Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Revolving Days (2DXNoodle) (actualizado)

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
kikina :3
Generación Demon Days

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

Género: Femenino
México

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 07, 2015 10:11 pm  Responder citando

Después de un horrible bloqueo eh aqui el siguiente capitulo!

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: “El misterio de la chica de la máscara”

(2D Pov)

Ha pasado una semana desde que Noodle y Russel llegaron a Plastic Beach, así que las cosas han cambiado un poco; supongo que Murdoc asumió que ya no intentaría escapar de nuevo, por lo que me “devolvió” mi libertad para no quedar mal ante ellos (no sin antes advertirme que si intentaba irme me volvería a encerrar aun con Noodle y Russel aquí). Aprovechando esta oportunidad me dispuse a explorar y conocer la playa ya que lo único que conocía de ella es el camino del muelle a mi habitación y el camino de mi habitación al estudio de grabación. El conocer la isla  fue algo muy interesante, hay muchos lugares que no me imaginaba que tuviera, debo admitir que Murdoc se lució construyéndola.

A pesar de tener un poco más de libertad aun me siento extraño, cuando Noodle y Russel llegaron a la isla y pasamos ese primer día juntos creí que las cosas volverían a ser como antes, pero ahora supongo que me equivoque ya que cada quien se encuentra en su mundo; Murdoc se encuentra en el estudio haciendo no sé qué cosa, Russel se la pasa durmiendo casi todo el día y cuando no duerme anda en el mar buscando algo para comer, Cyborg se la pasa obedeciendo órdenes de Murdoc y cuando no está con él practica con sus armas y Noodle, ella es la que está más extraña de todos, está en su habitación prácticamente todo el día, solo sale en ratos pequeños para comer y siempre sale con su máscara que no se quita para nada (no entiendo porque ya que todos la hemos visto sin ella, así que no veo porque deba seguir usándola), Murdoc dice que es por su cicatriz pero yo no lo creo, sé que Murdoc y Russel saben algo aunque no me digan nada y siento que ella tiene algo más  y pienso: cuando yo me pongo mi mascara de payaso es porque me siento asustado, así que probablemente ella también este asustada por algo. A pesar de mis pensamientos y preguntas parece ser que lo único que puedo hacer por ahora es caminar por la playa para intentar despejarme un rato.

Seguía en mi camino cuando de repente escuche un ruido extraño, parece un arma disparándose, debe ser Cyborg de eso no hay duda así que será mejor que me valla, pero pensándolo bien el lugar de donde proviene el ruido aun no lo he conocido por lo que mi curiosidad puede más y me dirijo a ver qué sucede.
Llegue a aquel sitio que parece un puesto de feria con varios peluches extraños, una pequeña replica de lo que parece Plastic Beach y Cyborg practicando, hasta que ella se percata de mi presencia.

-Lo siento, no quería interrumpirte- le dije un poco nervioso, ya que no quería que se molestara conmigo y me insultara o golpeara.

-ah, no te preocupes “D” no me molesta, es más si quieres puedes quedarte- con un tono amable.

Desde que intente escapar de la isla, Cyborg se ha comportado amable conmigo, aun me molesta de vez en cuando pero solo con cosas pequeñas, su amabilidad es extraña para mí,  ya que siempre me trato casi tan mal como Murdoc, supongo que su cambio fue porque no me fui de la isla, así que pensé que me quedaría a ver como practicaba, no tenía nada que perder.

Ella se veía muy animada, disfrutaba lo que hacía y cada vez que le daba a 10 blancos, tomaba un peluche y me lo daba, yo solo la observaba hasta que vi detenidamente la pequeña Plastic Beach y en ella los blancos a los que tiraba Cyborg, para mi sorpresa eran pequeñas mascaras como la que usa Noodle.

-am, Cyborg, siento mo molestarte, pero si Noodle te ve haciendo esto podría molestarse mucho- le dije algo nervioso.

-“Mi hermanita”- dijo con cierto sarcasmo, -por favor no sale para nada, que podría estar haciendo en un sitio como este - dijo de manera amenazadora y con una sonrisa.

-pe pero- .

-pero nada, solo  toma- me dijo relajada mientras me daba otro peluche de los que estaban en aquel sitio.

Alguien se acercaba a nosotros, ninguno de los dos se había dado cuenta hasta que apareció ella, si la mismísima Noodle estaba mirándonos justo como lo había dicho yo mismo hace unos momentos. Aunque ella llevaba puesta la máscara, por lo poco que se veía de su rostro parecía molesta, ya que a diferencia de mí se percató luego de los pequeños blancos a los que tiraba Cyborg, yo de inmediato tire los peluches que tenía en la mano.

-No Noodle, esto, bueno no es lo que parece- dije bastante nervioso, a pesar de no verle el rostro era evidente que estaba muy molesta por lo que acababa de ver.

-¿Qué no es lo que parece?, ¿acaso no están practicando tiro  con replicas baratas de mi como blanco para ganar unos estúpidos peluches?- dijo muy molesta.

-si tanto te molesta lo de las repicas baratas tal vez deba usar algo más real-  respondió Cyborg de manera retadora.

-Mira quién habla de cosas reales, REPLICA barata!- contesto Noodle.

-¿a quien le dices replica barata?- decía Cyborg mientras comenzaba a levantar el arma que traía en las manos.

-No Cyborg detente!, Noodle por favor no peleen!- dije asustado.

-Has lo que quieras, sigue con tu “amiguita”, no me interesa- me dijo Noodle mientras se iba de aquel lugar.

-Pe, pe, pero, Noodle espera, yo no- me disponía a seguir a Noodle y
explicarle cuando de repente Cyborg comenzó a hacer corto de nuevo.

No sabía que hacer Noodle estaba muy molesta por lo que había pasado, probablemente pensaría que yo también estaba feliz practicando o peor aún que la idea había sido mía, y por otro lado estaba Cyborg, que aunque no había convivido mucho con ella se ha portado amable conmigo, me quede estatico hasta que oí una palabra.

-Toochi- dijo Cyborg.

Eso me dejo más perplejo, pero aun así  decidí quedarme con Cyborg y tratar de ayudarla, paso poco tiempo para que volviera a su estado normal. Cuando la vi ya recuperada me dispuse a preguntar.

-Cyborg, hace un momento tu dijiste algo, ¿Quién te dijo esa palabra?, ¿Acaso fue Murdoc para molestarme o algo así?- le pregunte intrigado.

-Por supuesto que no, el amo Murdoc nunca me había dicho algo así- me dijo incorporándose.

-¿Entonces?- la cuestione.

-No lo sé!, desde que esa bala me pego en la cabeza y lo cortos comenzaron me vienen a la mente imágenes y recuerdos que no sabía que tenía- .

-¿has pensado decirle a Murdoc?- le dije más tranquilo.

-por supuesto que no, sabes lo que me hará si descubre que estoy fallando, con la tal Noodle aquí no dudara ni un solo momento en desconectarme!- me dijo alarmada, - así que tú tampoco deberás decirle nada me entiendes- dijo en un tono más serio.

-está bien, no le diré nada- respondí.

Cyborg se levantó y se fue a intentar algo para parar sus cortos, o al menos eso dijo y yo lo único que sé es que necesito un respiro.

(Noodle Pov)

Casi llega el atardecer y me siento cansada, frustrada y molesta, ha pasado una semana desde que Russel y yo llegamos y no he podido dormir desde entonces; todas las noches he tenido horribles pesadillas por lo cual trato de dormir un poco durante el día o busco algo para entretenerme y olvidar mis pesadillas.

Hoy decidí salir a distraerme un rato, pero solo me encontré con algo que me puso de peor humor; 2D y Cyborg burlándose de mí, ¿Qué rayos se creen?  Esa máquina se toma muchas atribuciones y 2D no puedo creerlo! Verlos así me puso furiosa! Y  ¿Desde cuándo son tan amigos?, no puedo creer que me hayan reemplazado de esa manera!  Estaba molesta pero no quería regresar a encerrarme a mi cuarto, intente hablar con Russel pero había salido a buscar comida.

En el camino a mi habitación encontré un rincón de la playa que me agrado mucho, parecía que no era muy visitado por Murdoc, 2D o Cyborg, así que creí que era el mejor lugar para relajarme, fui a mi habitación y me puse un traje (para tomar un poco de sol), mi guitarra y la melódica que había encontrado cuando Russ y yo veníamos a Plastic Beach. Regrese a aquel sitio y puse un pequeño trapo para sentarme y comencé mi relajación; toque con mi guitarra y en ocasiones con la melódica las canciones de Gorillaz que se me venían a la mente, incluso algunas canciones de Plastic Beach; ya que en mi encierro me puse a escuchar los albums y a aprenderme las canciones, que son buenas a decir verdad.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que alguien me observaba, hasta que ese alguien tropezó y cayó justo a un lado de donde yo estaba, ¡era 2D!.

-Lo, lo, lo siento no quería distraerte de lo que hacías- dijo bastante nervioso, supongo que piensa que sigo molesta por lo que había pasado hace un rato.

No le respondí, si seguía molesta.

Él solo se quedó callado, se acercó a un árbol que estaba allí y se retranco en él. Yo solo lo ignore y me dispuse a ver el mar;  el atardecer había llegado y con él una increíble vista que era imposible ignorar, ambos nos quedamos viendo aquel paisaje en silencio hasta que él lo rompió.

-se ve hermoso, ¿no lo crees?- dijo sin dejar de ver el mar.

-si lo es, hace mucho que no veía algo así- le respondí.

- yo tampoco- me dijo con una leve sonrisa, -¿en donde estuviste todo este tiempo?- dijo volteándome a ver.

-no quiero hablar de eso, quiero olvidarlo- respondí.

-Pues no parece que lo hayas olvidado, desde que llegaste te la has pasado encerrada y cuando te vemos pareces enojada, molesta, seria o hasta triste- dijo suavemente.

-y desde que yo llegué aquí tu siempre has estado serio, preocupado o asustado, así que no puedes decirme nada- dije desafiante.

Eso hizo que se quedara callado por un momento, hasta que dijo.

-está bien, si no quieres decir nada lo entiendo, supongo que es porque sigues molesta por lo que paso hace un momento- dijo un poco triste.

-no, no es eso, no sé porque me puse de esa forma, sabes que no soy así, y tampoco es que no te tenga confianza, es solo que no me gusta recordarlo- dije triste.

-está bien, si es así no tienes que decirlo, pero ¿puedo quedarme a acompañarte?, no quiero estar solo- dijo entusiasmado.

-Sí, justo ahora estaba practicando algunas canciones de las que ustedes hicieron- dije presumiendo un poco, mientras me disponía a tocar la melódica.

-Esa, esa melódica, ¿de dónde la sacaste?, se parece mucho a una que perdí hace unos días- dijo asombrado.

-eh? Bueno Russel y yo la encontramos en el camino, con razón se me hacía conocida- le dije mientras se la daba.

Él la tomo y se quedó viéndola durante un buen rato, luego soltó una leve sonrisa y me la devolvió.

-esto me trae recuerdos, ¿a ti no?- me dijo.

Lo había olvidado, durante mi entrenamiento con el señor Kyuzo aprendí a tocar toda clase de instrumentos musicales y aunque perdí mi memoria durante un tiempo, cuando me acercaban un instrumento siempre me fue fácil tocarlos, pero había uno que no había visto y que cuyo sonido melancólico de la persona que lo tocaba me llamaba mucho la atención.

Recuerdo que le pedí en muchas ocasiones a 2D que me enseñara a tocarla, y si, fueron muchas ocasiones porque él no entendía nada de lo que yo decía, hasta que recurrí a Russel para que él se lo dijera y a pesar de las limitaciones del lenguaje 2D siempre fue paciente conmigo.

Desde que me uní a Gorillaz siempre hice lo posible por comportarme como alguien  de mayor edad a la que yo tenía, no quería sentirme como una niña al lado de unos hombres, pero cuando estaba con 2D eso parecía no ser importante, podía comportarme como la niña que era sin ningún problema, cosa que olvide durante Demon Days; al escribir el disco me sentía tan madura e independiente que siento aleje un poco a los chicos (en especial a 2D), me molestaba el simple hecho de que entraran a mi habitación ya que cuando alguno lo hacía le aventaba lo primero que tenía en la mano, ahora me arrepiento de ello ya que pase casi cuatro años extrañando esos momentos.

-Entonces, ¿puedo practicar contigo?- 2d interrumpió mis pensamientos.

-claro- respondí.

No quería hacer lo mismo que hice en aquella ocasión, ya no quería estar sola más tiempo, ya no quería que mis pesadillas se volvieran reales y algo me alejara de ellos de nuevo; simplemente ya no quería arrepentirme por lo que no había hecho. Así que deje que 2D se quedara acompañándome, empecé a tocar Broken con la melódica y el me siguió cantando, así pasamos por muchas canciones hasta que la noche llego y con ella mi tan ansiada calma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#17 Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:44 pm  Responder citando

Tienes que seguirlo! Esta geniaaaal!

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#18 Publicado: Vie Ene 09, 2015 8:29 pm  Responder citando

Muy buena, esta padre continualo n.n
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#19 Publicado: Sab Ene 10, 2015 4:14 am  Responder citando

Yo le doy mi sello de aprobación  Cool  Very Happy  alabanza Esta cool \m/
Generación Demon Days

starstar

México

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 12, 2015 9:00 pm  Responder citando

gracias por sus comentarios!!! y AndrewOso bienvenido a la lectura del fic jejeje eh aquí el siguiente capitulo!!!

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett (Gorillaz)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: “Ataque”

(2D Pov)
Son casi las 12 de la tarde y apenas despierto; ayer Noodle y yo nos quedamos hasta altas horas de la noche tocando algunas canciones de Gorillaz; eso fue estupendo, no había tocado con el entusiasmo de ayer desde Demon Days; ya que cuando Noodle se fue y la banda se separó, no volví a tocar ni un instrumento en todo ese tiempo, y al grabar Plastic Beach, bueno no era ya lo mismo tocar solo con Cyborg y Murdoc que se la pasaban torturándome todo el tiempo. Estaba tan tranquilo cuando de repente alguien abre de manera abrupta la puerta de mi cuarto.

-hey, ¡faceache! ¿Ya estás listo?- era Murdoc casi gritando.

-¿Listo?, ¿Listo para qué?- le  pregunte intrigado.

-¿Cómo que para qué?, hoy grabo el último programa de Pirate Radio y tú tienes que estar allí- decía con fastidio,  -los fans ya me están colmando los nervios con tantas estúpidas preguntas sobre The Fall; ¿cómo hicieron el álbum?, ¿podrían hacer un tutorial?- decía mientras imitaba voces.

-bueno está bien, pero podrías esperarme voy a cambiarme- .

-hay, pareces nena, pero está bien apúrate mientras yo hago los preparativos- volvió a decir con fastidio mientras se iba.

Así que me cambie lo más rápido que pude; me puse mis botas, un pantalón de mezclilla, una camisa a rayas con un paliacate en el cuello y un gorro de marinero, me sentía contento, parecía que las cosas comenzaban a mejorar, en eso Cyborg toca y entra a mi cuarto.

-2D el amo Murdoc dice que te apresures, ya comenzó el programa- me dijo.

-¿en serio?, gracias Cyborg ya voy!- le dije preocupado.

No quería que Murdoc se molestara así que me fui corriendo y también no quería quedarme solo con Cyborg, cada día estaba más rara conmigo, está más ¿amable? Eso no era malo pero me hacía sentir incomodo; cada vez que se acerca a mi siento su presencia pesada casi como si estuviera sobre mí, suena loco pero así me siento, y luego está lo que dijo aquella ves “toochi” hace mucho que no escuchaba eso, Noodle me decía así cuando era pequeña pero de eso ya paso mucho tiempo.

Llegue a aquel lugar donde Murdoc grababa su programa de radio, justo cuando estaba a punto de entrar solo me quede afuera al ver ese lugar, no pude evitar recordar la última vez que estuve allí; Murdoc al igual que hoy me “invito” a participar en su programa de radio o más bien obligo, en ese entonces mi ánimo estaba por los suelos; no quería estar aquí, no quería hablar, no quería presentar una canción ni decir un simple hola, estaba tan molesto que incluso mordí una pierna de Murdoc, lo único que quería era salir de esta isla, recuerdo que incluso en esa ocasión pedí ayuda en plena transmisión, grite desesperado hasta que Murdoc me puso un trapo en la boca y perdí el conocimiento.

De alguna forma me arme con el poco valor que tenía y decidí entrar, Murdoc solo me miro sin decir nada ya que estaba en transmisión, solo me dio señas para que me sentara, así que solo me senté y espere el momento indicado, el momento en el que de nuevo volvería a hablar por ese micrófono, pero esta vez con un panorama distinto.

(Noodle Pov)
El día de hoy es cálido y tranquilo, ideal para hacer cualquier cosa por lo que salí a dar un paseo con Russel al mar, aun así tengo sueño, el día de ayer no pude dormir de nuevo pero no por la misma razón que me quito el sueño todos estos días, esta vez los pensamientos que me quitaron el sueño eran distintos y todos involucraban a una sola persona; 2D. El día de ayer estuvimos tocando varias canciones hasta muy tarde, eso hizo que recordara tantas cosas, el simple hecho de escuchar su voz cantando me remueve tanto, siempre ame su cálida voz.

--------------------------------------------------flashback--------------------------------------------------------------------

En los Kong Studios, los 4 integrantes de la banda discutían sobre unas canciones.

-No lo sé Mudzz yo digo que necesitamos otra voz para esta canción, quizá una voz femenina- decía el neoyorquino.

-¿pero a quien rayos vamos a llamar?, ninguna chica querrá venir a grabar aquí a los Kong, la única lo suficientemente loca es Paula- decía el moreno, acto que hizo que 2D reaccionara del trance en el que se encontraba, a lo que Russel le dio un codazo al moreno.

-ahh ¿entonces?, ¿a quién llamamos?- decía el moreno ya desesperado.

-mmm, como no lo pensé antes! ¿Por qué no usamos a…?- dijo Russel mientras volteaba a ver a la pequeña japonesa  que estaba con ellos.

-¿estás seguro?, no lo sé, ni siquiera hemos podido hacer que hable de manera civilizada- respondió.

-No es que no hable bien, es solo que habla japonés, ¿entonces, lo intentamos?, yo puedo traducirle lo que va a cantar- propuso el neoyorquino.

-baaaahhh, no tengo nada que perder- refunfuño el moreno.

Los 4 integrantes de la banda se dirigieron al estudio de grabación y se pusieron en sus respectivos puestos, Russel le dio instrucciones a la pequeña niña para lo que debía cantar, así Murdoc dio la orden y la banda comenzó a tocar 19-2000; 2d comenzó con su parte de la canción hasta que llegaron a la parte que debía cantar la pequeña ninpona, pero justo cuando ella debía comenzar algo la detuvo, simplemente se quedó callada.

-hay no puede ser! ¿y ahora qué?- decía el bajista desesperado.

- Gomen'nasai - dijo la pequeña ninpona.

-no entiendo nada de lo que dices- dijo ya bastante molesto Murdoc.

-Dijo lo siento, o eso creo- respondió Russel.

-pues con un lo siento no se va a solucionar esto, ya van 5 veces que lo intentamos y ella no mas no puede, maldita sea!- gritaba un frenético Murdoc.

-¿Qué tal si yo intento algo?- dijo el peliazul.

-y que se supone que un idiota como tu puede hacer?-.

-bueno, pues yo tampoco sabía cantar cuando me encontraste y creo que lo hago bien, tal vez pueda hacer algo- se ofreció el peliazul.

-dale la oportunidad Mudz, no tenemos nada que perder!- dijo el neoyorquino.

-hay, está bien!- replico el moreno.

El peliazul se acercó a la pequeña ninpona que se encontraba jugando con su pequeño tamagochi.

-bien Noodz, no sé si me entiendas, pero necesitamos que cantes para que esto se oiga mejor ok- dijo el peliazul comprensivo.

-mmm, Watashi wa gitā no soro o ensō, utau suru hōhō ga wakaranai (yo no sé cantar, solo se tocar la guitarra) - grito la pequeña niña, parecía que simplemente no quería hacerlo.

-vamos Noods hazlo por la banda! Hazlo por mi ¿si?, yo sé que tal vez te sientas un poco nerviosa, pero es más fácil de lo que parece- tratando de convencerla mientras la ninpona hacia muecas, -vamos, para que te sientas mejor yo cantare contigo ¿si?-.

-Hontōni? (¿en serio?)- pregunto la pequeña niña.

-mmm… si, es una promesa, para que no te sientas mal ¡yo siempre cantare contigo!-dijo el peliazul optimista- ¿entonces, eso es un sí?-.

-¡Hi!!!, toochi- respondió la japonesa.

De nuevo la banda se preparó, pero antes de comenzar el peliazul les pidió que probaran con una canción distinta.

It's a sweet sensation over the dub
(No)
I wanna situation but don't wanna stop
(No)
It's the drugs for sober over the dub
With the sweetest inspiration, we don't wanna stop
(No)

As if money is dub
It's money as dub
It's money as dub
It's money as dub

It's money as dub
It's the money as dub
It's the money as dub
It's the money as dub
It's dub
It's dub

Conforme la canción avanzaba la ninpona se sentía más relajada y cantaba con más entusiasmo la canción, justo en el final cuando 2d decía las ultimas estrofas de la canción ella se quedó mirando a aquel chico impresionada, parecía una persona diferente cuando el cantaba, siempre pensó que él era un bobo pero esta vez veía una faceta distinta de 2D. Una vez terminada la canción, ella y el peliazul chocaron las manos en señal de triunfo.

--------------------------------------------------fin flasback------------------------------------------------------------------

Cantar con 2d siempre me gustó mucho, y el sí cumplió su promesa, siempre canto conmigo, incluso en Dare aunque su voz casi no se oye y aunque cuando grabamos Feel Good inc. le dije que su voz había sonado fea, realmente no pensaba eso, amaba su voz, siempre lo hice y ahora después de lo de ayer creo que siempre lo hare.

-Noodle despierta!!-. Una voz interrumpió mis pensamientos, era Russel.

-¿Qué, que pasa?- le conteste.

-despierta pequeña, dije ¿Qué si oíste lo que yo oí?-.

-he? ¿Oír que?-.

Russel se quedó viendo al mar detenidamente hasta que dijo, -¡Eso!- .

Alce la mirada y unos helicópteros se acercaban a la Plastic Beach y no solo eso, si no barcos, barcos y helicópteros se acercaban rápidamente a la playa, venían a atacarnos.

-¿Qué hacemos?- dije preocupada, -¿vienen a buscarme?-.

-no te preocupes pequeña, no creo que estén aquí por ti! Aun así no los dejare pasar!-.

(2d Pov)
Seguíamos grabando el programa de radio, todo había salido mm, ¿bien?, cuando comencé a explicar cómo había grabado el álbum Murdoc me imito pero de ahí en fuera se portó amable conmigo, hace mucho que no lo hacía, seguíamos en transmisión cuando de repente se oyeron unos disparos. Murdoc seguía en calma hasta que termino la transmisión, después Murdoc y yo salimos como pudimos del estudio. Al salir la vista era impresionante Russel y Cyborg estaban tratando de detener a aquellos tipos, varios habían caigo, pero la Plastic Beach estaba bastante deteriorada, si ya de por si había quedado un poco mal cuando Noodle y Russel llegaron, ahora estaba peor, en eso Noodle se acercaba a nosotros con su máscara puesta.

-Murdoc, debemos salir de aquí ahora!!- decía Noodle.

-pero porque, el giganton y Cyborg lo tienen todo controlado-. Dijo despreocupado.

-como que porque!, es necesario no podemos estar así- respondió furiosa.

Murdoc y Noodle comenzaron a discutir sobre lo que debíamos hacer, no creo que fuera buena idea hacerlo mientras nos atacaban, yo me aleje un poco de ellos, estaba impactado mirando lo que hacían Russel y Cyborg, en eso un avión se acerca a nosotros y lanza lo que parece un proyectil directo a mí, el proyectil se acerca, lo único que hago es voltear a ver a Murdoc y el aterrado rostro de Noodle, todo en cuestión de segundos, vuelvo a ver hacia arriba y todo se vuelve oscuro.

(Noodle Pov)
La isla estaba siendo atacada, Russel y mi copia no podían perder eso era seguro, pero era un hecho que no podíamos seguir allí, así que fui a hablar con Murdoc justo en ese instante, no fue la mejor idea, pero ese escenario era como el de mis pesadillas y yo no podía estar tranquila, grave error, 2D se alejó de nosotros y un helicóptero se acercó y lanzo un proyectil hacia él, el volteo a mirarnos y el proyectil cayó, ¡2D!!!!!!!! Grite desesperada, todo se tornó oscuro ya que la arena nos impedía ver qué pasaba. Yo corrí a auxiliar a 2D, la arena se disipo y 2d estaba… estaba inconsciente pero Cyborg estaba con él, ella lo había protegido, lo tenía en sus brazos. Ella volteo a verme y al verme ella me sonrió pero su sonrisa no era cualquier sonrisa ya que con esa simple sonrisa ella parecía desafiarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#21 Publicado: Lun Ene 12, 2015 9:24 pm  Responder citando

*muere de la angustia* Necesito siguiente capitulooooo ay... Jajajajaj me encanto (y) la verdad es muy bueno! *_* tienes que seguirloooooooo!!
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 12, 2015 9:35 pm  Responder citando

~JustAnotherGirl~ escribió :
*muere de la angustia* Necesito siguiente capitulooooo ay... Jajajajaj me encanto (y) la verdad es muy bueno! *_* tienes que seguirloooooooo!!

que linda!! gracias por tus comentarios y por seguir el fic! si sigo inspirada el siguiente capitulo estará mañana o a mas tardar pasado  Wink
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#23 Publicado: Mar Ene 13, 2015 1:30 am  Responder citando

muy buen cap... pinshi 2-D recuperate :v  Laughing en fin siguelo esta muy cool  Mr. Green
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#24 Publicado: Mar Ene 13, 2015 5:05 pm  Responder citando

Sigue asi Kikina, en un tiempo ya sabras quien es 2D

Reg.: 24 Jul 2010

México

#25 Publicado: Mar Ene 13, 2015 11:00 pm  Responder citando

Esta muy bueno, es demasiado lo interesante que esta muy bien escrito y redactado con tus ideas, hasat yo que me pase los 4 años leyendo un monton de fics te dire que es el mejor para mi que haya leido n.n
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 21, 2015 5:47 pm  Responder citando

Gracias por sus comentarios! y espero subir capitulo pronto, es que mi computadora se descompuso (disco duro), y ya tenia la mitad del siguiente capitulo allí y no he podido recuperarlo, si no ps tal ves lo escriba de nuevo!

partyblast escribió el Mar Ene 13, 2015 11:00 pm :
Esta muy bueno, es demasiado lo interesante que esta muy bien escrito y redactado con tus ideas, hasat yo que me pase los 4 años leyendo un monton de fics te dire que es el mejor para mi que haya leido n.n

Surprised no pensé que alguien me diría algo así, realmente me da mucho gusto que les guste mi fic.
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 31, 2015 11:38 pm  Responder citando

mas vale tarde que nunca!! he aquí otro cap que espero disfruten!

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7 “Al despertar”

(Noodle Pov)
Camino sola por los pasillos obscuros y fríos de Plastic Beach, camino con mí mascara y con un semblante sin emoción alguna, llego a aquella habitación y abro la puerta; y ahí está el, 2D tirado en la cama inconsciente: sin mirar, sin hablar, sin moverse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una ninpona y un moreno se encuentran asombrados viendo aquella escena; Plastic Beach prácticamente destruida, su amigo gigante Rusel destruyendo los pocos helicópteros y barcos que quedaban y al peliazul herido e inconsciente en brazos de Cyborg.

-2D!!- grito la ninpona mientras se acercaba a ellos. -¿2D estas bien?- pregunto preocupada.

-no te preocupes hermanita yo aquí lo cuido- le responde su réplica con cierta burla, mientras comenzaba a realizarle los primeros auxilios al peliazul.

En eso Cyborg comienza a dar cortos circuitos por lo que la ninpona de la máscara toma al peliazul para evitarle daños, mientras Murdoc se acerca en su ayuda.

-¿Que rayos le pasa a esa cosa?, deberías desconectarla- le dice al moreno molesta.

-Claro que no hare eso, Cyborg ha sido de mucha ayuda! Salvo al soquete y por supuesto que no la desconectare!-. Le respondió mientras trataba de arreglar a la chica. Por lo que Noodle solo se limitó a quedarse callada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~l~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando “eso” paso Cyborg le dio los primeros auxilios a 2D, según ella el estará bien y despertara en unos días, pero ya han pasado 3 y aun no hay nada.
Entro a la habitación de 2D y la observo, hay desorden y pastillas para la migraña tiradas en el suelo y en una esquina veo una réplica grande de cartón de spiderman, la cual por curiosidad toco y tiro por accidente por lo que una voz me interrumpe.

-Oye, tal vez no te gusta pero no por eso tienes que tirarlo- me decía un 2D casi dormido.

-2D!!!- gritaba mientras me acerque a darle un abrazo. -qué bueno que ya despertaste nos tenías angustiados-.

-¿angustiados, pero porque?-

-¿cómo que porque? ¿No lo recuerdas? Atacaron Plastic Beach y esos maleantes casi te matan por lo que dormiste por casi 3 días!, fue horrible creímos que casi morías, es horrible pensar que un miembro de la banda este muerto sabes?- le dije en tono triste.

-lo sé, pero es más feo cuando se piensa eso por más de 4 años ¿no lo crees?~ me respondió de modo melancólico, lo cual me sorprendió bastante no me esperaba que 2D me pudiese decir algo así.

-lo siento- le murmure.

-no te preocupes, no pasa nada lo importante es que nadie murió- me dijo regalándome una ligera sonrisa.

-de hecho si pasa algo!!!, eres a la única persona a la que no le di una explicación decente y realmente te la debo-.

Él se quedó tranquilo y asintió.

-Bueno, como empezar... digamos que como ya sabes, todo comenzó cuando empecé a tener pesadillas no?, Russel siempre me calmo en aquellas noches pero yo necesitaba saber de dónde provenían, así que fui a Japon para averiguar a qué venia eso y cuando llegue me entere de que yo era miembro de un escuadrón de lucha o más que eso! Un escuadrón de batalla, niños que serían utilizados para eliminar a cualquiera.
En Japon me encontré con mi mentor él señor Kyuzo, la persona  que me enseño todo lo que se. El de alguna manera activo mis recuerdos por medio de un palabra, pero también con otra podía activarme como un arma, el me dio aquellas palabras en un sobre y me dijo que me cuidara, así que regrese a los Kong para estar con ustedes y ahí escribí el Demon Days, pero eso ya lo sabes no?-.

-si, si pero no te preocupes continua- dijo 2d poniendo sus manos sobre su cara con cierta curiosidad, como si se tratara de un niño al que están apunto de contarle una historia, aun así decidí continuar.

-Bueno, las cosas salieron bien durante la grabación y el lanzamiento de Demon Days, pero cuando yo me encontré con él señor kyuzo ese encuentro hizo que los del gobierno japonés se diera cuenta de que yo aun seguía con vida y que representaba un peligro para ellos, ellos sabían que debían eliminarme, pero como ahora estaba con Gorillaz supongo que las cosas no serían tan fáciles para ellos, no podían simplemente matarme y ya, así que de algún modo se infiltraron en los Kong Studios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La banda regresa exhausta después de una larga jornada de grabación del video Dirty Harry.

-estoy muerto, a quien se le ocurrió la estúpida idea de grabar en un desierto- dijo el moreno fastidiado.

-De hecho esa fue tu idea!!- le respondió el neoyorquino.

-Como sea!! Tendré una visita, así que por ningún motivo vallan a mi winebago, entendido!- era obvio lo que Murdoc haría en ese entonces, así que por su puesto nadie iría a verlo.

-iré a comer algo- dijo Russel

-Yo iré a mi habitación a recuperar mi color de piel!- decía el peliazul, mientras la ninpona los miraba cansada.

La chica de 16 años se recostó en un sillón hasta que alguien toco la puerta, por lo que ella se dirigió a abrirla, pero al salir no había absolutamente nadie solo un sobre, el cual  estaba dirigido a ella. La ninpona cerró la puerta y abrió aquel misterioso sobre.

Numero 23
Sabemos exactamente quién eres, quien te ayudo a escapar de nosotros, en donde vives y  con quienes, sabemos lo que haces todos los días e incluso puedes estar segura de que te observamos en este momento.
Tus dones nos pertenecen, eres una creación nuestra que salió mal y por lo tanto algo que debemos arreglar.
Tienes 30 días para dejar el lugar en donde vives, o de otro modo nos veremos obligados a eliminar a las personas con las que vives junto contigo.

La ninpona se quedó paralizada ante tal nota. Inmediatamente intento hacer contacto con él señor kyuzo, ella fue corriendo a su habitación por una foto de ella y aquel hombre que la había salvado, en la parte trasera de la foto había un número telefónico que aquel sujeto le había dado, con la condición de que solo lo utilizara en caso de una gran emergencia. La chica marco a aquel número pero de algún modo la llamada se vio interrumpida por lo que la chica sabía que las cosas no serían sencillas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2d seguía impresionado con lo que yo le estaba diciendo.

-no puedo creerlo!! Entonces qué hiciste después?- decía 2d impresionado.

-bueno, yo comencé a comportarme de manera extraña después de eso-

-ni lo digas- me interrumpió 2d, por lo que no pude evitar soltarle una mirada, él lo entendió y se quedó callado.

-después de aquella carta, intente hacer cualquier cosa para averiguar quiénes eran y como sabían todo sobre mi, estaba desesperada y no quería que les hicieran daño a ninguno de los 3, era difícil de aceptar pero ustedes eran mi familia ahora! Y no sabría que hacer sin ustedes, así que la única solución que encontré fue irme de los Kong, creí que tal vez sería más fácil escapar de ellos estando yo sola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La ninpona caminaba por los pasillos de los kong hacia el estudio de grabación en donde se encontraba el satanista practicando.

-Murdoc, necesito hablar contigo-.

-oh cariño, que sucede? No me digas que sigues molesta por decir que yo escribí el álbum?-.

-no, no es eso es solo que...- la chica tomo aire -solo que ya no quiero estar en la banda, quiero irme- dijo sin expresión alguna.

-¿Qué? ¿Pero qué clase de estúpida idea es esa?, es una broma no es cierto!!- decía el moreno casi gritando.- de ninguna manera!! No puedo dejar que te vallas, somos una banda y no te iras justo cuando estamos en la cima!!-

-me iré y no es una opción, ya está decidido-

-no definitivamente no, no te iras! ¿Porque que quieres irte?,  ¿acaso no está feliz aquí? vamos luv, ¿que quieres para quedarte, vacaciones? Que reconozca que tu escribiste el álbum?, que es lo que quieres eh?-

-no es tan sencillo como unas simples vacaciones, sabes- la nipona sabía que el moreno no sedería fácilmente así que decidió contarle lo que estaba pasando. Murdoc al terminar de oír la historia se quedó callado durante un momento, un momento bastante largo, se rasco la cabeza, respiro profundamente y finalmente dijo -si no hay remedio-.

La ninpona recobro el aire, no quería irse pero ahora no tenía otra opción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿qué más paso?- me pregunto 2D.

-Bueno, pasaron unos días para que a Murdoc se le ocurriera una idea.
Antes de que yo entrara a la banda varias personas adicionaron para estar en mi lugar, entre ellos un tal Jimmy Manson, el cual se quedó molesto con la banda por rechazarlo, pero no fue hasta Demon days que el decidió hacer algo al respecto, según Murdoc, Jimmy se la pasaba acosándolo para poder entrar a la banda, proponiéndole eliminar a uno de nosotros y obviamente yo era la mejor opción para él ya que fue por mí fue que el no pudo entrar a la banda.

Así que a Murdoc se le ocurrió lo del Mañana, mataría 2 pájaros de un solo tiro con ese plan, si no es que más, en ese vídeo yo fingiría mi muerte; así Jimmy Manson dejaría de molestarlo, a mí me dejaría de perseguir el gobierno Japones y Murdoc tendría el vídeo más épico según él ganando más fama para la banda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La banda se preparaba para comenzar la grabación del video del mañana.

-bien luv, ya todo está listo, ¿estas lista?- le dijo el moreno a ninpona.

-si no te preocupes estaré bien, gracias Murdoc- le dijo dedicándole una pequeña sonrisa.

-si lo sé, soy genial- le respondió el moreno.
La ninpona se dirigió hacia su amigo Russel. –tengo que irme, prométeme que estarás bien y no te alteraras tanto, ¿de acuerdo?-

-por su puesto pequeña y tu promete que volverás pronto- le dijo el neoyorquino en tono melancólico mientras la abrazaba.
Ella fue con el peliazul. -2D, bueno ya es hora, cuídate y no dejes que Murdoc te maltrate mucho ok?-.

ok, pero ¿porque dices eso?, si nos veremos en un rato no?-.

-si 2D, volveré pronto!- le respondió melancólica dedicándole una ligera sonrisa.

(Noodle Pov)
La vista era increíble, la isla volaba tranquilamente y no había visto un paisaje tan hermoso como ese en toda mi vida, estaba tranquila a pesar de que estaba a punto de abandonar lo que más amaba, ¿de verdad dejaría la música?, ¿dejaría a mi familia? No quería, pero ahora lo único que podía hacer era esperar mirando aquel increíble paisaje.
Estaba tan tranquila y concentrada en aquel lugar, que por poco no me percataba de los helicópteros que se acercaban a la isla, y no era de sorprenderse todo estaba planeado, según Murdoc los aviones atacarían la isla pero no tenían ordenes de herirme por ninguna razón, yo los esperaba, pero algo no andaba bien los helicópteros lucían diferentes, no eran los mismos de Feel Good inc. Entonces me di cuenta, ellos atacarían con todo, me voltee y corrí hacia el molino para intentar cubrirme, ellos seguían atacando. Entre al molino e intente cubrirme en vano, las balas atravesaban el molino sin importar que hiciera. Estaba tan angustiada hasta que aquel hombre apareció, el mismo Jimmy Manson, el comenzó a tacarme, y ahora mi preocupación no solo era como salir de la isla, sino también como me ocuparía de aquel sujeto.

-¿tu eres.. Jimmy Manson?- le pregunte sorprendida.

-claro he venido a hacer lo que siempre quise!- me respondió eufórico.

-¿pe, pero como es posible?, tu eres qien le ayudo al gobierno japonés a encontrarme?-.

-exactamente pequeña, yo fui quien lo hizo-.

-¿pero, como?-.

-¿quieres saber?, bueno estas a punto de morir así que no hay problema en que te lo diga- decía confiado, -¿quieres saber cómo me entere de todo?, simple cámaras! Cámaras por todos lados! Escuchando su plan para engañarnos! Y aquí estoy para impedirlo!-.

A pesar de lo que acababa de decirme no podía evitar hacerme muchas preguntas, ¿Qué se supone que estaba haciendo el aquí? , ¿No se supone que con los aviones es más que suficiente para matarme?, ¿Por qué enviar a un individuo a hacer algo que podían hacer los helicópteros perfectamente?. No lo entendía, estaba peleando con aquel sujeto cuando caí al suelo, el buscaba algo, pero parece ser que no tuvo éxito con lo que buscaba, se asomó por la ventana y se horrorizo al ver lo que sucedía afuera, pareciera como si el mismo no tuviera idea de lo que pasaba. El hombre se horrorizo al ver aquello y se adentró en el molino, varios escombros cayeron dejando encerrado a aquel sujeto, en lo que yo Salí a ver que sucedía, el molino descendía rápidamente y parecía que no había nada que pudiese hacer al respecto. La isla comenzó a caer y se fue estrellando en las grandes montañas que estaban en aquel sitio, eso freno la gran velocidad a la que la isla estaba cayendo, yo salí del molino y aproveche lo cerca que estaba la isla de las montañas para saltar a una de ellas, debido a eso los helicópteros no pudieron verme, era solo yo y mi guitarra, ellos tenían la mirada puesta en la isla destruyéndose, no precisamente en mí. Al salir de la isla encontré una pequeña cueva en la que refugie, estaba dentro de ella observando lo que pasaba afuera, los helicópteros al final tiraron una bomba la cual causo gran daño, cientos de escombros salieron disparados, incluso uno me llego a la cara lastimando mi ojo derecho, por lo cual no pude evitar quedar inconsciente. Cuando desperté estaba sola, y el lugar tan desolado como yo, busque entre los escombros y encontré una pequeña radio la cual tome para mandar un mensaje a los Kong Studios pidiendo ayuda, pero estuve bastante tiempo allí y nadie respondió, nadie llego. Me canse e intente volver por mi cuenta, cuando sentí una extraña presencia detrás de mí, quise voltear, pero antes de que pudiera hacerlo todo se volvió oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Noodle Pov)

-No puedo creerlo, lo siento mucho Noods- dijo un 2D triste. -siento que no hayamos escuchado tu mensaje, pero en cuanto vimos el video, bueno… yo solo llegue a los Kong por mis cosas y me fui, no sé cuánto tiempo tardo Russel en irse pero no creo que haya sido mucho tiempo, siento que la hayas pasado mal estos días, de verdad!-.

-¿pero quien fue la persona que estaba detrás de ti?-  me pregunto 2D intrigado.

-entiendo,  supuse que algo así había pasado- respire hondo y continúe, -la persona que estaba detrás de mí y con quien estuve todo este tiempo fue el señor Kyuzo, con la llamada que intente hacer él supo en donde estaba y estuvo en Inglaterra siguiéndome los pasos hasta que paso lo del mañana, después de eso me fui con él a todas partes, el me regalo la máscara que llevo, era para cubrir mi cara y evitar que alguien me reconociera-.

-pero, ¿Por qué la sigues usando?, estas con nosotros después de todo!- decía 2D.

-no lo sé supongo que no quería que nadie incluyéndolos, viera mi rostro asustado y triste-.

-te entiendo, más de lo que crees!, pero sabes estoy seguro de que ahora que estamos todos juntos de nuevo,  las cosas volverán a ser lo que eran ¿no lo crees?, así que no tienes por qué seguir con la cara triste y con cicatrices- me dijo 2D con cierto ánimo.

-tal vez tengas razón- me limite a responderle mientras me levantaba.
Esa actitud de 2D siempre me gusto y siempre la envidie, porque a pesar de todo podía perdonar casi cualquier cosa que Murdoc le hiciera y seguir adelante casi como si nada hubiera pasado, ya que  él tampoco la pasó muy bien que digamos, así que si él podía hacerlo porque yo no.

-¿A dónde vas?- me pregunto intrigado.

-iré a cambiarme y a quitarme esta mascara- le respondí con una ligera sonrisa, que no se si haya notado porque aún continuaba con la máscara.

Salí de su cuarto con una nueva actitud, no sé si era porque me había desahogado como no lo había hecho con Russel y mucho menos con Murdoc, pero lo único que sabía es que definitivamente ya no volvería a cubrir mi rostro con aquella mascara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchos flash back, espero y se comprenda lo que quise decir en todos ellos, saludos!!!
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#28 Publicado: Dom Feb 01, 2015 8:04 am  Responder citando

DE VERDAD... DE VERDAD ES DE LOS MEJORES FICS QUE HE LEIDO!!
Te inspiraste amiga Wink
Siguelo! Esta genial!
Subir ^
Generación Demon Days

starstar

México

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 06, 2015 4:08 pm  Responder citando

Gracias JustAnotherGirl por tu comentario, aquí traigo el siguiente cap!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 8:“Si yo fuera tú (parte 1)”

(2D Pov)
Hace unas cuantas horas que desperté, y me duele todo, cada vez que intento levantarme me duele mi cuerpo y llegan a mi mis tan típicas y horribles migrañas, cuando eso sucede quisiera seguir durmiendo, al parecer tarde 3 días así, y bueno, no es algo que me alegre pero por lo menos no tenía dolor.

Cuando recién desperté, lo primero que vi fue a Noodle, ella estaba en mi habitación, me senté en mi cama y ella se acercó a mí a darme un abrazo, eso sí que dolió!, aun así no dije nada, hace mucho que no me abrazaba de ese modo, creo que desde que era pequeña y ese abrazo ahora significaba un gran avance.

Después de eso ella me explico lo que paso durante el  ataque y cuánto tiempo estuve dormido, pero eso dejo de ser importante cuando ella me contó todo lo que paso después del mañana, y debo decir que no podía creerlo!, me sorprende que allá pasado por todo eso sola, bueno, no totalmente sola porque ella estuvo con aquel tipo que la entreno, pero aun así, estuvo huyendo y al final si tenía razón; ella usaba la máscara porque tenía ciertos temores, ella dijo que lo dejaría de hacer, lo cual me alegra mucho, sinceramente extraño mucho verla sonreír.

Después de ella vino Murdoc, el cual me mando saludos de parte de Russel ya que él no podía entrar a verme, en su visita Murdoc me molesto un poco y después se fue.

Y ahora mismo aun me duele mi cuerpo, pero no quiero quedarme más tiempo en mi habitación, trataba de estar el menor tiempo posible en ella ya que no me trae muy buenos recuerdos que digamos, prácticamente solo estaba aquí para dormir, así que me levante, me bañe y me cambie de ropa, me puse un pantalón de mezclilla, una camiseta con una chamarra de cuero y un gorro, ya que tenía algo de frió. Justo estaba poniéndome mi gorro cuando Cyborg apareció de manera repentina.

-Oh eres tu Cyborg!, me asustaste!-.

-Lo siento D, solo quería ver si estabas bien- me respondió.

-oh sí!!Estoy bien gracias, me dijeron que fue gracias a ti que estoy vivo así que te debo una- le dije con una ligera sonrisa.

-si no te preocupes, no fue nada, ahora…haría cualquier cosa por ti-.

Eso me puso nervioso, no entendía a Cyborg hasta que le respondí.

-bueno supongo que sí, ya que seguramente Murdoc te programo así-.

-no, no es necesariamente por mi programación, ¿sabes?- me decía mientras se acercaba a mí.

Genial, ella se estaba acercando de manera algo peligrosa mientras ligeras cargas eléctricas recorrían su cuerpo, y esto no me gustaba para nada, supongo que esperaba que le preguntara el porqué de su actitud, pero su manera de actuar me hacía no querer saberlo.

-¿estás bien Cyborg?, últimamente no eres tu- le pregunte tratando de encontrar una respuesta a su extraño comportamiento, eso al parecer la tomó por sorpresa.

-La verdad es que, si! Me siento extraña, extraño muchas cosas- me respondió como melancólica.

-¿Qué es lo que extrañas?-.

-No lo sé, supongo que extraño a Murdoc y la manera en la que era antes.. Extraño al protector Russel y también a ti, extraño sentir tus abrazos, tu olor al abrazarme y sobretodo tu voz cantando-.

Eso me dejo boquiabierto, no podía verme el rostro pero estaba seguro de que mis ojos se habían puesto blancos y hacían juego con mi cara de sorpresa, si no es que de pánico.

-Eh , EH.. Bueno. No sé qué decir-, le dije con una ligera sonrisa nerviosa y de incomodidad, apenas podía articular palabra, no me lo esperaba en serio, esto debe ser una broma eso es seguro.

-Mira Cyborg en serio si esta es una broma, no es graciosa, no sé qué querrá Murdoc pero con esto no va a conseguir nada-. Le dije un poco decidido.

-Murdoc, Murdoc, todo es culpa de Murdoc, por su culpa todos somos miserables, por su culpa estamos varados en medio de la nada sin posibilidades, por su culpa todos tenemos algún tipo de trauma, por su culpa tu siempre has estado asustado por estar encerrado tanto tiempo y por su culpa ahora no confías en mi-. Me dijo eufórica.

-En serio Cyborg, no es gracioso-.

-¿Qué dices?,…Toochi, esto no es una broma y no sé de qué hablas, sabes que yo no haría nada para lastimarte, al contrario, siempre te he defendido de Murdoc o no?- me respondió un poco molesta y casi tan confundida como yo.

-¿Y por qué me defiendes?-.

-bueno, yo…-. Su cara había tomado un ligero sonrojo, eso me alarmo parecía que no era una broma ni nada por el estilo.

-no lo sé, siempre has sido amable conmigo, es fácil estar contigo, me gusta mucho como me tratas, como tratas a los demás, como hueles, tú me enseñaste a tocar la melódica  y sobretodo tu voz, cuando cantas, simplemente me transporto a otro lugar-. Decía mientras se acercaba de nuevo a mí, demasiado cerca diría yo.

-tu… tú, tú no eres Noodle, eres Cyborg- le respondí.

Lo que le dije causo cierto efecto en ella, comenzó con sus cortos circuitos de nuevo, pero esta vez de una manera más escandalosa y fuerte, lo cual me aterro. Después de unos minutos de pánico, ella dejo de tener esos ataques y se levantó lentamente con la cabeza agachada.

-Cyborg, Cyborg, ¿estás bien?- le dije preocupado.

Ella ni siquiera me respondió, solo alzo la cabeza y salió de mi cuarto y yo bueno me quede pasmado.

(Noodle Pov)
Estoy algo cansada, pero con una actitud diferente, mi visita a 2D realmente me hizo mucho bien, me siento con más… ánimos?, no lo sé pero me siento bien. En cuanto Salí del cuarto de 2D me fui al mío a bañarme, creo que me descuide un poco desde el último ataque a Plastic Beach, saliendo del baño me vestí; me puse un traje extraño que me trajo Murdoc, no había visto algo así, era un traje con cola y con un gorro extraño con dos orejas, era lindo, así que me lo puse junto con unas botas que hacían juego, de inmediato me mire al espejo y vi mi cicatriz en el ojo; me puse la pomada que Murdoc me regalo para que se me quitara, no soy una persona vanidosa pero un poco de vanidad de ves en cuando no le hacía daño a nadie ¿no?. Estaba preparándome para salir, ya que después iría a ver a Murdoc para irnos de una buena vez de aquí, ya no era necesario quedarnos, y Murdoc me había prometido que cuando 2D despertara no iríamos,así que tenía planeado irnos hoy mismo de ser posible.

Salí de mi cuarto en camino al estudio en donde seguro estaría Murdoc cuando de repente escuche una serie de disparos que provenían del lugar al que me dirigía. Ese sonido hizo que corriera lo más rápido al estudio, llegue pero ya no había nadie, el estudio estaba más deteriorado de lo que había visto en el último ataque, tenía muchos disparos que eran evidentes que habían sido desde dentro y esa no era una buena señal.
Salí del estudio en busca de respuestas, las cuales no eran nada buenas: Murdoc estaba siendo acorralado por Cyborg en la orilla de la colina apuntándole con una de sus armas.

-¿Qué rayos estás haciendo?- le grite a mi copia.

-¿Qué, qué hago?, ¿Acaso no es obvio? Nos libró de este imbécil que solo le hace mal a los que lo rodean!-.

-¿Dónde está Russel?- le pregunte a Murdoc.

-Fue a buscar comida al mar-.

-Te dije que la desactivaras!- le grite a Murdoc.

-Están a punto de matarme y ¿eso es lo que dices?- me respondió molesto

-Bueno no es mi culpa o ¿sí?-. Le replique.

-¡Quieren callarse!- dijo Cyborg con fastidio, mientras seguía apuntando a Murdoc con su arma.

-Cyborg, tranquilízate, ¿Por qué quieres hacer esto?, ¿Por qué quieres matar a la persona que te creo?-.

-Ya  lo dije, solo quiero liberarnos de un parásito que no le hace bien a nadie- dijo Cyborg mientras le daba un fuerte golpe a Murdoc con su arma haciendo que este cayera de la colina a la playa.

-¡Murdoc!!- grite mientras volteaba abajo para ver si estaba bien. El sufrió una caída bastante fuerte, apenas y podía moverse un poco. Justo cuando quería bajar a ayudarlo Cyborg grito.

-¡No te muevas!-.

-No tienes por qué hacer esto Cyborg, no es necesario, nos iremos de aquí-.

-¿Quién te dijo eso?, ¿Murdoc?- respondió con sorna.

-…Si-.

-¿Y tú le creíste?, ¿en serio le crees?- me dijo burlándose.

-Yo sé que tal vez no lo creas, pero no conoces a Murdoc tanto como nosotros, no lo conoces tanto como yo!, yo sé que a veces parece ser una persona sin escrúpulos, incluso sin sentimientos,… pero en el fondo yo sé que no es tan malo- le respondí.

Cyborg solo se quedó callada.

-Murdoc no es tan mala persona, el me acogió cuando no tenía a donde ir, y aunque lo hizo solo por la banda, él ha sido lindo conmigo, cuando estamos todos juntos él es un poco… diferente-. Ella comenzó a agarrarse la cabeza, como si esta le doliera.

-¿Con ustedes eh?, ¡por supuesto!, solo con ustedes!!- dijo con furia, -¡eso no me incluye a mí!!- dijo mientras con una gran fuerza pateo la estatua de pazuzu y la desprendió de donde estaba, lanzándola hacia donde estaba Murdoc, -¡Murdoc jamás cambiara!- decía.

La estatua cayo directamente a los pies de Murdoc por lo que él dio un gran grito que estoy casi segura se oía en todo Plastic Beach. De inmediato ella se incorporó de nuevo hacia mí, amenazándome.

-Eso no era necesario- le dije.

-¡si ya se! las cosas van a mejorar ¿no?, las cosas mejoraran para ustedes pero yo no estoy incluida en esas mejoras, ¿crees que no lo sé?, yo solo seguiré detrás de ustedes a sombra tuya haciendo tareas absurdas y de riesgo por salvarles el trasero, haciendo todo lo que diga y mande su benévolo amo Murdoc.

Solo me quede callada, observándola, estaba haciendo ligeros cortos circuitos y aunque no había convivido mucho con ella, su rostro estaba diferente, su mirada era de demencia y con una gran furia con la cual me observaba.

-Aunque pensándolo bien, ¡Tienes razón!-,  me dijo, lo que hizo que saliera de mi trance.      -¡matar a Murdoc no es la solución a mis problemas!- decía mientras alzaba la pistola que tenía en las manos en dirección hacia mí, ella me miró fijamente y soltó una sonrisa malévola idéntica a la de Murdoc, jalo el gatillo y lo único que oí y vi fue eso… un disparo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#30 Publicado: Vie Feb 06, 2015 4:27 pm  Responder citando

.... Noooo.... No pudiste :0
Entonces... Muere!? Ay Dios..*se va a llorar*
Jaja okno pero.. Quiero desactivarla yo >3<
Jajajaj esta genial.. Que narrado mas increíble.. El corazón me hacia tum tum tum tum.. Ay.  XD siguelooo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel