Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
SIN FUTURO(romance,accion.)

Responder Página 1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
NaNdOo
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 21, 2011 7:20 pm - Título del mensaje: SIN FUTURO(romance,accion.) Responder citando

Hola a todos, este es mi primer fic, soy nueva en esto saben, bueno espero que lo disfrute, solo díganme si no les gusta para no escribir mas ok…
Nota: lo que aparezca en parentesis son pensamientos de los personajes.
Nota2: la historia es cuando los Gorillaz estaban en la fase2  años 2005-2008.

Capitulo 1 “sentimiento”
En los estudios kongs, los integrantes de la banda gorillaz estaban desayunando tranquilamente, de pronto el bajista mira el reloj, 11:20 am, se levanta muy rápido de su asiento y tira su plato al suelo por accidente.
— ¡maldición!, ya es demasiado tarde. —dice Murdoc enojado.
— ¿vas a salir mudz? —le pregunta 2-D
—que no es obvio tarado, se suponía que me reuniría con Damon y Jamie a las 11:00 am. —dice Murdoc dirigiéndose a la puerta de la cocina.
—Y, ¿se puede saber para que? —en esta ocasión pregunta el baterista.
—Estamos planeando un nuevo proyecto. — responde Murdoc con una sonrisa diabólica.
— ¿Que no se supone que eso nos incumbe a todos?, ¿porque solo vas a ir tu? — pregunta Noodle quien ya sospechaba algo desde un principio.
—Es un proyecto secreto, y además yo soy el representante de la banda así que dejen de joderme. —responde Murdoc molesto. —ya se los diré después, ahora me voy. —sale Murdoc de la cocina azotando la puerta.
— ¿Que tramaran esos tres? — pregunta 2-D un poco curioso, en eso se levanta de su asiento para llevar su plato, ahora vacio, al fregadero, antes de que llegara se tropieza y deja caer su plato, el peliazul solo se queda mirando hacia el suelo donde estaba el plato ahora roto
—Yo también saldré, iré a comprar unos discos y regresare como a eso de las 6:00pm, —les avisa Russel— ¿ustedes no tienen planes chicos?¬—pregunta levantándose de su asiento para depositar su plato en el fregadero.
—bueno, en realidad no, estaré jugando nintendo y después quizá mire una película. — responde Noodle, ella ya había puesto su plato en el fregadero y ahora se dirigía hacia la sala.
—Yo no tengo planes, estaré ensayando notas en mi teclado. — dice 2D quien ya se encontraba agachado recogiendo los pedazos del plato, 2D se corta con uno de los pedazos afilado. —Rayos—se queja  y su dedo comienza a sangrar mucho.
Noodle se percata de inmediato y se dirige hacia el, saca de su bolsa un pequeño pañuelo y se lo coloca en su dedo sangrante, Russel ya se había ido de la cocina y no miro lo que le ocurrió a 2D.
—¡Estas sangrando mucho!, vaya 2D pareces un niño pequeño eres muy descuidado, ven busquemos el botiquín de emergencias.— Noodle parecía muy preocupada, la herida de 2D seguía sangrando mucho, se levantaron rápido y comenzaron a buscar el botiquín, por mala suerte no encontraron nada, entonces 2D se acordó de algo —ah, ya lo recuerdo, Murdoc dijo que los botiquín eran para maricas y se deshizo de todos, menos del que esta en tu cuarto, creo que se preocupa por ti. —dice 2D mirando el pañuelo que de color blanco paso a ser rojo.
—Bueno vayamos a buscarlo. — dice Noodle, quien sostenía la mano de 2D con el pañuelo en su dedo.
—oye Noodz creo que no es para tanto, de seguro pronto dejara de sangrar la herida. —dice 2D con la mirada perdida en el suelo parecía un niño pequeño regañado.
—Deja de decir tonterías, que no vez toda la sangre que estas derramando no creo que pare tan pronto, debemos ponerle alcohol, tu solo caya y sigue caminando, de verdad pareces un niño pequeño 2D. —lo regaño Noodle quien aun sostenía su mano.
—lo-lo siento. — se disculpo 2D y continuo con la mirada en el suelo.
Llegaron a su cuarto y Noodle le indico al peliazul que se sentara en su cama mientras que ella buscaba el botiquín, cuando por fin lo encontró se dirigió de nuevo hacia 2D y saco del botiquín algodón y una botella de alcohol, mojo el algodón con un poco de este y después lo coloco en el dedo de 2D, el pego un grito de dolor, sus dos orificios, donde deberían de estar sus ojos, se cerraron pero después los fue abriendo poco a poco conforme el dolor desaparecía.
—No seas llorón, no es para tanto ¿eres hombre o no?—lo reto Noodle.
—Es que de verdad me duele—se quejo el peliazul con unas cuantas lagrimas en los ojos.
—como sea, ya estas mejor solo déjame colocarte este curita, a y por cierto puedes que darte con mi pañuelo—dice Noodle divertida, después de colocarle el curita a 2D este  alza la vista para mirarla y los dos se quedan mirando por un buen rato—(maldición, que este sentimiento creo que comenzare a ponerme nerviosa, ya basta 2D deja de mirarme a si esto es embarazoso…)— Noodle estaba luchando  con esa extraña sensación que sentía en ese momento, ahora estaba atrapada en la extraña mirada de 2D y no podía liberarse, si esto continuaba ella se pondría roja, Noodle rápidamente se dio la vuelta dándole la espalda a 2D eso la ayudo un poco.
—Noodle, yo…—por fin rompió el silencio el peliazul, agacho la mirada y sus mejillas se ruborizaron solo un poco que apenas se le podía notar, Noodle solo se quedo de espaldas esperando a que el peliazul hablara —gracias— fue todo lo que pudo decirle, el parecía ocultar algo, pero decidió callar
—no hay problema—Noodle sintió como la tensión en su cuarto comenzaba a desaparecer y por fin pudo recuperarse de ese extraño sentimiento. —Ten mas cuidado a la próxima vez 2D— le dijo Noodle con una sonrisa.
2D aun con la mirada perdida en el suelo estaba pensativo, Noodle se percato del estado de ánimo de su amigo, rápidamente 2D se levanta y sale del cuarto de Noodle
—Iré a ver una película de zombis al cinema, ¿no vienes Noodz?—le pregunta 2D a Noodle, esta sorprendida por el cambio de animo del peliazul se le queda mirando pero después acepta su invitación.
Continuara…
Fin del primer capitulo.

Reg.: 08 May 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Cantando y dibujando con Damon Albarn y Jamie Hewlett
México

#2 Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:46 pm  Responder citando

dios ahora resulta que noodle es machista O.o
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:03 pm  Responder citando

NekoDenise :
dios ahora resulta que noodle es machista O.o

Los escritores a veces cambian las actitudes y preferencias de los personajes verdaderos para ''darle un buen toque''

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#4 Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:01 pm  Responder citando

Si es cierto ya hacia flata cambiar las cosas

Reg.: 23 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Ubicación: "En algún lugar de un gran país...parada sobre la muralla que divide...♫♪" Distrito
México

#5 Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:56 pm  Responder citando

Vas bien, me gusta tu idea...aunque siento que podrias tener una mejor redacción Mr. Green ( no es que tengas una mala redacción, pero podria mejorar aun más Wink )

Get The Shoe Shine :
tuitea mucho sobre algo llamado CCH
Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstar

Venezuela

#6 Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:12 am  Responder citando

waa esta bastante bien!!
aunque no creo que Noodle sea machista si no que intenta ocultar sus verdaderos sentimientos bajo una fachada(?)
sera cortito o bastante largo este fic?? *¬*
Subir ^
NekoDenise
Plastic Beach Fan

Reg.: 08 May 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: Cantando y dibujando con Damon Albarn y Jamie Hewlett
México

#7 Publicado: Mar Nov 22, 2011 8:40 pm  Responder citando

pero me gusta :iconlaplz:
Subir ^
ayase_chan__n_n
Old-School G-Fan

Reg.: 14 May 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: jugando un juego de disney con NaNdOo (coffcoffkingdomheartscoffcoff)
México

#8 Publicado: Mie Nov 23, 2011 1:12 am  Responder citando

te esta quedando bien continua por favor  Rolling Eyes  quiero saber que sigue >.<

Por eso el foro se esta quedando como esta, sin gente nueva, no les están dando la oportunidad a los nuevos para adaptarse, en vez de ayudarlos amablemente solo los ofenden y ese tipo de cosas.

Es lo que pienso.
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:34 pm  Responder citando

Hola de nuevo =D, perdón por escribir la actitud de Noodle  tan machista U.U, jeje, esk para mi Noodle es mas responsable a comparación de 2D, pero bueno tratare de mejorar eso, a y pues el fic no será tan largo pero tan poco será muy corto tendrá como 6 o 7 capítulos. Aki les dejo el  2do capitulo ojala les guste, mi amiga Ayase-chan me explico como escribir mejor, así que gracias Ayase-chan. Espero sus comentarios y sugerencias…

Noodle y 2D terminaron de ver su película, salieron del cinema y después se despidieron.
—me iré a mi cuarto, nos vemos 2D-san—se despidió la guitarrista.
—nos vemos Noodz—2D también se despidió.
Noodle iba pensativa hacia su cuarto, estaba pensando en 2D, ahora por alguna extraña razón extrañaba estar con el, creyó que tal vez era porque estaba aburrida, se detuvo a solo un paso de su puerta y rápidamente comenzó a buscar un pretexto para ir a ver al peliazul.
—(¿y si lo invito a ver otra película?... no, de seguro se aburrirá… quizá quiera jugar Guitar Hero conmigo…  bueno lo invitare…¿pero y si no quiere?... vamos Noodle no seas cobarde no pierdes nada con intentarlo) — al final Noodle decidió invitarlo, fue al carpark y aun indecisa se paro enfrente de la puerta del cuarto del peliazul y cuando estuvo a punto de tocarla una voz le grito e hizo que ella se sonrojara.
—¡Noodle, querida!, ¿Qué haces por aquí?, ¿buscas al Face-ache?¬¬— le grito Murdoc que se encontraba parado en la entrada del carpark con una botella de cerveza en la mano.
—Ah!!!... mu-murdoc-san, me asustaste— dijo Noodle aun sonrojada —yo…bueno… iba a invitar a 2D a… oye, ¿porque estas ebrio?, no se suponía que solo irías a ver a Damon y a Jamie?— pregunto la guitarrista un poco confundida, sus mejillas ya habían recuperado su color normal.
—bueno, si, jeje… pase a beber unos tragos y… como sea, no tengo porque jodidos dar explicaciones de lo que haga—decía Murdoc mientras caminada hacia Noodle, después descaradamente la rodeo por el hombro—tengo buenas noticias linda, Damon y Jaime aceptaron hacer un nuevo video, donde de seguro ganaremos mucho dinero.— Murdoc sonrió con una de sus típicas sonrisas macabras, la guitarrista solo rodeo los ojos— ¿no te alegra la noticia, querida? —.
—Eso es genial Murdoc-san— dijo Noodle quitándose el brazo de Murdoc  del Hombro, —¿cuando comenzaremos con el nuevo proyecto?— pregunto Noodle mas animada.
—Como en 3 semanas comenzaremos a grabarlo, les daré todos  los detalles cuando estemos los cuatro, por cierto ¿y Russel?, lo busque por todas partes para darle la noticia pero no lo encontré, me avisas cuando aparezca el  gordinflón ¿de acuerdo querida?, estaré en mi winni— el satanista se fue a su winnebago y azoto la puerta al entrar.
—si claro…— susurro Noodle, miro de nuevo hacia la puerta del vocalista y desanimada dio media vuelta y se fue a su cuarto.
Mientras que en el cuarto del peliazul este se encontraba tocando su banjo nuevo, tocaba las notas que el estaba inventando  y también cantaba un pedazo de canción que el había inventado, estaba grabando en un casete lo que cantaba…

Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let’s turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in?...
Mientras 2D cantaba esta parte de la canción una imagen de Noodle sonriendo aparecía en su mente, aun no sabia por que era ella la que se reflejaba en sus pensamientos, pero el peliazul se sentía muy bien al pensar en ella y después de un rato pensando en la guitarrista, se quedo dormido como un lindo gatito…
Pasaron varias horas, ya eran las 6:07 pm y entonces un delicioso aroma a lasaña se esparció por todo Kong studios, eso hizo que 2D se despertara de inmediato.
Murdoc, quien se encontraba en su winnebago, Noodle, quien estaba oyendo música en su cuarto y 2D, quien ya estaba despierto, siguieron ese delicioso aroma que provenía de la cocina. Al entrar ahí miraron al baterista, el estaba calentando en el microondas lasaña, en la mesa había como 8 paquetes de lasaña fría para calentar en microondas y otros 4 ya listos y calientitos.
—¡Comida!, digo ¡Russel!, que bueno que llegas— dijo el satanista con una sonrisa descarada, el solo miraba la lasaña.
—Hola Russ, me alegra que llegaras— dio el peliazul babeando y también solo miraba la lasaña.
— ¿Como te fue Russel-san? ¿Encontraste lo que buscaba?— pregunto la guitarrista poniendo los ojos en blanco al mirar la actitud del peliazul y del satanista.
—Si encontré todo, gracias por preguntar, al menos tu si eres educada— dijo mirando con rencor principalmente al satanista quien este solo puso los ojos en blanco.
—Hoy estoy de buen humor, así que no me molesten o me las pagaran.— dijo Murdoc sonriendo descaradamente, a comparación de su actitud normal, el hoy si estaba de buen humor, todos lo miraron con cara de pocos amigos pero el solo los ignoro y agarró uno de las 4 paquetes de lasaña que ya estaban preparados y lo vacio en un plato, después se sentó en la mesa a comer.
—Siéntate a comer Russel-san, yo terminare de calentar las demás lasañas— le ofreció Noodle amablemente.
—Gracias Noodz— el baterista se sentó en la mesa eh igual que el satanista se sirvió en un plato lasaña, el peliazul hizo lo mismo. Los tres sentados en la mesa miraban asombrados como Noodle calentaba más rápido las lasañas, metía 4 paquetes al microondas y aumentaba los grados de temperatura al máximo, termino de calentar todos los paquetes en menos de 2 minutos y después ella igual se sentó en la mesa para acompañarlos a comer.
—Wow… Noodz eres rápida— dijo 2D sonriendo e intentando enterrar su tenedor en la lasaña.
—gra-gracias 2D-san— le respondió Noodle un poco sonrojada.
—si, eres increíble, princesa— dijo Murdoc con su típica risita.
—Tu calla Murdoc-san— le dijo la guitarrista ahora molesta, Murdoc solo le lanzo una mirada de amenaza al pobre peliazul, este miro al satanista y asustado desvió rápido la mirada.
—Les tengo buenas noticias— dijo Murdoc igualmente desviando la mirada pero triunfante por intimidar como siempre a 2D. —Damon y Jamie aceptaron mi propuesta sobre otro video, se que este será un gran existo usaremos el feel good inc y el molino para grabarlo— sonrió orgulloso de si mismo.
—¡Genial!— los demás exclamaron al mismo tiempo, menos 2D que estaba distraído peleando con su lasaña, no podía enterrar el tenedor ya que la carne estaba dura y fría, el había agarrado una lasaña aun sin calentar, todos lo miraron desconcertados…—¿Qué? — pregunto el peliazul confundido, los demás lo ignoraron y siguieron conversando. 2D continuo forcejeando con su comida, Noodle lo miraba de reojo y reía para si misma después compadeciéndose del peliazul le quito la lasaña fría y le sirvió otra ya preparada.
—gra-gracias Noodz— le dijo 2D sonrojado y la guitarrista solo le dedico una sonrisa.
—bueno como les iba diciendo aceptaron mi propuesta, pero como nos quedamos sin un maldito centavo Damon y Jamie están esperando a que se reúna mas dinero de nuestro video Dare, los malditos dijeron que mínimo esperáramos 3 semanas para comenzar a grabar el nuevo video…— dijo el satanista molesto metiéndose un bocado de lasaña en la boca— ya tengo algunas ideas en mente y mañana comenzare a reunir material grabado que nunca usamos de nuestros instrumentos, así que estaré muy ocupado en mi winni y no quiero que algún idiota me moleste ¿escucharon?, bueno eso es todo me largo de aquí.— el satanista tomo 2 paquetes de lasaña y salió de la cocina azotando la puerta, ahora estaba con su típico mal humor de siempre.
—vaya, Murdoc-san no dura ni 5 minutos con su “buen humor”— dijo la guitarrista, riéndose de el.
—tienes razón Noodle, el viejo esta muy amargado— dijo el baterista uniéndose a sus risas. 2D termino de comer su lasaña y se levanto de su asiento para depositar su plato al fregadero pero antes de que diera un paso Noodle recordó lo que le había pasado al peliazul en la mañana y ella se levanto de su asiento para quitarle el plato a 2D, después la guitarrista lo deposito al fregadero, el peliazul agacho la mirada apenado y Noodle se rio de el.
—¿Acaso me perdí de algo?— pregunto Russel mirándolos desconcertado.
—no, de nada Russel-san— dijo la guitarrista sonriendo.
—Bueno me iré a mi cuarto, estoy inventando una canción.— les dijo el peliazul un poco tímido, agarrando otro paquete de lasaña para después dirigirse a la puerta.
—Suerte D— dijo el baterista quien ya se había terminado 4 paquetes de lasaña y se levantaba de su asiento depósito su plato al fregadero, Noodle ya había terminado de comer y ya había dejado su plato al fregadero.
—Gracias por la comida Russel-san— se despidió la guitarrista y se fue a su cuarto. Russel tomo los 2 pedazos que sobraban de lasaña y se los llevo a su cuarto…

Fin del 2do capitulo.

Espero que les haya gustado Si no les gusto algo, díganme que fue para mejorarlo. Sus comentarios son bienvenidos =3.  Razz

Reg.: 24 Jul 2010

México

#10 Publicado: Sab Nov 26, 2011 1:25 am  Responder citando

Muy bueno estuvo padre y me gusto Very Happy

Reg.: 10 Mar 2010

México

#11 Publicado: Sab Nov 26, 2011 1:45 am  Responder citando

Este fic no tiene futuro...vieron lo que hise? Ja ja ja ja..no se rian tanto no lo merezco

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:25 am  Responder citando

SID :
Este fic no tiene futuro...vieron lo que hise? Ja ja ja ja..no se rian tanto no lo merezco

jaja buena esa SID xD

Subir ^
fuck_yeah
Plastic Beach Fan

Reg.: 19 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: en el punto nemo pero solo veo una casa gigante blanca echa de basura plastica.... ohh ya llegue
México

#13 Publicado: Dom Nov 27, 2011 12:01 pm  Responder citando

esta genial tu fic Very Happy !!!
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 28, 2011 4:59 pm  Responder citando

SID :

como?? hize algo mal? Shocked  no entendi a que te refieres, perdona mi ignorancia  Ni idea

starstarstarstarstar

México

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 28, 2011 5:03 pm  Responder citando

Hola =3… gracias por sus comentarios, aquí les traigo el 3er capitulo este tiene 2 partes porque esta un poco largo, espero que les guste… =D
Capitulo 3 “parte 1”
A la mañana siguiente Noodle se levanto muy temprano eran las 9:30 am (muy temprano para ellos XD.), estaba de muy buen humor se dio una ducha y después se vistió, en esta ocasión la guitarrista decidió dedicar tiempo para arreglarse mejor solo para estar bonita para el peliazul, se maquillo de diferentes maneras pero ninguna le convenció así que mejor decidió solo ponerse sombras azules en los ojos aunque estas no se notaban mucho ya que su fleco cubría sus ojos, después de 2 horas Noodle termino de arreglarse y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, en realidad a la guitarrista no se le daba muy bien eso de cocinar pero decidió intentarlo para sorprender a 2D, saco del refrigerador 10 huevos y un galón de leche, después busco en la alacena harina para preparar wafles, mezclo todos los ingredientes en un recipiente grande y comenzó a batirlos, le costaba trabajo batir el contenido, ya se había manchado la cara y la ropa de esa mezcla, se desespero y azoto el recipiente en la meza asiéndolo tirar mas del contenido.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬—Ah!!!... Maldición ¡me rindo!— finalmente se rindió la guitarrista, detrás de ella se pudo escuchar una pequeña risa, la guitarrista volteo de inmediato para ver de quien se trataba y al ver que era el peliazul el se puso roja y agacho rápido la cabeza para que 2D no notara su rubor.
—¿quieres que te ayude Noodz? —pregunto 2D mientras se acercaba a ella.
—y-yo… si claro—Noodle levanto  la mirada apenada y el peliazul retiro de sus mejillas parte de la mezcla que había salpicado en su rostro para luego saborearla.
—mmm… esta delicioso—dijo el peliazul sonriendo, al oír eso Noodle se sonrojo aun mas.
—gr-graci-as— dijo aun apenada, después 2D tomo el recipiente que Noodle había dejado en la mesa y continuo mezclándolo hasta que esta quedo sin ningún grumo.
—Vaya, eres muy bueno para esto 2D-san— le felicito la guitarrista con una sonrisa ahora ya no estaba sonrojada. Terminaron de preparar los wafles y los pusieron en la mesa.
—Wow, eres increíble, solo se te quemaron 2, apuesto a que yo no hubiera logrado hacer ninguno— dijo algo avergonzada.
—gra-gracias, mi mama me enseño a cocinar, me dijo que yo tendría que cocinarle a mi esposa cuando me casara— dijo 2D algo sonrojado, la guitarrista se quedo pensativa al escuchar la palabra “esposa”, sintió algo de celos al pensar en el peliazul tendría una esposa que no fuera ella, pero sabia que eso pasaría tarde o temprano ya que 2D era adulto y no tardaba para que el peliazul se enamorara de alguien de su edad, entonces recordó a la exnovia de 2D.
—oye 2D-san ¿Por qué terminaron tu y Paula? —pregunto Noodle un poco triste pero curiosa, el peliazul la miro aun sin comprender porque la pregunta y después de unos segundos mirándola respondió…
—fue… porque me engaño con Murdoc, ella me decía que yo era el único en su vida pero después de mirarla en el baño con el…—
—te soltaste a llorar como un marica—lo interrumpió el satanista que venia entrando a la cocina, la guitarrista y el peliazul voltearon a mirarlo, 2D agacho la cabeza con la mirada triste y Noodle miraba a Murdoc ferozmente. —No se porque creíste lo que te decía esa zorra, era obvio que ella solo se quería meter conmigo— Murdoc sonreía victorioso y burlón.
—¡Guarda silencio Murdoc!, ya hiciste suficiente daño, ¡deja en paz a 2D!— le grito muy furiosa la guitarrista.
—n-no importa, estoy bien Noodz, eso fue en el pasado, ahora ya no me importa— 2D levanto la cabeza para mirarla y le sonrió apagadamente después bajo de nuevo la mirada, la guitarrista solo lo miro con el ceño fruncido, ella no podía creer que 2D ni siquiera tratara de defenderse del satanista, Murdoc camino hacia el refrigerador y saco de ahí un six de cervezas para después irse a su winnebago.
—2D-san no puedo creer que no te hayas defendido de Murdoc, ¿acaso le tienes miedo?, si es por eso podemos darle una paliza para que no vuelva a molestarte— dijo Noodle muy enojada y golpeando su palma con su puño.
—En parte si es por miedo, tu has visto como me golpea… — dijo un poco asustado al recodar como Murdoc lo golpeaba¬— pero por otra parte le estoy agradecido.— dijo alzando la vista con el gesto serio.
— ¿¡acaso te volviste loco!? !agradecerle a ese bastardo?, ¡Stu-san! creo que de tantos golpes que te da ya quedaste mal de la cabeza— dijo la guitarrista furiosa.
—pe-pero No-odle… gracias a el puede saber que clase de persona era Paula—  dijo tratando de defender al satanista.
—¡eso no justifica nada!,  ¡el no tuvo porque harte eso! — exclamo apunto de llorar, rápidamente la guitarrista abrazo muy fuerte al peliazul— tu no te mereces esto 2D…— dijo con un hilo de voz ahora sus lagrimas inundaban sus mejillas—eres demasiado… bueno— dijo con un nudo en la garganta, el peliazul la brazo y apretó la cabeza de la guitarrista contra su pecho.
—Noodle no deberías preocuparte por mi— dijo el peliazul ahora comprendiendo el porque de la primera pregunta, levantó el rostro de Noodle aun con lagrimas y las removió con su dedo, esta era la primera vez que el peliazul se había puesto serio.
—si me conocieras en realidad… soy patético, eres demasiado buena como para preocuparte por mi.
—n-no d-digas eso… no me gusta verte sufrir, me duele mucho saber lo que te hizo Paula—dijo la guitarrista sollozando.
—Noodz ya no llores, como te dije antes eso quedo en el pasado ahora ya no me importa. — dijo el peliazul para calmarla y funciono, la guitarrista ya mas calmada soltó una pequeña risita apagada.
—2D-san, deberías ver tu cara, juraría que eres una persona muy inteligente— dijo divertida pero con la voz aun apagada y ahora mas tranquila, el peliazul también se rio. Noodle se sentía muy bien el los brazos del peliazul y este se sentía igual, pero después de unos minutos en esa posición 2D deshizo lentamente el abrazo.
—Creo que debería llamar a Russ— dijo el peliazul volviendo a su estado de animo normal.
—Si, yo iré a llevarle wafles al tarado de Murdoc, apuesto a que no tiene intención de cocinarse algo— dijo riéndose del satanista, después coloco unos cuantos wafles en un plato y se fue al carparck, cuando llego ahí se dirigió al winnibago de Murdoc y toco la puerta.
—¿¡oh, por el amor de Satán!?, ¡acaso no fui claro cuando les dije ayer que no quería que me molest…!—  no termino la frase cuando al abrir la puerta vio a su princesa con un plato de wafles. — No-odle, nena eres tu, lo siento creí que era el idiota de 2D… de todos modos que se te ofrece que sea rápido.— dijo algo molesto.
—lo siento Murdoc-san, es que como dijiste que ibas a estar muy ocupado creí que no desayunarías nada— dijo un poco avergonzada  y le entrego el plato.
—a si… gracias… como sea ahora ya puedes irte— dijo el satanista cortante, a el le molestaba demostrar sus emociones, por eso después de decir un difícil “gracias” cerro la puerta de golpe pero antes de que se cerrara la guitarrista la empujo.
—e-espera, tengo que hablar contigo, por favor…— dijo algo tímida.
—o demonios, de acuerdo  pero que sea rápido— el satanista estaba con su típico mal humor de siempre.
—solo quiero saber… ¿porque hiciste que Paula engañara a 2D? — pregunto decidida y ahora algo molesta al recordar lo que el satanista había echo en el pasado.
—Mira princesa, creo que te decepcionara saber la verdad —dijo el satanista sonriendo descaradamente.
—no importa, quiero saberla, quiero saber si mereces que 2D-san siga pensando así de ti, el cree que tu le hiciste un favor, esta completamente loco— dijo muy enojada.
—escucha linda, sinceramente no me importa lo que piense o haga ese idiota cara de simio, me cogí a la zorra de Paula por que ella se me insinuó, y creo que ya sabes que soy un adicto al sexo, nena— dijo sonriendo y mostrando su larga y puntiaguda lengua, la guitarrista solo lo miro con desprecio.
—creí que tal vez, dentro de ti, ¡muy dentro de ti! Había  sentimientos… ¡pero es obvio que me equivoque! — dijo enojada y decepcionada apunto de llorar, después ella cerro de golpe la puerta del winnibago enfrente de Murdoc y salió furiosa del carparck.
—Maldito bastardo, inútil sin corazón despreciable satánico— iba diciendo a regañadientes para si misma. —que tonto es 2D, ¡¿como puede agradecerle a alguien como el?! — ahora la guitarrista echaba humo por la cabeza, regreso ala cocina y se sentó a comer su desayuno, comía demasiado rápido y enterraba muy fuerte el tenedor en su plato, sus dos amigos la veían desconcertados.
—¿Noodle, estas bien? — pregunto un poco asustado el peliazul al ver la expresión de Noodle enojada.
—¡Claro que si!, ¿¡por que preguntas!? — grito la guitarrista aun furiosa.
—no-no, po-por na-nada— dijo rápidamente  2D agachando la mirada casi tembloroso.
—No-oodle, creo que será mejor que vayas a descansar un poco—dio el baterista algo asustado pero ala vez preocupado por la guitarrista.
—¿¡de acuerdo me iré?!—  grito la guitarrista y después se fue a su recamara.
—(maldición, ¿porque me altero tanto?, ¿Qué es lo que siento por 2D que me hace sentir furiosa cuando lo lastiman?... cuando el me abrazó mi corazón se acelero muy rápido… ¿será que si estoy enamorada de el?, esto es muy confuso… ¿Cómo comprobare si estoy enamorada de el? )— Noodle ya se había calmado, pensar en lo que sentía por el peliazul la calmaba, pero la confundía mucho, Noodle en su recamara se puso a escuchar música a todo volumen para tratar de concentrarse…
“Fin de la primera parte”
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel