Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
SIN FUTURO(romance,accion.)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg
avatar

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 8312
Género: Masculino
Ubicación: En el USG Ishimura
México


#46 Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:43 pm  Responder citando

Muy bueno, estuvo padre me encanto y esperare el siguiente y la portada esta algo triste pero se ve bien
_________________
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#47 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 24, 2011 2:13 pm  Responder citando

a ki les dejo el capitulo 7, espero k les guste ^.^



(en realidad murdoc no era asi de pequeño, pero a mi se me ocurrio dibujarlo asi X3)




Estaba parada en medio de un panorama completamente en blanco, del que parecía ser el cielo comenzó a caer  nieve muy blanquecina, aun no sabia por que estaba ahí pero, entre toda esa nieve que caía un pequeño copo brillante llamo mi atención, estire mi mano para alcanzarlo y cuando lo toque dio un gran resplandor cegador, cerré muy fuerte mis ojos para que no fueran alcanzados por ese as de luz y, cuando volví a abrirlos todo el paisaje cambio, ahora me encontraba parada enfrente de la puerta de una casa totalmente desconocida para mi, gire a mi alrededor para reconocer el lugar, creí que tal vez me encontraba en  algún sitio de Japón pero al mirar un  letrero que decía “el mejor bar de Inglaterra” comprobé que mi teoría era falsa. De pronto un pequeño niño apareció de la nada enfrente de la puerta, ese pequeño niño escondía detrás de su espalda una botella de vino con un moño rojo, me fije bien en el contenido ¡eran chocolates! el pequeño niño entro a la casa ya que la puerta estaba entre abierta y yo lo seguí  cautelosamente por que desde un principio ese pequeño niño se me había echo familiar aunque aun no veía su rostro, al entrar ahí me sorprendió ver el interior de la casa, habían botellas de cerveza por todos lados, cigarros ya usados, revistas porno, botes de pastilla,  y mucha  chatarra en el suelo, parecía la casa de un drogadicto. Mire de nuevo al pequeño y este caminaba como si nada en todo ese desorden, se dirigió a lo que rápidamente identifique como la sala, me sorprendí al mirar en el sofá al padre de Murdoc  quien al mirar al pequeño se levanto de inmediato y se acerco furioso a el.
—¿¡quien te crees que eres pedazo de mierda!? ¿¡Donde diablos  estabas!? — preguntó el padre de Murdoc exaltado, el sin duda estaba ebrio.
— l-lo siento… t-te traje e-esto— contesto tembloroso  entregándole la botella de vino, el Padre al tenerla enfrente la arrojo estrellándola en el suelo, en ese instante corrí para intentar defender al pequeño pero  me impacte con un cristal que ni siquiera había visto, caí al piso pero me levante de inmediato y toque  el cristal que me impedía continuar, el padre de Murdoc golpeo muy fuerte al pequeño y este  salió volando hasta caer 2 metros lejos de donde estaba. Yo, desesperada gritaba para que se detuviera, golpee el vidrio para romperlo pero era inútil y entonces cuando el pequeño niño se levanto pude ver su rostro, el estaba con el gesto triste y contenía lagrimas que amenazaban con inundar su mejilla, quede paralizada ante ese rostro asustado y un par de lagrimas recorrieron mi rostro  al identificar a ese pequeño como Murdoc…
La guitarrista se despertó llorando y gritando el nombre de Murdoc, pero se relajo un poco al comprobar que todo había sido solo un sueño, se levanto de su cama y se dio una ducha, en la regadera estaba recordando su sueño y la imagen de Murdoc le daba vueltas en su cabeza una y otra vez sin poder comprender el significado de ese sueño, cuando termino de bañarse salió para cambiarse y el peliazul toco a su puerta.
—¿Noodz estas bien? — preguntó algo preocupado, Noodle miro el reloj y al ver que eran las 12am comprendió el porque la visita de 2D preocupado.
—Si, no te preocupes 2D-san—  dijo la guitarrista vistiéndose lo mas rápido posibles —espera un momento, ahora voy— agregó.
—¿segura que estas bien? — preguntó para asegurarse.
—si, solo me desperté tarde, no te preocupes— le aseguro. Después de 3 minutos Noodle abrió la puerta y el peliazul se relajo al mirar que Noodle estaba bien. —2D-san… yo…— dijo aun indecisa por contarle su sueño. —No nada olvídalo— decidió callar.
—¿Pasa algo?— pregunto confuso, al mirar el gesto triste de la guitarrista la abrazo delicadamente besando su cabeza, Noodle enrojeció y oculto su rostro en el pecho del peliazul.
—n-no es nada— dio con voz apagada — iré de nuevo al centro comercial ¿vienes?— lo invitó.
—Claro, no dejare que vuelvas a salir sola de los KongStudios— dijo sonriendo y besando su mejilla, después los dos fueron al centro comercial.

Mientras caminaban por todos los puestos a Noodle le rugió el estomago pidiéndole comida, ella enrojeció y 2D sonrió divertido.
—Te llevare a almorzar— dijo el peliazul.
—No, estoy bien— se defendió —sigamos buscando el regalo— le ordenó.
— Entonces, espérame aquí— le dijo mientras se dirigía a un puesto donde vendían sushi, la guitarrista obediente se quedo parada con el ceño fruncido por haber perdido contra el peliazul. Mientras esperaba al peliazul, una botella de vino con chocolates llamo su atención, se sorprendió al verlo y camino hacia el puesto en donde lo vendían, era igual al de su sueño, se le quedo mirando por un instante y después comprendió que ese era el regalo perfecto para Murdoc, una botella de vino con chocolates envinados dentro, sin dudarlo lo compró, pidió que lo forraran con papel china y un enorme moño, después volvió a donde 2D le pidió que se quedara pero antes de que llegara el peliazul ya estaba a lado de ella.
—¡2D-san! …— dijo sorprendida. — Ya encontré un regalo para Murdoc, estoy segura de que le gustara mucho— dijo sonriendo.
—Me alegro por eso— dijo el peliazul entregándole un lonche de sushi —¿ya podemos volver?— preguntó, la guitarrista asintió ya relajada por encontrar el regalo y después los dos volvieron a los KongStudios.

Llego la tarde y Russel, Noodle y 2D comenzaron a preparar la cena navideña, mientras cocinaban Murdoc los interrumpió.
—Saldré esta noche— dijo Murdoc mientras probaba un poco de ensalada que había en la mesa.
—p-pero Murdoc-san… ¿regresaras a tiempo para la cena?— pregunto un poco dudosa, Murdoc solo se quedo en silencio caminando hacia la salida.
—No lo creo…— dijo apagadamente mientras salía de la cocina, Noodle de inmediato dejo caer la cuchara que tenia en la mano y corrió hacia el satanista.
—¡espera! — Le grito desesperada —promételo… por favor, promete que volverás para la cena— le suplico mientras lo sostenía de su camisa, Murdoc solo se quedo callado con un gesto incomprensible.
—No podre… —dijo en un susurro que quedo flotando en el aire, Noodle lo soltó y sus ojos  se inundaron de lágrimas, Murdoc continúo su camino sin decir nada más.
En la cocina 2D miraba la puerta esperando a que Noodle entrara de nuevo, pero al ver que tardaba mucho decidió ir a ver lo que pasaba en la sala, Noodle no se había movido ni un centímetro, el peliazul se acerco a ella y delicadamente alzo el rostro de la guitarrista, ella tenia muchas lagrimas recorriendo sus mejillas, 2D las limpio con mucho cuidado y después la abrazo presionando la cabeza de Noodle contra su pecho.
—lo lamento— dijo el peliazul aun sin saber lo que le había ocurrido, a el le dolía mucho verla sufrir por eso la consolaba sin siquiera saber el porque de sus lagrimas.
—Murdoc no vendrá… — dijo sollozando y abrazando al peliazul.
—Noodz, no te preocupes estoy seguro de que se arrepentirá y vendrá a cenar con nosotros, ya sabes como es Murdoc. — trato de animarla.
—p-pero 2D-san, ¿y si no viene?— pregunto desanimada.
—Quizá para el otro año cenemos los cuatro, aun vendrán mas navidades— dijo 2D, Noodle se quedo callada por un instante pero luego se animo al comprender que era cierto lo que decía el peliazul.
—tienes razón… volvamos a la cocina— dijo con una sonrisa, los dos volvieron a la cocina para seguir con el banquete para la cena.

En la noche la cena ya estaba servida, en la mesa -decorada con un elegante mantel-  había un delicioso banquete, el platillo principal y el que mas llamaba la atención, eran 2 pavos horneados con un relleno muy antojable, en la mesa también había una pierna de cerdo ahumada, 3 pollos horneados,  una enorme plato con espagueti y varios recipientes de cristal con distintas ensaladas, de beber había: vino tinto, vino blanco, ponche, tequila y una pequeña jarra de agua. Eran la 10 de la noche y los tres ya estaban sentados en la mesa, solo estaban esperando a Murdoc, Noodle aun no perdía la esperanza de que el viniera pero las horas siguieron pasando y el satanista no aparecía. Ya eran las 12 de la noche y Russel ya no aguantaba estar en esa mesa sin probar ni un bocado.
—Noodle creo que deberíamos empezar sin Murdoc—  sugirió el baterista a quien ya se le hacia agua la boca.
—Si Noodz, ya es muy tarde y la cena ya esta algo fría— añadió el peliazul quien igual babeaba al mirar la cena.
—d-de acuerdo chicos… perdón por hacerlos esperar, comiencen por favor— dijo la guitarrista con la voz débil. Todos comenzaron con el banquete, pero Noodle solo pellizcaba de su plato sin probar ni un bocado, no era lo que ella esperaba esa noche, se sentía incompleta sin Murdoc cenando con ellos.
—l-lo siento chicos, no tengo apetito— dijo la guitarrista levantándose de su asiento y saliendo de la cocina.
—Noodz espera…— dijo el peliazul e intento levantarse de su asiento pero Russel se lo impidió
—′D hermano, necesita estar sola— dijo el baterista, 2D obedeció y se quedo en su asiento pero sin seguir comiendo.
Noodle fue a la sala y se sorprendió tanto al mirar a Murdoc en la entrada, ella corrió de inmediato y lo abrazo muy fuertemente.
—¡Murdoc-san!, que bueno que llegas— dijo alegremente.
—Lamento llegar tarde— se disculpo.
—descuida, te estábamos esperando pero tardaste mucho y comenzado sin ti— dijo algo avergonzada— ven apresúrate— lo tomo del brazo y caminaron hasta la cocina, Murdoc se detuvo cuando pasaron por el pasillo de la sala. —que pasa Mu…—no pudo terminar la frase porque los labios del satanista presionaron con los de ella, la guitarrista se sorprendió y se sonrojo a mas no poder, detrás de ellos 2D los observaba con el gesto triste, pero ninguno de los 2 lo noto y continuaron presionando sus labios, el peliazul derrotado volvió a la cocina sin decir nada.
—¡Murdoc-san!, ¿que haces?— pregunto avergonzada la guitarrista separándose de el.
—“Muérdago”— dijo sonriendo descaradamente y señalando con su dedo el adorno que se encontraba arriba de ellos, Noodle volteo de inmediato hacia donde Murdoc le señalo y ahí estaba “un Muérdago”, Murdoc continuo caminando hacia la cocina,  Noodle quedo petrificada tocando sus labios con sus dedos, después sin que nadie la viera sonrió y continuo su camino, al llegar a cocina tomaron asiento, ahora ya estaban los cuatro en una misma mesa con un gran banquete de navidad, lo que Noodle siempre había deseado, todos se divertían platicando y haciendo bromas entre ellos convirtiendo esa cena en una gran celebración Navideña.
Cuando terminaron de cenar fueron a la sala para desvelarse mirando películas en la TV pero antes de empezar con las películas todos intercambiaron regalos, Russel le entrego a Noodle un gorro morado, a ella le fascino agradeciéndole por el presente, 2D le entrego a Russel una serie de disco de su cantante favorito, 2D no recibió nada de parte del satanista.
—Murdoc-san, lo que hiciste esta muy mal— le reclamo la guitarrista con tono severo
—si viejo, esta vez te pasaste— agrego Russel igual molesto.
—Descuida 2D-san, yo tengo algo para ti— dijo Noodle sacando de debajo del sillón una caja de regalo.
—Gracias Noodz— dijo el peliazul con una sonrisa.
—Toma Mudz, feliz navidad— Noodle le entrego el obsequio que tenia para el satanista, al abrirlo Murdoc quedo sorprendido al mirar el contenido de la botella, el por primera vez en mucho tiempo volvió a sentir el espíritu navideño que había perdido hace mucho tiempo, entonces dejo de temerle a la Navidad al comprender lo bien que se la podía pasar en compañía de sus amigos…

“Flash back”
Era víspera de Navidad y el pequeño Murdoc Niccals  de tan solo  ocho años estaba muy emocionado por la llegada de la navidad aunque sabia que su padre le regalaría un pedazo de carbón diciéndole que santa Claus se lo había traído por ser un niño muy malo, pero el -cada vez que su padre salía de casa en esa fecha y sabiendo que llegaría tarde al igual que su hermano Hannibal-  aprovechaba para ir con los vecinos ya que sabia que ellos lo recibirían felizmente en su casa.
En casa de sus vecinos el siempre tendría un lugar en la mesa, sus vecinos eran nada mas y nada menos que una pareja de ancianos que nunca habían tenido hijos y querían a Murdoc como si el fuera uno.
Ese día de navidad el había ido con sus vecinos porque ellos lo habían invitado- como en navidades anteriores- a festejar navidad, festejaban temprano porque sabían que el pequeño Murdoc solo podía quedarse con ellos mientras su hermano mayor se iba con sus “amigos” y su padre se iba como siempre al bar. Sus vecinos se llamaban Rose y Laurent, todas las navidades le regalaban al pequeño un obsequio y este lo escondía de su padre y su hermano para que no pudieran quitárselo.
Murdoc llego entusiasmado a la casa de sus vecinos a los que solía decirles “abuelos”, se sentaron en la mesa para disfrutar de un rico pavo y después de su desayuno los tres fueron a la sala para ver TV con chocolate caliente y malvaviscos, ellos miraban tranquilamente un programa de una familia festejando Navidad, en ese programa todos se regalaban obsequios y a Murdoc le dio curiosidad.
—abuelita Rose, ¿porque la gente se da obsequios entre ellos? — pregunto llamando la atención de su mayor.
—Mudzi, la gente se da regalos  por que quieren ver felices a los demás. — le contesto cariñosamente.
—Por eso nosotros siempre te damos regalos, para verte feliz— añadió Laurent haciendo que Murdoc se sonrojara de la pena, el pequeño planeo en regalarles obsequios a sus abuelos el siguiente año porque ahora planeaba gastar sus pocos ahorros -ganados al encontrase el efectivo en los pantalones que su padre le hacia lavar- para comprarle un regalo a su padre y así poder verlo feliz.
Mas tarde se despidió de sus abuelitos agradeciéndoles por la comida y el obsequio, fue a su casa por sus ahorros y después corrió a la plaza mas cercana de su barrio, cuando estuvo en el lugar miro muchas cosas lindas en venta, pero sabia que a su padre no le gustaría nada de eso, entonces sus atención se poso en una botella de vino con chocolates envinados de contenido,  sabia que ese seria un buen regalo para su padre así que decidió gastar todos sus ahorros en ese regalo, también compro un moño rojo para adornar el presente.
Cuando decidió regresar a casa el cielo ya se estaba oscureciendo, el caminaba despacio para apreciar todas las lucecitas de colores  que adornaban la plaza, a mirar los arboles navideños y todas esa luces el pequeño Murdoc sentía algo especial en su corazón, eso parecía ser el espíritu navideño, siempre lo sentía en esas fechas y le agradaba mucho sentirlo, quería que su padre y su hermano también sintieran ese sentimiento a pesar de que esos dos lo maltrataran, conforme mas se acercaba a su barrio las decoraciones iban desaparición hasta solo mirar una única casa adornada perteneciente a sus abuelos.
Miro la puerta de su casa entre abierta y se quedo parado un poco asustado al saber que su padre ya había vuelo, se armo de valor y se adentro a la casa, camino a la sala al escuchar el televisor encendido y cuando entro su padre se levanto de inmediato para después gritarle al pequeño.
—¿¡quien te crees que eres pedazo de mierda!? ¿¡Donde diablos  estabas!? — preguntó su padre exaltado y ebrio.
— l-lo siento… t-te traje e-esto— contesto tembloroso y entregándole el regalo a su padre, al mirar el presente lo arrojo al suelo y este se rompió en pedazos, después golpeo al pequeño lanzándolo por los aires.
—¿¡esto es para malditos maricas!? ¿! Porque malgastas el dinero idiota!? —le reclamó.
—p-perdón— dijo conteniendo algunas lágrimas y levantándose.
—¡Nada de perdón, pagaras lo que gastaste!— le grito y después lo tomo del brazo y lo jaloneo llevándoselo fuera de la casa.
—p-por favor, d-detente, me lastimas.— Murdoc le suplico pero su padre lo ignoro y continuo jaloneándolo hasta llevarlo a un bar que estaba cerca de ahí, cuando entraron Murdoc enrojeció por completo al mirar a mujeres desnudas bailando en un tuvo y a otras con hombres lambiendo sus genitales.
—p-papa, p-por favor, s-sácame d-de aquí— suplico tembloroso y cerrando los ojos para no mirar esas escenas, su padre solo lo ignoraba y continuaba caminando buscando a un amigo suyo, —p-papa—insistió el pequeño.
—¡cállate de una maldita vez, idiota homosexual! —lo insultó y continuo caminando, encontró por fin al hombre que buscaba y después se acerco para negociar con el.
—¿otra vez por aquí?— lo saludo un hombre barbudo y un poco gordo.
—¿Cuanto me das por este mocoso?— pregunto el padre jaloneando a Murdoc para ponerlo enfrente de su amigo quien resultaba ser el dueño del bar.
—vaya, no esta mal, tiene una cara adorable— dijo tomando el rostro de Murdoc con brusquedad— justo lo que buscan algunos clientes, si lo dejas esta noche te daré 700 dólares, ¿que me dices?— le propuso.
—1000, y lo devuelve mañana en la tarde— negoció el padre de Murdoc.
—de acuerdo… ven mocoso, — le ordeno al pequeño jaloneándolo.
—¿P-papa?, ¿por que me llevan? — pregunto asustado mientras lo llevaban a un cuarto con una cortina.
—Feliz navidad Murdoc—le contesto su padre riendo descaradamente.
En el cuarto oscuro el dueño del bar le dio una pastilla a Murdoc pero este se negó a tomarla así que se decidió  metérsela a la fuerza, después el señor comenzó a quitarle la ropa al pequeño y este asustado se resistía, no duro mucho con sus forcejeos ya que las pastillas surtieron efecto haciéndolo perder el control y tambaleándose mareado. El dueño logro quitarle la ropa y después abuso del pequeño sin sentir remordimiento. Cuando termino con lo suyo lo puso en un aparador de cristal y lo puso de exhibición para atraer clientes quienes no tardaron mucho en llegar y pagaron para acostarse con el pequeño Murdoc. Toda esa noche fue de sufrimiento para el pequeño, el deseaba morirse para dejar de sufrir y lagrimas recorrían sin cesar las mejillas de Murdoc. Desde ese día Murdoc le temió a la Navidad, y todos los años fueron lo mismo, su padre al ver que ganaba muy bien, lo obligo a prostituirse todos los años, Murdoc creció sin volver a sentir el espíritu navideño en cambio de eso le daba miedo que llegara esa fecha, nunca volvió con sus abuelos y siguió viviendo la misma pesadilla cada año.
“Fin del flash back”

Después del intercambio los cuatro miraron películas, Russel y Noodle fueron vencidos por el sueño, la guitarrista dormía plácidamente en las piernas del peliazul, y Russel dormía solo en un sofá, Murdoc y 2D aun veían la TV, el satanista se sentía algo extraño por no haberle dado el regalo al peliazul, sentía culpa.
—oye idiota, porque no sacas la basura…— le ordenó Murdoc de malhumor, 2D solo  lo miro confundido por la petición del satanista.
—p-pero Murdoc…—se quejo y el satanista le lanzó una mirada amenazante, 2D se levanto de inmediato para hacer lo que el satanista le había ordenado.
Tomo las bolsas de basura que había en la cocina y después salió del edificio para tirar la basura, se cercioro de que no rondaran zombis en el lugar y al no ver ninguno salió apresurado, antes de tirar las bolsas en el contenedor de basura una caja de regalo que se encontraba ahí llamo su atención, dejó las bolsas en el suelo y después agarro la caja, miro su nombre en un papelito que colgaba de la envoltura y lo abrió de inmediato, era un teclado de color negro y en la parte de atrás tenia grabado “face-ache”, supo de inmediato que era de parte de Murdoc y comprendió porque este le había ordenado sacar la basura, volvió al edificio para agradecerle al satanista pero cuando entro Murdoc  ya no estaba ahí, 2D volvió a mirar su regalo y sonrió, después volvió a sentarse en el sillón a lado de la guitarrista.
_________________
Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan
avatar

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Mensajes: 138
Género: Femenino
Ubicación: psiquiatrico Don Samuel Alvar
Venezuela


#48 Publicado: Dom Dic 25, 2011 5:27 pm  Responder citando

aahh dolio bastante leer lo que le hacia pasar ese cabron que se hacia llamar padre a Murdoc T.T lo que no entiendo es porque le agarro miedo a la navidad porque lo prostituian y no al sexo tambien, curioso... xD. En fin... por lo demas estaba lindo el capitulo sobretodo el detalle del final, despues de todo tampoco es tan malo ^.^ waa pero sigue estresandome un poco Noodle con lo de que le gustan los dos aa!!! me dan ganas de darle una buena cachetada en algunas partes jajaj
En espera del siguiente capi *¬*

_________________
___________________________________________________________________
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan
avatar

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Mensajes: 183
Género: Femenino
Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile


#49 Publicado: Mie Dic 28, 2011 12:06 pm  Responder citando

q triste la historia de Mudz, u.u me gustó mucho el capitulo
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg
avatar

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 8312
Género: Masculino
Ubicación: En el USG Ishimura
México


#50 Publicado: Mie Dic 28, 2011 2:36 pm  Responder citando

Muy buen capitulo esta padre me encato y triste historia de murdoc pero ya que, continua
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#51 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 28, 2011 8:10 pm  Responder citando

me alegra que les aya gustado... Embarassed  
pronto subire otro capitulo de echo ya esta cerca el capitulo final. ya tu sabes...
Subir ^
ayase_chan__n_n
Old-School G-Fan
avatar

Reg.: 14 May 2011
starstarstarstarstarstar

Mensajes: 107
Género: Femenino
Ubicación: jugando un juego de disney con NaNdOo (coffcoffkingdomheartscoffcoff)
México


#52 Publicado: Vie Dic 30, 2011 4:17 pm  Responder citando

perdon por no comentar tan seguido como se debe Embarassed
te quedo muy bien este capitulo es mas fue uno de mis favoritos, pobrecito de murdoc yo también le tendría miedo a la navidad si me obligaran a hacer algo así... no puedo esperar para ver que sigue Very Happy
_________________
BriZel :

Por eso el foro se esta quedando como esta, sin gente nueva, no les están dando la oportunidad a los nuevos para adaptarse, en vez de ayudarlos amablemente solo los ofenden y ese tipo de cosas.

Es lo que pienso.
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#53 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:14 pm  Responder citando

oh!!!! Shocked   se me olvido decir que en elcapitulo 7 tambien me ayudo ayase-chan... muchas gracias amiga  Wink....
_________________
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#54 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:18 pm  Responder citando

Oola de nuevo =D… bueno les dejo el capitulo 8 tendrá 2 partes =3, tengo que decirles que el final de mi fic esta muy cerca a si que estén atentos X3… bueno los dejo, espero que les guste….


Capitulo 8 parte 1
Al día siguiente Damon y Jamie ya estaban en los KongStudios conversando con los integrantes de Gorillaz sobre sus planes para el nuevo video, apenas eran las 7 de la mañana y sus managers los habían obligado a levantarse temprano para hablar sobre el proyecto, todos estaban en el estudio aun adormilados y bostezando frecuentemente, aun tenían puestas sus pijamas y sus cabellos estaban revueltos.
—como ya sabrán contamos con poco presupuesto, es por eso que Jamie y yo hemos decidió hacer algo mas en este proyecto.— comenzó a hablar el vocalista.
—a si es, lo que planeamos es grabar 2 videos en un mismo día, así nos ahorraremos mucho dinero y quizá con lo que ganemos se podrían tomar unas vacaciones chicos—  agregó el dibujante, al contrario de los otros cuatro sus managers estaban bien vestidos y peinados.
—¡¿Qué?!—gritaron tres al mismo tiempo despertando por completo, Murdoc sonreía fascinado por la idea.
—¿hablan enserio?— pregunto sorprendida —será imposible prepararnos en solo 2 días— se quejo la guitarrista.
—ella tiene razón es poco tiempo… porque no posponen la grabación para 2 semanas, a si tendremos mas tiempo para prepararnos… —sugirió el baterista mientras se rascaba la cabeza.
—No podemos, ya invertimos dinero para la grabación de los videos, todo esta planeado para exactamente 2 días—interrumpió Damon.
—¡a mi me parece una estupenda idea!— dijo el satanista levantándose de su asiento—solo que hay un pequeño problema… — decía mientras sacaba un cigarro y se lo metía a la boca— tenemos la letra de una sola canción, ¿como conseguiremos la otra para el otro video? —preguntó seriamente mientras encendía su cigarro.
—Ese no es problema, usaremos una canción que ya han grabado antes.— contestó Damon seguro de si mismo y Murdoc sonrió ante la idea.
—Usaremos la canción “el mañana”— les informó Jamie — de echo… hay algo mas que tenemos que decirles—añadió.
—¿aun ay mas? —bostezo el peliazul mientras se tallaba sus “dos huecos oscuros y vacios”
—Es una buena noticia, díselas tú Damon—le ofreció Jamie.
—ya tenemos preparado su “segundo álbum”, solo nos falta grabar la nueva  canción que usaran en uno de los video, se llama Feel good inc ¿no? — dijo el vocalista mientras sonreía  entusiasmado.
—¡¿como?! —la guitarrista se sorprendió— ¿el segundo álbum?… ni siquiera sabíamos que ya habían pensado en eso— reclamó un poco molesta.
—creí que Murdoc ya les había dicho algo sobre eso— dijo Jamie y todos voltearon para mirar al satanista, este sonreía descaradamente.
—oh, debí olvidar mencionárselos— dijo Murdoc despreocupado mientras fumaba su cigarrillo.
—¡¿viejo como olvidaste algo tan importante!? — reclamó el baterista un poco furioso.
—Bueno ahora ya lo saben, así que continuare…— interrumpió Damon.
—Espera Damon-san… ¿como se llamara el álbum? —preguntó Noodle llena de curiosidad, 2D y Russel estaban igual.
—bueno, hace mucho ustedes mencionaron que cuando sacaran un segundo álbum lo llamarían Demon Days, y pues la ultima vez que Murdoc fue a vernos acepto ese nombre—explicó el vocalista.
—¡Murdoc-san eso injusto!, ni siquiera nos preguntaste nada sobre el nombre del álbum— dijo la guitarrista algo desilusionada— se supone que esto nos incumbe a todos, no debiste tomar decisiones tú solo— le reclamó.
—Noodle, querida les hice un favor, deberían agradecerme por arreglar lo del segundo álbum yo solo— dijo de malhumor.
—Si no les gusta ese nombre podemos cambiarlo— sugirió el dibujante.
—Noodz, no están malo ese nombre— intento animarla el peliazul.
—No me importa el nombre— confesó —lo que me enfurece es que hayas tomado decisiones tu solo Murdoc-san— dijo dirigiéndose con furia al satanista.
—¡Como sea! — Dijo algo molesto —ya paren de quejarse y dejen hablar a los genios— decía Murdoc mientras exhalaba el humo de su cigarro, Noodle, 2D y Russel se quedaron callados con  gesto de desaprobación total ante la idea.
—a si, como les decía ya tenemos el segundo álbum listo, las canciones que pusimos en el son las mismas que compusiste y que ya grabaron Noodle— dijo dirigiéndose a la guitarrista— solo que nos falta agregar al álbum la canción de “Feel good inc”. — aclaró el vocalista.
—hoy grabaremos la canción y mañana prepararemos todo para los videos.— añadió Jamie.
—Hay otro problema— hablo el baterista — no sabemos las notas para la nueva canción, ¿como se supone que la grabaremos hoy?— los retó.
—no deben preocuparse por eso, gracias  a que Murdoc compuso el sonido de la canción de Feel good inc con notas que ya han tocado anteriormente ya no deberán aprenderse nada nuevo— dijo relajado. De verdad ellos ya habían planeado todo y al parecer Murdoc ya sabia sobre los planes de sus managers pero por alguna razón decidió ocultárselo a los demás.
—Genial, así será más fácil— dijo el baterista ya tranquilo.
—Ven, les dije que ya había preparado todo— fanfarroneo el satanista.
—ahora, pueden comenzar a ensayar sus notas… oh!, casi lo olvido, tenemos a un invitado especial  para la canción, así que ¿podrían preparar una habitación para ellos?
—¿Quien vendrá?— preguntó la guitarrista con interés pero aun molesta.
—Se trata de “De La Soul”, llegaran en… 2 horas y se quedaran en KongStudios hasta que concluya nuestro proyecto, por lo mientras pueden ir a prepararse para la grabación, no descansaremos hasta terminarla.— les advirtió el dibujante
—si, claro como digan—  dijo finalmente Noodle, y después de esa larga charla en donde la guitarrista solo había conseguido molestarse con Murdoc, se fue camino a su cuarto con el peliazul sosteniéndola de la mano.
—Esto es injusto, ¿porque Murdoc-san no nos dijo nada?—  hablaba mas con si misma que con 2D mientras caminaban por el pasillo, cuando llegaron al cuarto Noodle  comenzó a buscar una camiseta y un pantalón de su ropero, y el peliazul se sentó en la cama observándola con gesto divertido por verla enojada.
—Noodz, No deberías darle mucha importancia a eso, además no lo hizo con malas intensiones— dijo mientras se tapaba los ojos para que Noodle se cambiara de ropa.
—ya lo se, pero es que…— una vez que termino de cambiarse se sentó en la cama con el peliazul y este interrumpió sus quejas poniendo su dedo en los labios de la guitarrista, después tomo su rostro delicadamente y lo acerco al de el hasta estar a unos cuantos centímetros de distancia.
—Eres muy adorable cuando te enojas— dijo en un susurro que hizo que Noodle olvidara su furia y quedara aturdida por el hermoso rostro y voz del peliazul, noto algo raro en el parecía… distante, como si escondiera algo, ese gesto hizo que Noodle entristeciera.
El gesto de 2D era el mismo que había tenido cuando miro a Noodle con Murdoc besándose en su propio cuarto hace ya varios días.
—2-2D san…— dijo algo avergonzada pero preocupada por el gesto de 2D, el peliazul miro la boca entre abierta de la guitarrista y no pudo resistirse a posar sus labios en los de ella moviéndolos con cautela, el corazón de Noodle comenzó a latir rápidamente, se lanzo sobre el peliazul haciéndolo caer en la cama y comenzó a meter con cautela su lengua en la boca de este, 2D no dudo en corresponderle aunque un poco ruborizado por la reacción de la Guitarrista.
—Odio a Murdoc— dijo el peliazul cuando separo sus labios de los de Noodle.
—Tienes muchas razones para odiarlo— dijo divertida mientras hacia la cuenta de todas las cosas malas que le había hecho Murdoc a 2D en su lista llevaba: dejarlo en coma, haberle sacado sus 2 ojos, robarle a su novia, maltratarlo, insultarlo, entre otras mas.
—no Noodz, no es bueno odiar a las personas— dijo con la voz apagada y mirándola fijamente
—no estoy diciendo que lo odies, pero si tienes muchas razones para hacerlo— explico la guitarrista.
— Solo lo odio por una razón— le susurró al oído mientras recordaba la escena de ayer en el pasillo de la sala.
—¿Solo una?...Stu-san, el te a echo muchas cosas malas ¿y solo te molesta una?—preguntó algo confusa.
—es que tu…Prefieres… los besos de Murdoc que los mío.— se atrevió reprocharle en un hilo de voz que apenas se alcanzo a escuchar, la guitarrista se sorprendió porque no era una pregunta la que 2D había echo si no una afirmación, se quedo callada porque sabia que era cierto lo que el decía, ella prefería los besos  salvajes que había probado de Murdoc pero amaba las caricias tiernas del peliazul, de nuevo los sentimientos que herían su corazón arremetieron contra ella liberando oleadas de sufrimiento haciéndola derramar lagrimas.
—¡Noodz, lo siento!—se disculpo de inmediato y arrepentido por lo que le había dicho, se acerco a ella para abrazarla y consolarla, pero eso hizo que Noodle sufriera aun mas ante tanta amabilidad de parte del peliazul.
—¡TIENES RAZON, LO PREFIERO A EL! — grito fuertemente empujándolo y rechazando su abrazo, después salió corriendo hacia la terraza de la cocina, ahí se sentó rodeando sus rodillas y hundiendo su cara en ellas, lloraba excesivamente, ella no estaba enojada con 2D, se odiaba a si misma, se odiaba tanto que desceba en ese momento una muerte dolorosa y lenta, eran varias razones que la hacían despreciarse pero la mas importante era porque hacia sufrir al peliazul y este en vez de enojarse se volvía demasiado comprensivo y terminaba consolándola a pesar de que el era el que sufría.
—(No merezco a 2D-san… no merezco que sea bueno conmigo! soy patética!, el debería odiarme… ¿por que no lo hace?)— se menosprecio mientras las lagrimas recorrían sus mejillas sin parar, apretó sus puños con tanta fuerza que sus manos comenzaron a sangrar pero en ese momento ella no sentía otro dolor mas que el de su pecho.

El peliazul se paso buscando a Noodle en sus 2 horas de descanso, pero sus esfuerzos fueron inútiles ya que no la encontró, y cuando llego la hora de reunirse en el estudio dejo de buscarla ya que seguramente la vería con los demás, y así fue, ella ya estaba en el estudio con los otros, los chicos de De La Soul también ya habían llegado, miro a la guitarrista y la mueca de sus labios estaba en una curva hacia abajo, ella ni siquiera volteo a mirar cuando 2D entro. Todos se prepararon para comenzar a tocar, 2D solo echo una ojeada rápida  a la letra de la canción antes de iniciar y solo con verla una vez logro aprendérsela bien ya que el era el que había escrito la mayor parte.
—bien comienzan en 3... 2...1…— ordenó Damon y después la música se dejo escuchar, Murdoc en el bajo, Russel en la batería, 2D y los De La Soul de vocalista, y Noodle en la guitarra…


—Feel Good...—empezó a cantar el peliazul pero con voz melancólica al pensar en el gesto triste de Noodle…

—Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

City's breaking down on a camel’s back.
They just have to go 'cos they dont hold back
So all you fill the streets it’s appealing to see
You wont get out the county, 'cos you're bad and free
You've got a new horizon It's ephemeral style.
A melancholy town where we never smile.
And all I wanna hear is the message beep.
My dreams, they've got to kiss, because I dont get sleep, no..

Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let’s turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in? — cuando termino su turno volteo a Ver a la guitarrista, ella aun estaba deprimida, 2D sabia que tenia que hacer algo para que Noodle dejara de sentirse mal pero aun no se le ocurría que.

—De La Soul—
Laughing gas these hazmats, fast cats,
Lining them up like ass cracks,
Ladies, homies, at the track
its my chocolate attack.
Shit, I'm stepping in the heart of this here
Care bear bumping in the heart of this here
watch me as I gravitate
hahahahahahaa.
Yo, we gonna go ghost town,
this motown,
with yo sound
you're in the place
you gonna bite the dust
Cant fight with us
With yo sound
you kill the INC.
so dont stop, get it, get it
until you're cheddar header.
Yo, watch the way I navigate
ahahahahahhaa.


2D
—Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Feel Good...

Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in...— se detuvo el peliazul al cuando en su mente encontró una solución para sanar el dolor de Noodle.
—¡¿idiota, porque te detienes?! — reclamó el satanista y todos dejaron de tocar mirando desconcertados al peliazul.
—l-lo lamento, empecemos de nuevo— se disculpó y la música volvió a empezar…

Después de otros 10 errores más de parte de 2D terminaron una grabación completa con la cual Damon y Jamie quedaron satisfechos con el resultado final. Los estómagos de todos Rugían al unisonó, no habían comido nada en todo el día y ya eran las 7 de la tarde.
—¡todo es tu culpa face-ache!, ¡por tus malditos errores nos tuvieron aquí encerrados sin comer nada! — dijo Murdoc enojado tambaleándose de hambre, le lanzo un puñetazo pero fue inútil que alcanzara a 2D ya que el golpe no tenia fuerza.
—les preparamos una sorpresa en la cocina— dijo el dibujante compadeciéndose de ellos, al escuchar esas palabras todos-incluyendo a los De La Soul- corrieron a la cocina para ver lo que Damon y Jamie les habían preparado, era un delicioso buffet italiano, habían chefs- contratados por sus manager- preparando aun mas comida para ellos. Todos se sentaron enfrente de la mesa y comenzaron a llenar sus estómagos.
—Bien, nosotros nos vamos, arreglaremos todo para su disco— se despidió el vocalista mientras caminaba hacia la salida.
—Nos veremos mañana temprano para comenzar a planear lo de los videos— agrego el dibujante igualmente dirigiéndose a la salida, aun no oscurecía y se salieron de los KongStudios sin preocupación de que un zombi apareciera por ahí.

Después de esa gran cena todos se fueron a sus cuartos. Noodle no le dirigió la palabra al peliazul, se encerró en su cuarto y después se preparo para irse a la cama pero antes de que se acostara llamaron a su puerta.
—¿Noodz?, ¿estas ahí?—  era el peliazul el que había tocado y Noodle no pudo evitar que las lagrimas recorrieran sus mejillas de nuevo, volvió a sentir ira pero no hacia 2D sino hacia ella al recordar lo mala que era con 2D.
—¿Que quieres 2D-san?— pregunto casi sin aliento.
—Tenemos que hablar— dijo el peliazul seriamente, Noodle se limpio las lágrimas, abrió la puerta y le indico a 2D que pasara.—ya lo eh estado pensando y… — se quedo callado por un instante pero después el valor volvió a el y continuo. —creo que deberíamos…— volvió a callar, le costaba mucho decirlo pero tenia que hacerlo solo por el bien de Noodle— “terminar”— ante esa ultima palabra los sentimientos que herían a Noodle se volvieron mucho mas fuertes, las lagrimas amenazaban con inundar de nuevo sus mejillas y ella se mordió el labio para impedirlo.
—¿por que quieres eso? — pregunto con un nudo en la garganta después de contener tantas lagrimas.
—me di cuenta de algo… ahora se que soy el que causa todo tu dolor, soy yo el que te impide vivir tranquila y feliz, es por eso que…—explico seriamente aunque por dentro el igual estaba destrozado ante la idea, —una vez que graben los videos me iré lejos y te prometo que no volverás a verme— se quedo callado esperando alguna reacción de Noodle pero ella aun seguía conteniendo lagrimas, aunque a el le doliera esa decisión sabia que eso seria lo mejor para la guitarrista.— jamás eh podido llenar ese hueco en tu corazón, pero estoy seguro de que Murdoc o alguien mas si podrá hacerlo y así ya no sufrirás mas— dijo finalmente.
—¿Que hay de nuestra promesa?— preguntó la guitarrista en un hilo de voz y luchando para que las lagrimas o fluyeran.
—Lo lamento Noodz…— 2D se limito a decir solo eso, Noodle ya no podía aguantar mas las ganas de llorar, su labio inferior ya estaba por sangrar de tanta fuerza que aplicaba al morderlo, después antes de que las lagrimas cayeran enfrente de 2D se armo de valor para enfrentarlo.
—bien… —dijo Noodle en un susurro para que su voz no se cortara al hablar. —gracias 2D-san, por fin me has dado lo que merezco— le felicitó mientras aun contenía lagrimas, eran oleadas de sufrimiento las que Noodle había recibido de parte del peliazul ante esas palabras y eso a ella le parecía justo por lo que había causado desde un principio. —Puedes irte…— indicó y el peliazul sin decir nada mas salió del cuarto, después Noodle se sentó en el piso aun lado de su cama y libero todas las lágrimas que había contenido, cerró los ojos y dejo que el dolor en su pecho creciera en ella al recordar las palabras del peliazul…


Bien aquí termina la primera parte, después subiré la que sigue, ya casi termino de escribirla =)….
Espero que les haya gustado, comentarios, criticas, sugerencias o dudas serán bienvenidas =D pero porfavor comenten para ver k tal les parecio!!!!  a y a los que ya lo hacen muchas gracias y sigan asi...  Very Happy   SALUDOS y feliz casi año nuevo!!!! Wink
_________________
Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan
avatar

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Mensajes: 138
Género: Femenino
Ubicación: psiquiatrico Don Samuel Alvar
Venezuela


#55 Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:18 pm  Responder citando

aahh!!! necesito capi nuevo, si no morire x_x
y por cierto feliz año!! aqui en España ya es 2012 OwO!

_________________
___________________________________________________________________
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#56 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:40 pm  Responder citando

Rarinda :
aahh!!! necesito capi nuevo, si no morire x_x
y por cierto feliz año!! aqui en España ya es 2012 OwO!



a sorry  Embarassed bueno feliz año entonces para españa y los otros paise que ya estrenaron el 2012.. xD!!!! saludos y prometo publicar pronto  Very Happy
_________________
Subir ^
Rarinda
Old-School G-Fan
avatar

Reg.: 14 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Mensajes: 138
Género: Femenino
Ubicación: psiquiatrico Don Samuel Alvar
Venezuela


#57 Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:52 pm  Responder citando

NaNdOo :
Rarinda :
aahh!!! necesito capi nuevo, si no morire x_x
y por cierto feliz año!! aqui en España ya es 2012 OwO!



a sorry  Embarassed bueno feliz año entonces para españa y los otros paise que ya estrenaron el 2012.. xD!!!! saludos y prometo publicar pronto  Very Happy


noo si no tienes que disculparte, es mi manera de demostrar mi adoracion por tu fic(?) xD
y muchas gracias!! y espero que alla llegue rapido ^O^!

_________________
___________________________________________________________________
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg
avatar

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 8312
Género: Masculino
Ubicación: En el USG Ishimura
México


#58 Publicado: Dom Ene 01, 2012 3:38 am  Responder citando

El capitulo estuvo muy triste pero me gusto conti  Crying or Very sad , tambien le mi fic porfa Very Happy
_________________
Subir ^
NaNdOo
Jamie Hewlett
avatar

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstar

Mensajes: 231
Género: Femenino
Ubicación: Tijuana :)
México


#59 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 05, 2012 7:20 pm  Responder citando

ola a todos  Very Happy... olvide poner la portada del cap 8 al inicio, pero bueno aki se las dejo Smile...


no los hare esperar, disfruten de la ultima parte de mi cap..  Very Happy

Capitulo 8 parte 2

A la mañana siguiente Damon y Jamie despertaron a todos a la misma hora que el día anterior, esta vez les dieron tiempo de arreglarse y de desayunar, y como a eso de las 10 am ya estaban todos reunidos en el estudio.
—Ya hemos arreglado todo para el disco,  saldrá a la venta mañana— les informó Damon quien estaba de muy buen humor y sonreía satisfecho —hoy solo deben prepararse para los videos— agregó
—primero que nada ya saben que utilizaremos el Feel good inc y el molino de viento para grabarlos ¿verdad?— pregunto Jamie volteando a mirar al satanista para ver si este no había olvidado mencionárselos.
—Si, Murdoc nos dijo algo así— afirmo el baterista tranquilamente.
—bueno pues queremos que Murdoc, Russel, 2D, Kelvin, David y Vincent(1) estén en el Feel good inc mientras que Noodle hace un solo en el molino— continuo Jamie.
—¡definitivamente no!— interrumpieron 2D y Murdoc al mismo tiempo, todos desconcertados voltearon para mirarlos, ellos dos estaban preocupados por Noodle y no podían dejarla sola en el molino.
—¿Q-que sucede, Murdoc-san, 2D-san?— pregunto la guitarrista confusa.
—no puedes estar tu sola en el molino, es peligroso Noodz— dijo el peliazul demasiado preocupado.
—El idiota tiene razón.— admitió el satanista, esta era la primera vez que estaba de acuerdo con 2D —¿porque se les ocurrió eso?— preguntó dirigiéndose a sus managers, al parecer Murdoc no sabia nada sobre esa idea.
—oigan no hay de que preocuparse, tomaremos todas las precauciones— aclaró Damon para calmarlos.
—a demás no querrán que Noodle entre al Feel good inc, ¿o si?— los chantajeo el dibujante, todos se quedaron callados porque sabían que el tenia razón, no podían dejar que Noodle entrara y mirara todas esa cosas raras que había ahí.
—¿como vigilaran el molino? —se rindió el satanista de malhumor.
—el molino pasara por la ventana del Feel good inc y después 2 helicópteros la seguirán de cerca para grabar el segundo video una vez que reciban nuestra señal— explicó Damon y todos se quedaron callados, Murdoc y 2D aun lo miraban con gesto de desaprobación —ella será la protagonista del video “el mañana “, alégrense chicos— intento animarlos.
—pero… puede ser peligroso dejarla sola…— insistió 2D quien aun seguía preocupado.
—No!— Se defendió Noodle —estaré bien ya no soy una pequeña, tengo 18 años se cuidarme sola— aclaró muy enojada por sentir que era tratada como a una niña pequeña.
—bien, si Noodle esta de acuerdo prosigamos…— decidieron Damon y Jamie y continuaron explicando todos sus planes, a 2D no le gustaba la idea de dejar sola a Noodle en el molino y Murdoc estaba igual pero el ya había dejado de renegarle a sus managers y ahora trataba de convencer a la guitarrista para que rechazara esa oferta pero ella lo ignoraba por completo ya que odiaba ser tratada así.

Después de que Damon y Jaime terminaron de dar explicaciones comenzaron a ensayar lo que harían en los videos, Noodle fue la que hizo mas trabajo ya que ella estaría en 2 videos de los cuales uno seria protagonista, a la guitarrista parecía no importarle la idea de estar sola en el molino, al contrario, le gustaba saber que ella seria la protagonista en ese video.
Mientras todos ensayaban tranquilamente alguien llamo a la puerta de los KongStudios, al oír el timbre todos se miraron desconcertados, al parecer ninguno esperaba a alguien.
—yo iré— les aviso 2D amablemente.
—2D, ¿acaso no fuimos claros con que no planearan nada en estos días?, ¿a quien invitaste?— preguntó el dibujante sospechando que eran visitas para el peliazul.
—Que yo recuerde… a nadie— dijo inocentemente.
—Sea quien sea dile que estamos ocupados— ordenó el satanista de mal humor.
—De acuerdo— dijo resacándose la cabeza y caminando hacia la sala, al llegar ahí se acerco a la puerta y primero pregunto de quien se trataba pero al ver que no respondían decidió abrir la puerta, quedo petrificado al mirar a la persona que estaba parada enfrente de el, sus ojos se abrieron como platos y su piel se erizo.
—¡P-p-paula!—dijo sorprendido al mira a su exnovia después de bastante tiempo, ella solo sonreía descaradamente como si nada, vestía una falda demasiado corta, un top y una bata blanca solo abrochada de un botón su vestuario hacia resaltaba su esbelta figura.
—¡Amor!, cuanto tiempo sin verte…— dijo emocionada y lanzándose sobre el peliazul para robarle un beso.
—espe…— trato de decir pero ella presiono rápidamente sus labios con los de el, 2D forcejeo por liberarse de ese beso pero ella lo tenia de la cabeza acercándolo mas a ella.
—2D-san, me dijo Murd…— entro Noodle a la sala y los miro, 2D trato de separarse pero su ex se lo impedía  aplicando mas fuerza, un torrente de emociones invadieron a Noodle haciéndola sufrir, ella se dio la vuelta  sin terminar su frase, apretaba los puños y se mordía el labio para impedir que las lagrimas inundaran sus mejillas, lo primero que supuso fue que 2D la había dejado para que el volviera tranquilamente con Paula, eso era lo único que se le ocurría como explicación a la escena que había visto en la sala. Noodle volvió al estudio con los demás y sin decir ni una palabra se sentó en una silla  con su guitarra en mano, comenzó a ensayar sus notas, tocaba las cuerdas con demasiada violencia a causa de que no podía liberarse de todos esos sentimientos que la herían.
—¿Noodle?¿que sucede?— pregunto Murdoc al ver el cambio de animo de la guitarrista, Noodle termino por romper una cuerda de tanta fuerza que aplicaba y su dedo comenzó a sangrar, ella sin contestar a la pregunta salió del estudio, todos la miraban preocupados pero solo Murdoc fue el que se atrevió a seguirla. —¿Princesa?— insistió mientras la seguía de cerca.
—Todo esta bien— contestó dedicándole una sonrisa la cual le costo mucho trabajo interpretar pero solo para que Murdoc se despreocupara.
—¿donde esta el tarado?— preguntó sospechando que 2D era el causante de la actitud de la guitarrista.
—En la sala, el…— respondió apagadamente al recordar la escena que había visto ahí.
—ese idiota me las va a pagar cuando me entere de lo que hizo— dijo caminando con intensión de ir a la sala, pero antes de que saliera Noodle lo detuvo.
—no Murdoc-san, el no hizo nada, déjalo en paz…— le suplico sosteniéndolo de su camisa.
—¡Mudz!— exclamo una voz femenina —Cuanto tiempo sin verte— lo saludo descaradamente la exguitarrista de Gorillaz quien pasaba por ahí sosteniendo del brazo a 2D.
—¿Qué haces aquí?— pregunto Murdoc con fastidio y entendiendo el porque Noodle se comportaba así.
—¿vaya, así es como recibes a los viejos amigo?— dijo con voz insinuante —En fin, eh venido aquí con una única intención… quiero a 2D y hare lo que sea para llevarlo conmigo— dijo mientras se abrazaba del peliazul, este intentaba liberarse de los brazos de su ex pero era inútil ya que ella se aferraba muy fuerte y el no podía empujarla bruscamente debido a que respetaba mucho a las mujeres.
—¿Al idiota?— pregunto incrédulo y después soltó una carcajada. —Mira querida, me importa un bledo lo que le hagas a ese tarado.— dijo aun riéndose —pero eso si, sobre mi cadáver  te lo llevaras de KongStudios… puedes acosarlo las veces que quieras siempre y cuando no vuelvas a poner un pie aquí—le advirtió seriamente mientras la empujaba hacia la salida, después le arrebato a 2D como si este fuese un muñeco de trapo y acto seguido lo cargo con un brazo como aun costal.
—¡Espera!... te juro que te arrepentirás…— se quejo Paula pero Murdoc cerro de golpe la puerta para no escucharla mas.
—Estas en grandes problemas Face-ache— dijo serio mientras se acomodaba al peliazul en su hombro, lo llevo cargando así hasta el estudio en donde todos los esperaban algo preocupados.
—¿Que le paso a 2D?— pregunto Jamie al mirar como Murdoc lo cargaba, el satanista rápidamente aventó bruscamente al peliazul contra el suelo, y todos miraron desconcertados.
—¡oye viejo! ¿Porque haces eso?— reclamó Russel preocupado.
—Solo hace que perdamos tiempo— dijo de malhumor y prendiendo un cigarro —invito a su exnovia pero ya la corrí— sonrió sombríamente.
—¡Yo no la invite!— se defendió 2D.
—¡No mientas!, ¡te querías largar con ella y abandonar a Gorillaz!— le reclamó alzando la voz y mirándolo con furia. —pero no creas que te dejare ir así como así, no cuando tu voz es una mina de oro— rio descaradamente mientras exhalaba con violencia el humo de su cigarrillo.
—¡ya les dije que no tenia idea! Yo no sabia que ella…— se quedo callado al mirar a Noodle entrar como si nada al estudio.
—¿por que tanto escándalo chicos?— Pregunto la guitarrista completamente relajada y alegre o eso aparentaba, todos la miraron aun mas confundidos de lo que ya estaban —debemos continuar con los ensayos, ya es demasiado tarde—  dijo sonriendo mientras cambiaba la cuerda a su guitarra.
—no se que es lo que paso con ustedes pero… ella tiene razón, debemos seguir con los ensayos— comentó uno de los integrantes de De La Soul que respondía al nombre de kelvin.
—cierto continuemos— ordenó Damon el estaba lleno de curiosidad pero decidió guardársela ya que Noodle tenia toda la razón, “ya era demasiado tarde”.

Después de varias horas de ensayo cayó la noche y todos hambrientos fueron a la cocina a excepción de Noodle quien se quedo en el estudio fingiendo ensayar en su guitarra porque quería estar sola, 2D tampoco se fue ya que esa era su oportunidad para hablar con la guitarrista.
—Noodle, te juro que no sabia que “ella” vendría… yo no la invite… ella fue la que…— se quedo callado al mirar como Noodle lo observaba confundida.
—no te preocupes 2D, no soy tan tonta como para no comprender lo que paso.— dijo mientras lo miraba fingiendo una sonrisa.
—Entonces… ¿lo sabes todo?— preguntó algo dudoso.
—si… se que quieres volver con Paula es por eso que ayer terminaste conmigo— explico comprensivamente, pero era obvio que se equivocaba.
—¿que?... ¡Noodle claro que!…— 2D vacilo por un momento, parecía molesto por lo que Noodle había dicho pero después de unos segundos se relajo y continuo su frase —  tienes razón, solo te utilice para distraerme un rato— el peliazul  se mordía el labio y su gesto paso a ser serio— nunca me importaste.— confeso fríamente, la guitarrista sintió una puñalada en el pecho, ¿era verdad lo que 2D decía? Se pregunto mientras luchaba por que las lágrimas no la traicionaran enfrente del peliazul.
El silencio se hizo presente en el lugar, ninguno de los dos se miraba y ya comenzaba a parecerles incomodo tanto silencio.
—¿Me odias?— se atrevió a hablar 2D después de varios minutos, su voz parecía melancólica y se notaba la gran ansiedad que tenia por saber la respuesta.
—¿Odiarte?— pregunto confusa —no tengo razones para hacerlo— agregó, las preguntas venían a ella sin detenerse ¿Por qué 2D esperaba eso?, ¿Por qué aun insistía en hablar con ella?, ¿Por qué no simplemente la dejaba sola?... ¿Por qué razón odiaría a 2D?... se preguntaba sin poder llegar a una respuesta.
—Tienes muchas razones para hacerlo— repitió la misma frase que había dicho ella el día anterior.
—no te entiendo stu-san, ¿quieres que te odie?— pregunto y este no le contesto —no has hecho nada malo que me haga odiarte— dijo decidida y 2D se enfureció.
—solo te utilice!, nunca me importaste!… te mentí!... ¿eso no es suficiente para odiarme? —reclamó 2D demasiado enojado.
—claro que no 2D-san, eso no es razón, es lo que me merezco por haber sido mala contigo— explicó mientras agachaba la mirada.  
—¿mala?... Noodz nunca has sido mala conmigo, ¡yo soy el idiota que sentía celos al verte con Murdoc!— 2D se tapo la boca, era como si esas palabras le hubieran arruinado “algo”, Noodle estaba confusa ¿Por qué 2D sentiría celos si había confesado que nunca la había querido?... nada tenia lógica… a menos que le estuviera mintiendo desde un principio, pero en ese caso, ¿por que le mentiría?
2D no dijo nada mas y salió apresurado del estudio, Noodle estaba por reventar de preguntas y no podía quedarse ahí parada sin hacer nada, ¿que intentaba 2D con esa charla? ¿Por qué confeso eso al final?
Tenia que preguntárselo a el personalmente, salió apresurada del estudio para ir a buscarlo pero cuando salió Murdoc  tropezó con ella.
—l-lo siento Murdoc-san— se disculpo a pesar de que era ella la que estaba en el suelo.
—Tonta, soy yo el que debería pedir perdón.— dijo burlonamente —la comida esta por acabarse, será mejor que vayas o no quedara nada— dijo fingiendo despreocupación mientras la ayudaba a levantarse.
—gracias por avisarme, pero tengo algo que hacer— se despidió y corrió para alcanzar a 2D. Llego al Carpark y miro a 2D entrar a su cuarto, antes de que 2D cerrara Noodle se lanzo y la puerta la aplasto.
—¡Noodle! ¿Que haces?— dijo preocupado al sentir como la había aplastado.
—¡2D-san!... tienes que decirme la verdad…¿me quieres?— pregunto mientras lo veía fijamente con lagrimas en los ojos.
—yo…  ¿no fui claro? — dijo severamente desviando la mirada, por dentro rogaba para que no volviera a decir algo que arruinara “su plan”.
—No lo fuiste— contesto instantáneamente —lo que dijiste en el estudio no tiene sentido, además porque te preocupas tanto por mi, si no te intereso entonces… ¿porque insistes en que no este sola en el molino?— pregunto esperando ansiosa a que 2D la sacara de dudas. 2D no podía mas, era obvio que su plan ya había fracasado, no le quedaba de otra más que decirle a Noodle la verdad.
—¡esta bien!, ¡te mentí hace un rato!— confesó el peliazul mientras se maldecía en sus adentros por haber sido tan tonto y hacer que su plan fallara —quería que me odiaras lo suficiente como para quererme lejos de tu vida, solo hacia seria mas fácil alejarme de ti y dejarte ser feliz…— Confeso —pero no funciono, fuiste muy astuta —
—o tu muy tonto— agrego molesta.
—Noodz debes entenderme, quiero que seas feliz y solo si me alejo será posible.— dijo mientras volvía a desviar la mirada para no encontrarse con esos ojos llenos de lagrimas que le provocarían correr a abrazarla.
—¡claro que no stu-san!, alejarme de ti no me haría feliz, ¡eso es ridículo!— exclamó furiosa.
—Pero…—se quejo.
—terminaste conmigo, besaste a tu ex ¿y todo solo para hacer que te odiara?, pues que crees… no lo conseguiste, eso es muy tonto de tu parte— dijo au molesta pero ya aliviada de no sentir dudas y dolor en su pecho.
—no bese a Paula, ella fue la que se lanzo hacia mi— explicó.
—JA!! ¿Y que? te puso una pistola para que le respondieras a su beso— dijo dándose la vuelta para alejarse.
—No te enfades…— le suplico.
—entonces… ¿como quieres que me sienta si tu amenazas con irte para siempre?— dijo mientras las lagrimas comenzaban a recorrer sus mejillas —si te vas lo único que conseguirás es herirme de una forma irremediable— el tono de su voz paso a ser débil.
—p-pero tu… Noodz lo siento— se disculpó —no volveré a herirte, te lo prom…— no termino su frase ya que Noodle lo interrumpió besándolo.
—No me prometas ya nada— dijo una vez que se separo de sus labios, su voz ya sonaba tranquila—cumple con tu primera promesa—le suplico mientras volvía a presionar sus labios con los de el.
—Si eso es lo que deseas…— 2D se rindió, tomo el rostro de la guitarrista y beso su mejilla delicadamente.
—Gracias— suspiro aliviada dedicándole una sonrisa, después volvió a acercarse a los labios del  peliazul y presiono suavemente contra ellos y antes de que este le respondiera, un rugido proveniente del estomago de Noodle interrumpió ese lindo momento.
—l-lo siento— dijo sonrojándose de la vergüenza, 2D soltó una risita y después presiono fugazmente sus labios con los de ella
—Espero que nos hayan guardado algo de comer—  dijo divertido mientras caminaba con Noodle de la mano dirigiéndose a la cocina. Al llegar ahí la mesa ya estaba vacía y todos conversaban tranquilamente.
—chicos, les guardamos un poco en el refrigerador— les avisó el dibujante amablemente cuando los vio llegar, cuando bajo la mirada frunció el ceño—¿están “saliendo”?— dijo mirando las manos unidas de ambos, al oír eso Murdoc los miro de reojo disimuladamente mientras fingía charlar con los demás, ante ese comentario Noodle y 2D se separaron de inmediato.
—en realidad no— dijo la guitarrista algo avergonzada y Murdoc dejo de mirarlos mas tranquilo, era cierto lo que ella decía ya habían terminado y aun no volvían a ser novios.
—Vamos chicos, no tiene nada de malo decírnoslo— hablo Damon quien había escuchado y visto todo.
—Bueno… ¿a que hora vendrán mañana?— preguntó el peliazul para cambiar de tema.
—creo que hoy nos quedaremos aquí ya que los zombis no nos dejaran ir— respondió Damon mientras veía fuera de la ventana, ya estaba oscuro y se podía apreciar a unos cuantos zombis rondar el lugar— será mejor que coman chicos, ya es muy tarde y todos deben dormir temprano hoy porque mañana será un largo día— dijo mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la puerta—ustedes ya deben irse a dormir— les aviso a los demás pero nadie le hizo caso y siguieron con su platica. Mas tarde cuando Noodle y 2D se sentaron en la mesa ya con su comida lista, los demás fueron yéndose uno por uno hasta dejarlos a ellos dos solos.
—2D-san, ¿crees que deberíamos decirles a los demás sobre lo nuestro?— preguntó Noodle dudosa.
—no lo se, solo si eso te hace feliz—respondió 2D dedicándole una sonrisa.
—y a ti, ¿te haría feliz?— le pregunto.
—Noodz estar contigo me hace feliz, no importa lo demás, para mi seria igual si se enteran o no— respondió sin dudarlo, la guitarrista se sonrojo y le dedico una sonrisa —si sientes que es mejor decírselos, adelante— la animo.
—siento que seria algo incomodo decírselo a Russel o a… Murdoc— se quedo callada pero después continuo —no tiene caso, de todos modos nos iremos para siempre ¿verdad?— dijo pero en su voz no se notaba emoción alguna y eso preocupo al peliazul.
—A si que eso planean…— los interrumpió el satanista quien se encontraba parado en la entrada de la cocina con los brazos cruzados.
—¡Murdoc-san!— se levanto de su asiento y giro bruscamente para encontrarse con Murdoc.
—¿eso es lo que quieres Noodle?… ¿abandonarnos?—le reprocho el satanista decepcionado.
—yo…— ella no sabia que decirle, tenia que enfrentarlo y eso seria difícil ya que sabia que Murdoc haría lo que fuera para que no dejaran la banda.
—bien ¡lárguense!... ¡arruinen a Gorillaz!— les grito enfadado mientras se iba del lugar, Noodle quedo sorprendida por su reacción, no podía dejar las cosas así por eso decidió seguirlo para lograr que se calmara.
—¡Murdoc-san espera!— le grito mientras corría detrás de el, Murdoc la ignoro y una vez que llego al Carpark entro a su Winnebago azotando la puerta al entrar.
—¡ábreme Murdoc!, tengo que explicarte eso— le suplico a gritos golpeando la puerta para que le abriera y al ver que no abría se le ocurrió algo, corrió a toda prisa hasta llegar a su cuarto, de ahí saco debajo de su cama una botella de sake -era la botella de sake que le había prometido a Murdoc hace varios días- después volvió corriendo al Carpark y una vez enfrente de la puerta del Winnebago respiro profundamente para calmar su respiración— escucha Murdoc tienes que abrirme, tengo la botella de sake que te prometí hace varios días— la carnada pico de inmediato, Murdoc abrió lentamente la puerta y Noodle rio para sus adentros.
—¿que vas a explicarme Noodle?— dijo rendido mientras inspeccionaba la botella que Noodle ya le había dado.
—Nos iremos cuando terminemos de filmar los videos— dijo en un suspiro, lo menciono sin emoción alguna y Murdoc noto eso.
—¿estas segura de que quieres hacer eso?— Noodle agacho la mirada y no le respondió. —Así que lo dudas— afirmo —quizá deberías pensar mejor las cosas— le sugirió con gesto serio.
—se exactamente lo que quiero— le aseguro de inmediato.
—¿Lo que de verdad quieres?— pregunto insinuante mientras se acercaba a ella cautelosamente y la tomaba del mentón con su dedo para levantarle el rostro, al tenerlo tan cerca Noodle comenzó a temblar, sentía nervios y su sangre hervía debajo de su piel, volvió a sentir como si Murdoc fuera un imán atrayéndola con demasiada intensidad, estaba temblorosa y empezó a sentirse sofocada, Murdoc dejo ver una sonrisa picara al notar el pronunciado rubor de Noodle y al escuchar como su corazón latía demasiado rápido, antes de que presionara sus labios con los de ella desvió la mirada para encontrarse con el peliazul quien los observaba con gesto triste, el estaba parado en la entrada del Carpark, Murdoc le dedico una de sus típicas sonrisas de descaro y después atrajo a Noodle hacia el y se adentro a su Winni con ella en brazos cerrando la puerta de golpe...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:
(1) Creo que ya lo saben pero por si acaso esos 3 son los nombre de los integrantes de De La Soul =3.

Akí acaba el capitulo 8, les aviso que el próximo capitulo será el final a si que no pueden perdérselo =D… bueno espero que les haya gustado, saludos y gracias por leer, no olviden dejar un comentario ^u^…
¡¡¡Feliz día de reyes!!! =D
_________________
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg
avatar

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 8312
Género: Masculino
Ubicación: En el USG Ishimura
México


#60 Publicado: Jue Ene 05, 2012 8:20 pm  Responder citando

Me gusto el capitulo y esta padre espero el siguiente Very Happy
_________________
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel