Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
[Rumor] Se filtra tracklist y colaboradores del nuevo álbum

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Es real?

Si
20%
 20%  [ 3 ]
No
6%
 6%  [ 1 ]
Dónde está mi Sea-Sides?
73%
 73%  [ 11 ]
Votos totales : 15

Autor Mensaje
Alx23
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 17, 2017 6:51 pm - Título del mensaje: [Rumor] Se filtra tracklist y colaboradores del nuevo álbum Responder citando

Resulta que durante la tarde varios sitios comenzaron a difundir este listado de canciones (junto con sus colaboradores) a nombre de Gorillaz. Generalmente no hago caso a este tipo de cosas pero considerando el sitio de donde provienen, hay una muy alta probabilidad de que estos titulos sean reales. No se si sea el tracklist definitivo o algo pero aquí tienen.

Cita:
Intro: I Switched My Robot Off
Ascension (feat. Vince Staples)
Strobelite (feat. Peven Everett)
Saturnz Barz (feat. Popcaan)
Momentz (feat. De La Soul)
Interlude: The Non-conformist Oath
Submission (feat. Danny Brown & Kelela)
Charger (feat. Grace Jones)
Interlude: Elevator Going Up
Andromeda (feat. D.R.A.M.)
Busted and Blue
Interlude: Talk Radio
Carnival (feat. Anthony Hamilton)
Let Me Out (feat. Mavis Staples & Pusha T)
Interlude: Penthouse
Sex Murder Party (feat. Jamie Principle & Zebra Katz)
She's My Collar (feat. Kali Uchis)
Interlude: The Elephant
Halleujah Money (feat. Benjamin Clementine)
We Got The Power (feat. Jehnny Beth)
Interlude: New World
Halfway To The Halfway House (feat. Peven Everett)
Out Of Body (feat. Kilo Kish, Zebra Katz & Imani Voshana)
Ticker Tape (feat. Carly Simon & Kali Uchis)
Circle Of Friendz (feat. Brandon Markell Holmes)

Demasiados colaboradores? Muy pocos? Doble álbum?  Discuss  pop corn
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Vie Mar 17, 2017 8:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=7UZ0bPaOdbQ

Perdón, recordé esa canción.
Yo lo vi en el instagram de Gorillaz Express a esto, parece real, aunque no me quiero emocionar hasta que lo oficialicen.

Si mal no recuerdo, Damon dijo que este disco iba a tener muchas canciones, así que quizá sea doble disco. O por ahí se mandan distintas ediciones del disco con algunos temas extras (y otros contenidos ¿por qué no?) Sea lo que sea que saquen, espero que llegué a mi ciudad porque lo quiero tener en formato físico.

Respecto a los nombres de la canciones, me suena todo muy apocalíptico o futurista, y muy des espacio exterior.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#3 Publicado: Vie Mar 17, 2017 11:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ojala que sea falso, no me convence del todo esos nombres, ademas hay demasiados colaboradores y la mayoría son raperos.

Puede que llegue a suceder lo que paso previo a PB, donde el primer track list que se filtro, resulto ser el verdadero.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#4 Publicado: Vie Mar 17, 2017 11:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ademas en el track list se menciona varios que jamas fueron nombraros, y no están Vic Mensa, Liam Bailey, Raury, Jean-Michel ni Snopp Dogg, donde si fueron nombrados y hasta se vieron en el estudio.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Sab Mar 18, 2017 12:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se escucha interesante por lo que se ve, se que emociona pero debemos estar en calma acerca de ese "rumor" y esperar a ver que dicen después.

Estoy seguro que sera un gran disco  Very Happy
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#6 Publicado: Sab Mar 18, 2017 7:30 am  Responder citando

Exacto, faltan muchos colaboradores que ya estaban confirmados.

Solo hay una canción en la que nadie colabora? no sé que pensar de esto, algo me dice que acabará siendo verdad, pero le sigo poniendo fe al disco (o doble disco) llevamos años esperandolo joder.

(PD: estaba convencido que Massive Attack tendría una participación, después de que Damon colaborara con ellos en sus dos últimos albumes)
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#7 Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jaja se filtraron 2 discos nomás, faltan los otros 2, porque en realidad son 4 discos, lo leí por ahí.

Laughing  Laughing  Laughing
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#8 Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:40 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Jaja se filtraron 2 discos nomás, faltan los otros 2, porque en realidad son 4 discos, lo leí por ahí.

Laughing  Laughing  Laughing

Si es cierto, la versión en vinilo sería digna de ver  pop corn
Subir ^
Alx23
Invitado

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:43 am  Responder citando

En realidad nunca confirmaron que Vic Mensa y Raury estarían, eso fue lo que se asumió por las fotos en Instagram. Y si no mal recuerdo, Jean-Michel dijo en en un IAmA en Reddit que no sabía si Damon usaría lo que hicieron para el álbum.
Lo de Liam Bailey si me extraña. Quizás la colaboración no dio los frutos esperados o lo estén guardando para el futuro.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#10 Publicado: Sab Mar 18, 2017 11:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alx23 escribió :
En realidad nunca confirmaron que Vic Mensa y Raury estarían, eso fue lo que se asumió por las fotos en Instagram. Y si no mal recuerdo, Jean-Michel dijo en en un IAmA en Reddit que no sabía si Damon usaría lo que hicieron para el álbum.
Lo de Liam Bailey si me extraña. Quizás la colaboración no dio los frutos esperados o lo estén guardando para el futuro.

Lo de Vic Mensa no fue por instagram, si no que el mismo por Reddit confirmo haber grabado con Gorillaz.

También falta la Hypnotic Brass Ensemble, que fue la primera en decir que estará en el nuevo álbum.
Subir ^
Alx23
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 18, 2017 12:30 pm  Responder citando

Pues, no sería la primera vez que un músico hace algo con la banda y luego queda en nada.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#12 Publicado: Sab Mar 18, 2017 1:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alx23 escribió :
Pues, no sería la primera vez que un músico hace algo con la banda y luego queda en nada.

The Horrors en Plastic Beach.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#13 Publicado: Sab Mar 18, 2017 4:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=FWQx7judhH0
Subir ^
Folk
Invitado

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 18, 2017 5:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ese sintetizador con onda Dance Punk sólo me da más manija (hype para los gallegos). Solo dos segundos de música y no puedo esperar más.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

star

#15 Publicado: Sab Mar 18, 2017 5:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y otro clip del Snapchat:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=yAeEG9bP6y4
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel