Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
SIN FUTURO(romance,accion.)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
ayase_chan__n_n
Old-School G-Fan

Reg.: 14 May 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: jugando un juego de disney con NaNdOo (coffcoffkingdomheartscoffcoff)
México

#61 Publicado: Mar Ene 10, 2012 4:06 pm  Responder citando

¡¿que mas sigue?! >.<... creo que tendré que esperar ¿verdad? por favor síguelo que se pone interesante  pop corn ..... ahora que recuerdo.... creo que de cierta forma ya me imagino el final por lo que me dijiste aquella vez  Twisted Evil en fin, esperare el siguiente capitulo  Wink

Por eso el foro se esta quedando como esta, sin gente nueva, no les están dando la oportunidad a los nuevos para adaptarse, en vez de ayudarlos amablemente solo los ofenden y ese tipo de cosas.

Es lo que pienso.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#62 Publicado: Mar Ene 10, 2012 6:46 pm  Responder citando

Me gusto mucho esta padre Very Happy

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

México

#63 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 10, 2012 7:18 pm  Responder citando

gracias por sus comentarios.. =D
Ok aquí les dejo el capitulo final, lamento decirles que tendrá 2 partes, pero bueno espero que les guste, los dejo…  

Capitulo 9 (parte 1)

“la hermosa nipona de ojos verdes estaba sentada en el jardín afuera del molino, la isla estaba rodeada de muchas nubes blanquecinas y esponjosas parecidas al algodón estas se mezclaban con el azul celeste del cielo, el molino de viento giraba lentamente sus hélices mientras que los arboles se mecían con el aire y las mariposas revoloteaban libremente por todo el lugar, a pesar de tener muchos conflictos Noodle sonreía sin un rastro de falsedad, ella contemplaba todo el bello paisaje que la rodeaba y después de un rato a si se levanto con una flor en la mano, camino hasta la orilla del jardín y ahí la libero de entre sus dedos y esta comenzó a flotar mientras que una corriente de aire se la llevaba lejos de la nipona, Noodle se sentó para continuar apreciando el hermoso panorama, las mariposas volaban alrededor suyo, ella movía su pie de enfrente hacia atrás como una niña pequeña y su sonrisa aun seguía iluminando su adorable rostro. Dos helicópteros llamaron su atención haciéndola levantarse para identificarlos, sabia que aun era muy pronto para grabar el segundo video, cuando los miro fijamente comenzó a temblar al ver como estos le apuntaban con armas de fuego, la adrenalina recorrió su cuerpo ordenándole que corriera y ella hizo caso a sus instintos, corrió lo mas rápido que pudo mientras le disparaban sin piedad, se refugió en el molino y una vez ahí se recargo en la pared en la cual las balas atravesaron y por suerte ninguna la alcanzo, uno de los helicópteros despedazo una de las hélices del molino mientras se alejaba pero solo para  dar vuelta y volver. Dentro del molino Noodle estaba sentada rodeando sus rodillas con sus brazos y hundiendo su cabeza en estas, ella estaba esperanzada por que sus atacantes se fueran, cuando ya no escucho el ruido de los helicópteros levanto el rostro, sus ojos estaban abiertos como platos y se notaba el pánico en ellos, se acerco hasta la puerta y cuando se asomó noto como las nubes habían cambiado a color gris, se levanto y salió afuera, miro asustada como el molino ardía en llamas y su sorpresa fue mayor cuando miro a los helicópteros volar de nuevo hacia ella, comenzaron a dispararle nuevamente y ella corrió a refugiarse otra vez al molino pero esta vez subió las escaleras ya que las balas aun la alcanzaban, cuando llego arriba el piso se desplomo haciéndola caer bruscamente al primer piso, se levanto adolorida y camino hacia una ventana en donde se asomó lentamente, afuera el matiz del lugar paso a ser de color rojo y las cenizas caían como si se tratase de nieve, toda la isla comenzó a caer con Noodle dentro del molino, ella sabia que su fin estaba cerca  y al sentir como la isla se desbordaba pego un grito e intento cubrirse con sus brazos pero era inútil que eso la protegiera cuando todo se derrumbo en un barranco profundo, una vez que se impacto contra la tierra las llamaradas se hicieron presentes alumbrando de rojo todo el lugar y finalmente uno de los helicópteros soltó una bomba para asegurarse de que la nipona no sobreviviera”

Stuart Pot

Me desperté gritando y con lagrimas en mi rostro, tenia miedo y coraje, las imágenes se repetían muy claras en mi mente, todo había sido tan real.
—(Solo ha sido un sueño, solo un sueño)— me repetía para mis adentros para intentar calmarme, la migraña se hizo presente en mi y me vi forzado a levantarme para tomar una pastilla, cuando sostuve el vaso de agua note como  mis manos temblaban, pero me di cuenta de que no solo eran mis manos, era todo mi cuerpo, tenia que relajarme y volver ver el rostro de Noodle para asegurarme de que todo había sido solo un sueño. Me metí a la ducha y deje que el agua fría me relajara, una vez que termine de bañarme salí para vestirme, me puse unos jeans azules y una  playera azul con mangas blancas, después corría apresurado al cuarto de Noodz, aun no sabia que hora era pero eso no me importaba ahora, lo único que deseaba era volver a ver ese hermoso rostro nipón, llame a su puerta muy ansioso y cuando escuche su voz suspire  aliviado, después de que abrió la puerta me relaje por completo, note que ella era mucho mas hermosa que en mis sueños.
—¿2-2D-san?— pregunto adormilada mientras se tallaba los ojos, la abrasé fuertemente y aspire el delicioso aroma que desprendía, era como si necesitara de el para respirar, no se que haría sin ella, sin ver ese adorable color rosado en sus mejillas… sin escuchar los latidos de su corazón… no sentir su calor, no tocar su suave piel, ¡no imagino un futuro sin ella!, Noodle era mi universo y si le pasaba lo de mi sueño ya no tendría caso seguir existiendo —¿que sucede?— preguntó confusa por mi reacción.
—Te amo…— le susurre al oído mientras la abrazaba con mas fuerza, pude escuchar como su corazón comenzaba a latir rápidamente, me separe un poco de ella para mirar ese rubor en sus mejillas que tanto amaba.
—Siempre estaré contigo— me aseguro y  ante esas palabras los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi como balas atravesando mi pecho, “ella y Murdoc en el winnebago”, ni siquiera quería imaginar todas las cosas que hicieron ahí ellos dos y menos cuando Noodle me había confesado que se sentía demasiado atraída hacia Murdoc, respire profundamente para evitar que los celos aparecieran en mi, pero fue imposible, Odiaba a Murdoc y sabia que sentir eso era malo, odiaba sentir que lo despreciaba y mas porque el fue mi salvador hace ya varios años. —que sucede 2D-san— interrumpió el hilo de mis pensamientos y me alegre por eso, pero entonces un sentimiento extraño se apodero de mi haciéndome presionar ansiosamente mis labios con los de ella, era egoísta de mi parte pero quería que ella fuera solo mía e imaginar que se había acostado con Murdoc me hacia sentir rencor hacia el, ¿y si estar con Murdoc la hizo cambiar de opinión?, ¿si decide que no quiere irse conmigo porque ama mas a Murdoc?, esas preguntas me aterraban, ¡tenia que pelear por ella!. Su corazón latía aun más rápido y sus labios quemaban los míos, sentía el  calor que desprendía de su cuerpo y eso provoco una excitación en mi, miles de emociones recorrieron mi cuerpo al sentir como rodeaba mi cintura con sus piernas, la lleve cargado así hasta su cama y ahí la deposite con demasiado cuidado, ella se aferraba fuertemente de mi cuello mientras contraía sus deliciosos labios con los míos, yo acariciaba delicadamente sus suaves mejillas y después baje una de mis manos hasta su cintura para atraerla mas hacia mi. —…Hazme tuya…— susurro seductoramente una vez que separo sus labios de los míos pero después volvió a unirlos, fue entonces cuando sus palabras hicieron que reaccionara, ¿que se supone que estaba asiendo?, no podía hacerle esto a Noodle, ella aun era muy joven para perder su inocencia pero… quizá ya la había perdido con Murdoc ayer por la noche, ¡esa no era escusa!, tenia que detenerme y sabia que no iba a ser  fácil ya que lo que me había pedido era demasiado tentador para mi.
—Noodz… espera— le pedí y ella dejo de besarme.
— ¿Qué sucede?— me pregunto muy preocupada mientras acariciaba mi rostro.
—No podemos hacer esto… aun no— le dije amablemente para no herirla.
—p-pero… ¿tu no me deseas?— pregunto tímidamente y yo presione tiernamente sus labios.
—Te deseo demasiado…— le aclare —pero quiero protegerte… si no es muy tarde— explique y ella me miro muy confusa.
—¿A que te refieres con que “si no es muy tarde”?— me pregunto avergonzada —tu crees que ya no soy… — dejo la oración incompleta y se puso aun mas roja de lo que ya estaba. —¡por dios 2D!, nunca en mi vida eh estado con alguien, ¿porque piensas eso?— dijo mientras me miraba confundida y avergonzada.
—p-pero te vi ayer entrar al Winnebago con Murdoc mientras el te abrazaba…— le explique y ella agacho la mirada.
—Sobre eso quería hablarte…— me dijo con la voz apagada mientras jugueteaba con sus pulgares.—  ayer… yo… estuve por hacer “eso” con el— puede mirar como una lagrima se le escapada de sus ojos, tenia que abrazarla y decirle que todo estaría bien pero recordé que la ultima vez que había hecho eso me había rechazado y había salido corriendo —pero no lo hice… recordé nuestra promesa y eso me dio valor para detenerme antes de que fuera tarde— dijo mostrando una pequeña sonrisa pero la felicidad no había llegado a sus ojos ¿y si es porque una parte de ella se arrepentía por no haber echo eso con Murdoc?, esa  pregunta hizo que mi pecho me doliera.

—¿te arrepientes?...— le pregunte pero no me respondió —aun estas a tiempo Noodz, puedes cambiar de opinión y quedarte con el—  le ofrecí y  el dolor en mi pecho se hizo mas fuerte, pero decidí ignorarlo ya que todo esto era para hacer feliz a ella.

—No. —Dijo en un hilo de voz que apenas alcance a escuchar —te amo mas— al escucharla el dolor de mi pecho desapareció. ¡Ella me amaba! eso me bastaba y me sobraba para ser feliz, con que yo le interesara aunque sea un poco para mi seria suficiente.

—hay algo que quiero pedirte…— le dije cuando mi sueño volvió a hacerse presente en mi cabeza ella espero ansiosa a que continuara —vámonos ahora mismo en el molino—   le suplique, ¿y si el sueño que había tenido era una predicción?, ¡tenia que impedir que ella subiera al molino sola!, si yo estuviera con ella en la isla no me preocuparía por que le pasara algo por que yo daría mi vida para mantenerla a salvo.

—p-pero 2D-san, que hay de los videos, todo esta planeado y no podemos arruinárselos…—me dijo comprensiva —ya le explique a Murdoc-san que nos iremos una vez que los videos se terminen y…— su voz volvió a sonar vacía sin emoción alguna, —el aceptó— ante esa ultima frase las lagrimas ya habían fluido de sus ojos y cuando ella lo noto se las limpio de inmediato, entonces lo comprendí, ella no quería alejarse de Murdoc por que lo amaba y quizá mas que a mi, mi pecho volvió a dolerme demasiado ante esa idea pero tenia que aceptarlo, ella seria mas feliz si yo me alejara, entonces… ¿que podía hacer para alejarme sin herirla?, ayer mi plan había fracasado y ya no se me ocurría nada, las imágenes de mi sueño volvieron a mi mente y decidí que lo mas importante ahora era planear algo para que no subiera sola al molino. La abrace fuertemente para que dejara de llorar y funcionó. —quiero pertenecerte a ti, quiero entregarte todo solo a ti… hazme tuya por favor— insistió susurrando mientras que el tono rosado volvía a su rostro, otra vez me vi tentado ante esa petición, era demasiado difícil resistirme, pero entonces se me ocurrió un plan y negocie con ella.
—Noodz si nos vamos ahora te prometo que hare lo que me pides…— le ofrecí y ella torció los labios.
—¿Por que quieres irte ahora?— me pregunto. Yo no podía contarle lo de  mi sueño, de seguro no me creería nada y lo más probable era que se enojara porque me preocupo demasiado por ella -Noodle odiaba ser tratada así-. Entonces ¿que le podía decir? No se me ocurría nada.
—solo… quiero estar contigo lo mas pronto posible— le dije y su rostro mostro una sonrisa tímida ¡por dios, era tan adorable cuando sonreía así!
—2D-san… piensa en los demás, en el esfuerzo de Damon-san y Jamie-san no podemos huir y dejarlos plantados…— explico, ella tenia razón pero yo no podía dejarla ir sola en la isla, tenia que protegerla, Noodz era lo mas importante en mi vida y no podía dejar que le pasara algo.
—esta bien, te diré la razón por la que quiero nos vayamos ahora, pero espero que logres comprender como me siento y no te enfades, ¿de acuerdo?—le advertí, tenia que arriesgarme y contarle el sueño, solo esperaba que no se enfadara o algo así. Mientras estábamos recostados en su cama ella se acurruco en mi pecho y yo comencé con mi relato, Noodle me miraba un poco asustada pero cuando termine de contarle todo soltó una risita burlona.
—Solo fue un sueño, no tienes porque preocuparte, estaré bien— me aseguro demasiado confiada y yo fruncí el ceño por como había tomado las cosas.
—p-pero Noodz…— insistí pero ella puso su delicado dedo en mis labios.
—No te preocupes 2D-san, estaré bien.— repitió segura de si misma —quiero hacerlo, me alegra que voy a hacer protagonista en otro video, eso me hace feliz.— me dijo con una sonrisa y yo volví a fruncir el ceño, si ella era feliz con esa decisión yo no podía hacer nada —no te enfades, confía en mi por favor…— me suplico y asentí solo una vez, si ella era feliz con esa decisión yo no podía hacer nada para impedírselo, no cuando quería que ella fuera feliz con lo que de verdad deseara.
—Si eso es lo que de verdad quieres— acepte mientras besaba su cabeza.
—Gracias— suspiro aliviada y yo sonreí al ver que estaba satisfecha con esa decisión.
—Será mejor que te deje sola para que te cambies, Damon y Jamie no tardaran en hablarnos para reunirnos en el estudio— le dije levantándome de la cama pero me arrepentí de esa decisión, quería quedarme a si con ella por siempre pero tenía que darle su espacio.
—De acuerdo, nos vemos— ella igual se levanto sin tantos ánimos, después me despedí y salí de su cuarto.
Camine hasta la cocina y me sorprendió ver a Murdoc ahí, el estaba sentado en una silla
Observando una botella que identifique como sake, la observaba fijamente sin parpadear, al parecer el contenido de la botella ya estaba a la mitad.
—Murdoc…— lo salude alegremente y volteo para mirarme.
—¿Como lo haces?— pregunto pero no comprendí a que se refería y solo  me quede callado intentando averiguar que quería decir. —Me refiero a soportar los celos, se supone que debes odiarme, ¿porque me saludas como si nada hubiera pasado?— explico mientras se volteaba para seguir mirando la botella. Comprendí a que se refería cuando la escena de ayer en la noche volvió a mi cabeza. —¡eres tan idiota!, ¡un completo ignorante!, ¡no soporto esa actitud tan ingenua de ti!— se levanto molesto y me tomo del cuello de la playera, me miro fijamente y pude ver el odio en sus ojos, comencé a temblar de miedo, era tan aterradora esa mirada. —No entiendo como ella te prefiere a ti, ¡maldito homosexual!— exclamó y me lanzo con violencia al suelo, no sentí el dolor hasta que intente moverme, comenzó a patearme mientras me maldecía y yo solo rogaba porque se cansara de golpear.
—d-déjame…— le suplique tembloroso mientras intentaba cubrirme con mis manos pero el aplicaba mas fuerza a sus golpes —p-por favor…— implore cuando el dolor ya era insoportable.
—¡inútil! ¡Pedazo de mierda!... Ni siquiera  sabes defenderte…— me grito y después comenzó a reír de una forma burlona —¿y piensas poder proteger a Noodle?, estas equivocado ¡maldito idiota!— reclamó furioso y después me levanto del cuello asfixiándome.
—M-murdoc, n-no respiro— le avise pero el me ignoro, el aire me hacia falta, puede sentir como sus largas uñas perforaban mi piel, cuando sentí que mi muerte estaba cerca el me soltó y caí al piso de nuevo, el pego una carcajada.
—¡deberías ver tu estúpida cara! Eres como un maldito gato indefenso— rio burlonamente, me toque el cuello y sentí un agujero que parecía sangrar, Murdoc se dio la vuelta y agarro su botella de sake para beber un trago. —Hubieras visto a Noodle ayer por la noche…!es increíble!— dijo descaradamente y sentí una punzada en mi pecho, ¿era cierto lo que el decía?, ¿Noodz me había mentido?... ¿a quien debería creerle?. Se retiro de la cocina y yo me quede tirado en el piso aun sin creer las palabras de Murdoc.
—¿‘D, que haces en el suelo?— pregunto Russel quien entraba a la cocina, me cubrí el cuello y agradecí a verme puesto playera de manga larga -no imaginaba cuantos moretones tenían mis brazos-.
—me caí… lo siento.— le mentí mientras me levantaba aun cubriendo mi cuello.
—¿Te disculpas por caerte?— se burló —por cierto me avisó Damon que en 10 minutos nos reunamos en el estudio, si vez a Murdoc o a Noodz ¿podrías avisarle?, yo les diré a los De La Soul.
—si claro— acepte y después corrí a mi cuarto para curar la herida, cuando entre me quite la playera y me mire al espejo, tenia demasiados moretones y no solo era un agujero en mi cuello, eran 4 pequeños agujeritos alrededor, tome un pañuelo de mi cajón y lo metí en agua después limpie la sangre, por suerte casi no se notaban ya, volví a ponerme la playera después de inspeccionar los moretones una vez mas, mi cuerpo estaba adolorido pero tenia que soportarlo en todo el día sin quejarme. Fui al cuarto de Noodle y llame a su puerta.
—¿Noodle?— pregunte con voz débil cuando las palabras de Murdoc se repitieron en mi, “hubieras visto a Noodle ayer por la noche…!es increíble!”.
—en seguida salgo— me avisó y después de 2 minutos ella salió, quede en estado de shock al ver que se había puesto la misma ropa que la que tenia en mi sueño, una playera rayada, un short y unas botas color café, —¿q-que sucede?— pregunto confundida al ver mi expresión.
—(Solo fue un sueño, no pasara de verdad)— me intente convencer.
—¿2D-san?— inquirió impaciente ante mi silencio.
—no es nada…en 5 minutos debemos ir al estudio— le avise sin muchos ánimos y ella siguió mirándome confundida.
—puedes confiar en mi, ya lo sabes— insistió.
—esa ropa es igual a la que tenias en mis sueños— confesé asustado y ella se echo un vistazo.
—oh… solo… solo es una coincidencia 2D-san, no te preocupes— me intento convencer, note que ella también estaba sorprendida.
—¡Que no me preocupe!— enfurecí, ¿como quería eso cuando mi sueño se estaba volviendo real? —por favor Noodle, no subas sola al molino, por favor, te lo suplico— insistí, tenia que convencerla a como de lugar, ella noto la angustia en mi voz y rodeo mi cintura con sus delicados brazos.
—Confía en mí… por favor— me suplico. La desesperación recorrió mi cuerpo, ¡era imposible convencerla!  Entonces se me ocurrió otro plan.
—bien.— fingí estar de acuerdo, y ella sonrió.—te veré en el estudio— me despedí cortante y me deshice gentilmente de su abrazo ella me miro algo confusa.
Camine hasta el Carpark y me pare justo en frente del winnebago, tenia que pedírselo a Murdoc, convencerlo de que le pidiera a Noodle no subir al molino sola, quizá a el le haga mas caso que a mi. Llame a su puerta, el miedo volvió a mí ante la idea de que Murdoc volviera a golpearme como hace un rato, el salió de inmediato y me miro con gesto de fastidio.
—¿Que quieres?— me pregunto enojado con su voz rasposa. No sabia como empezar, el miedo congelo mis neuronas y me costaba trabajo pensar.
—y-yo-y-yo— me quede trabado y el comenzó a mirarme impaciente.
—¡maldita sea! ¡Habla de una jodida vez!— exclamó desesperado, cerré los parpados y comencé a hablar antes de que me golpeara.
—s-s-subir… N-noodle… m-molino— las palabras me salieron atropelladas y sin sentido, ni siquiera yo las entendí.
—piensa antes de hablar idiota…—  me sugirió y escuche que la puerta del winnebago se cerro, abrí los parpados y Murdoc ya no estaba, el tenia razón, soy un idiota. Respire profundo y antes de tocar de nuevo la puerta repetí las palabras que le diría.
—(Murdoc, tenemos que reunirnos en el estudio… quiero pedirte un favor… convence a Noodle de que no vaya sola al molino, se que a ti si te escuchara)— después de memorizarlas volví a tocar la puerta. Y el volvió a salir
—mas te vale que esta vez seas claro.— me advirtió de mal humor, yo respire profundo y comencé mas tranquilo que antes.
—Tenemos que reunirnos en el estudio ahora— agradecí que no falle esta vez y el me miro con desprecio.
—¿Solo eso?... creía que era algo sobre Noodle— preguntó burlón.
—Quiero pedirte un favor— continúe y el puso los ojos en blanco —convence a Noodle de que no vaya sola al molino, se que a ti si te escuchara— le suplique, el solo se quedo en silencio, comencé a impacientarme, quería insistirle pero si hablaba Murdoc se enfadaría aun mas así que me mordí la lengua para no hablar hasta que el rompiera el silencio.
—Ya lo intente— dijo en un hilo de voz y se noto un poco de angustia al hablar, eso era muy raro en el gran Murdoc Niccals —de echo te lo iba a pedir a ti face-ache— su voz cambio a ser la misma de siempre, amargada y rasposa. Sus cambios de ánimo me volvían loco, ¡parecía bipolar! —escúchame tarado, hoy tuve un sueño, era Noodle en el molino— quede paralizado, ¿a caso era posible?, ¿el también había soñado lo mismo que yo?
—Continua— le pedí ansioso. El me contó exactamente lo mismo que yo soñé, ahora estaba seguro de que era una predicción, tenia que impedir que pasara eso, ¿pero como?. Le explique que yo igual había soñado lo mismo y el se sorprendió.
—¡chicos! Los estamos esperando— nos hablo una voz masculina no supe quien era por que yo estaba de espaldas.
—Es Damon— me aviso Murdoc en un susurro. —¡En seguida vamos!— le dijo a nuestro manager, después volvió a mirarme fijamente. —Bien, ¿que se supone que haremos?— dijo de malhumor, me sorprendía tanto ¿acaso era cierto lo que había escuchado?, ¿Murdoc acepto ayudarme?
—p-pues estaba pensando en secuestrarla, quizá eso funcione. —sugerí y el se enojo.
—¡Idiota!, que hay de los videos, ni creas que voy a dejar que los cancelen— dijo enojado, ¿que acaso nunca iba a dejar de pensar en el dinero?... que pregunta tan mas tonta era Murdoc Niccals el jamás olvidaría el dinero.
—Entonces, ¿como haremos para protegerla?— pregunte desesperado, el tiempo se nos agotaba, teníamos solo unas cuantas horas para idear un plan.
—se me ocurre algo… porque no contratamos 3 aviones de combate y una vez que el molino se aleje del Feel good inc, terminaremos de grabar el video lo mas rápido posible para después pilotear los tres aviones y así proteger la isla de un posible ataque— hablo seriamente.
—¡Wow eres brillante!— me sorprendí, su idea era genial —muchas gracias Mudz— le agradecí y el me miro desconcertado.
—mira tarado, esto solo lo hago por ella, ni creas que es por ti— me aclaró y yo sonreí aun mas. —Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro antes de que yo lo haga— me advirtió y lo obedecí de inmediato, después no dijo nada y caminado a la salida, fue entonces cuando las palabras que me había dicho en la cocina volvieron a mi. “hubieras visto a Noodle ayer por la noche…!es increíble!”.
—¿me dirás?…¿que hicieron tu y Noodle ayer?— le pregunte y el se detuvo, comenzó a reír y después volteo para mirarme.
—Idiota— se burlón, ya no sonaba enojado, ahora parecía reírse de algo que a mi no me daba gracia —pregúntaselo a ella— dijo finalmente mientras continuaba caminando. Me quede parado
¿acaso no habían echo nada malo ayer? Me asomé para mirar un poco el interior del winnebago, había unas botellas de la soda favorita de Noodle y en una mesita reconocí el ajedrez de ella, Noodz nunca lo usaba, ¿será que…  solo jugó ajedrez con Murdoc ayer por la noche? No podía quedarme con la duda tenia que preguntárselo a ella…
Continuara…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, esperen la segunda parte, me gustaría saber que opinan así que por favor… COMENTEN!!!! >.O!… saludos a todos ^u^

México

#64 Publicado: Mar Ene 10, 2012 7:23 pm  Responder citando

Muy bueno estuvo padre me gusto mucho continualo Very Happy

starstarstarstarstar

México

#65 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 15, 2012 4:56 pm  Responder citando

bueno envista de que nadie mas va a comentar... gracias a los que leeyeron este fic... a ki les dejo la ultima parte .... Neutral

Capitulo final (parte 2)

Murdoc Niccals

Ya estábamos en el estudio y nuestros managers nos explicaban de nuevo lo que haríamos en los videos, no preste atención a lo que decían ya que solo era una pérdida de tiempo, yo ya tenia grabado lo que haría y me molestaba que volvieran a repetirlo, como si fuéramos tan tontos como para no aprendérnoslo, bueno el face-ache si era un tonto quizá lo repitieron solo para el. En fin, cuando termino ese absurdo repaso nos dieron 10 minutos para prepararnos, yo jale al idiota hasta el Carpark para hablar con el en privado, era humillante unirme a un tarado para defender a Noodle, ¡yo podía hacerlo solo!... bueno quizá si necesitaba un poco de ayuda. Tenia que soportar esa idea para proteger a Noodle de un posible ataque, el y yo habíamos tenido el mismo sueño en donde mi pequeña moría y si se lo contábamos a los demás lo mas seguro es que nos creyeran locos y nos ignoraran, es por eso que decidí unirme con 2D, aunque a el no se le ocurrió nada para mantenerla a salvo, el imbécil quería que los videos se cancelaran, estaba completamente loco si creía que desperdiciaríamos dinero. Mi plan era mucho mejor que el de el, ahora solo faltaba marcar a alguna agencia de aviones para contratar a tres aviones de combate y yo ya sabia a donde llamar.
—Dame tu móvil— le ordene y el me lo dio de inmediato, después marque a un numero conocido en donde rentaban aviones de todo tipo, conocía a un amigo que de seguro me rentaría los aviones que yo quisiera sin problemas. Sonó 2 veces antes de que una voz femenina contestara.
—hola buenas días. Renta de aviones a su servicio— saludo de buen humor, me moleste porque no había contestado la persona que yo quería.
—hola querida, quisiera hablar con Jack— le ordene un poco molesto.
—un momento por favor…— respondió aun con su voz amable y después se escucho una estúpida cancioncilla  molesta.
—¿si?—  hablo Jack después de que se detuvo la canción.
—viejo, cuanto tiempo— lo salude de mala gana.
—¿eres tu Murdoc?, que gusto saludarte, ¿tenemos algo pendiente lo recuerdas?— parecía alegre, ¡maldición! recordé que le debía dinero a ese bastardo.
—si, si, te pagare tu jodido dinero  pero antes quiero pedirte algo— le avise.
—me temo que no hare mas tratos contigo hasta que me pagues lo que me debes— me dijo despreocupadamente y eso me enfureció.
—vamos viejo relájate. Es algo que te conviene— intente convencerlo.
—Pues habla rápido Murdoc Niccals— me ordenó, quien diablos se creía para hablarme así, en fin lo ignore y continúe.
—Quiero rentar 3 aviones de combate— le pedí, esperaba que solo accediera sin preguntas tontas.
—¿esta loco? ¿A quien piensas atacar?— preguntó, justo lo que no quería que pasara.
—no tengo por que darte explicaciones— reclamé molesto.
—De acuerdo, no tengo porque rentarte aviones ilegalmente— me chantajeo, maldición apreté el teléfono con tanta fuerza que casi lo rompía.
—te pagare muy bien, de echo te daré la tarjeta de banco de mi vocalista— negocie.
—eso suena bien… primero quiero el numero de cuenta y después  hablaremos de los aviones— por fin acepto sin mas estúpidas preguntas.
—Si, si, apunta— le dije de mal humor y después le pase el teléfono a 2D, este me miro confuso —que esperas dale el número de tu cuenta— le ordene y el me miro aun mas confundido.
—p-pero Murdoc, es lo único que me queda, a-además ahí es donde me depositan dinero Damon y Jamie— se quejo y tenia ganas de golpearlo en la cara pero me resistí.
—¡Quieres dejar de quejarte!, luego planearemos algo— le ordene en voz baja  y después atemorizado saco de su cartera su tarjeta  de banco y comenzó a decir los números, una vez que termino me paso el móvil.
—Ahí depositan dinero nuestros managers, tendrás mucho más de lo que ahí como en una semana— le informé.
—a si me gusta, te mandare solo 2 aviones Caza F-15 Eagle(1), dame la dirección de donde quieres que los deje.— me ordeno y después le dicte la dirección en donde estaba el Feel good inc, le dije la hora en que los quería y una vez que termine colgué. Me molesto que solo nos rentaran dos aviones, quería que uno lo manejara Russel y así seriamos tres contra los dos que atacarían la isla, pero ahora solo seriamos dos contra dos.
—Después le cancelaremos la cuenta, no te preocupes face-ache. Espero que sepas manejar un avión.— dije mientras le sonreía fríamente.
—P-pues en los videojuegos viene algo parecido.— explico, ¡¿acaso era ignorante?!, bueno el era el que moriría piloteando ese avión no yo, así que no me preocupe mas.
—Idiota—  me burle y después fui a mi winni, el igual se fue a su cuarto.

Me cambie de ropa, solo me puse unos jeans y mis botas,  cuando estaba apunto de salir de mi winnebago una voz escalofriante menciono mi nombre, yo no me asuste en lo mas mínimo ya que reconocí de quien se trataba.
—¿que jodidos quieres imbécil?— pregunte de mal humor al identificar la voz del Bogiman.
—Tienes una deuda atrasada con mi señor, ¿ya lo olvidaste Murdoc?— se burlo, ¡maldita sea mas deudas!, esta vez no se trataba de dinero, en esta ocasión debía pagar con mi vida ya que mi alma no fue suficiente.
—¿¡demonios!?, ¡porque no dejas de joderme de una buena vez!— exclamé enojado y este se burlo aun mas, después una bola de humo se hizo presente dando lugar al Bogiman.
—Mi señor ya no puede esperar, debes pagar ahora, pero… claro que podemos negociar para alargar tu vida.— intento negociar pero a mi ya no me importaban sus estúpidos tratos y seguir en deudas.
—Solo dame un día más y después has lo que quieras conmigo— insistí, tenia que darme tiempo para proteger a Noodle y una vez que ella estuviera a salvo ya no me importaría morir.
—Claro mi buen Murdoc, pero todo tiene un precio— me chantajeo, tenia que decirle que “si” para que ya me dejara de una buena vez.
—De acuerdo has lo que quieras, ¡solo ya déjame en paz!— dije enfurecido mientras salía apresurado del winni, solo puede escuchar una risita detrás de mi, puse los ojos en blanco al oírla y después seguí mi camino.
Nuestros managers y los demás nos reunimos en la sala y después salimos a fuera del edificio para subir a Noodle al molino, la preocupación de que algo le pasara se hizo más fuerte al mirar como- la única persona a que había resucitado el amor en mi- se marchaba al lugar en donde la vi morir en mis sueños, era aterrador pensar que sucedería de verdad pero después me prometí a mi mismo que la protegería con mi vida. Deje de mirar a Noodle cuando el face-ache se acerco para despedirse, sus estúpidos afectos de amor me daban nauseas aunque me ponía celoso que Noodle estuviera feliz con esas carisias cursis. Después de dejarlos un momento solos me acerque a ellos y le pedí con la mirada a 2D que se alejara y el accedió.
—Escucha Noodle, prométeme que pase lo que pase harás todo lo posible por mantenerte a salvo…— le pedí mientras agachaba la mirada.
—¿2D-san te conto sobre su sueño?... vamos Murdoc, no creerás que eso vaya a suceder.— dijo algo incrédula.
—¡solo promételo y ya!— le insistí algo molesto por como tomaba las cosas, no se le notaba ni un rastro de preocupación.
—d-de acuerdo— acepto algo tímida y después acaricie delicadamente su mejilla, note como el rubor se hacia presente en su hermoso rostro, me encantaba ver ese pronunciado color rosado en ambas mejillas, acerque mi rostro para depositar un tierno beso en su frente y después revolví su cabello y me aleje de ella. La subieron con una soga a la isla, mas bien ella la escalo atada de una soga, y finalmente todos nos subimos en los 2 helicópteros que nos llevarían al Feel good inc.
Todos hablaban alegremente pero yo no preste atención a lo que decían ya que mi cabeza me daba vueltas, sabias que me quedaba unos cuantos días o quizá solo un día de vida por que Satán mandaría a su sirviente para matarme, eso no me preocupaba tanto, lo único que me tenia intranquilo era el pensar en que le pudiera pasar algo a Noodle, una vez que ella estuviera a salvo de ese posible ataque en la isla se la confiaría a… Stuart, era molesto aceptarlo pero el y Russel eran su única familia de Mi princesa, y si ella se iba a ir con el idiota en el molino después de los videos a mi ya no me quedarían razona para seguir viviendo, claro que gastar mi fortuna era una razón, pero ya no me daría tiempo ni de eso si el Bogiman cobraría mi deuda atrasada. En fin, mis planes estaba calculados, una vez que termináramos con el video “Feel good inc”, iría con el idiota a pilotear los aviones de ataque, y de ahí seguiríamos la isla para defenderla de esos malditos bastardos que pensaban atacarla.
2D interrumpió el hilo de mis pensamientos avisándome que ya habíamos llegado y que debíamos bajar, me sorprendí al mirar por la ventana y comprobar que era cierto, perdí la noción del tiempo mientras vagabundeaba por mi revuelta mente. Bajamos de los helicópteros y nos introducimos en la torre del Feel good inc, estábamos en la parte mas alta, al parecer ya estaba todo listo para grabar el video, nos preparamos en 15 minutos, yo no hice nada ya que aun seguía perdido en mis pensamientos.
—bien todos listos, empezamos en 3…2…1— ordenó Jamie y comencé a tocar mi bajo, tuve que concéntrame lo mas que pude para no equivocarme ni una vez, ¡y lo logre! todo iba bien, 2D hacia su coreografía sin problemas al igual que Russel y los integrantes de De La Soul, todo marchaba sobre ruedas, Noodle paso por la ventana mientras los helicópteros la grababan por fuera y también las cámaras de adentro, sentí un impulso de ir con ella y hacerla bajar del molino antes de que fuera tarde pero de seguro Damon y Jamie me lo impedirían. Cuando el molino se alejo comencé a sentir desesperación, tenía que relajarme y seguir con lo mío. Por suerte todo término bien, cuando Jamie dijo “corte” instantáneamente jale al idiota y lo lleve por el ascensor hasta el piso de abajo, tardamos mucho en bajar pero una vez que llegamos hasta el primer piso salimos disparados.
—mira idiota, esto no es un juego, estas consiente de que uno de los dos podría morir piloteando los aviones ¿verdad?— lo mire seriamente mientras caminábamos a la salida y el asintió solo una vez —bien pues una vez que los pilotemos perderemos comunicación, no te molestes en ayudarme si estoy en problemas, ni yo hare algo por ti, solo concéntrate en destruir a esos malditos helicópteros, ¿entiendes?— explique y note que el tono de mi voz había incrementado. Salimos del enorme edificio y no mire a los malditos aviones que rente por ningún lado.
—¡Maldita sea! … ese idiota dijo que estarían aquí.— reclamé furioso. —búscalos y si los vez…—me detuve al mirar que 2 aviones aterrizaban cerca de nosotros.— olvídalo supongo que son estos, vamos rápido.— nos apresuramos hasta llegar a los aviones que ya habían aterrizado y los pilotos preguntaron si yo era Murdoc Niccals, yo asentí y después baje de inmediato al que piloteaba un avión, 2D fue mas amable y espero a que este bajara por si solo.
—¿Necesitas que te explique como funcionan o algo así?— se ofreció y yo fruncí el ceño, ¿acaso no veía que llevábamos prisa?.
—¡solo lárgate de mi vista quieres!— le grite y comencé a echar a andar el avión, si sabia como manejarlo, era algo fácil, pero 2D… ¿¡en que estaba pensando!?, ¡desde cuando me importaba lo que le pasara a ese idiota!, deseche ese asunto y comencé a elevar esta cosa, cuando ya estaba en el cielo mire como 2D me seguía de cerca, al parecer todo marchaba bien.
Seguimos la dirección en la que se había ido el molino de viento, estuvimos volando por un buen rato sin tener rastro de este y decidimos no avanzar mas y volar en círculos para ver si lo mirábamos en algún lado pero nuestros esfuerzos fueron en vano, no encontramos nada y ya llevábamos un buen rato piloteando en círculos, fue entonces cuando un helicóptero se apareció de entre las nubes y atrás de el venia otro, apunto su arma hacia 2D y el pánico se apodero de mi, lo iban a matar y este ni siquiera lo había visto, ¡tenia que impedirlo!, me acerque a toda velocidad a su avión y después lo rose para que este se alejara y así quedar yo enfrente del helicóptero que apuntaba con una arma, apunte yo igual y comencé a disparar primero pero este lo esquivo y contraataco, también lo esquive y solo una bala logro alcanzar el motor de mi avión haciéndolo echar humo, 2D, quien ya se había percatado de esto, fue a mi auxilio y comenzó a disparar al helicóptero que venia hasta atrás pero eran muy agiles y lograron esquivar todas las balas, desde el vidrio le indique al face-ache que los siguiera y este algo indeciso acepto, voló de nuevo hasta ellos y les disparo pero lo siguieron esquivando, mi avión tenia problemas y ya no podía hacerlo volar bien, ya no tardaba para que cayera. Uno de los helicópteros se giro en dirección a 2D y le apunto con un misil, ahora si, ¡el estaba perdido!, comencé a pilotear desesperado y logre que mi avión llegara hasta el de mi vocalista, me puse en medio de estos para que el misil me atacara a mi y después fui consiente de mis actos ¿!acaso me había vuelto loco!? ¿Por que estaba dando la vida por mi estúpido vocalista?... ¿Por qué me aterraba tanto el echo de verlo morir?, ¡ese no era yo!... ¿desde cuando me había vuelto mas…”sensible”?, una imagen de Noodle se hizo presente en mi cabeza y descubrí la respuesta a esa pregunta, “era ella”… mi pequeña princesa había logrado que los sentimientos despertaran en mi. Es por eso que ahora sentía una especie de sentimiento cálido hacia mi banda… “Gorillaz”. Éramos una familia, y aunque fuera “cursi” tenía que defenderlos con mi vida…

Un zumbido molesto fue lo único que pude escuchar después de que mi avión estallara, miraba oscuridad y me di cuenta de que mis ojos estaban cerrados, los abrí lentamente, la imagen era borrosa, logre mirar algo que parecía ser el cielo con nubes negras y cuando mi vista se aclaro el zumbido cesó, me di cuenta de que estaba bocarriba en una superficie rocosa, cuando intente levantarme inmensos dolores recorrieron todo mi cuerpo y me obligaron a caer de nuevo al suelo pegando un grito de dolor, inspeccione un poco el lugar para saber en donde estaba, el matiz era rojo y mire a mi avión ardiendo en llamas, me sorprendió tanto, todo había sido tan rápido que ni siquiera sentí el golpe de cuando mi avión se estrello contra el suelo, seguí explorando con la mirada el lugar para ver que mas hallaba y mis ojos se abrieron como platos  al mirar una de las hélices del molino de viento destrozada, intente mirar todo a mi alrededor pero la posición en la que estaba me impedía ver bien así que utilice todas mis fuerzas para incorporarme un poco y tener mejor vista, fue muy doloroso pero lo conseguí, mis respiraciones se hicieron agitadas a causa de que utilice mucha energía para levantarme y una vez que tranquilice mis respiraciones comencé a examinar con mas precisión todo el lugar. Quede paralizado sin creer lo que miraba, eran restos despedazados del molino de viento que ardían en llamas y la mayoría estaba carbonizada, me levante por completo, el dolor que tenia en mi cuerpo se quedo corto a lo que sentía justo en mi pecho, mi cabeza estaba por estallar, fue entonces cuando la sombra oscura del Boguiman se hizo presente en las llamaradas, mire como se agachaba y después desaparecía como si se dispersara en humo !maldición! ¡Había llegado tarde para salvar a Noodle!, el Boguiman ya se la había llevado al infierno,  ella estaba… “muerta”
—Fue un placer negociar contigo mi buen Murdoc Niccals… nos vemos en 3 años…— se burlo en un eco.
“Flash back”
En los StudiosKong se encontraban Murdoc, 2D y Russel sentados mirando un programa en la televisión, de repente se escucho el timbre de la puerta y todos, aun sin querer ir a abrir, intercambiaron miradas de indiferencia.
 —Que esperas idiota, ve abrir— le ordeno el satanista al peliazul y este indignado se levanto para abrir.
—Un momento— aviso a su visitante y cuando abrió la puerta arqueo una ceja al mirar un paquete de FedEx enfrente de su puerta, comenzó a examinar aquel gran paquete algo temeroso y cuando estaba por abrirlo Murdoc, quien estaba parado  enfrente de la puerta, lo interrumpió, el ya lo observaba desde un principio.
—¡Quieres apresurarte de una buena vez!— le grito impaciente al ver como 2D acercaba su mano al paquete con exagerada lentitud. El peliazul pego un grito y cerro los ojos.
—Mira tarado— lo regaño Murdoc. —mas vale que te apresures en abrirlo o sino te dejare afuera para que alimentes a los zombis.
—¡no!. ya voy Mudz—  exclamó asustado por la amenaza y se aventuro en abrir el paquete, su mano temblaba mientras la acercaba lentamente y cuando estuvo de nuevo por tocarla un golpe proveniente del interior del paquete derrumbo uno de los lados aplastando al peliazul y dando paso a una pequeña y tierna nipona de aproximadamente 10 años, ella tenia una guitarra colgando en su espalada.
—¡Gohan!— exclamó la pequeña nipona, mientras miraba a todos como si nada.
—¿Que significa esto?— reclamó el satanista de malhumor
—Es idioma japonés y significa “comida”— explico el baterista que estaba detrás de Murdoc observando igual de sorprendido que el.
—¡Idiota! no me refiero a lo que dijo, quiero decir… ¿porque nos enviaron a una mocosa en un paquete de FedEx?—  corrigió de mal humor.
—¡Que linda!— exclamo el peliazul quien ya había logrado salir de debajo del pedazo de madera, tenia demasiados rasguños y sangraban. —¡Es tan tierna!— agrego pellizcándole los cachetes a la pequeña desconocida.  —¿como te llamas pequeña? —le pregunto y esta lo miro algo confundida, era obvio que no entendía lo que ellos decían, ella solo hablaba japonés y por suerte sabia una que otra palabra en ingles, su estomago le rugía pidiéndole comida.
—Noodle…— dijo ya que esa era la única palabra en ingles que tenia que ver con comida y que se sabia, solo así quizá le darían lo que pedía.
—¿Noodle?... que lindo nombre.— le dijo 2D con una gran sonrisa.
—¡Imbécil, tiene hambre!— le corrigió el satanista quien aun seguía ahí.
—entonces…¿Quieres fideos?—preguntó el peliazul rascándose la cabeza
—¡Hai!— asintió de inmediato.
—¡ni lo sueñes tarado!, no vamos a meter a una mocosa a los KongStudios— le advirtió Murdoc cruzando los brazos.
—oye viejo relájate, es solo una niña, ¿que daño podría causar?— el baterista intento convencerlo ya que el también quería cuidar de la pequeña.
—¡no vamos a convertirnos en sus niñeros! —reclamó aun mas enojado
—p-pero Mudz…tu no harás nada, déjanos cuidar de ella, por favor— le suplico el peliazul.
—Noodle— ella insistió al ver que nadie le daban comida, el satanista la miro y al verla con un gesto triste lo invadió un sentimiento de culpa.
—¡Bah!... como sea, ¡solo ya dejen de joderme!— se rindió, y entro a los KongStudios, 2D y Russel se miraron y sonrieron, después guiaron a la pequeña al interior de su nuevo hogar permanente.
Después de comer demasiados fideos, la pequeña nipona ya bostezaba de sueño y sus ojos se cerraban solos.
—¿Donde se quedara a dormir Russ?—le pregunto el peliazul, al percatarse de que la pequeña tenia sueño.
—Porque no le das tu cuarto y tú te vas a dormir con los zombis— sugirió burlón el satanista quien iba entrando a la cocina con una botella de tequila.
—¡Mudz!— 2D lo saludo alegre a pesar de su comentario.
—¿Porque tiene una guitarra en su espalada, acaso sabe tocarla?— pregunto Murdoc observándola de reojo mientras bebía de su botella.
—No sabemos como preguntarle sobre su familia, no entiende nuestro idioma— le explico el baterista quien miraba tiernamente a la nipona.
—te presentare a mis amigos “Noodle”… el es Russel— dijo señalando al baterista y este le dedico una cálida sonrisa. —el feo de allá se llama Murdoc.—explicó señalando al satanista, Murdoc, al oírlo, se enfureció y tomo al peliazul del cuello de la playera.
—¿!a quien le llamaste feo!?, maldito face-ache— le reclamo mirándolo con furia, 2D tembloroso se encogió de hombros y solo lo miraba suplicándole piedad.
—¿Noodle? ¿Por que la llamaste así?—pregunto Russel un poco confuso.
—ah… pues porque como no sabemos su nombre y eso es lo único que sabe decir en ingles, creí que ese seria un lindo nombre para ella— dijo contento y olvidando por un momento que estaba en las manos del satanista.
—-Retrasado— se burlo y lo arrojo bruscamente al piso, después saco de su pantalón una cajetilla de cigarros, tomo uno y lo encendió pero antes de inhalarlo Russel se lo arrebato.
—¡No puedes fumar enfrente de Noodle!— lo regaño y Murdoc solo apretó los dientes.
—¿!porque no!? — pregunto furioso y golpeando el piso con la punta de su zapato.
—por que es una niña pequeña y le hará daño el humo, y porque si lo haces serás tu el que dormirá hoy con los zombis— lo regaño muy enojado, Murdoc solo trago saliva y muy indignado se quedo callado apunto de estallar, el no podía amenazar a Russel como lo hacia con 2D ya que el le daría una buena paliza.
—¡Me largo de aquí!— dijo furioso pero antes de que se fuera la pequeña Noodle lo tomo de la playera para que se detuviera.
—Murdoc-sama…— sonrió alegre pero soñolienta —“sumimasen”— se disculpo en su idioma natal, Murdoc si entendió esa frase y la culpa volvió  a el, el era el que se tenia que disculpar por haber sido tan malo desde un principio. No sabia como liberarse de esa opresión, instintivamente lanzo una patada hacia la nipona mandándola lejos de el, Russel y 2D se sorprendieron y después miraron a Murdoc amenazantemente, se acercaron lentamente hacia el para golpearlo pero cuando menos se lo esperaron la pequeña nipona quien tenia la mirada agachada, levanto el rostro y miro a Murdoc furiosa.
¡Baka!— grito y después se lanzo hacia el satanista para darle una paliza antes de que 2D y Russel lo tocaran, ella sabia artes marciales y aplico sus conocimientos en Murdoc, se podían escuchar quejidos de parte del satanista y gritos pidiendo ayuda, el peliazul y el bateristas miraban aun mas sorprendidos como la pequeña nipona le daba su merecido a Murdoc.
Después de un rato Noodle ya estaba dormida en el sillón descansando, estaba exhausta después de esa golpiza que le puso al satanista, Murdoc aun estaba en el piso con rasguños y moretones, Russel y 2D contemplaban a la pequeña mientras esta dormía plácidamente, y después de un rato se fueron a sus cuartos para dejarla dormir, Al escuchar que se iban Murdoc se levanto adolorido y con una sonrisa macabra, se acerco a ella y extendió sus manos para ahorcar a la Nipona.
—maldita mocosa, me las paga…— se detuvo, antes de tocarla, al mirarla dormir tranquilamente, ella se veía tan tierna durmiendo así y al satanista lo invadió un sentimiento que había permanecía latente en su interior, frunció un poco el ceño al sentir eso -era demasiado cálido para el- y después sonrió involuntariamente de una forma alegre, al notar esa sonrisa se golpeo el rostro.
—Idiota— se menosprecio y después le dio la espalda a Noodle para irse, cuando volteo para mirarla se dio cuenta de que ella comenzaba a temblar de frio, miro un pequeño abrigo que colgaba de una percha(2) y no dudo en tomarlo para después colocárselo encima de Noodle y así protegerla del frio, volvió a mirarla, era tan adorable esa pequeña nipona que logro sacarle otra sonrisa al satanista.
—Maldita sea Murdoc— se dijo a si mismo y después volvió a dirigir su mirada hacia a Noodle, estuvo un rato en silencio mirándola. —Bienvenida a mi cueva pequeña intrusa— le dijo cariñosamente dedicándole una alegre sonrisa, después sin decir mas se fue a su Winnebago para descansar.
“Fin del flash back”

--------------------------------------------------------------------THE END------------------------------------------------------------

Aclaraciones:
(1) Bueno es un avión militar de caza, por lo común más pequeños y más rápidos que las aeronaves civiles de transporte, participan en combates durante las guerras y en operaciones científicas y de recate en tiempos de paz.
(2) Es una pieza o mueble de madera o metal con colgaderos en que se pone ropa, sombreros u otros objetos.
(3) Aki les dejo lo que significan las palabras que estan en negritas:
Gohan”comida”(creo que ya lo había explicado Russel n.nU)
      Hai ”si”
      Sama “se le dice a una persona que se le respeta o una persona superior, como aun príncipe, a un            maestro o lo que sea ^.^U”
     Sumimasen “perdón o lo siento”
     Baka “idiota, tonto, imbécil o como quieran decirle ^o^”

Bueno esto ha sido el final de mi fic, espero que les haya gustado y gracias a los que comentaron y siguieron a “SIN FUTURO”… desearía que comentaran y me dieran su opinión, alguna queja o duda, todo será bienvenido =D.
Quiero agradecer a Ayase-chan por los consejos que me dio para mejorar en mis capítulos y también por ayudarme en algunos de estos “Arigato aya-chan ^u^”. Igualmente muchas gracias a los que me dieron sus sugerencias para mejorar.
Por cierto debo decirles que este no es el final de la historia, es el final de mi fic pero la historia continuara en mi segundo fic que planeo publicar en quizá un mes o menos, quiero avanzar en los capítulos de ese nuevo fic para publicarles  un capitulo cada semana ¡no pueden perdérselo!. Bueno eso es todo de mi parte, saludos y de nuevo Muchas gracias por leer n,n…

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstar

México

#66 Publicado: Dom Ene 15, 2012 8:19 pm  Responder citando

ay no! Sad lloré al final del flashback!!! y ahora estoy gritando "NOODLE!! POR QUÉ???" haha ok no, era lo más obvio, ya todos lo esperabamos :/

tienes que seguir con la segunda temporada Very Happy no puedo esperar!!

amo tu forma de escribir Smile

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#67 Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:16 pm  Responder citando

Tenes qe seguirlo está demasiado genial
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#68 Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:52 pm  Responder citando

Muy bueno, me gusto el fic esta muy bueno y espero que hagas más Very Happy
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#69 Publicado: Lun Ene 30, 2012 7:24 pm  Responder citando

No puedo creer qeu haya terminado asi, eres genial para los fics porfavor sigue haciendo mas
Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#70 Publicado: Mie Feb 29, 2012 2:06 pm  Responder citando

buaaaa *llora* esta muy bueno, no queria leer como Noodle se iba otra vez al infierno, siempre me dan ganas de llorar T.T
pero igual te quedo fantastico!! y menos mal que haras una segunda parte de SIN FUTURO uff n.nU
siento no haberte comentado en tus demas capis! espero que no hayas pensado que abandone tu fic, es fantastico! pero me castigaron y despues casi me mata una neumonia xD!!
esperaremos todos ansiosos las segunda parte *¬*
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#71 Publicado: Mie Feb 29, 2012 7:05 pm  Responder citando

por...por...por...que...no lo leí antes esta tan genial

starstarstarstarstar

México

#72 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:12 pm  Responder citando

me alegra k les aya gustado.. encerio gracias por leer.
Bueno les tengo una mala noticia... ya no habra segunda temporada, siento decepcionarlos
esk pronto publicare un fic pero muy diferente a sin Futuro. espero k lo lean. nuevamente gracias por leer Bye

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Venezuela

#73 Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:31 pm  Responder citando

Cita:
Bueno les tengo una mala noticia... ya no habra segunda temporada, siento decepcionarlos
esk pronto publicare un fic pero muy diferente a sin Futuro. espero k lo lean. nuevamente gracias por leer Bye

Nooooooo .......T.T......
pero despues de este que vas a publicar diferente a Sin Futuro haras las segunda temporada de este?? esperemos que si ;w;
[/quote]
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#74 Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:33 pm  Responder citando

NaNdOo :

pero pero aunque sea dime si noodle murio o si fue con 2-D y que paso con murdoc porfa!!!!!

starstarstarstarstar

México

#75 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 02, 2012 5:14 pm  Responder citando

solo por k ustedes lo pidieron.. hare todo lo posible por hacer la continuacion de este fic, aunk aun no les prometo nada. pero bueno tratare lo antes posible. y 2-Dle, noodle no murio, pero no dire mas... tendran k leerlo si esk publico la continuacion...
n.n... saludos.  Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel