Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Shaun Rules

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Autor Mensaje
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#121 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 04, 2012 3:52 pm - Título del mensaje: Shaun Rules Responder citando

Nanananananananananananananananananan SHAUN-ELAY! *Ya paro, tranquilos, vengo feliz.*

¿Os dije que estoy en segundo de bachiller artístico? Tengo un rpofesor que NOS ENTIENDE! Que dice que el día que no tengamos ganas de dibujar o no estemos inspirados que podemos hacer cualquier otra cosa; Leer, hacer otras materias, oír música, mirar por la ventana... TODO menos molestar... Bien, aquí la menda acabó un óleo:

Y no sabía qué más hacer... Así que al día siguiente llevé mi amado Bloc de dibujo y esperé a que viniera la inspiración escuchando Gorillaz/Rammstein/Skrillex/Lady Gaga (¿Algún problema con la música que escucho? ¬¬), suelen ser los grupos que más me inspiran y me dan ideas.

El primero que hice (El día 3 de Octubre) fue este:

Dijeron que se parecía a Skrillex, supongo que por el pelo... La verdad es que yo no le veo mucha similitud... (Bueno, un POCO sí pero... xDDD) Siempre quise hacer un dibujo de este tipo, sin colorear mucho el fondo, solo un par de cosas. Gastando el blanco y negro o siluetas sin color... No sé... Salió JUSTO como quería, estoy bastante feliz =)

Hoy empecé otro dibujo ya que estoy esperando a que se seque el óleo (Mañana empiezo otro, ya subiré) Y vine esta preciosidad a mi cabeza.

Es uno de los dibujos que más me he currado; no tiene perfilado tipo cómic como los demás, todo está hecho con sombras y colores. Hay un montón de tonos y rotuladores superpuesto unos sobre otro para conseguir el color del monstruo... Casi agujereo el papel...

Aquí un detalle de los pies de la niña para que veáis eso del perfilado, que no me lo invento xD.

La cara de la niña. =)

El monstruo è_____é Me encanta esta foto *-*

Y bueno... me falta el fondo... que estoy por dejarlo así pero... Algo me dice que me lo curre,que le ponga un fondo como "atardecer" ¿Qué os parece?

Y bueno, ya para cerrar os traigo uno de los dibujos que hice en mi estáncia en Germany/Häusenlandia/Alemania/Rammsteinlandia ETC ETC...

Y eso ¿Qué os parecen? Son mis nuevos TRES dibujos favoritos, me han quedado bien... He visto cambio y mejora en ellos y eso que he tardado una o dos horas en hacerlos...  Y eso, me encantan vuestros comentarios, críticas, quiero críticas, porfis Malas/Buenas me DA LO MISMO quiero críticas, las amo *-*

Bueno, hasta aquí todo, muchachos, un beso MUY grande y volveré pronto con nuevas cositas Very Happy

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#122 Publicado: Jue Oct 04, 2012 5:06 pm  Responder citando

Me encantó el ultimo. Tienes una gracia para dibujar que no he visto en nadie *_* Muy buena forma de colorear Shaun , me encanta!!!!
Pd: cuida las proporciones tambien.

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#123 Publicado: Jue Oct 04, 2012 5:41 pm - Título del mensaje: Re: Shaun Rules Responder citando

ShaunElay escribió el Jue Oct 04, 2012 4:52 pm :

El monstruo è_____é Me encanta esta foto *-*

Surprised Que épico tu monstruo, Me encanta!!

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#124 Publicado: Jue Oct 04, 2012 9:53 pm  Responder citando

Cuando seas rica y famosa, no te olvides de nuestro amor eterno, eh?

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#125 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 20, 2012 7:26 pm - Título del mensaje: Shaun Rules Responder citando

Hola, hola. Vengo con cositas nuevas (Sin mucho que ver con Gorillaz...quizá una cosa sí...)

¿Recuerdan qeu estaba pintando el óleo de un tigre?

Me quedó estupendo, estoy bastante feliz. Tiene un montón de capas y ha quedado muy "suave" el trazado ¿Qué opinan? Me basé en esta foto:

Bueno... Otra cosa...mis vikingos. Después del tigre decidí dibujar en mi bloc algo: Pero no tenía ni idea de qué...hasta que llegué en mi MP3 al apartado Dropkick Murphys y se me ocurrió la idea de esto:

He de decir que aún queda mucho por hacer en el dibujo... Y estoy intentando decorar más esos huecos vacíos (Me da mucho asco que se quede algo vacío) ¿Ayuda? Gracias, corazones Very Happy

Bueno "Gorillaz"... Recuerdan el fic ese que estoy haciendo sobre un apocalipsis y tal ¿No?

Les presento a Nezzi y sus expresiones faciales:

Aquí Nezzi de cara, nada más...

Y Nezzi de cuerpo entero... Pienso hacer más y si eso traer una pequeña ficha donde la detalle un poco:

Y eso, aquí lo dejo, criaturillas del señor. Un besazo muy grande y críticas, muchas MUCHAS críticas (Y pasaros por el fic...y tal...)

http://gorillazmx.1foro.com/apocalipsis-t3279.html

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#126 Publicado: Dom Oct 21, 2012 8:44 pm  Responder citando

Muy buenos dibujos estan padres sigue asi  Very Happy

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#127 Publicado: Mar Oct 23, 2012 10:33 am  Responder citando

Me encanta la nariz de Nezzi XD

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#128 Publicado: Mar Oct 23, 2012 7:22 pm  Responder citando

Me encantó el tigre :'I

Reg.: 29 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#129 Publicado: Sab Nov 10, 2012 5:17 pm  Responder citando

Aqui de nuevo Very Happy
Bueno te dije que tenia un dibujillo de Nezzi, pero no esta terminado jajajaja, hice trampa lo admito, antes de terminar lei que tenias unos dibujos de ella y no pude evitar verlos, asi que lo hice y bueno eso revoluciono las cosas jajaja.

De todas maneras te dejo los dos, y que viendo bien las cosas, no estaba tan alejada de la real ;P espero te gusten, con todo cariño.

La mia tiene de diferenta, las facciones... la falta de pecas y tal vez el pantalon (que planeaba hacer) despues de ver tu dibujillo me salio una Nezzi distinta 0.0

Como vez??? bueno tu diras hermosa c:

starstarstarstarstar

España

#130 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 10, 2012 5:21 pm  Responder citando

xDD Es que pasó algo extraño con las pecas. En un principio no iba a tener pero luego salieron por que se pasó la tinta de un dibujo que hice en la página anterior al boceto y quedaron sobre él...

Después me lo pensé mejor y le hice las pecas y me enamoré más.

Amo tu Nezzi *-------* Es tan adjgnkwnwgkngw *-*

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Mush
Generación Demon Days

Reg.: 29 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#131 Publicado: Sab Nov 10, 2012 5:23 pm  Responder citando

Ohhh!! las pecas me gustan! son caracteristicas hermosas.
Gracias por el adjgkljgfxkjgjfxkg... aun que no me salio igual XD
seguire trabajando en Nezzi con gusto, claro si me dejas Very Happy

starstarstarstarstar

España

#132 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 10, 2012 6:43 pm  Responder citando

Mush escribió el Sab Nov 10, 2012 5:23 pm :
Ohhh!! las pecas me gustan! son caracteristicas hermosas.
Gracias por el adjgkljgfxkjgjfxkg... aun que no me salio igual XD
seguire trabajando en Nezzi con gusto, claro si me dejas Very Happy

Claro que te dejo ¿Cómo no iba a hacerlo? Si amo tus dibujos :3

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

España

#133 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Nov 11, 2012 6:01 pm - Título del mensaje: Shaun Rules Responder citando

HOLA!!! Hoy rapidito que ando con prisa, les traigo la bio de Nezzi, sí, de Nezzi, donde aclaro TOOOODAS las dudas y todo. Quizá haya algun que otro dato cambiado, pero intentaré seguir el cánnon que establecí ahora durante el resto de la historia:

Nombre Completo: Neske (Inés) Honner Jenkin
Apodo: Nezzi / Nezz
Fecha Nacimiento: 18 - 4 - 1984
Signo Del Zodíaco: Aries
Residencia: Crawley, UK
País de procedéncia: Tiburg, Holanda
Padres: Yannis Honner Kruspe (nacido el 1964-2009)
Jetta Jenkin Pim ( nacida el 1962-2008)
Pelo|Ojos: Marrón Anaranjado|Turquesa
Etnia: Europea
Altura: 1 m 72 cm
Peso: 50 Kg
Idiomas: Neerlandés(nativo), alemán(10-10), inglés(10-10) y ruso(4-10).
Grupos de música favoritos: Skrillex, Gers Pardoel, Foals, Dropckik Murphys, Oomph!, Rammstein, De Jeugd van Tegenwoordig, Muse, Ed Sheeran, Apocalyptica, Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Superbus, Zero Assolutto, David Bowie, Placebo, My Chemical Romance, Sex Pistols, U2, Bruce Springsteen, Mike Oldfield, Fat Boy Slim, Jean Michelle Jarre, Pink Floyd, T.A.T.U, Dire Straits, Beethoven, ACDC, Nirvana...
Theme song: Gangbarang- Skrillex
Color Favorito: Naranja.

Otras Características:

Date created: Marzo 2012
Inspirada por: Un dibujo que ya hice de una chica con una máscara de gas (La diferéncia es que le puse rostro bajo la máscara)
Cambios: Dos veces.
Original: Sí.
El Test De La Marie Sue: 15

ATT: Este personaje es COMPLETAMENTE ficticio.

Historia:

Nezzi nació en Tiburg, Holanda. Estudió en una escuela pública donde era amiga de todo el mundo, aunque sin ningún favoritismo por nadie.
Siempre tuvo amor por la naturaleza y los animales. Su madre, una farmacéutica, intentó guiarla por el camino de la biología para que ella llegara a lo que ella nunca llegó. Su padre, quién tenía un negocio de armas de caza, enseñó a Nezzi a usar las armas a los dieciocho años desenvolupándose perfectamente con ellas.

Cuando Nezzi cumplió los veinte sus padres decidieron enviarla a Crawley junto a su tío, Ralph Honner Kruspe, para que tuviera más cerca la facultad de medicina donde ella quería estudiar y sacarse así la carrera de bióloga.

Allí vivió en el apartamento de su tío en Crawley mientras éste se dedicaba al cuidado de un bosque como guarda forestal, haciendo vida en una caseta en dicho bosque.

Siete años más tarde Nezzi empezó una relación con Arthur Holly, que conocía desde que se instaló en Crawley; un chico bastante bipolar y posesivo que introdujo a Nezzi en el mundo de la anoréxia. En menos de un año Nezzi perdió una enorme cantidad de peso y tuvo que ser ingresada en un hospital para rehabilitarse.

Nezzi suele llevar una máscara de gas que tenía su tío en la caseta forestal.

Y eso es todo, perdonen si hay algún fallo ortográfico, háganlo saber, que ando con prisas.

Tschüs!

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
akari ryu
Jamie Hewlett

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

Chile

#134 Publicado: Dom Nov 11, 2012 7:26 pm  Responder citando

El pie de nezzi si que es pequeño. Calcula eso, el tamaño se me hace raro.

starstarstarstarstar

España

#135 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 12, 2012 2:01 pm  Responder citando

akari ryu escribió el Dom Nov 11, 2012 7:26 pm :
El pie de nezzi si que es pequeño. Calcula eso, el tamaño se me hace raro.

¿Cual pie de los dos?

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 9 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel