Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado)

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Vie Feb 06, 2015 7:59 pm  Responder citando

Quiero saber que es lo que pasa con noodle y con murdoc.

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 17, 2015 11:31 pm  Responder citando

buenas noches! bueno pasaba de a rápido a dejar el cap, espero lo disfruten! gracias por los comentarios!

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 8:“Si yo fuera tú (parte 2)”

(2D Pov)
Cuando Noodle y Russel llegaron creí que las cosas mejorarían, que serían más simples. Ahora creo que me equivoque, y no es que las cosas estén peores, solo que todo es más… confuso?, no entiendo a Cyborg, siempre me trato de la fregada y justo hasta hace un momento actuaba como si ella fuera Noodle, pero no solo eso, actuaba como si yo le… no imposible me dije a mi mismo sacudiendo la cabeza. No sé qué hacer, lo que acababa de hacer Cyborg me hacía sentir extraño, sentía como si todo eso me lo hubiese dicho la mismísima Noodle.

Aún estaba atónico cuando por fin decidí salir de mi habitación, justo iba en el elevador cuando se escuchó un ruido espantoso, ¡disparos!, ¿Qué estaba pasando?, era Cyborg!! ¿Había herido a alguien?, ¡Noodle! Fue lo primero que pensé, entre al elevador y apreté los botones sin siquiera mirar, solo quería ir arriba y ver que pasaba, por lo que en cuanto se abrieron las puertas del elevador empecé a correr lo más rápido que podían mis débiles piernas que seguían mal por lo del ataque que sufrí.
Aquellos ruidos se habían ido, solo se escuchaba un inquietante silencio, y yo lo único que hacía era correr torpemente.

(Noodle Pov)
-¡matar a Murdoc no es la solución a mis problemas!- decía Cyborg mientras alzaba la pistola que tenía en las manos en dirección hacia mí, ella me miró fijamente y soltó una sonrisa malévola idéntica a la de Murdoc y jalo el gatillo.

Yo solo me quede parada viéndola, pensando en nada, mi corazón latía a mil por hora; podía sentir casi como si se saliera de mi pecho, escuchando sus fuertes latidos como si estuviera fuera de mi cuerpo a un lado de mis oídos. Mi mente estaba en blanco, todo sucedió en cuestión de segundos; pero en mi mente, en mi cabeza, en mi cuerpo y en mi corazón se sintió como una eternidad.

Cyborg estaba loca, estaba mal, estaba fallando, algo que podía lamentar pero que justo ahora había sido un alivio, una oportunidad para mí. Ella alzo el arma apuntándome, pero justo cuando disparo, llegaron a ella esos cortos circuitos que la habían estado atacando por varios días, por aquellos cortos circuitos que justo ahora nos estaban dando problemas, fue que aquella bala (que iba dirigida a mí), se desviara por lo que no me hizo ningún daño.

Después de la salida de aquella bala, ambas caímos al suelo al mismo tiempo, ella seguía con sus ataques y yo bueno, estaba atónita, quizá si estuviera en aquel modo para el cual fui entrenada (para destruir y matar), hubiese esquivado la bala y no me sentiría de este modo, quizá podría vencer a Cyborg de una sola vez, pero detestaba esa condición, sentía que no tenía el control de mi misma y difícilmente podía recordar lo que hacía, la última vez que estuve así fue antes de llegar a Plastic Beach, estaba punto de abordar el crucero cuando el señor Kyuzo por protección me susurro aquella palabra, para que pudiese defenderme en caso de que alguien intentara atacarme de nuevo. Mi mente se quedo en blanco, y solo tengo en mi cabeza imágenes borrosas sobre helicópteros atacándome y el barco hundiéndose.

Todos esos pensamientos inundaban mi cabeza, es casi como lo que dicen, cuando estas a punto de morir puedes ver gran parte de tu vida en cuestión de segundos. Un ruido hizo que reaccionara de inmediato, ella se levantaba rápidamente a tomar la pistola con la que me había disparado, yo hice los mismo, ambas tomamos la pistola al mismo tiempo y forcejeamos por ella, la pistola cayo de la colina, Cyborg me miro desafiante y de inmediato se fue corriendo hacia otra dirección.
Voltee hacia abajo en donde estaba Murdoc, el parecía estar mejor así que pensé que lo mejor sería seguir a Cyborg antes de que hiciera algo peor.

(2D Pov)
Logre salir hacia la playa; Plastic Beach estaba destruida y en la playa estaba Murdoc tirado con escombros encima de él, por lo que me acerque a ayudarlo.

-MURDOC!- grite, -¿Qué paso?-.

-¿Qué no ves idiota?, estoy herido- me dijo bastante molesto.

-Si puedo verlo, ¿pero porque?, ¿Quién te hizo esto?- le dije mientras le ayudaba a quitarse los escombros de las piernas.

-….Cyborg, fue Cyborg, se volvió loca!, solo comenzó a atacarme de repente, se atrevió a atacarme a MI!! EL GRAN MURDOC NICALS- decía eufórico, por lo que me quede pasmado, ¿habrá sido mi culpa?, ¿se habrá vuelto loca por lo que le dije?.

-¡no te quedes ahí como imbécil y ve a buscar a Russel!- me grito.

-ok, ¿pe pero en donde esta el y donde esta Cyborg?-.

-esta con Noodle, por eso tienes que buscar a Russel, el fue a buscar comida al mar-.

-¿No Noodle esta con ella?- le respondí aterrado, - bueno, iré a buscar a Russel, ¿pero qué harás tú?-.

-¡Solo busca a Russel!-.

Corrí hacia el muelle de Plastic Beach, y me metí al bote que estaba allí y comencé a remar como si no hubiera fin.

(Noodle Pov)
Cyborg seguía corriendo, pero no es como si ella huyera de mí, solo corría, como si quisiera llevarme a algún lugar en específico, ella se dirigía a ese lugar, aquel lugar en donde la encontré con 2D practicando con esas replicas mías, debí a verme dado cuenta antes, era obvio que iría allí, ese lugar estaba lleno de toda clase de armas.

Ella entro a aquel sitio y saco una escopeta  y comenzó a dispararme, yo logre tomar otra igual a la que ella tenía e hice lo mismo. En cualquier oportunidad que teníamos una atacaba mientras la otra esquivaba.  

-Realmente no entiendo porque haces esto- le grite a Cyborg.

-¿Qué no escuchaste lo que te dije?, ya te di mis razones-.

-aun así, ¿Qué harás?, ¿Cuál es el fin?, primero intentaste matar a Murdoc, y ahora a mí?, quien sigue Russel? o 2D?-.

-admito que fue un error haber intentado matar a la persona que me creo, me exalte un poco y no estaba pensando con claridad, pero ahora estoy muy segura de lo que estoy haciendo-.

-¿en serio?, ¿Qué ganas con matarme?-. Respondí.

¿Qué, que gano?- decía mientras reía como loca, - ¿que no gano? Gano más de lo que crees. ¿Quieres saber que gano?, gano nada más y nada menos que tu lugar de manera permanente-.

-si no pudiste ser un reemplazo decente antes, ¿qué te hace pensar que ahora lo lograras?-.

-El amo Murdoc me creo para ser como tú, utilizo tu ADN para crearme lo más parecido a ti, con tus habilidades de pelea y en la música, pero lo único que no pudo replicar fue tu personalidad, más bien tenía su personalidad, y el mismo lo dijo; yo no me comparaba contigo pero que aun así se conformaba conmigo. Pero ahora las cosas son distintas! En mi mente están pasando cosas sorprendentes desde que esa bala entro a mi cabeza!- comenzaba a decir eufórica, - desde esa bala tengo recuerdos tuyos que ahora deseo vivir por mí misma, veo a Russel siendo protector conmigo, a Murdoc siendo consecuente y en ocasiones amable y veo a 2D… a él lo veo de manera distinta, siento una extraña conexión con él, solo quiero estar con el-.

-de, de.. de qué rayos hablas? yo.. Yo no siento eso!- grite sorprendida. – ¿Y que se supone?, ¿quieres reemplazarme?-.

Exactamente, bueno, Gorillaz ya una vez tuvo que lidiar con tu muerte, qué más da otra vez!-. Decía mientras comenzaba a atacarme de nuevo.

La pelea con Cyborg se había vuelto muy desgastante y repetitiva, Murdoc la había construido idéntica a mí, no solo físicamente si no también mentalmente, cualquier movimiento que yo hacia ella lo predecía y sucedía lo mismo conmigo y los movimientos que ella hacía.

Aquel lugar se estaba cayendo a pedazos y no había una clara ventaja de ninguna de las dos, entre más peleábamos las municiones de las armas con las que peleábamos se estaban agotando. Cuando ya no quedaron más, no hubo otro remedio que pelear con nuestros cuerpos, usando nuestras manos y nuestras piernas para dar patadas y golpes. A pesar de que ella no era de carne y hueso le estaba dando una buena paliza, no estaba orgullosa de esto, pero eso era para lo que había sido entrenada y lo estaba haciendo muy bien.

Estaba a punto de vencerla, ella estaba tirada en el piso, seguía con esos cortos circuitos, justo cuando estaba a punto de desconectarla ella abrió la boca y de ella salió una bala que apenas pude esquivar, la bala termino de derrumbar aquel sitio y yo quede bastante herida y cansada. Ella comenzó a acercarse lentamente hacia mí, dispuesta a matarme.

-llego la hora pequeña Noodle, pero no te preocupes yo ocupare tu lugar, nadie notara la diferencia, sin ti no tendrán otro remedio que aceptarme!-. Decía como psicópata.

Estaba asustada y muy cansada ya no podía más, aun así junte la poca fuerza que me quedaba y le di una fuerte patada tirándola hacia el agua, lo que hizo que sus cortos circuitos empeoraran, aun así ella se levantó lentamente como si fuera un zombi en dirección hacia mí, a pesar de su condición ella aun quería matarme. Yo no quería hacerlo, realmente no quería, pero ya no tenia otra opción que comenzar a desarmarla, podía sentir como si estuviera lastimándome a mí misma.

Termine de desarmarla, y caí rendida en la arena, estaba muerta del cansancio, cuando un brazo de Cyborg comenzaba a acercarse a mi queriéndome hacer daño de nuevo, ya no podía más, estaba a punto de cerrar mis ojos cuando alguien llego y la piso, era Murdoc! Que estaba muy herido y apenas podía caminar, tenía un semblante deprimente, supongo que no le había gustado que su creación fuera destruida.

Ninguno de los dos dijo nada, el solo me ayudo a levantarme, empezamos a caminar en la arena cuando comencé a sentirme mal, estaba muy cansada y los ojos se me seguían cerrando, justo cuando estaba a punto de caer alguien me sostuvo, ¡era Russel!

(2D Pov)
Estaba remando como desesperado en medio del mar sin rastro de Russel, me preguntaba que estaría pasando, espero que Noodle esté bien, si algo le pasa no sé qué haría, todo sería mi culpa ya que yo puse así a Cyborg. De repente mi pequeño bote comenzó a elevarse, a causa de Russel.

-D, ¿Qué haces aquí?-.

-Russ, no hay tiempo para eso, tenemos que regresar, Cyborg se volvió loca y Noodle necesita ayuda!-.

Tan pronto como le dije eso a Russel, el me saco del bote y me metió a su boca, supongo que había captado el mensaje, ya que nado lo más rápido que pudo, llegamos en cuestión de minutos. Al llegar a Plastic Beach, Russel me saco de su boca y me dejo caer en el agua, él le grito a Noodle y yo bueno, no podía ver nada, como pude me levante y camine hacia la playa, Russel había agarrado a Noodle y la tenía en sus enormes brazos, Murdoc solo estaba parado en la playa con su pierna herida, me acerque a ellos y Noodle volteo a verme, su mirada era de cierta tristeza, no me gustaba verla así, por lo que le dedique una ligera sonrisa, intentado transmitirle un poco de esperanza, la esperanza de que ella dejara ese triste rostro de una vez por todas, y la esperanza de que ahora sí! esto se allá terminado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Reg.: 24 Jul 2010

México

#33 Publicado: Mie Feb 18, 2015 2:29 pm  Responder citando

Muy bueno, que mal de cyborg pero es bueno que se termino esa catastrofe Very Happy

Reg.: 02 Ago 2010

México

#34 Publicado: Mar Jun 02, 2015 11:32 pm  Responder citando

Derechos de autor bien aplicados...nice.

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
StuMudzNoodzRuss
nuev@

Reg.: 30 Jun 2015
starstar

Colombia

#35 Publicado: Jue Ago 27, 2015 7:53 pm  Responder citando

Esta muy bueno Kirina, continualo porfavor!!
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

México

#36 Publicado: Lun Sep 28, 2015 8:26 pm  Responder citando

Oh por Dios !!! Sigue el dic porfavor !! Quiero saber que pasa con noodle y 2D Embarassed

Reg.: 25 Oct 2015
starstar

Chile

#37 Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:05 pm  Responder citando

esta muy bueno continualo me dejo intrigado alabanza ya quiero saber que pasa con 2d y noodle o 2d y cyborg   pop corn
Subir ^
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

México

#38 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Nov 11, 2015 10:44 pm  Responder citando

Surprised valla no esperaba tener respuestas después de abandonar esto tanto tiempo, tengo la historia pensada, así que si aun hay quien la lea la continuare! gracias  Razz
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

México

#39 Publicado: Lun Dic 21, 2015 10:50 pm  Responder citando

Chica, la verdad tienes potencial. Así que más te vale continuar esto, porque de lo contrario lo cierro mijita. Eres buena, no te desperdicies

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel