Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
''SentirseBien'' en la colina de la Melancolia

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
te gusto?

si
0%
 0%  [ 0 ]
mas o menos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Autor Mensaje
dany27
nuev@

Reg.: 09 Feb 2015
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 09, 2015 5:36 pm - Título del mensaje: ''SentirseBien'' en la colina de la Melancolia Responder citando

Hola...yo ya eh estado aqui hace algunos meses pero casi no me conectaba .-.
-------------------------------------------------------------------------------------
cap.1
''Sentirse Bien'' en la Colina de la Melancolia

Una pequeña tarde en plastic beach,los miembros de la banda gorillaz estaban en sus propios asuntos-murdoc estaba con cyborg noodle tratando de arreglarla,russel estaba afuera viendo el hermoso atardecer con su nueva novia de nombre Ross que la conocio en un concurso de comida rapida ella le gano a Russel y el quedo comletamente enamorado de ella,2D estaba en su habitacion jugando con su consola de videojuegos cuando escucha que alguien llama a su puerta:

2D-adelante!!-dijo el chico aun agarrando su consola de videojuegos cuando el voltea a ver quien era la persona que abrio la puerta de su habitacion no pudo dejar de ver esa figura tan hermosa que le llamaba la atencion, era una chica de cabellos morados algo despeinada,era delgada su cuerpo estaba bien definido,vestia con una falda algo corta de color verde,una blusa blanca un poco delgada,unas zapatillas (converse) de color rosa y un pequeño collar de oro que formaba un corazon.

2D-ho..hola noodle pasa sientate-dijo mientras le asia un espacion a la chica

noodle-gracias D-la chica se sienta y le hace una pregunta-que estas haciendo?

2D-mm pues estaba jugando videojuegos en mi consola para ver si me podia quitar este inmenso calor-el chico de tanto calor que tenia tuvo que quitarse su polera de color blanco, la chica solo se enrrojecio un poco al ver sus pequeños musculos,el chico vestia con unos boxers rojos y unos pantalones negros,unas zapatillas de color cafe, despues el chico volteo a ver a la chica y vio que estaba completamente roja y el solo solto una carcajada

2D-jajaja noodle te pusiste roja jajaja-entonces sintio un lijero golpe en su pierna y cuando volteo a ver se dio cuenta de que noodle lo avia golpeado-aaa te vas a poner en tus moños ehh? 7u7-,entonces el la agarrada de la cintura y la avienta contra la cama bruscamente dejandola en una pose un poco incomoda el quedo encima de ella y ella solo estaba con las piernas cerradas riendose ya que 2D le estaba asiendo cosquillas

noodle-jajajajaja ya ya basta 2D jajaja espera!!-noodle estaba por abir las piernas cuando ella le dijo para que parara-no jaja esperaa 2D MI FALDA!!-2D al escuchar eso racciono y paro de hacerle cosquillas ambos quedaron en la misma pose pero aun mas cerca casi a punto de darce un beso ellos dos se quedaron sonrrojados al mismo tiempo un silencio incomodo se puso sobre ellos y en eso 2D dice-ay noodle perdon-se levanta y se sienta en la cama en ese momento 2D ve que la chica estaba un poco abierta de las pierta y el solo se tapo los ojos completamente rojo como un tomate,noodle reacciona y se sienta rrapidamente y de enrrojece un poco-ay ay adios 2D!!-la chica sale del cuarto del chico y se dirije justamente a su habitacion y no sale de ai en toda la noche

3:25 AM de la madrugada

noodle se desperto asustada despues de una pesadilla y no tuvo de otra mas que ir con 2D para ver si se podia quedar con el ya que tenia mucho miedo

ella caminaba por los pasillos hasta llegar a la habitacion en eso ve un letrero en una puerta que dice ''2D room'' y ella sigilosamente la abre y ve a 2D sin playera con un pantalon de pijama, se acerca a el y trata de despertarlo, y 2D abre los ojos y ve a noodle un poco asustada y le pregunta-que pasa noodle?-noodle le explica todo y el la logra entender y le hace un espacio para que se acueste ella,noodle se acuesta a un lado de el y el para que ya no tuviera miedo le dio un abrazo y asi se se quedaron por varios minuto hasta que 2D pregunta-noodle tu que es lo que sientes por mi?-la ojiverde se quedo palida y con dificultad ella le responde-emm emm pues la verdad esque de pequeña no tarde tanto en agarrarte cariño y pues yo te veo como un hermano...como una persona especial-2D le contesta-pues tu para mi eres una hermana tambien pero quiero que seamos algo mas despues el video de on mencholy hill te eh extrañado mas que nunca y eh sentido algo mas asia a ti no lo se  es comoo si sintiera amor-en ese momento noodle y 2D se sonrrojan al mismo tiempo y ella solo se voltea y se le queda viendo y el no tarda en enjajarle un beso en los labios y noodle se quedo  con los ojos completamente abiertos y entonces el se despega de ella y el hace una pregunta inesperada para noodle-quieres ser mi novia?

------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui mi pequeño finc esta cortto lose pero esq por ahora quiero su opinion .-. si hace falta algo en mi finc diganlo pero quiero saber su opinion si quien q le ponga algo adelante yo lo pongo  ya tu sabes  Neutral [/b]
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:32 pm  Responder citando

¿es mi imaginación o esto está en formato script? No no no, cierro. Si quieres que vuelva a abrir el tema deja tu queja en el post de queja. Bye

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel