Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 08, 2014 10:12 pm - Título del mensaje: Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado) Responder citando

hola!me acabo de inscribir al foro y soy nueva en esto, por lo tanto es mi primer fic, sera 2dxnoodle y trate de hacerlo lo mas realista posible, asi que no esperen que 2d este enamorado de noodle desde demon days o cosas asi,  ira lento pero seguro!! se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias y criticas constructivas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

Introducción
(2D Pov)
Ha pasado ya mucho tiempo desde que llegue a Plastic Beach, en realidad no sé exactamente cuánto tiempo ha pasado, supongo que he perdido la noción, pero desde que llegue aquí siempre he estado solo en esta habitación subacuática siendo rodeado por una estúpida ballena que solo hace que mis constantes migrañas sean más fuertes, de vez en cuando tengo contacto con Cyborg y con Murdoc pero la convivencia es realmente tensa; yo una débil y torpe persona que por alguna razón no es capaz de hacer algún tipo de daño a la gente o al menos no ha propósito, estando aquí con dos psicópatas con una gran cantidad de armas en una isla en medio de la nada.