Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 08, 2014 10:12 pm - Título del mensaje: Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado) Responder citando

hola!me acabo de inscribir al foro y soy nueva en esto, por lo tanto es mi primer fic, sera 2dxnoodle y trate de hacerlo lo mas realista posible, asi que no esperen que 2d este enamorado de noodle desde demon days o cosas asi,  ira lento pero seguro!! se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias y criticas constructivas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

Introducción
(2D Pov)
Ha pasado ya mucho tiempo desde que llegue a Plastic Beach, en realidad no sé exactamente cuánto tiempo ha pasado, supongo que he perdido la noción, pero desde que llegue aquí siempre he estado solo en esta habitación subacuática siendo rodeado por una estúpida ballena que solo hace que mis constantes migrañas sean más fuertes, de vez en cuando tengo contacto con Cyborg y con Murdoc pero la convivencia es realmente tensa; yo una débil y torpe persona que por alguna razón no es capaz de hacer algún tipo de daño a la gente o al menos no ha propósito, estando aquí con dos psicópatas con una gran cantidad de armas en una isla en medio de la nada.

Solo puedo pensar en mi vida antes de llegar aquí y en lo miserable que se ha vuelto ahora, pensar y pensar, lo único que por un momento no me hace sentir tan mal es cuando salimos a “intentar” tocar en algún sitio y digo “intentar” porque por alguna razón siempre al llegar a un concierto no podemos tocar por muchas razones; ya sea quedarnos atrapados en los camerinos o simplemente ver cómo nos impiden la salida al escenario y al final terminamos oyendo a una banda “tributo” que nos quita el escenario, debo admitir que tocan genial, aunque Murdoc diga lo contrario, otra cosa que hice para entretenerme durante la gira, fue componer canciones en mi ipad, eso fue algo relajador, realmente me gusta hacer música aunque no en estas condiciones, con esas canciones Murdoc lanzo el último disco de Gorillaz al que llame The Fall, definitivamente un álbum solo mío, aunque en días como hoy escucho canciones como amarillo,  las cuales me hacen sentir que soy  un melancólico sin remedio.

Y de nuevo estoy aquí pensando en mi vida y en todo lo que ha pasado; quisiera regresar a esos días antes de Demon Days, fueron tan geniales, probablemente los mejores días de mi vida hasta ahora, lo único que hacía era salir a trabajar en la feria, salir con amigos y enamorarme de chicas tan lindas y que estaban locas por mí, me sentía todo un galán. Los días durante Demon Days también fueron geniales, la mejor época de la banda y no solo de manera musical sino personal, todo fue mejor en ese entonces; Murdoc estaba tan feliz, aunque supongo que era por el dinero que ganamos en ese entonces, pero siento que al menos por un tiempo no era una persona tan mala, Russel estaba tranquilo y relajado a pesar de haber sido separado de su mejor amigo y Noodle… ella realmente parecía ser feliz, siempre dijo que estaría en la banda aunque no tuviéramos fama y fortuna porque realmente le gustaba hacer música, recordar eso solo me hace pensar más en que pudo haber pasado para su salida repentina de la banda, aun no la entiendo, lo último que recuerdo de ella es que antes del video del mañana se despedía, no entendía porque, ahora sí o al menos eso intento, en ese entonces Murdoc se aseguró de distraernos; a Russel se lo llevaron aun bufet en el set de grabación y a mi bueno, no fue difícil, tenía una enorme migraña. Tiempo después escuche a un enérgico Russel, salí a ver qué pasaba y lo único que pude hacer fue abrir mis ojos como platos ante tal escena, no podía creerlo! , Russel y los demás le reclamaban a Murdoc por lo que pasaba y por su descarada calma mientras yo lo único que hacía era ver asombrado aquella pantalla en la que se veía una y otra vez aquel video, Murdoc dijo que todo estaría bien, que ella estaba bien, que ellos dos habían planeado todo desde hace tiempo y que ella quería salir de la banda por razones desconocidas. Realmente me cuesta trabajo entender eso, pensar en ello solo hace que me haga más y más preguntas; ¿Qué hizo que ella tomara esa decisión? , ¿porque me envió aquella carta en ese entonces?, ¿Por qué escribir ese álbum?, ¿Qué era lo que quería demostrar? Y sobre todo ¿si no quería estar en la banda, porque tomarse la molestia de reunirnos de nuevo?

Bueno, supongo que pensar en eso no cambiara nada, no hará que Russel ni ella vuelvan, no hará que Murdoc me devuelva mi libertad y ni siquiera hará que se porte más amable conmigo, así que lo único que puedo hacer por ahora es seguir aquí en mi cuarto…..  solo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: si se preguntan por "la carta" según yo noods le envió una carta a 2d antes de demon days para convencerlo de regresar a los kong studios.

Espero que les interese el fic, y también señales de vida, saludos!!

Última edición por kikina :3 el Mie Dic 10, 2014 10:17 pm; editado 1 vez
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Mie Dic 10, 2014 3:08 am  Responder citando

¡Bravo!
Me encanta que escribas así, es mejor leerlo de esa forma (o al menos para mí lo es). Sigue así.
Y aunque no soy fan de las parejas en Gorillaz, esta historia va bien. Me agrada que no sea de esas en donde 2D se enamora de ella desde que es una niña o que de repente se da cuenta de que ha crecido y comienza a interesarse en ella (bueno, esto último no lo sé todavía(?)).
Suerte con tu fanfic, sigue las reglas y eso.

starstar

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 10, 2014 9:54 pm  Responder citando

Zweet escribió :
¡Bravo!
Me encanta que escribas así, es mejor leerlo de esa forma (o al menos para mí lo es). Sigue así.
Y aunque no soy fan de las parejas en Gorillaz, esta historia va bien. Me agrada que no sea de esas en donde 2D se enamora de ella desde que es una niña o que de repente se da cuenta de que ha crecido y comienza a interesarse en ella (bueno, esto último no lo sé todavía(?)).
Suerte con tu fanfic, sigue las reglas y eso.

oh! gracias por el comentario, y he leido fics en los que 2d esta enamorado de noodle casi desde siempre jeje ok no, y debo admitir que me han gustado varios, pero en lo personal y aunque me gusta la pareja se me hace raro pensar en un 2d de 27 o 28 años enamorado de noodle de 15 o 16 años, creo que con una noodle mas grande pss es menos notoria la diferencia, y de lo otro pss espero no hacer algo asi! aunque si se irán acercando!
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 10, 2014 10:07 pm  Responder citando

primer capitulo oficial del fic, espero sea disfrutado!

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: "Sin escape"

(2D Pov)

Ya era tarde cuando desperté, no se la hora exacta pero era realmente tarde, ¿Por qué?, simple no pude dormir por tener la cabeza llena de tantos pensamientos que no me dejaron dormir en toda la noche, aún estaba acostado cuando una ninpona entro a mi cuarto; era Cyborg quien entro sin tocar ni pedir permiso como siempre.

-Te llama el amo Murdoc- me dijo

Ni siquiera conteste, sabía que cualquier cosa que diga probablemente sería usada en mi contra, así que solo me levante y me puse un par de tenis y la seguí. Estar con ella es extraño, ni siquiera puedo hablar bien con ella, cuando lo intento simplemente me calla o me evita, pero la miro y no puedo evitar recordar a Noodle, son tan parecidas y tan diferentes al mismo tiempo.

-Llegamos- dijo Cyborg

Ni siquiera me había percatado de ello, ahí estaba Murdoc, sentado en una especie de escritorio, revisando algunos periódicos, probablemente con noticias sobre los “impostores”, así le llama Murdoc a la banda que tomo nuestro lugar.
-Puedes retirarte Cyborg-  dijo Murdoc en un tono de fastidio.
-Entendido amo- dijo para irse después.

Yo me quede ahí parado solo mirándolo, no supe que hacer ya que probablemente estaría a punto de regañarme o golpearme.

-¿Qué haces ahí parado como idiota?, siéntate faceache-
Me senté aun sin decir ni una sola palabra, solo mirándolo, hasta que el rompió el silencio.

-Bueno faceache, como ya sabrás la gira ha terminado, esos malditos impostores se llevaron el crédito de Gorillaz, intente buscar más sitios para dar conciertos pero el dinero se nos ha terminado y muchos lugares ya quedaron cubiertos, así que se podría decir que esto se acabó.

-Entonces, ¿eso quiere decir que me podre ir a casa?- lo interrumpí.

-A caso te volviste loco imbécil, nadie saldrá de aquí- grito molesto.

-pero, pero ¿entonces porque me dices esto? Y ¿Por qué no quieres que me valla, si la gira ha terminado? Ya tienes lo que querías no?- replique un poco asustado.

-¡claro que no! Que no entiendes que esa banda se llevó el crédito, además no puedo arriesgarme a que te vallas y después te reúses a regresar, te quedaras aquí hasta que yo lo diga entiendes?

-pero Murdoc- replique.

-pero nada idiota, solo quería informarte y lo único que haces es ponerme más de malas, Cyborg!!!- grito.

-¿si amo?- llego Cyborg

–llévate al soquete y enciérralo en su cuarto-

-¿encerrado?- dije asustado antes de que Cyborg me sacara del cuarto

-sí, que no entiendes que no quiero arriesgarme y mucho menos después de lo que intentaste la última vez, llévatelo!- dijo ya bastante molesto.

Si, era de esperarse que hiciera algo al respecto de aquella tarde, fue hace dos días para ser exactos, acabábamos de llegar de un concierto frustrado, y aproveche un momento de distracción de parte de Murdoc y Cyborg para intentar escapar, supongo que ninguno de los dos se lo esperaba, tome un bote en el cual metí mi melódica, unos libros, unas botellas y otras cosas sin sentido, empecé a remar lo más rápido que pude y de la forma más desesperada que puede haber, ya que incluso rompí un remo, supongo que fue lo más estúpido que pude a ver hecho ya que tarde más tiempo en tratar de escapar que en lo que ya me habían atrapado,  y no solo eso, sino que para colmo termine perdiendo mi melódica la cual cayó al agua y no pude hacer nada para rescatarla, que tonto soy.

Estaba recordando mi fallido intento de escape mientras Cyborg me llevaba de nuevo a mi prisión, cuando de repente algo empezó a hacer corto circuito, era Cyborg! La cual comenzaba a sacar chispas y a moverse de una manera extraña hasta que cayó al suelo, en eso la vi ahí tirada y lo primero que hice fue correr, correr despavorido y lo más rápido que pude hasta la puerta, Salí y vi que ya casi era de noche, estaba a punto de tomar un camino pero algo me detuvo, no podía dejar a Cyborg ahí tirada, Murdoc la desconectaría o le haría algo peor cuando vea que me dejo ir, esos pensamientos hicieron que me sintiera mal, así que decidí volver y ayudar a Cyborg, probablemente me arrepentiría por ello pero sabía que era lo correcto. Llegue en donde ella estaba, no sabía qué hacer, justo cuando iba a gritarle a Murdoc una mano me detuvo.

-no es necesario- dijo Cyborg ya sin hacer corto.

-pero, ¿estás bien? hiciste corto!- le dije algo preocupado.

-estoy bien, eso no es nada y te voy a pedir algo, no le digas absolutamente nada al señor Murdoc o te las veras conmigo- dijo con una cara bastante amenazadora, realmente daba miedo.

-no, no diré nada-

Llegamos a mi cuarto y antes de salir de él Cyrborg me dijo con una voz más tranquila.

-Vi lo que hiciste hace un momento, pudiste haber escapado pero regresaste a ayudarme…. Gracias- después de eso salió y cerró la puerta.

Eso fue algo que realmente me sorprendió, Cyborg jamás se había portado así conmigo. Así que me dispuse a dormir aunque con poco éxito, pensaba en la extraña respuesta de Cyborg realmente me había sorprendido aunque no tanto como lo que vi al salir a la playa cuando quería escapar, estaba angustiado por salir rápido pero aun así pude ver algo extraño a la distancia, algo que parecía acercarse a la playa, una extraña bola de color marrón a lo lejos, ¿habrá sido mi imaginación?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

fin del capitulo 1

Última edición por kikina :3 el Lun Dic 15, 2014 10:24 pm; editado 1 vez
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#5 Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:14 pm  Responder citando

Esta muy bueno tu fic me gusto mucho n.n continualo
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 15, 2014 10:35 pm  Responder citando

buenas noches!!! he aquí el siguiente cap del fic!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: “Estando a la deriva”

(Noodle Pov)
El calor aquí es insoportable, tengo mucho sueño y hambre y no sé cómo llegue aquí navegando en la cabeza de Russel, que por alguna extraña razón ahora es enorme, aunque no debería sorprenderme mucho ya que las cosas que nos suceden no son muy normales que digamos. Supongo que fui muy afortunada al haber sido encontrada por Russel, le extrañaba demasiado, si en estos momentos estuviera sola en medio del mar me volvería loca. Russel no ha cambiado nada, dejando a un lado su tamaño colosal sigue siendo el mismo, tan amable y protector conmigo, dice que unas extrañas voces en su cabeza lo trajeron aquí y ahora se dirige a Plastic Beach al igual que yo, y yo bueno, lo último que recuerdo es a mí en el muelle esperando un crucero y mirando la cara del Sr. Kyuso diciéndome algo, yo solo lo miraba mover su boca ya que por más que trato de recordar no sé qué era lo que decía, y de repente nada, mi mente en blanco y yo en un bote salvavidas en medio del mar siendo despertada por un enorme Russel

--------------------------------------------------------Flash back-------------------------------------------------------------

Un enorme hombre de color se levanta del mar, llevándose consigo un pequeño bote salvavidas con una ninpona dentro.

-¿qué rayos pasa?- fue lo primero que dije un poco alarmada

El hombre bajo el bote en sus manos, al verlo fue realmente asombroso, no sé qué me sorprendió más si su gran tamaño o que aquel era un rostro conocido.

-¿Russel?, ¿Realmente eres tú? ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué estas gigante?- le pregunte sorprendida.

-pequeña, no puede ser! Te he encontrado!- exclamo feliz.

De inmediato, Russel me saco del bote y me abrazo. Fue un abrazo extraño, pero realmente cálido, algo que necesitaba desde hace mucho tiempo.

-pequeña, realmente me alegra verte, no sabía que pensar, por un momento llegue a creer que estarías muerta ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué te fuiste tan de repente? ¿En dónde has estado tanto tiempo?- exclamo preocupado.

No supe que decir solo me quede callada, mi silencio se vio interrumpido cuando Russel intento quitarme la máscara lo cual me puso en alerta.

-¿Qué te sucede?, ¿estás bien?- dijo preocupado.

-sí, no te preocupes, estoy bien es solo que he pasado mucho tiempo con la máscara  que me siento extraña sin ella, eso es todo- dije mientras comenzaba a quitarme aquella mascara.

----------------------------------------------  Fin flash back  ----------------------------------------------------------------

Recordar eso me hace sentir relajada y protegida, cosa que por poco olvido por completo, llevamos varios días en el mar, sin rastro de tierra, aunque Russel y yo tenemos mucho de qué hablar estar en medio del mar es realmente aburrido, lo más interesante que nos ha pasado es encontrar una melódica con la que Russel se picó un ojo. Aunque esa melódica se parece mucho a una de …  no imposible, aunque vallamos a Plastic Beach me resulta imposible que 2D perdiera su melódica, simplemente la AMA.
A ratos mato el tiempo tocando un poco la guitarra o la melódica que encontramos, pero ahora tengo mucho sueño y estoy a punto de cerrar mis ojos, Russel dice que mañana llegaremos a Plastic Beach, ¡ya quiero que sea mañana!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo corto espero aun así sea de su agrado
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#7 Publicado: Mie Dic 17, 2014 4:53 pm  Responder citando

Muy bueno, sigue asi porque se esta poniendo interesante
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:04 pm  Responder citando

partyblast escribió :
Muy bueno, sigue asi porque se esta poniendo interesante

gracias por tus comentarios!!! en unos minutos el siguiente cap!
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:39 pm  Responder citando

he aqui el siguiente cap!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: “La llegada a Plastic Beach”

(Noodle Pov)
Son las 9:00 de la mañana, Russel me acaba de despertar y no puedo creer que este viendo Plastic Beach, aun se ve lejos pero es hora, después de tanto tiempo al fin nos reuniremos de nuevo, Gorillaz juntos al fin.

Estoy muy desvelada! a  pesar del sueño que tenía ayer solo dormía ratos en la noche, estaba ansiosa, lo único que podía hacer era ver el cielo oscuro lleno de estrellas y voltear a la dirección en donde se supone esta Plastic Beach, la ansiedad no me dejaba dormir, en algún tiempo intente tocar algo pero solo despertaría a Russel que nadaba de a muerto, así que tuve que contenerme y seguir en mis pensamientos, pensaba en Murdoc y en 2D, los extrañaba tanto, tengo tan agradables recuerdos de ellos a pesar de que en momentos sentía que no eran capaces de entenderme en lo absoluto.

Seguía ansiosa pensando como seria nuestro reencuentro mientras Russel nadaba rápidamente y nos acercábamos cada vez más hasta que una imagen nos sorprendió; Plastic Beach estaba siendo atacada por lo que parecía ser piratas y helicópteros.

-pequeña, será mejor que te metas a mi boca para protegerte, dejaremos aquí tu bote con tus cosas y después regresaremos por ellas, esto no me gusta- dijo en un tono serio.

-ok, está bien- dije mientras me metía en su boca.

Es extraño estar en la boca de una persona, esta todo húmedo y oscuro, Russel se metió al mar para llegar y tomar a aquellos atacantes por sorpresa, lo único que puedo escuchar son los sonidos de cientos de armas atacando, quisiera saber que está pasando allá fuera.

(2D Pov)
Aún estaba dormido cuando algo me despertó de manera repentina e hizo que cayera al suelo, era Cyborg.

-levántate, el amo Murdoc quiere te vistas y subas de inmediato- dijo apática.

-¿Qué? ¿Iremos a algún lado?- pregunte aun dormido.

-solo vístete y ponte la máscara que te dio el amo- dijo un poco molesta.

Cyborg salió y espero hasta que me terminara de cambiar, tome lo primero que vi para vestirme, creo que fue la misma ropa que tenía ayer pero no me importo, tenía mucho sueño, tome la máscara y me la puse en la cabeza pero sin cubrir mi cara.

-ya estoy listo- le dije a Cyborg.

Cyborg entro y de inmediato se oyó un grito, era Murdoc, que le hablaba a Cyborg por medio de un radio que ella llevaba.

-necesito que vengas rápido, trae armas- dijo frenético.

-espera, aquí- me dijo ella.

-¿sucede algo malo?- dije alarmado.

-solo quédate aquí- dijo mientras salía y cerraba la puerta.

-pero Cyborg! No me dejes aquí solo!- dije angustiado.

Pasó poco tiempo, pero a decir verdad a mí se me hizo eterno sin saber que pasaba, de pronto se oyeron fuertes disparos que hacían que mi cabeza punzara de dolor, tome unas pastillas para la migraña, para cuando se me había terminado el dolor de cabeza escuché un ruido espantoso, sí, era esa ballena que me torturaba siempre cada día rondando mi habitación como si de algún modo supiera lo mal que esto me hacía, aun así debo admitir que no pasaba de eso ya que solo se limitaba a rondar mi habitación, pero esta vez era distinto, la ballena se acercaba de manera amenazadora, mi piel se erizo y solo pude quedarme ahí parado, tieso y sin poder mover ni un solo dedo, lo único que hice fue cubrir mi asustada cara con la máscara esperando mi inminente fin, hasta que por alguna extraña razón no pasó nada, no se oía nada de la ballena, no entendía lo que pasaba ya que solo quedo un inquietante silencio.

(Noodle Pov)
Aún estaba dentro de la boca de Russel cuando supongo que él acabo con los malos, se sintió un enorme silencio y después de mucho movimiento Russel se detuvo, creí que era el momento adecuado, así que decidí abrir la boca de Russel y salir, cuando salí lo primero que vi fue ¿a mí misma? así que con una expresión muy seria decidí levantar la máscara.

Si efectivamente, Una chica, una extraña chica que era igualita a mí, ¿Qué rayos estaba pasando? Ella y algunos más estaban asombrados al vernos, Murdoc bajo perplejo hacia la playa y todos los piratas que quedaban se habían ido, al igual que las personas que estaban con la que era igual a mi,  (los cuales aprovecharon que Murdoc y esa mala imitación mía estaban paralizados para tomar algunos botes e irse), así que solo quedamos nosotros 4 mirándonos, hasta que mi copia salió del trance y nos apuntó con el arma que traía encima.

-no, Cyborg! son amigos!- exclamo apresurado Murdoc.

-Murdoc, explícate ¿Qué sucede aquí? Y ¿Qué es ella?- dije bastante molesta.

-Noo Noodle! Cariño ¿de verdad eres tú?, no puedo creerlo, sabía que habías cumplido ya los 19 años pero no me imaginaba que serías toda una mujercita- dijo tratando de cambiar el tema.

-¿y bien?- le dije.

-oh bueno tu sabes amor, necesitaba dinero y claro que fui a buscarte, pero como no te encontré y como habías dicho que no querías regresar  pues.. Necesitaba a Gorillaz y fue lo primero que se me vino a la mente, aunque claro,  nadie se compara contigo- dijo de manera aduladora.

Solo me limite a mirarlo de manera apática mientras el miro bien mi rostro.

-vamos cariño, no te preocupes, veo que tienes una cicatriz en el ojo, así que para que te sientas mejor, buscare el remedio para quitártela, ¿si? Vamos pequeña! – dijo de nuevo tratando de distraerme. Como si con eso fuera a desaparecer aquella mala imitación mía.

-¿y donde esta D? por muy asustado que este, es mucho que no haya salido aun- dijo Russel un poco intrigado.

-cierto, ¿en dónde está?- le pregunte a Murdoc.

-oh el faceache! Debe estar perdido o escondido debajo de alguna mesa- dijo algo nervioso.

-iré a buscarlo- le dije a Russel.

Como por inercia me volví a poner la máscara y me adentre a la casa, había muchas cosas de los Kong ahí, hasta que vi un elevador, me metí y apreté el botón que decía “2D room”, el elevador bajo varios pisos hasta el fondo, no puedo creerlo, Murdoc sabe que 2D le tiene fobia a las ballenas e instala su habitación hasta el fondo en donde seguramente se oyen a la perfección, pero  después de un rato si, pensándolo bien si podía creerlo. El tiempo se me hizo eterno, el elevador se detuvo y llegue aquella puerta pero solo me quede ahí parada, me sentía extraña, ¿acaso estaba nerviosa? ¿Por qué? Solo era 2D, ¿hace cuanto que no me sentía así?, ¿desde los 10 años? Ya no era una niña me decía a mí misma, así que tome aire y  toque la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#10 Publicado: Vie Dic 19, 2014 8:58 pm  Responder citando

Espero que noodle tnga buena impresion
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:57 pm  Responder citando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: “El reencuentro”

(2D Pov)

Y ahí seguía yo, ¿Cuánto tiempo había pasado? No lo sé, yo solo estaba parado delante de la ventana inmóvil, sin hacer ninguna clase de ruido, me la pase en ese estado hasta que un extraño ruido me asusto, alguien tocaba la puerta.

-2D, ¿estás bien? , ¿Estás ahí?- me dijo aquella voz, creo que era Cyborg.

-Cyborg! ¿Qué paso? ¡Abre la puerta! ¡Quiero salir!- le grite.

Paso un corto tiempo sin respuesta.

-¿Cómo que abre la puerta?, abre la puerta tú! Yo no puedo- me dijo desesperada.

¿Acaso jugaba conmigo?, tal vez hizo corto y no recuerda algunas cosas, yo solo me sentía sofocado lo único que quería era salir. De pronto se escuchó un fuerte sonido, Cyborg había tirado la puerta de una patada pero, ¿ella era Cyborg?, parecía ella pero, estaba distinta, su ropa era distinta y llevaba una máscara de algo que parecía un gato, me levante la máscara para verla mejor, tal vez estaba alucinando.

(Noodle Pov)

Toque la puerta que estaba delante de mí, preguntando si era 2D, el me respondió y si era el, pero me respondió a nombre de Cyborg? supongo que pensó que yo era esa máquina que me reemplazo, sonaba angustiado. Así que intente abrir la puerta sin éxito, creí que no podía abrir la puerta porque estaba cerrada por dentro pero veo que no, al parecer lo habían encerrado, maldito Murdoc! Siempre haciéndole la vida miserable a 2D,  me desespere, así que lo único que se me ocurrió para abrir la puerta fue patearla. La puerta callo, y ahí estaba el, con una máscara al igual que yo, solo me observaba, comenzó a dar unos pequeños pasos hacia mi mientras se levantaba la máscara.

-tú no eres Cyborg- dijo intrigado.

-no, no lo soy- respondí.

-¿Quién eres?-

-¿de verdad no tienes idea de quién soy?-

Se quedó callado un momento, hasta que abrió sus ojos como si se hubiera dado cuenta de algo, así que tomo aire para decir… –No- .

Casi me caigo de la impresión, efectivamente era 2D, no había cambiado nada.

-me alegra ver que no has cambiado nada 2D- le dije mientras me quitaba la máscara.

Su cara cambio, ahora si estaba realmente impresionado.

-¿Noods, realmente eres tú? No puedo creerlo!- decía mientras me dio un cálido abrazo. El ver que 2D no había cambiado nada me relajo bastante, no entiendo porque por un momento me puse nerviosa, ya que estar con 2D siempre fue sencillo en cualquier situación.

-qué bueno que estas bien, pero ¿Qué te paso en la cara?- me pregunto, cosa que hizo que me volviera a poner la máscara.

-lo siento no quise incomodar- me dijo preocupado.

-relájate! estoy bien, no es nada-  le dije tranquila.

-pe… pero, tu – decía un poco nervioso  -¿en dónde estuviste todo este tiempo?- dijo en un tono serio.

Eso me tomo por sorpresa, ni siquiera yo sabía exactamente como había llegado a aquel barco y de lo poco que si recordaba no tenía ni la más mínima intención de contarlo.

-vamos chicos que siguen haciendo aquí, vamos allá arriba con el gigantón!- dijo Murdoc interrumpiéndonos.

-nada, estábamos a punto de subir- exclame aliviada, me había salvado! no tenía ganas de hablarlo con nadie.

Así que los 3 subimos a acompañar a Russel. Murdoc le ordeno a esa tal Cyborg que preparara la cena y lo indispensable para cenar en la playa para no dejar comiendo a Russel solo, al menos solo por esa noche, el resto del día se nos fue como agua, la tarde callo y posteriormente la noche, estuvimos afuera todo este tiempo hablando sobre los buenos tiempos, Murdoc se la pasaba molestando a 2D sobre su fobia a las ballenas, Russel solo los miraba divertido al igual que yo, 2D de vez en cuando volteaba a mirarme de manera extraña, a pesar de que tenía puesta la máscara,  podía sentir su mirada a la perfección, podía sentir sus ojos oscuros y huecos, huecos que hacían que cualquier mirada proveniente de él se sintiera pesada y profunda, supongo que estaba intrigado, algo  raro en él, o al menos para mí lo es, el no parece ser de las personas que ponen mucho interés en los asuntos de los demás.
Al terminar, me despedí de Russel que tenía que dormir afuera ya que no cabía en la casa, después de 2D que tenía que bajar a  su habitación en el fondo, y al final de Murdoc que me llevo a una habitación para que pudiera quedarme allí, claro sin antes prometerme que haría cualquier cosa para quitarme esa cicatriz del rostro, supongo que para que no estuviera molesta con él.

La habitación a la que me llevo era espaciosa y muy bonita, con una increíble vista al mar, antes de dormir decidí bañarme y cambiarme con ropa muy parecida a la que usaba antes, ropa que me dio Murdoc, dijo que la había comprado para Cyborg pero a ella no le había gustado. Después me recosté en mi cama con la esperanza de por fin poder dormir una noche completa de manera tranquila después de tanto tiempo.

Aun es de noche y parece que no puedo dormir de nuevo, salgo de mi nueva habitación a la playa esperando que eso me relaje, hay un ambiente extraño, una terrible sensación como si alguien se acercara a mí, pero no se ve nadie, en eso se escucha una voz cantando, ¿Qué es lo que canta? Intento escuchar más detenidamente hasta escuchar una letra conocida.

Summer don´t know me no more
Eager man, that´s all

Summer don´t know me
He just let me love in my sea
Cause I do know, Lord,
from you that
Just died

Si es “el mañana” que suena de fondo a aquel extraño escenario en el que me encontraba, yo solo buscaba volteando por todos lados para ver de dónde provenía, de repente aparece una silueta delgada muy familiar, ¡es 2D no hay duda!, se acercaba lentamente a mi cantando aquella canción sin expresión alguna, quiero moverme pero algo me detiene, simplemente no puedo, En eso aparecen Murdoc y el gigante Russel de manera similar a la de 2D, parecen muñecos moviéndose como si no tuvieran voluntad propia, y yo sigo sin poder moverme, hasta que a lo lejos vi unos helicópteros acercándose a la isla. 2D sigue cantando y ellos se quedaron parados mirándome, quiero correr  y ayudarlos pero no puedo, parece que no se daban cuenta de lo que pasaba, los aviones comenzaron a atacar la isla que se cae en pedazos, yo aún no me muevo, no puedo gritar, no puedo hacer nada más que mirar tal escena. Las balas siguen y ninguno de los 4 se mueve; uno de los aviones se dispuso a tirar una bomba, yo solo miro la destrucción mientras la bomba baja justo encima de mí, acercándose lentamente hasta que todo se torna oscuro.

Me levante de mi cama con el corazón acelerado, había sido una pesadilla, tenia de nuevo esa sensación, la misma que tenía cuando era niña; aquellas pesadillas que me torturaron por muchas noches en los Kong, esas imágenes de recuerdos borrados de mi mente. Russel siempre me ayudo pero ahora ya no podía comportarme como una niña e ir en busca de protección y preocuparlo de nuevo ya que él tenía sus propios problemas. Afortunadamente eran casi las 6 de  la mañana, no tardaría en amanecer, tendré que buscar el modo de tranquilizarme, así no tendré que irme de nuevo, porque hasta ahora siento que esa es la única solución.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#12 Publicado: Mie Dic 31, 2014 9:04 am  Responder citando

*-* Me encantas! Espero seguir leyendo! Esta súper interesante! Siguelo!

México

#13 Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:08 pm  Responder citando

Esta muy bueno conti n.n
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:42 pm  Responder citando

gracias por los comentarios!!! Smile  espero subir capitulo mañana por que tengo un bloqueo brutal!!!  Sad  saludos!!
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#15 Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:46 pm  Responder citando

kikina :3 escribió :
gracias por los comentarios!!! Smile  espero subir capitulo mañana por que tengo un bloqueo brutal!!!  Sad  saludos!!

SIIII mañana talvez habrá capitulooo *baila* :3 yo quiero leerloooooo y tu puedesss libera tu bloqueooo!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel