Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Saturnz Barz - Video oficial en 360º

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Autor Mensaje
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Género: Masculino
Argentina

#46 Publicado: Vie Mar 31, 2017 12:13 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Con la facilidad de internet en el celu, me descargué la canción en mp3.

La escuché y recordé Clint Eastwood, un espectro rapeando y la participación de 2D, si se ponen a pensar, es parecido a las viejas épocas. Los cuatro entran en esta casa embrujada, donde todo es engañoso, y este espectro que se puede manifestar en varias formas, atrapa a los integrantes, todos la pasan mal, menos Mudz (a comparación de los vídeos de la primera fase, donde siempre Mudz la ligaba..., bah, sus pelotas la ligaban, aunque acá un asteroide lo golpeó)

La calidad de animación es excepcional, y dejo este vídeo:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=tLkZLTUC1AY

Volvemos a las aventuras fantasmagóricas de Gorillaz, pero pasaron por tantas cosas terroríficas, que ya no les afecta tanto.
 yo puse una vez en facebook.Son el nuevo Misterio a la Orden.

Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#47 Publicado: Vie Mar 31, 2017 4:14 pm  Responder citando

XD la wea scobadoo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Alx23
Invitado

#48 Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

D A  B A A F F
Subir ^
Laundro
Invitado

#49 Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Alx23 escribió :
D A  B A A F F

I got you fam

Enlace: http://youtube.com/watch?v=UfLhw-XyP8E
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#50 Publicado: Sab Abr 01, 2017 8:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jajaja podrían hacer un trailer con eso "The Bath"

Al final toda la historia de Gorillaz era una farsa, en todo estos años Mudz estuvo metido en esa bañera, todo es producto de su perversa imaginación.

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#51 Publicado: Sab Abr 01, 2017 3:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Capaz exagero, pero pa' mí esta canción de hecho es del nivel de Clint Eastwood y Feel Good Inc., sólo que esas están bañadas en nostalgia y esta salió hace cinco minutos.

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

México

#52 Publicado: Sab Abr 01, 2017 4:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :
Capaz exagero, pero pa' mí esta canción de hecho es del nivel de Clint Eastwood y Feel Good Inc., sólo que esas están bañadas en nostalgia y esta salió hace cinco minutos.

Estoy de acuerdo, es una canción que, si bien a muchos no les gustó, tiempo después de haber salido el álbum se volverá una de las más esenciales.

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#53 Publicado: Sab Abr 01, 2017 5:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pregunta:¿Cual es el significado de Saturnz Barz?.Para mi significa que toda la vida actuamos ser algo que no somos.

Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#54 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 02, 2017 7:34 am  Responder citando

Pueden escuchar el nuevo remix que sonó ayer en BBC Radio 1 aca:

https://twitter.com/powerxslave/status/848391502363598850
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#55 Publicado: Dom Abr 02, 2017 8:02 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :

Yo dije que se parece a CE, por el rap y por la temática paranormal, me recuerda al "encuentro" entre Del y la banda, además de su discurso, y de la parte que cante 2D.

De FGI no tiene nada, quizás la temática "oscura", pero SB no me fue tan pegadiza como lo fue en su momento FGI.

SB es nostálgica, sí, porque más que nada nos recuerda a sus vídeos absurdos y con conexión a lo paranormal. Al pedo decir que lo musical y lo visual evolucionó.
Subir ^
elpanda23

Chile

#56 Publicado: Dom Abr 02, 2017 10:33 am  Responder citando

ojo feel good inc posterior al mes y medio de su lanzamiento empezo a rendir frutos, no fue algo instantaneo en lo q se trata de sudamerica no piensen q en esos tiempos teniamos la velocidad de entrega como lo es ahora.
Subir ^
Luis
Sin Rango

Reg.: 20 Abr 2010

México

#57 Publicado: Dom Abr 02, 2017 9:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Coincido con el nuevo Clint Eastwood.

BTW ¿Qué hace La Mars en esa foto?

amiright'?

Subir ^
elpanda23

Chile

#58 Publicado: Mar Abr 04, 2017 7:01 am  Responder citando

lel esa foto estaba desde 2014 en el ig de jamie
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#59 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 3:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tengo la sensación que Gorillaz hizo un ''turn down for what'' en Facebook a un comentario sobre la camisa de Russ en el video

Subir ^
Alx23
Invitado

#60 Publicado: Mie Abr 05, 2017 6:10 pm  Responder citando

Deberías ver en Twitter. La persona que administra las cuentas de Gorillaz se ha ganado mi admiración. Laughing
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel