humanz (esto lo dijo durante el concierto de hoy, donde además la canción fue tocada en vivo)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=GzJGWAfmBco
Subir ^
laundromatlock
Quien es 2D?

Reg.: 24 May 2017

#2 Publicado: Jue Jun 08, 2017 8:10 pm  Responder citando

Mejor que varias canciones de Humanz, no es joda.
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Jue Jun 08, 2017 9:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aparte de lo musical me encanta que se haya hecho uso del concepto de esa imagen en la que 2D salía tocando el piano, y que se ve un poco esas supuestas influencias puestas en la imagen como Beethoven así de música clásica.

Además, es la primera vez en una decada o más que vemos a uno de los personajes "tocando" uno de sus instrumentos.

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#4 Publicado: Jue Jun 08, 2017 10:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El tema esta mucho mejor que todo el Humanz y para mi es tema del año.

El vídeo, es el mejor que han lanzado en años.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#5 Publicado: Jue Jun 08, 2017 11:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me parecio muy buen video y sobre todo la cancion salio bien  Very Happy

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#6 Publicado: Vie Jun 09, 2017 11:18 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
El tema esta mucho mejor que todo el Humanz y para mi es tema del año.

El vídeo, es el mejor que han lanzado en años.

Me parece un poquitito exagerado, el video es simpático pero tampoco para tanto. El tema también está terriblemente bueno, pero no diría que sea mejor que TODO Humanz. Hubiera estado bueno que lo incluyeran, eso sí, pero cómo hacerlo si es una respuesta a la reacción de los fans?

Sobre eso, qué bien Damon atendiendo a su gente, la puta madre. Y yo que pensaba que era un forro. Qué bien todo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#7 Publicado: Sab Jun 10, 2017 8:39 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

BOE BOE BOE ni tanto.

No me resultó tan pegadiza de repente como otras canciones de Humanz, en cuanto el vídeo, no es de esos que veré unas cuantas veces...

Me parece GENIAL que Damon haya respondido los caprichos de lxs fans, en esta fase se nota más la conexión directa con la banda. La canción es buena, pero tampoco compararla con TODO el disco Humanz, tranquilícense. Sencilla, pegadiza y alegre, una receta que se usó mucho en este último album.

Volviendo al vídeo, es bizarro, aprovecha la nueva marioneta virtual de 2D (aunque faltan pulir algunos movimientos), ya con esto nos hacemos una idea de cómo sera el próximo vídeo de la banda..

Chile

#8 Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:44 am  Responder citando

jajaja bueno ami me parecio bueno el tema y el video, lo unico que no han sabido resolver en cuanto a la marioneta virtual fue, el cambio de vestimenta (es y no tan importante), los movimientos de dedos y boca eso le falta por resolver y el mini lag que se nota tiriton 2d (sera que quiere reventarse bailando XD) todo el resto me parece bien acabado. pero por un dia .... logro superar un album entero un tema hecho en un dia.
De ser asi tal cual como se dijo, me parece estupendo que damon retroalimente asi tanto el como los fans pero no siempre es bueno responder a nuestros caprichos.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#9 Publicado: Dom Jun 11, 2017 8:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En pocas palabras, hay veces que no hay que pensar mucho, ni dedicar mucho tiempo. Por más fácil que parezca, que no lo es, hay que escupirlo y ver cómo repercute en el público.

Chile

#10 Publicado: Lun Jun 12, 2017 7:54 am  Responder citando

SI aunque si lanzo algo democrazy y es un objeto de culto imaginate si lo hace con gorillaz

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 12, 2017 12:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me sorprende lo positivas que están siendo las críticas hacia una canción que fue hecha en un solo día, pensé que todos los fans y los críticos la tirarían mierda, y no fue así. Creo que este tipo de cosas son las que hacen que Gorillaz sea mi banda favorita, entre otras cosas.

Aún así estoy de acuerdo con Panda, no siempre hay que responder a los caprichos.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#12 Publicado: Mie Jun 14, 2017 8:05 am  Responder citando

igual damon se las jugo con hacer un buen album y al tiro los fans y la critica especializada los tiran abajo, pero cuando hace un tema con intenciones de que le tiran mierda tanto la critica como los fans quieren hacerle una estatua de oro. XD
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 14, 2017 6:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El viernes la canción será lanzada en digital:

https://twitter.com/gorillaz/status/875098617761210371

Supuestamente durante Demon Dayz Damon dijo que lanzaría esta y otras canciones pronto, así que quizá, aunque sea mucho pedir, este viernes veamos un doble single o un EP (?)
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#14 Publicado: Jue Jun 15, 2017 8:37 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, el tema se me empezó a pegar de repente. Es uno de los más pegadizos, pero no me sale decir que es el mejor.

Lo que hizo Damon en vivo en el DD Festival me pareció genial, interactuar con su alter ego, y el bailecito es tan legendario como el de Dare, y recuerda al de Dirty Harry.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel