Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Rick y Morty

Responder
Les gustaria que Jamie hewlett participe artisticamente en un episodio de Rick Y Morty?

Si,Creo que estaria bueno.
100%
 100%  [ 4 ]
No lo se Rick parece falso.
0%
 0%  [ 0 ]
No.Jamas.Nunca
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 4

Autor Mensaje
PabloROCK
Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Género: Masculino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 18, 2017 3:57 pm - Título del mensaje: Rick y Morty Responder citando

Bueno no se si conocen esta serie.Ya que pasa muy por debajo de Nuestro Radar y solo se trasmite en Mexico.Estoy Hablando de Rick Y Morty (Rick and Morty) serie que llamo un poco la atencion por su episodio extremadamente sangriento llamado " Mira quien purga ahora".Bue yo lo vi por ese episodio y me re enganche con los demas.Tiene 2 temporadas y segun este año va a salir la tercera.Les dejo tambien un link de el primer episodio que esta en youtube.(estan las 2 temporadas en youtube).Tambien una encuesta que se me ocurrio. https://youtube.com/watch?v=Wdg2FCBqcps&itct=CA4QpDAYFSITCKfy_Mv24NICFQkZfgodCkkP7TILYzQtdmlkZW9zLXVaGFVDSlJQMG5iang4MWJ2QXNWUzlkNUlxdw%3D%3D&gl=AR&client=mv-google&hl=es-419

Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Sab Mar 18, 2017 5:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que la empecé a mirar justo cuando empezaba su segunda temporada, en ese tiempo que también transmitían capítulos nuevos de Gravity Falls y Steven Unvierse al mismo tiempo, y la temporada 19 de South Park, una época de oro para los dibujos modernos. Pero volviendo al tema, es la serie referente de lo que son las caricaturas adultas, mucha creatividad, humor efectivo y muchos momentos memorables, como esas frases que Rick se saca del culo siempre.

Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

Estados Unidos

#3 Publicado: Dom Mar 19, 2017 12:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rick Sánchez es fácilmente mi personaje favorito de animación de la vida (sin contar a los Gorillaz, ejem). Ya he visto las 2 temporadas completas tres veces y aún me siguen dando gracia las estupideces que inventa Justin Roiland, y cómo casi todas las voces son de él.
Como:

Plastic Beach Fan

Reg.: 13 Mar 2017
Argentina

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 19, 2017 4:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

seandjohnson escribió :
Rick Sánchez es fácilmente mi personaje favorito de animación de la vida (sin contar a los Gorillaz, ejem). Ya he visto las 2 temporadas completas tres veces y aún me siguen dando gracia las estupideces que inventa Justin Roiland, y cómo casi todas las voces son de él.
Como:

img: http://i.imgur.com/jEh0mfy.jpg

img: http://vignette3.wikia.nocookie.net/rickandmorty/images/3/37/TammyGalacticFederation.PNG
 Perro robotico Very Happy

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel