Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Reseñas / Reviews de Humanz

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7
Autor Mensaje
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#91 Publicado: Sab May 27, 2017 8:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Respecto a mi REVIEW, no quiero escribir más de lo mismo, además de que quizás coincida con unxs cuantxs. Me gusta ser el último, por así decir, porque del frenesí de ya tener acceso a al disco, uno se apresura en escuchar, y opina, y más tarde su opinión va cambiando, y creo que la opinión más actual es la que importa.

Para no traicionar mi fanatismo, siendo Gorillaz la única banda de la cual tengo toda su discografía en formato físico (bah, "toda"..) No cometí el error de descargarme el disco ni bien apareció en internet, tal como hice con PB, lo cual le quitó mucha magia.

Tiempo después lo descargué, lo admito,  porque soy impaciente, y lo escuché una vez. Una vez lo tuve un mis manos, lo copié a la pc y lo escuché unas cuantas veces más.

Mi tema favorito: Let Me Out. A la primera, no se parece a Gorillaz, pero te das cuenta cuando escuchás a 2D con otro estribillo pegadizo. Profunda y concisa, como varias de las canciones de este disco, y la voz de Mavis Staples te lleva al cielo por unos segundos.

Además de los temas ya (recontra) conocidos, me gustaron Charger, con Grace Jones que rompe con las el resto de las voces femeninas del disco. Y Carnival y Sex Murder Party, dos canciones pegadizas donde escasea 2D, y nos demuestra que puede haber Gorillaz sin Damon.

El disco sigue una línea como una historia, muy característico en los discos de la banda, y en este caso se trata de una fiesta constante, pero con la presencia de la melancolía ante la situación política global.

Respecto al segundo disco de la edición deluxe, que mucha importancia no le di al principio, me gustó Out Of Body, con cierto erotismo y sonidos electrónicos, como si una robot nos estuviera seduciendo.

Disco de corta duración, con mucha potencia, que nos obliga a reproducirlo unas cuantas veces. Un goce efímero, como el que vivimos actualmente, donde queremos consumir de todo y variado, sino nos aburrimos.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#92 Publicado: Mie Jun 07, 2017 5:00 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

[quote="angelito escribió [size=10] Carnival y Sex Murder Party, dos canciones pegadizas donde escasea 2D, y nos demuestra que puede haber Gorillaz sin Damon.[/quote]

^ THIS!  alabanza  alabanza  alabanza

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
star

Género: Masculino

Estado:

#93 Publicado: Jue Jun 08, 2017 8:20 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
[quote="angelito escribió [size=10] Carnival y Sex Murder Party, dos canciones pegadizas donde escasea 2D, y nos demuestra que puede haber Gorillaz sin Damon.

^ THIS!  alabanza  alabanza  alabanza

Después del odio que han generado esas dos canciones se agradece ver comentarios positivos, lo único negativo que yo saco es lo corta que es Carnival
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#94 Publicado: Jue Jun 08, 2017 12:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dos mil año más tagde

Sep, yo también tenía una opinión del disco, pero mi formato es más el video (por más que me produzca ciertos dolores de cabeza...).

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Ij-kBl8WcaY

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#95 Publicado: Sab Jun 10, 2017 9:30 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Respecto a tu vídeo, Lugi, me gustó, un poco largo y lento, pero con información jugosa *like*

A continuación, voy a hacer un "cierre" a mi review:

....Gracias a internet tenemos las respuestas a nuestros interrogantes al instante. Pasó con PB, una etapa de la banda que fue fugaz, donde no se llegó a apreciar mucho porque teníamos todo a nuestro alcance. Ahora, con Humanz, se intensificó, y ni bien salieron las primeras canciones, ya habían preguntas, y también había respuestas, y no se le llegaba a prestar demasiada atención a cada canción porque se quería una crítica ya YA.

Todos querían escribir su review, los medios de comunicación ya estaban opinando al respecto, y el disco no había salido aún, y cuando salió, todo el mundo empezó a tipear al respecto, con más ganas de criticar que de escuchar el disco. Todos pretendemos ser críticos, pero no le dedicamos el tiempo que corresponde...  

Para opinar, se necesita de un tiempo, para que la opinión sea constructiva, no un montón de palabras que no conducen a ningún lado. Cada uno, que tiene oídos distintos, tiene la riqueza de opinar a su manera y compartirla al mundo, y yo lo que leí al principio es más de lo mismo.

Al final, Humanz expresa esa faceta de la humanidad, la efímera y excitada, donde todo debe ser ahora, y donde las ganas se nos van rápido...y ya queremos algo nuevo, y se ven títulos como "Gorillaz ya prepara su próximo disco".

Yo seguiré escuchando el disco, y seguiré opinando distinto, porque si nos apresuramos, no disfrutamos. Un disco que tardó años en hacerse, no puede disfrutarse en una tarde...

Chile

#96 Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:52 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

aprovecho este espacio mas para los que no estan registrados e igual ven el foro, para los "Like fantano" y "fantano fans" aqui esto para uds con amor ctm!

angelito escribió :

Todos querían escribir su review, los medios de comunicación ya estaban opinando al respecto, y el disco no había salido aún, y cuando salió, todo el mundo empezó a tipear al respecto, con más ganas de criticar que de escuchar el disco. Todos pretendemos ser críticos, pero no le dedicamos el tiempo que corresponde...  

Para opinar, se necesita de un tiempo, para que la opinión sea constructiva, no un montón de palabras que no conducen a ningún lado. Cada uno, que tiene oídos distintos, tiene la riqueza de opinar a su manera y compartirla al mundo, y yo lo que leí al principio es más de lo mismo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#97 Publicado: Dom Jun 11, 2017 6:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Respecto a tu vídeo, Lugi, me gustó, un poco largo y lento, pero con información jugosa *like*

A continuación, voy a hacer un "cierre" a mi review:

....Gracias a internet tenemos las respuestas a nuestros interrogantes al instante. Pasó con PB, una etapa de la banda que fue fugaz, donde no se llegó a apreciar mucho porque teníamos todo a nuestro alcance. Ahora, con Humanz, se intensificó, y ni bien salieron las primeras canciones, ya habían preguntas, y también había respuestas, y no se le llegaba a prestar demasiada atención a cada canción porque se quería una crítica ya YA.

Al final, Humanz expresa esa faceta de la humanidad, la efímera y excitada, donde todo debe ser ahora, y donde las ganas se nos van rápido...y ya queremos algo nuevo, y se ven títulos como "Gorillaz ya prepara su próximo disco".

Yo seguiré escuchando el disco, y seguiré opinando distinto, porque si nosapresuramos, no disfrutamos. Un disco que tardó años en hacerse,
no puede disfrutarse en una tarde...

Algo (triste) que he notado hoy en día en cuanto a todo aquello nuevo que sale, desde música a películas principalmente, es que todos se apresuran a sacar su "reacción" en forma de video reacción así como en crítica.
Vivimos en una cultura del instante en el que pasamos rápidamente a la siguiente cosa, un hiper-consumismos en que ya no sé hasta qué punto disfrutamos de lo que consumimos (más como sinónimo de escuchar y/o ver).

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#98 Publicado: Lun Jun 12, 2017 5:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Somos fanáticxs que exigimos todo el tiempo material nuevo, queremos más, y creo que la industria musical está al tanto de eso. Lo bueno de internet, es que ahí podés lanzar cualquier boludés nueva y todos están contentos.

En su momento, si mal no recuerdo, a The Fall no le dieron mucha importancia, y recién ahora es medio material de culto já. El tiemplo es el que clasifica, no el instante, y yo creo que Humanz va a ser visto de otra manera "No me gustó porque 2D no tiene tanta presencia como antes", me sigue pareciendo una opinión cerrada. Porque todos escuchan que no está 2D, no escuchan la canción en sí.

Yo más escucho el disco, y hay cosas nuevas que me copan. Por ejemplo ahora se me pegó Momentz ¿Quién lo pensaría?

Chile

#99 Publicado: Lun Jun 12, 2017 7:58 am  Responder citando

a mi carnival y sex murder party y eso q en ninguna canta 2d o no hemos aun escuchado la version del primero con 2d pero el punto es disfrutar el album. Punker tiene razon con esta generacion de autoreaccion e hiper-consumismo la cual deja mal a todo material que no guste a uno que sea popular para las masas, a las masas no les gustara por que a ese no les gusto, es como una reaccion en cadena.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

Estado:

#100 Publicado: Lun Jun 12, 2017 12:28 pm  Responder citando

Con Momentz me pasa igual, cuando salió el album la detestaba, y ahora es de las canciones que más escucho, se me pegó la canción y su ''plastic on the ceiling''
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#101 Publicado: Jue Jun 15, 2017 8:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Con Momentz me pasa igual, cuando salió el album la detestaba, y ahora es de las canciones que más escucho, se me pegó la canción y su ''plastic on the ceiling''

Yo no la detestaba, sino que me parecía al pedo, como una participación forzada De La Soul, además de caricaturesca, onda Superfast Jellyfish.

Después se me pegó esa parte, recordando un poco 19-2000, y bueno, la parte de 2D, como siempre... Sin eso, sería una canción más no tan interesante.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#102 Publicado: Vie Jun 23, 2017 12:34 pm  Responder citando

esa parte de "plastic on the ceiling" disculpen si no les gusta pero me recuerda a noods XD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#103 Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

elpanda23 escribió :
esa parte de "plastic on the ceiling" disculpen si no les gusta pero me recuerda a noods XD

Me recuerda a 19-2000, y a la vez a PB por lo del plástico..  Laughing
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

star

Estado:

#104 Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
elpanda23 escribió :

Me recuerda a 19-2000, y a la vez a PB por lo del plástico..  Laughing

There's a plastic on the ceiling, watching a vapour trail...   lo siento, no pude contenerme a decir eso
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 7 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel