Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Zeitgeist
Simbolos de Gorillaz

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 4
Autor Mensaje
leonides23
Old-School G-Fan

Reg.: 28 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

#46 Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:56 am  Responder citando

El puño cerrado es utilizado en muchos movimientos sociales, politicos o culturales. Es digamos un simbolo muy poderoso y llamativo que se a utilizado en la historia de la humanidad, je.  Cool
Puede tener diversos mensajes: Poder, grandeza, fuerza, respeto, union, amenaza, ganador, etc. Depende para que lo quieran usar.

Y por casualidad no tienen la imagen de pazuzu azul o rojo que dice: Choose Pazuzu? Esta muy padriurix. jaja
Damon Albarn

Reg.: 26 Feb 2010

#47 Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:43 pm  Responder citando

usblogklok :
Kanaid Black :
Significa anarquia. Un maestro me lo confirmó.

LOL, si fuera anarquia, tendria una pulserita amarrada, especificamente de color rojo

En otras palabras:

Laughing LOLNO Laughing

Tu dices LOLNO y yo digo LOLYESS!!!! xD

Gracias por el apoyo Kanaid ^^ Aunque el puño amarillo no significa anarquia en su totalidad, si tiene algo que ver.

La cruz negra es el símbolo de la Cruz Negra Anarquista, una organización humanitaria que promueve la liberación de presos y propone la abolición de los sistemas carcelarios apoyando diversas alternativas a las prisiones. La cruz es una modificación del emblema usado por la Cruz Roja y tiene en la parte superior un puño cerrado, un símbolo también relacionado con el anarquismo o el desafío al poder. También representa la unión como "muchos dedos débiles juntos pueden formar un puño fuerte".

en pocas palarbas.....al ver el puño de Noodle sabia que habia visto otro "parecido" en alguna otra parte xD

See my Deviant!! http://saitirwolf.deviantart.com/
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

Género: Masculino
México

#48 Publicado: Mie Jun 09, 2010 5:51 pm  Responder citando

Lady Shadow :
usblogklok :
Kanaid Black :

LOL, si fuera anarquia, tendria una pulserita amarrada, especificamente de color rojo

En otras palabras:

Laughing LOLNO Laughing

Gracias por el apoyo Kanaid ^^ Aunque el puño amarillo no significa anarquia en su totalidad, si tiene algo que ver.

La cruz negra es el símbolo de la Cruz Negra Anarquista, una organización humanitaria que promueve la liberación de presos y propone la abolición de los sistemas carcelarios apoyando diversas alternativas a las prisiones. La cruz es una modificación del emblema usado por la Cruz Roja y tiene en la parte superior un puño cerrado, un símbolo también relacionado con el anarquismo o el desafío al poder. También representa la unión como "muchos dedos débiles juntos pueden formar un puño fuerte".

en pocas palarbas.....al ver el puño de Noodle sabia que habia visto otro "parecido" en alguna otra parte xD

fuck off, whores
Subir ^
reynaruina
Damon Albarn

Reg.: 08 Jul 2010

#49 Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:35 pm  Responder citando

TERRY23 :
Lady Shadow :
usblogklok :
Kanaid Black :

En otras palabras:

Laughing LOLNO Laughing

XD http://browse.deviantart.com/?q=smoker%20hunter&order=9&offset=24#/d2w1ujb
Subir ^
gorillazecuador
nuev@

Reg.: 05 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Ecuador

#50 Publicado: Vie Feb 04, 2011 6:59 pm - Título del mensaje: LOS SIGNOS DE "Apex" "Geep" etc??? Responder citando

si alguien las tiene...
porfavor subanlas :wink:

http://redtuve.com/gorillazecuador
Fuckin'Pajer@
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#51 Publicado: Sab Feb 05, 2011 7:00 am  Responder citando

leonides23 :
El puño cerrado es utilizado en muchos movimientos sociales, politicos o culturales. Es digamos un simbolo muy poderoso y llamativo que se a utilizado en la historia de la humanidad, je.  Cool
Puede tener diversos mensajes: Poder, grandeza, fuerza, respeto, union, amenaza, ganador, etc. Depende para que lo quieran usar.

Y por casualidad no tienen la imagen de pazuzu azul o rojo que dice: Choose Pazuzu? Esta muy padriurix. jaja

algo sospechaba yo eh jaja. gracias por la info!!
Subir ^
jamie fan
Old-School G-Fan

Reg.: 13 Nov 2010

Chile

#52 Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:11 pm  Responder citando

este me recuerda un poco al peluche de "I feel Sick"

Subir ^
Rhinestone-paul
Murdoc Niccals

Reg.: 19 Abr 2010

Siria

#53 Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:11 pm  Responder citando

Nadie tiene el simbolo de APEX?

F.C.P.R.E.M.I.X
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#54 Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:25 pm  Responder citando

yeah battle royal 1 es buena pero la 2 no la he terminado de ver y me kaga x k es en grupos de 3 si matan a uno de ellos a los demas los matan pero son buenas pelikulas
Russel Hobbs

Reg.: 27 Feb 2010

Perú

#55 Publicado: Sab Mar 19, 2011 1:13 pm  Responder citando

leonides23 :

yo tengo uno que hize.. te lo paso?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Zeitgeist
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel