Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Se filtran nuevas demos y visuales

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 19, 2017 8:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo pongo esperanza en que no hará falta bootleg porque la banda sacará algún DVD oficial..
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#17 Publicado: Dom Mar 19, 2017 9:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hablando de eso, que estos videos se podrian decir que son una muestra de como sera en vivo la puesta en escena.
Es como la fusion entre la pantalla de la fase 1 con los musicos escondidos como sombras de la fase 2.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#18 Publicado: Dom Mar 19, 2017 10:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Hablando de eso, que estos videos se podrian decir que son una muestra de como sera en vivo la puesta en escena.
Es como la fusion entre la pantalla de la fase 1 con los musicos escondidos como sombras de la fase 2.

Con más razón deben de sacar un DVD oficial, ya sea del Demon Dayz Festival u otra presentación en vivo.

No es por hacerles promoción a cierta página de fans en Facebook, pero se dieron a la tarea de unir varias imágenes de uno de los susodichos videos, Submission ft. Danny Brown, y quedó así:

Murdoc Niccals

Costa Rica

#19 Publicado: Dom Mar 19, 2017 10:20 pm  Responder citando

hola si llegaron tarde como yo y no encontraron los videos les dejo esto

https://soundcloud.com/luke-pile-275771428/sets/gorillaz-phase-4-demos

por favor alguien postee los videos de nuevo

Advertencia: escuchar gorillaz, puede crear alucinaciones, y puede hacerte escuchar cosas.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#20 Publicado: Dom Mar 19, 2017 11:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Folk escribió :
¿Se han dado cuenta de que Hallelujah Money salió el 19 de Enero

Y estos demos se filtraron hoy 19 de Marzo?

Idea  Idea  Idea

oye eso podria ser una señal....
por cierto no se que decir ante todo esto, es muy genial, si puede que supere o sea como la segunda parte de lo que seria demon days en cuanto a conceptos. Todo esto hace que PB y TF sea un hoyo en el historial de exitos de la banda. ya quiero que salga todo por que lo primero que quiero tener es el vinilo y el disco. !!!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 21, 2017 7:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que las visuales han sido borradas de todos los sitios a los que se subieron, alguien sabe de algún enlace donde aun estén los videos?
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#22 Publicado: Mar Mar 21, 2017 8:50 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

seandjohnson escribió :
denus193 escribió :

Con más razón deben de sacar un DVD oficial, ya sea del Demon Dayz Festival u otra presentación en vivo.

No es por hacerles promoción a cierta página de fans en Facebook, pero se dieron a la tarea de unir varias imágenes de uno de los susodichos videos, Submission ft. Danny Brown, y quedó así:

img: http://i68.tinypic.com/314otgl.jpg
img: http://i63.tinypic.com/2604w09.jpg
img: http://i64.tinypic.com/34xjehx.jpg

Yo supongo que sí, un DVD van a sacar, hay que ver qué llega acá. Espero que se luzcan con una versión onda DD LIVE Manchester Opera Jouse, con librito con imágenes de los visuals.

Respecto a las imágenes, yo pensaba mandarme un laburito así de andar uniendo pero me dio paja (lo hice en su momento con el visal de Oh Green World já) ¡Se viene con todo GorillaZZZ!!

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#23 Publicado: Mar Mar 21, 2017 9:51 am  Responder citando

No me gustó que reciclaran material de las fases anteriores en los visuales. Simplemente no pegan.
Subir ^
Folk
Invitado

#24 Publicado: Mar Mar 21, 2017 12:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Zombie escribió :
No me gustó que reciclaran material de las fases anteriores en los visuales. Simplemente no pegan.

Lo mismo digo, en especial en Andromeda. Se ve que para esa ya se le había acabado el material con que trabajar a Jamie.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 21, 2017 2:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

los visuales no fueron lo mejor, espero al menos que los videos musicales sean buenos
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#26 Publicado: Mar Mar 21, 2017 2:14 pm  Responder citando

No me agrada ver referencias espaciales, quizá sea una gran idea, quiza.
Not his Crachin Daun

Uruguay

#27 Publicado: Mar Mar 21, 2017 5:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Los visuales son bien de fase 1.

Medio dio curiosidad que para el visual de Charger aparezca Damon mismo. Es raro y contradictorio.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#28 Publicado: Mar Mar 21, 2017 6:28 pm  Responder citando

Charger (feat. Damon Albarn)
Subir ^
Fink
Murdoc Niccals

Costa Rica

#29 Publicado: Mar Mar 21, 2017 11:24 pm  Responder citando

uds creen que jamie dejaria disposicion de internet los nuevos visuals? naaa creame que los siguientes shows en vivo y visuals les volaran la tapa de los sesos a todos..
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#30 Publicado: Mie Mar 22, 2017 6:52 am  Responder citando

lo mejor esta guardadito para este show del fest pero habra previa y estreno este 24 (creo)
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel