Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GMX Anuncios y Noticias
Seccion "Arte"

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Alx23
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:51 pm - Título del mensaje: Seccion "Arte" Responder citando

Yeh, otro pequeño cambio. Surprised

Las secciones "Imagenes" y "Videos" fueron fusionadas. Ahora toda la parte visual de Gorillaz ira en el foro "Arte".
Lo que es Gorillaz.com se queda igual.
Y por supuesto, desde hoy FolkPunker y Panda23 seran los moderadores de aquel lugar

Eh pero... el panda?  Exclamation
Si, me se la historia de memoria... Le pondremos el ojo todo el tiempo, asi que pierdan cuidado Wink

Eso seria Very Happy
Subir ^
Alets Green
Damon Albarn

Reg.: 04 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:14 am  Responder citando

._. Por que hay que tener cuidado con Panda?

www.verdetranslucido.blogspot.mx
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Canada

#3 Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:39 am  Responder citando

Folk, tenés el nick VERDE!

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:44 am  Responder citando

Presagio. :
Folk, tenés el nick VERDE!

Tipo usblogklok. =P
Subir ^
BriZel
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:56 am  Responder citando

Felicidades al Folk, que ya era de verse, digo, creo que es el único que faltaba por convertirse en Mod :D

Also, Panda, como dijo Alx, no te quitaremos el ojo de encima, pero de alguna forma lograste regresar a tu puesto, así que... (?)
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#6 Publicado: Dom Mar 11, 2012 1:12 am  Responder citando

BriZel :
Felicidades al Folk, que ya era de verse, digo, creo que es el único que faltaba por convertirse en Mod Very Happy

Also, Panda, como dijo Alx, no te quitaremos el ojo de encima, pero de alguna forma lograste regresar a tu puesto, así que... (?)

creo que con las palabras "Panda World" lo dice todo para alquellos que no sepan

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#7 Publicado: Dom Mar 11, 2012 2:09 am  Responder citando

denus193 :
BriZel :
Felicidades al Folk, que ya era de verse, digo, creo que es el único que faltaba por convertirse en Mod Very Happy

creo que con las palabras "Panda World" lo dice todo para alquellos que no sepan

Con el debido respeto pido que no nombres eso devuelta.
Yo como le comente a Alex y deseguro Laundro y Briz lo leyeron voy tratando de cambiar un poco el orden de post en esa seccion y no es por volver al poder. Mientras que lo que halla pasado en en aquellos tiempos en el pandaworld fue negligencia mia a la par de ciertos usuarios que ya no estan y que aun siguen presentes y ocultos a la vez.
Gente estuve cerrando post que ya nadie comenta y dejando algunos para que los nuevos vean y aprendan tal como quedamos de acuerdo con folk. Solo espero que me dejen hacer mi trabajo y no halla tropiesos nuevamente para fastidiar. Cumplo con mi dever de mantener la seccion con folk como lo hizo laundro y todos los que fueron mod y siguen siendo mods. Tiempos eran otros tiempos.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010

Perú

#8 Publicado: Dom Mar 11, 2012 2:49 am  Responder citando

Buenísimo =D... felicidades a los dos nuevos jefitos =P, lo harán bien.

Subir ^
usblogklok
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010

#9 Publicado: Dom Mar 11, 2012 3:11 am  Responder citando

elpanda23 :
denus193 :
BriZel :
Felicidades al Folk, que ya era de verse, digo, creo que es el único que faltaba por convertirse en Mod :D

Con el debido respeto pido que no nombres eso devuelta.
Yo como le comente a Alex y deseguro Laundro y Briz lo leyeron voy tratando de cambiar un poco el orden de post en esa seccion y no es por volver al poder. Mientras que lo que halla pasado en en aquellos tiempos en el pandaworld fue negligencia mia a la par de ciertos usuarios que ya no estan y que aun siguen presentes y ocultos a la vez.
Gente estuve cerrando post que ya nadie comenta y dejando algunos para que los nuevos vean y aprendan tal como quedamos de acuerdo con folk. Solo espero que me dejen hacer mi trabajo y no halla tropiesos nuevamente para fastidiar. Cumplo con mi dever de mantener la seccion con folk como lo hizo laundro y todos los que fueron mod y siguen siendo mods. Tiempos eran otros tiempos.

exagerando cosas

COMO SIEMPRE

felicidades folk :o)

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#10 Publicado: Dom Mar 11, 2012 8:38 am  Responder citando

ajajajaja

ah no es una broma? la osa mod de nuevo??

boe...

esto va a ser divertido  Smile
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:41 am  Responder citando

Felicidades a mis buenos compañeros Folk y Panda, me caen muuy bien, espero que hagan muy bien su trbajo Smile
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Costa Rica

#12 Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am  Responder citando

Felicidades a folk nada mas Very Happy  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
byruz-g unit1
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#13 Publicado: Dom Mar 11, 2012 1:31 pm  Responder citando

Felicitaciones compañeros, de Folk ya lo esperaba pero del panda....nunca lo llegué a pensae

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#14 Publicado: Dom Mar 11, 2012 2:19 pm  Responder citando

me alegra que les agrade mi precencia. mientras no me jodan a mi yo no jodere. Es como un espejo se devuelve lo que se da y yo hare mi trabajo mejor que antes de eso estesen seguros pero tengan en cuenta que tengo vida mas alla de este foro (deseguro los administradores lo tendran conciente). Que me queda decir? ah! Folk felicitaciones ^_^
Si hay foreros que no les caigo bien pues bueno jeje que se le hara
solo quiero que me avisen por mp si notan algo raron o algun post q no deve estar en la seccion arte.

Saludos

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#15 Publicado: Dom Mar 11, 2012 4:11 pm  Responder citando

Congratuleishons Folk y Panda o: , estoy segura de que van a hacer un buen trabajo Wink

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GMX Anuncios y Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel