Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
SIN FUTURO(romance,accion.)

Responder Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
NaNdOo
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 21, 2011 7:20 pm - Título del mensaje: SIN FUTURO(romance,accion.) Responder citando

Hola a todos, este es mi primer fic, soy nueva en esto saben, bueno espero que lo disfrute, solo díganme si no les gusta para no escribir mas ok…
Nota: lo que aparezca en parentesis son pensamientos de los personajes.
Nota2: la historia es cuando los Gorillaz estaban en la fase2  años 2005-2008.

Capitulo 1 “sentimiento”
En los estudios kongs, los integrantes de la banda gorillaz estaban desayunando tranquilamente, de pronto el bajista mira el reloj, 11:20 am, se levanta muy rápido de su asiento y tira su plato al suelo por accidente.
— ¡maldición!, ya es demasiado tarde. —dice Murdoc enojado.
— ¿vas a salir mudz? —le pregunta 2-D
—que no es obvio tarado, se suponía que me reuniría con Damon y Jamie a las 11:00 am. —dice Murdoc dirigiéndose a la puerta de la cocina.
—Y, ¿se puede saber para que? —en esta ocasión pregunta el baterista.
—Estamos planeando un nuevo proyecto. — responde Murdoc con una sonrisa diabólica.
— ¿Que no se supone que eso nos incumbe a todos?, ¿porque solo vas a ir tu? — pregunta Noodle quien ya sospechaba algo desde un principio.
—Es un proyecto secreto, y además yo soy el representante de la banda así que dejen de joderme. —responde Murdoc molesto. —ya se los diré después, ahora me voy. —sale Murdoc de la cocina azotando la puerta.
— ¿Que tramaran esos tres? — pregunta 2-D un poco curioso, en eso se levanta de su asiento para llevar su plato, ahora vacio, al fregadero, antes de que llegara se tropieza y deja caer su plato, el peliazul solo se queda mirando hacia el suelo donde estaba el plato ahora roto